Cristianismo/desilusión???

Re: Cristianismo/desilusión???

la verdad yo no estoy desilucionado del cristianismo
estoy desilucionado de tantas denominacionesy religiones
que ponen cargas a los hombres mandamientos y estatutos dogmas
etc.

D. Milenio :

De su post

-------------------- la verdad yo no estoy desilucionado del cristianismo
estoy desilucionado de tantas denominacionesy religiones
que ponen cargas a los hombres mandamientos y estatutos dogmas
etc.-----------------

Para desilusionarse/desilusión se precisa previo ilusionarse/ilusión.

¿A Ud le ilusionaron esas tantas denominaciones religiosas y ese cargar ,mandar , estatuir y dogmatrizar?

La pregunta y beneficio es ¿cómo posible habré yo puesto ilusión en esas cosas?...

Y una respuesta posible es : pues porque yo mismo soy un iluso....

Deje de serlo ..y todo su ilusionarse/desilusionarse disuelto y desaparecido y tan solo recuerdo SIN DAÑO ni secuela alguna ...
Si sigue UD siendo un iluso pues lo que le habrá de esperar , y en ello ocurrir de nuevo , es que se ilusionará UD de nuevo y de nuevo sufrirá Ud. desilusión ...

Porque el que esté libre de pasar/haber pasado por eso de ser un iluso ...que tire la primera piedra , que se dice ...
Mas el que contumazmente se haga el iluso ...pues mal lo habrá de pasar y sufrir ...digo yo , claro .

No se lo haga Ud más ...o no se deje que lo hagan a Ud un iluso ...

Un saludo
elege

Hola sabes podemos hablar de este tema de acuerdo a la diversidad de opiniones, por mi parte me gustaria recomendarte un libro que puedes descargar en la web en formato pdf. se llama "Caminando bajo la gracia" el autor es Steve Mcvey y estoy seguro te despejara muchas dudas. Dios te bendiga

Hola sabes podemos hablar de este tema de acuerdo a la diversidad de opiniones, por mi parte me gustaria recomendarte un libro que puedes descargar en la web en formato pdf. se llama "Caminando bajo la gracia" el autor es Steve Mcvey y estoy seguro te despejara muchas dudas. Dios te bendiga​