CRIMENES EN LA BIBLIA

Saludos Dreamer

Dreamer>>>Yo hace tiempo estaba diciendo eso pero al parecer " me respondieron con el dulce yugo d ela indiferenica " generalmente una actitud bastante especial que h eencontrado aqui es cuando una persona no encaja en el "molde" generalmente la vuelven inexistente....Yo creo que siendo dios un Dios de amor es facilmente tergiversado por hombres que cuidan ma ssu nacionalidad o sus "valores" que predicar el amor

Israel>>> Conmigo no va a pasar eso, solo me falta tiempo, Dios te guerde, unos se quejan de la indiferencia y otros de que no se les deja en paz, en fin…

Ni en el molde, ni todo desparrramado, ok? El mismo Dios de Amor es Fuego Consumidor, no habias oido eso? Crees en la Biblia?

Dreamer>>>Las religiones...los valores "humanos" y otras cosas ma scomo el nacionalismo...el tribialismo son verdadera spiedra sd etropiezo al igual que la apatía

Israel>>>Tengo un problema serio contigo, si tu no crees que la Biblia es Palabra de Dios, por donde te meto al reino?

Dreamer>>>una cosa es una ley basada en el respeto de la vida humana y otra e suna ley basada en principios barbaros...aqui una ley justa no e s "matar al que ha matado" y aque eso no sirve como ley....¿Dond eestaria la etic adel amor si el castigo es la muerte?..o e sque acaso la vid ad eun infeliz no vale nada y la de loselegidos sip?....gracias a dios la humanidad s ealeja d eesos castigos barbaros....no s etrata de andar sin ley sino en una ley que refleje respeto a la vida

Israel>>>Ah que muchacho tan pregunton y poco obediente, te dire que la ley del pecado es muerte y eso es precisamente lo que querian hacer con el pueblo de Dios matarlo, no habia etica, no habia ley, solo la de matar y te repito no lo invento Dios, El “no quiere la muerte del que muere”

Dreamer>>>Un mundo en que Exist eun Dios de sangre ..no s esi valdria la pena vivirlo....repito...aqui no se trata de actitude shumanas por que las actitude sde Dios deben estar ___SOBRE LO HUMANO..si dios reaccionara como un humano....entonces seria un hombre y no Dios...el Dios sabe e porque de cada causa sabe que la delincuencia no comienza en un asesinato sino mucho antes... es eantes la ffalta de amor de cariño y de una disciplina/etica e sla causa d emuchos males

Israel>>>La pena vivirlo?, tal vez tenga razon pero te aseguro que si hubieras estado alli, lucharias por sobrevivir….El Señor sobre lo humano? Claro pero acaso te dejas? El dice mis caminos no son vuestros caminos, ni mis pensamientso vuestros pensamientos, quieres corregir a Dios?

Dreamer>>>Yo sinceramente no uso la violencia...no me nace..pero si me naciera seria una actitud humana....no se si dios deberia "rebajarse " a usar esos metodos primitivos como la ley del garrote..imagino a dios mucho ma sinteligente que un ser humano

Israel>>>Si no sabes detectar ni al enemigo, pa’que quieres usar la viloencia? Quedate calmadito como estas, dejanos orar a Dios, a ver como le hacemos contigo, tu sigue hablando y cuentanos tus penas, ok?

Dreamer>>>pues ellos tambien la ssufrieron es cosa de ver los .."cristianos" que eran algunos reyyes y señores dela guerra en el medioevo cuando degollaron a muchos civiles en las cruzadas

Israel>>> Esto es una sufridera hasta que no se encuentre a Dios y todo por el pecado.

Porque usas un teclado tartamudo, espacios entre las palabras y “juntas las colas con las puntas” de otras?

Ah! Ese es el defectillo, Dios no se escribe con minuscula, porque biblicamente quierre decir demonio

Dreamer>>>Siempre voy contra el viento esa es mi cancion y ese es mi lamento....

Israel>>>> Tu lamento?... que lastima, “¿Por qué se lamenta el hombre viviente? Laméntese el hombre en su pecado.” Lam 3:39

“El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.”

Pd. Por pura casualidad, no te apellidas Contreras?:bicho:

Dios te ilumine Dreamer

La Paz de Dios

Originalmente enviado por: Israel Robles
Saludos Hermanos/as y demas

Me causa asombro ver como la Palabra de Dios se cumple a la perfeccion, pues dice "Bienaventurado aquel que no halle tropiezo en mi" y glorifico a Dios por ello.

A los que tropiezan y no entienden, pregunto;

Saben que para los que viven hoy, pero aun en "aquel tiempo" ejemplo los musulmanes, con todas esas practicas, ven las cosas al reves, nosotros los cuerdos, somos para ellos los animales, ellos matan y se matan y le llaman inmolarse, matan por obedecer a dios, y tu y yo debemos morir por herejes.

Que bueno que nuestra lucha ahora es espiritual, pero mas cruenta que la del pueblo de Israel segun la carne.

"Hija de Babilonia la desolada,
Bienaventurado el que te diere el pago
De lo que tú nos hiciste.
Dichoso el que tomare y estrellare tus niños
Contra la peña." Sal 137:8-9

La Paz de Dios

Bendiciones Israel, y obviamente de acuerdo contigo.

Una de las tanats excusas de los que creen en Dios pero no le creen a Dios es que se preguntan ¿como es posible que Dios permita....? y sacan su lista de lo que a ellos les aprecen injusticias(le robaron, hay guerras, perdiò el empleo....

Asì la hormiga de la creaciòn se pregunta ¡porque y porque y porque? y en su miserable "justicia" pretende una de dos o culpar a Dios de todos los males que el hombr mismo propiciò por asociarse delictivamente con el angañador en Eden y taricionar la Palabra de Dios o peor aun (esto em encanta- se llama "negaciòn") No,...pues no...Dios no debe ser asì..."en ese Dios no creo"...¡pues calro que no! No les conviene creerle a Dios; como sabiamente has dicho "tropìezan con la Palabra".

Entonces...el fabricante de dioses, empieza en su imaginaciòn, cumpliendo los deseos de su propio corazòn: empieza por hacerse un dios de talla (tallado, ideado e imaginado por èl mismo) al que le pone una seride atributos "muy buenos"...y termina efectivamente atribuyendo a ese dios una serie de valores èticos, morales y hasta religiosos que en nada tiene que ver con el ùnico y sabio Dios.

Si bien es cierto que Dios vino en persoan en la segund apersona de la trinidad a hablar con el hombre y no le vino a juzgar, y vino a servir y con la mejor disposiciòn, esto no le da derecho al hombre de pensar que Dios nos và a estar sirviendo toda la vida o perdonando eternamente o que podemos seguir en guerra contra El, o que podemos decirle "del tu al tu" como hacer las cosas so pretexto de la humildad y mansedumbre que en su beneplàsito mostrò Jedsùs al hombre de buena voluntad.

Muchos le preguntaban a Jesus que tanta personas habrian de salvarse y les recordò al historia en donde murieron diez y ocho cuando se les vino encima la torre de Siloè y El les declaraba que no fue por sus pecados que se les vino encima una torre, tampoco era por su propio pecado o el de sus padres por lo que aquel ciego de nacimeitno estaba en aquella triste condiciòn...lo que si nos dijo claramente es que si no se arrepiente ni cree en el evangelio el pecador ciertamente morirà en sus pecados y delitos.

Muchos dicen ¡oh! que injsuto es Dios pues permite que mueran niños...Lo que quieren ignorar es que el hombnr eno es nadie para cuestionar a Dios y El sabe perfectamente lo que hace y entre las cosas que hace es que El tiene poder para dar, crear y quitar, construir y destruir a la misma humanidad.

Todos de este foro algun dìa moriremos y algunos posiblemente de causa no natural ¿esto hace injuto a Dios? No, de ninguna manera...esta escrito qu ele hombre muera una vez y despues el juicio; esto es algo que debemos recordar.

El amor, la misricordia de Dios y su justicia y su gran poder no estan separados de El, es la misma persona el ùnico y sabio Dios. Claro que es mucho mas sencillo no creerle a El, menospreciar su Palabra y decir que se cree en El.

De incongruencias como estas esta plagada la humanidad que finalmente se pierde por su propia maldad y su propia incredulidad al no creer ni convertirse al Señor.

Un saludo.

Originalmente enviado por Oso

Una de las tanats excusas de los que creen en Dios pero no le creen a Dios es que se preguntan ¿como es posible que Dios permita....? y sacan su lista de lo que a ellos les aprecen injusticias(le robaron, hay guerras, perdiò el empleo....

Asì la hormiga de la creaciòn se pregunta ¡porque y porque y porque? y en su miserable "justicia" pretende una de dos o culpar a Dios de todos los males que el hombr mismo propiciò por asociarse delictivamente con el angañador en Eden y taricionar la Palabra de Dios o peor aun (esto em encanta- se llama "negaciòn") No,...pues no...Dios no debe ser asì..."en ese Dios no creo"...¡pues calro que no! No les conviene creerle a Dios; como sabiamente has dicho "tropìezan con la Palabra".

Entonces...el fabricante de dioses, empieza en su imaginaciòn, cumpliendo los deseos de su propio corazòn: empieza por hacerse un dios de talla (tallado, ideado e imaginado por èl mismo) al que le pone una seride atributos "muy buenos"...y termina efectivamente atribuyendo a ese dios una serie de valores èticos, morales y hasta religiosos que en nada tiene que ver con el ùnico y sabio Dios

Dios te bendiga Oso, además de lo que dices, creo que algunos de los que se hacen un dios a su medida tendrán pensamientos come este: “Ahhhhhhhhh, si yo fuera Dios.... si yo fuera Dios las cosas si funcionarían bien, acabaría con el hambre en el mundo, pasearía por África y todos los países del mundo y rescatara a todos los niños con hambre, me fuera a los hospitales y sanaría a todos los enfermos, me iría donde estén los delincuentes y los desarmaría, desaparecería todas las armas del mudo, acabaría con las guerras, mejoraría el clima para que no existan tormentas, ni huracanes, ni nada parecido, enfriaría el centro de la tierra para acabar con lo volcanes, evitaría cualquier terremoto, desaparecería todos los meteoritos, taparía el hueco de la capa de ozono, le quitaría los dientes a todos los depredadores para que se vuelvan vegetarianos, fabricaría millones de corazones para cambiárselos a todos los seres humano y no exista así la maldad..... ahhhhhhh si yo fuera Dios”

Pero gracias a Dios que eso sólo queda en los pensamientos de algunos.

GRACIAS DIOS PORQUE SÓLO TU ERES DIOS

Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor
Filipenses 3:8

Carlos
.

Dios te bendiga Carlos, efectivamente muchos se hacen su propio "dios", un dios intachable- en su propia corrupta "esperanza"-, pero resisten a la verdad.

Como bien dices nada mas lejos de esto-afortunadamente-no hay otro Dios, Eterno, sabio e inmutable por todas las generaciones; el hombre ya hecho a perder el planeta entero, la tierra toda y todavia se cuestiona ¿porque hay mal?¿Porque Dios es...o dice...o hace...o no hace...?

Green pace, y tantas organizaciones tratan y tratan...y continua la depredación del principal depredador; unos matan con sus armas, otros con sus palabras....todos matan.

El hombre niega a Dios con sus hechos, con sus dichos...no le cree; no se convierte...el evangelio ha llegado a ser para algunos verguenza aun para los que debieran proclamarlo y locura para los que le escuchan; ha sido sabestimado por la religión de tantos.

¿Que tal el dios de los religiosos...juntando y juntando mas y mas ladrillos de adobe, edificando haciendo su propia torre de Babel para "alcanzar" a su dios, y son miles....millones los que se esfuerzan, que trabajan en esta misión abrumadora, alejada del evangelio pero con una buena capa de barniz de santidad; tan vestidos de piedad que confunde a los mismos elegidos y abriga esperanza fallida a los perdidos.

La puerta falsa, la avenida amplia del espiritu permisivo tan imaginativo y lleno de moral y de conceptos y preceptos y añadido sobre el añadido, dispuestos a revolcarse en el cieno de la historia para ver si puedan sacar un algo que sustente la locura de su mente enferma y corazon no regenerado. Algo que aunque sea en poco rescate de lo mucho tejiversado o bien permita señalar a la suya como "la iglesia", aunque traicione al propio evangelio y al mismo Jesús con cada uno de sus actos.

¿Quien ha creido a nuestro anuncio?¿quien puede creer en nustro evangelio?¿como comprenderan?¿como se convertiran? Si hoy en estos tiempos todos tienen comezon de oir...lo que quieren oir...pesadamente oir; decir "creo"...lamentablemente en lo que su propio corazón quiere creer.

Y es ahi donde buscan a Dios...en su propio corazón; como si hubiese verdad en su corazón, como si su corazón solo les llevara a El.

Dicen y maldicen al que cree en La Palabra y al estilo de la serpiente antigua cuestionan lo dicho por Dios...no le creen; lo entienden y bien que lo comprenden...creen en El, como la serpiente creia y entendía las cosas de Dios, aun conocen sus palabras...pero; hay algo que no funciona bien, ahi mismo en su propio corazón.

Dios les conoce y mejor de lo que ellos creen...El, prende al sabio en sus propios razonamientos y se rie de ellos, pues Dios no puede ser burlado.

Dios ha hablado y se ha expresado, escuchalo tu hombre incrédulo por si tuvieras oidos para escuchar y arrpientete, pues el Señor no tarda.

...Y los crimenes que faltan!!!!

Si quieren enterarse lean el ultimo libro...llamado Revelacion y en otras traducciones Apocalipsis

Ademas dice el libro que son bienaventurdos(very happy) los que lo leen (pero hay que creerlo).

Apocalipsis 1:3
Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas: porque el tiempo está cerca.

Amén