CRISLAM

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
nO ME CANSO DE DECIR QUE LA HERMANA PUERTA DELC IELO ES UNA FALSA PROFETA CON SU TRUCHISIMO jESUS, pero sus truchimas profesias que seran los tituares d elso carios del mundo en muhco casos asierta asiq eu siemre estoy atento a que publica hace unos dias habl de una nueva version del cristianimso que copara a muchos, hoy justo ely sobre el crecimeintod del la neuva religion llamada crislam, me pregunto sno sera esto lo que vieorn con su poder de vision remota, les pid roacioens contra esta blasfemia que unios peude haver entre la luz y la oscuridad? pregunto Pablo? ellos dice que Jesus no resusito su Dios se llama Ala el neutro Yave el primero mandameinto es amarlo por sobre todo, de que conciliacion podemos hbalar igual cn el budsmo Buda no creia ni queria a Dios... el ecumenismo es satanic

Re: CRISLAM

nO ME CANSO DE DECIR QUE LA HERMANA PUERTA DELC IELO ES UNA FALSA PROFETA CON SU TRUCHISIMO jESUS, pero sus truchimas profesias que seran los tituares d elso carios del mundo en muhco casos asierta asiq eu siemre estoy atento a que publica hace unos dias habl de una nueva version del cristianimso que copara a muchos, hoy justo ely sobre el crecimeintod del la neuva religion llamada crislam, me pregunto sno sera esto lo que vieorn con su poder de vision remota, les pid roacioens contra esta blasfemia que unios peude haver entre la luz y la oscuridad? pregunto Pablo? ellos dice que Jesus no resusito su Dios se llama Ala el neutro Yave el primero mandameinto es amarlo por sobre todo, de que conciliacion podemos hbalar igual cn el budsmo Buda no creia ni queria a Dios... el ecumenismo es satanic

Porqué escribes de esta manera. Cuesta mucho entender lo que intentas decir. Y además no explicas suficientemente bien las cosas.

¿Qué es CRISLAM? No conozco esto.

¿Hay una nueva versión del cristianismo? ¿Se ha fundado una nueva Iglesia o secta cristiana? ¿Donde? ¿Quien la ha iniciado?

¿Es una nueva religión? ¿Pude haber conspiración contra el cristianismo en esto, o no? ¿Tiene alguna relación con las ideologías y mentalidades modernas?

Es una posible religión eclecticista que combina cosas de otras religiones con el cristianismo?

Dios es llamado Ala por los árabes cristianos y musulmanes. Dios es llamado Yahve por los judíos y algunas Iglesias Cristianas. Buda no daba importancia a la existencia de Dios; sin llegar a negarla realmente, que yo sepa. Aunque creo que aceptaba la existencia del Bahman; que podría también definirse como Dios.

El mundo de las religiones y sectas es muy misterioso, inquietante y perturbador; pero también fascinante.

sabes por lo menos que es google?

otra cosa hay una muer inglesa que tien conctato con angles muy grosoe s todo ello, epro es procatolica y su discursoe sta llenod ebache es una falsa profeta ams vaya saber qnque objetivo del enemigo pero estos angels tiene el podr de la vision remotra en un alto grado y mas alla de su maldad algunas cosas peuden acertar y una cosa de la que profetisaro hace mcuhos años es que quizas en el futuro la religion que una al mundo sea algo asi como el CRISLAM, de terror....

sus angels son procatolicos y progay por ejemplos alguno baches de su discurso ota cosa fatal qeu profetisaron es que es muy probable que la trasumanisacion mescald e humanos y amuinas, se impogna destruyendo las almas concecuentemte por esto yo veo que es eminente que conecten el celular al la mente y asi comesara el fin del ser del espiritu. la revoluciond e la maquinas ya comenso la rason esta qeudando de lado la voluntad la integecia otra cosa esta manejnando oremso contra esto, todo el timepo si? mas alla de la flasedad de estos angels contra esoe stasmo todos lsod e la luz y lo de la falsa luz...