Cristiano es....

Imposible, ¿no sabias que nadie se puede salvar a si si mismo? Por tanto, no puedes ser juez y juzgar quien se salva o no.
Bueno, segun el cristianismo... NADIE puede, pero segun "otros" parece que el ser humano SI PUEDE.

A quien he de creerle????

Dime eres tu el que tenia que venir o tengo que esperar a otro????

Quien te ha eregido Maestro para que me vegas a contrariar?????
 
AVECES TE DICEN QUE NO ERES CRISTIANO XQ NO ERES DE ALGUNA IGLECIA

SE SIENTE FEO QUE TE DISCRIMINEN POR ESO
Asi es, por eso lo mejor es seguir al Jesus....

HISTORICO.

Ese Jesus sin adornos teologicos....
 
"Existe un camino que es recto ante el hombre, pero los caminos de la muerte son su fin después", reza textualmente Proverbios 14:12. Así pues, ¿no fue la autonomía lo que escogieron Adán y Eva al escuchar las palabras de Satanás el Diablo en el Jardín de Edén para rebelarse contra la Autoridad de Jehová Dios? ¿No es cierto que, con el tiempo, ambos murieron (Génesis 2:17; 3:19; 5:5), después de haber perdido el favor divino?
En ese sentido, ¿qué le sucederá a todos aquéllos que "se excusan" de escuchar la Palabra de Dios? Si se tratase de practicar lo que uno "considera recto a los ojos de Dios" o "pensar por sí mismo", le daríamos al Diablo nuestro voto de aprobación. Éso es lo que desea: alejar a cuantas personas pueda del Dios Verdadero, sabiendo que "le queda un corto espacio de tiempo (Apocalipsis 12:12)" ante la ya cercana Gran Tribulación y el Armagedón.
Esos textos se pueden interpretar de mil millones de maneras.

Los cristianos gnosticos, entendieron otra cosa diferente.

Por que hemos de creer que los gnosticos estaban en el error y nosotros en la Verdad????

Por que hemos de creer que los judeocristianos tienen la Verdad y los demas no????

DIOS NO ES PROPIEDAD DE RELIGION ALGUNA

Querer apropiarse de Dios y explicarlo de una manera unidimensional es como meter un elefante en una cajita de fosforos.

Sabemos que el ser humano es un ser limitado en grado sumo.... igualmente su capacidad de entendimiento y discernimiento....

mientras el Dios o Verdad es INFINITA ....

Quien puede decir que conoce algo de Dios????

Forzosamente aquello que comprendamos y sepamos de Dios esta completamente distorsionado por nuestras entendederas.....

DIOS ATRAVEZ DE LA HISTORIA SE HA REVELADO A LOS HOMBRES DE MUCHAS MANERAS EN CADA PUEBLO Y NACION

GLORIA!!
 
A veces muchos no quieren entender las cosas de Dios es algo entendemos ni conocemos como hacen las obras en el mundo.
 
Bueno, segun el cristianismo... NADIE puede, pero segun "otros" parece que el ser humano SI PUEDE.

A quien he de creerle????

Dime eres tu el que tenia que venir o tengo que esperar a otro????

Quien te ha eregido Maestro para que me vegas a contrariar?????

No es segun el cristianismo.

Dices tu OscarLED, "Quien te ha eregido Maestro para que me vegas a contrariar?????"

Pues, no se requiere de ser maestro de nada. ¿No sabias que escrito esta?

Por cierto, no has respondido a mi pregunta, de que si eres un nacido de nuevo en Cristo.
Y segun tu siguiente afirmacion con respecto a la salvacion: "Bueno, segun el cristianismo... NADIE puede, pero segun "otros" parece que el ser humano SI PUEDE."

¿Debo adelantarme a deducir, que tu respuesta seria que no? Luego, es claro que segun tu afirmacion, que tu mismo te eriges en descalificar a Jesucristo como el unico salvador.

Entonces, no es cierto, tu no sigues a Jesuscristo.
 
Última edición:
Espíritu, según el legalista muchos tenemos de seguir a Cristo no le parece entonces para que le decimos que sí y exponemos más allá nos atacan.
 
Espíritu, según el legalista muchos tenemos de seguir a Cristo no le parece entonces para que le decimos que sí y exponemos más allá nos atacan.

Si lo dices especificamente por OscarLED, pues, segun su afirmacion podria ser, que aunque afirme que es un seguidor de Jesucristo, seria tambien un seguidro del mormonismo o por bauhanismo, o tambien podria sera un urrantista. O tal vez un hinduista. No los se, no se define.

Por cierto, ¿cuando, donde te hice un ataque?
 
Nadie ataca nadie ahora pero eso lo que ocurre con muchos aquí cuando uno les piden eso para hacerlo tiene afirmar lo que quieren escuchar es algo nunca no va hacer.
 
OscarLED:
a. Si los textos que expuse "se interpretan de mil millones de maneras", ¿por qué no postula su propia interpretación?
b. Si "Dios no es propiedad de religión alguna", ¿cree que todas nos acercan a Él (Mateo 7:21-23)?
c. Si "nadie puede afirmar que conoce algo de Dios", ¿por qué Jesucristo afirmó conocer al Padre (Juan 10:14-15)?
d. "¿Se reveló Dios a los hombres de muchas maneras de cada pueblo y nación?" ¿No más bien cada pueblo y nación se forjó su propio "Dios y religión" cuando fueron esparcidos a diferentes lugares tras la confusión del lenguaje en Babel (Génesis 11:1-9)?
 
En esto a tenido que acabar todo que decimos algo diferente nos cuestionan de todo entonces nadie esta por la religión de ningún Babel.
 
Sabrinawendy3979:
¿Cuestioné a alguien en particular (a OscarLED, por ejemplo)?
Más bien lo invité a reflexionar sobre sus propias premisas.
Por otro lado, al "postular algo diferente", ¿no cree que sería muy buena idea avalar lo que expone mediante el uso de alguna publicación a que lo acredite?
Finalmente, "si nadie está por la religión de ningún Babel", ¿cuál es su postura?
 
Es que los lectores biblicos o protestantes NUNCA tienen ideas propias..... cuando aparece alguien como yo, con ideas nuevas y hermosas.... se asustan.... no toleran que alguien piense por si mismo

Sucede que no puede existir ideas nuevas, no puedes cambiar el Evangelio de Jesucristo. De modo que si tu OscarLED, piensas por ti mismo como diferente del Evangelio, es lo que te diferencia... que bien podrias ser un hinduista, o quizas un bauhista.... o tal ves un urrantista....
 
Rasgo-Constante, No entiendo,¿de qué premisa hablas de OscarLED? es algo que tiene dármela para saber cual es para poder responderte.
 
Espíritu, no es contigo es con otra persona solo me menciona alguien que tome el ejemplo de algo que cito allí fue lo que no entendí.
 
Sabrinawendy3979:
En los post 28 y 30 suyos percibo una "ligera intención" de defender y/o apoyar las premisas de OscarLED, sobre la base de su "renuencia" a los dictados de diversas posturas religiosas ya existentes.
En ningún momento "cuestioné" o "ataqué" a alguien en particular: más bien, el darse por aludido constituye la reacción más típica de toda persona que manifiesta ideas diferentes a un mismo común denominador, en este caso, religiones más populares y plenamente aceptadas en todo el globo terráqueo.
 
Rasgo-constante, el comportamiento de todo cristiano evangélico de megaiglesia o autodominado es que sino son ustedes no acepta las demás creencias tiene años de reconocimientos somos las que estamos mal si fueran de mente abierta no estuviéramos discusiones por doctrinas.
 
Es que los lectores biblicos o protestantes NUNCA tienen ideas propias..... cuando aparece alguien como yo, con ideas nuevas y hermosas.... se asustan.... no toleran que alguien piense por si mismo
¿Por favor, podría enumerar y explicar esas ideas nuevas y hermosas, para poder analizarlas?