CRISTIANISMO, SEXUALIDAD, EDUCACION.

Re: CRISTIANISMO, SEXUALIDAD, EDUCACION.

Nos enfrentamos a una sociedad cada vez más perdida en el limbo de la desinformación correcta.

No, no me refiero a la información de la sexualidad humana como tal, sino de la formación de valores que está cada vez más escasa. Lo in en este tiempo, son las familias disfuncionales, ¡sí señorrrrr!

Me enteré de una familia disfuncional (papá y mamá separados pero compartiendo la guarda y custodia del niño). El papá tratando de formar una personalidad masculina en el chico, y la mamá diciéndole al infante que no tiene nada de malo que tenga costumbres de niña.

Y el pobre chico no sabe si es de aquí o de allá. ¡¿Qué será de él cuando llegue a la mayoría de edad?!

Re: CRISTIANISMO, SEXUALIDAD, EDUCACION.

Hoy discutía con un ex compañero de colegio que vive en Washington sobre , según él, la no discriminación de los transgender y las consideraciones del departamento de justicia sobre esta situación respecto del uso de los baños. El apelaba al derecho consuetudinario y hacía la analogía con la marginación de los negros en el uso de baños, de autobuses y demas... el punto fundamental es que precisamente el derecho consuetudinario evaluaba los cambios sociales y es por ello que debía legislar sobre esto.

Su alegato es que , nos guste o no , es el fenómeno que se está dando y que hay que aceptar pues la norma que resulte es la que hay que avalar... Siendo que el es negro, mi pregunta "ponzoñosa" por supuesto que fue la siguiente: "quiere decir que si de aqui a 20 años, el fenomeno social vuelve a ser la des aceptación de los negros en los autobuses , tu te vas a doblegar ante esa legislación?".

el video de la niña sueca hace tanto sentido, lo ha llevado al absurdo más ilustrativo. Reconocer que alguien es mujer poqrqu se siente mujer o que es hombre porque se siente hombre y sobre esa base legislar para concederle el derecho de que le sea reconocido lo que obviament no es , eso sí que es una imbecilidad mayor.