OSO dijo:Te comprendo Ines, Oremos por este jovencito.![]()
Yo me uno a la oración que todos hacen por mi nieto Usuario Mas.OSO dijo:Te comprendo Ines, Oremos por este jovencito.![]()
Usuario Mas dijo:Hola!!!
En mi país ya es de tarde...
Esta es una cuenta de correos, que abrí especialemente para conversar con ustedes
[email protected], agregenme a su lista de contactos y conversamos?
Señora ines que es el sagrario?
yo solo he leido la Biblia para buscar ciertas referencias, pero no la he leido en sí; es decir no he leido los libros, solo uno que otro versículo... asi que nose quien es Timoteo?
No conocen a nadie en Venezuela?
![]()
Inés Bourdiuex dijo:El Sagrario es el lugar más sagrado de una iglesia católica, salvo durante la celebración de la misa. Allí se guardan las hostias consagradas. Jesucristo está real y verdaderamente en el sagrario aunque encubierto bajo las apariencias del pan, en la hostia consagrada. Generalmente hay un lamparilla roja que titila que indica en donde está. Tiene una puertita que se cierra con llave al terminar las misas. Por eso nos persignamos los católicos cuando pasamos delante de una Iglesia, porque allí está Jesucristo. Muchos vamos y nos ponemos a conversar con El. Le contamos nuestros problemas y El nos escucha. Yo he llorado hasta hartarme cuando estaba enferma mi madre y también cuando me doy cuenta de algunos problemas que tengo, en especial de caracter. Recibo muchos consuelos allí.
Santa Teresita, que no tenía muchos años más que vos, mientras limpiaba la capilla le decía a Jesús: " toc, toc, toc, estás ahí esposo mío"
Bendiciones. Inés
Usuario Mas dijo:Hola!!!
En mi país ya es de tarde...
Esta es una cuenta de correos, que abrí especialemente para conversar con ustedes
[email protected], agregenme a su lista de contactos y conversamos?
Señora ines que es el sagrario?
yo solo he leido la Biblia para buscar ciertas referencias, pero no la he leido en sí; es decir no he leido los libros, solo uno que otro versículo... asi que nose quien es Timoteo?
No conocen a nadie en Venezuela?
![]()
Hola amorcito, sabes tengo una nieta que vendría ha hacer tú sobrina poztiza y tienes dos hermanas mayores que tú, una 31 años soltera. y la otra de 28 años cadasa tiene una nena de 5 y uno en camino. Cuando llega Águstina me secuestra, mis horarios no existen, y mi casa se convierte en teatro, pista de baile, taller de pintura, en supermercado , en restauran etc. creo que estará una dos semanas, asique mi dulce debes perdonarme si no te hablo todos los días. a mi me conviene que chatiemos. no te hagas problemas por el horario, PERO LUEGO NO TE QUEJES. por que me gusta mucho escribir, y charlar. Mi amado OJO cuida bien tú mente y tu corazón, Tu abuelo dá muy pero muy buenos consejos haste amigo de él, tú tia , emos estado por mucho tiempo separadas ,,,yo también trato de entenderla,jajajajajajaaja pero la amo, nunca faltan sus risitas en mi correo, Oso, por lo que leo de él es un cristiano amoroso, no lo desatiendas, ¿Papá?. .. creo que se está ganando el puesto. Bueno por ahora quiero abrazarte darte un fuerte beso ...OJO CON LAS CHICAS,RESPETALAS ORA MUCHO DA GRACIAS A DIOS POR TODO SIGNIFICA TODO ENTIENDES MI CORAZÓN todo saldrá bien, en las noches mi Dios y el Tuyo te abrazará.¿cuando nos veremos?Dios te permitirá conocernos uno a uno. YA VERÁS me descubrieron Agustina te manda un dibujitoUsuario Mas dijo:Hola!!! como están?,
¿Ustedes nunca cambiaran ese trato conmigo verdad?
Anoche No pude dormir del dolor de la Gastritis, me duele mucho la boca del estomago y casi no estoy comiendo, oren por eso por favor.
Quiero chatiar con algunos de ustedes, pero hay diferencia de horarios entre paises y no coincidimos al momento de conectarnos...
¿Papá Oso? ¿mamá aguila? jajaja, Gracias por orar por mí, los aprecio mucho