Creo que estoy enojado con DIOS.

Re: Creo que estoy enojado con DIOS.

Dios nos concede lo que es mejor para nosotros, en el momento adecuado, pero no pidamos cosas vanas a Dios.

El verso que dice pedidi y se os dará se refiere a al entendimiento que nos concede el Espíritu Santo. Al final, eso es lo más importante que podemos pedir en nuestra vida.

Pues en el pasaje de Mateo no dice nada del E. Santo. Habla de cosas, en plural.
Y si Dios ya nos da lo que nos conviene y en el momento que él considera adecuado, ¿qué sentido tiene pedirle nada, si nos va a dar lo que quiera y cuando quiera.

guero33;n51077 dijo:
creo que mas bien de amar a DIOS estoy enojado con el, y creo ke uds le siguen por ke en vez de amarle les aterroriza la idea de un infierno de fuego osea le siguen por tenerle terror y miedo.:bienhecho

-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

¡POBRECITO! ... HA COGIDO una PATALETA y SE ENFADÓ con DIOS... ¡DAS LÁSTIMA y VERGÜENZA AJENA!

¿CREES que PUEDES JUZGAR a DIOS y que VAS a SALIR BIEN de tu ACTITUD BLASFEMA? ¡CRECE y MADURA que TODOS PASAN por lo MISMO que TÚ... MÁS o MENOS... y NO VIENEN a COMPADECERSE de SÍ MISMOS... AQUÍ en los FOROS... SÉ VARÓN y ASUME lo que TE TOCA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

guero33;n51077 dijo:
creo que mas bien de amar a DIOS estoy enojado con el, y creo ke uds le siguen por ke en vez de amarle les aterroriza la idea de un infierno de fuego osea le siguen por tenerle terror y miedo.:bienhecho

-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

¡AHORA ENTIENDO de DÓNDE VIENE tu IRA ENVENENADA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

carlos3477;n1720665 dijo:

Sí lo especifica:

Luk 11:9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Luk 11:10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Luk 11:11 ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?
Luk 11:12 ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?
Luk 11:13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Cuando leen o explican esos versículos yo NUNCA les he oído decir lo del E.S. NUNCA. Y lo he escuchado miles de veces. Por eso los creyentes piden otras cosas como la salud, o trabajo.
Además, tampoco te da el E. S. porque yo lo he pedido MUCHAS veces y no me lo ha dado.

Creo que estoy enojado con DIOS.

Pues en el pasaje de Mateo no dice nada del E. Santo. Habla de cosas, en plural.
Y si Dios ya nos da lo que nos conviene y en el momento que él considera adecuado, ¿qué sentido tiene pedirle nada, si nos va a dar lo que quiera y cuando quiera.

[/QUOTE]

¿Por qué no me contestáis?

guero33;n2374682 dijo:

a eso me refiero ke no se supone ke debe darte lo ke le podas?

No. Ningún padre te da lo que pides si te perjudica.
Pero un padre no espera a que le pidas lo que necesitas. Está atento a tus necesidades y te da lo precisas.

Dicen que cuando se le pide algo a Dios y no te conviene, te da lo que te conviene, pero como no es lo que le has pedido no sabes qué es lo que te ha dado ni si te ha dado algo y no se lo puedes agradecer.

Pero lo que yo pienso es: Si te va a dar lo que te conviene y cuando te convenga, ¡no hace falta que le pidas nada! ¡Ya te lo dará! ¿No?

Así que no te enojes con Dios, porque el enojo no es bueno para la salud, ni física ni mental. Y a Dios tu enojo no le alcanza.
Entiende que no tiene un supermercado para conceder pedidos y búscale sólo en lo espiritual. Como a un amigo que está lejos y no tien cobertura...

Martamaria;n3229075 dijo:
No. Ningún padre te da lo que pides si te perjudica.
Pero un padre no espera a que le pidas lo que necesitas. Está atento a tus necesidades y te da lo precisas.

Dicen que cuando se le pide algo a Dios y no te conviene, te da lo que te conviene, pero como no es lo que le has pedido no sabes qué es lo que te ha dado ni si te ha dado algo y no se lo puedes agradecer.

Pero lo que yo pienso es: Si te va a dar lo que te conviene y cuando te convenga, ¡no hace falta que le pidas nada! ¡Ya te lo dará! ¿No?

Así que no te enojes con Dios, porque el enojo no es bueno para la salud, ni física ni mental. Y a Dios tu enojo no le alcanza.
Entiende que no tiene un supermercado para conceder pedidos y búscale sólo en lo espiritual. Como a un amigo que está lejos y no tien cobertura...

Usted no siembra el mal todos los días de su vida?

guero33;n51077 dijo:

¿Eres ateo?

Martamaria;n3229853 dijo:
No. Ni un sólo día. Al contrario, procuro hacer el bien.

O sea que nunca mintió y con ello no dio motivos a otros a practicar engañar con mentira? que poca honestidad de su parte

guero33;n51077 dijo:

Pues termina tu enojo hacia Dios porque, de lo contrario, llevas todas las de perder.

Rudolfo;n3229922 dijo:
O sea que nunca mintió y con ello no dio motivos a otros a practicar engañar con mentira? que poca honestidad de su parte

Te lo repito: No. Con mi comportamiento nunca he dado lugar a que nadie peque. Y procuro hacer el bien, no el mal.

DannyR;n2374747 dijo:
y más raro aún es que quienes venían siguiendo el tema le responda como si fuera ayer...¿?
wow....se sigue cumpliendo mi profecía después de haber escrito esto hace 4 años...y aún el Guero33 ni ha dado señales de humo en este tema!

Martamaria;n3231520 dijo:
Te lo repito: No. Con mi comportamiento nunca he dado lugar a que nadie peque. Y procuro hacer el bien, no el mal.

Con saber el bien y rehusar se a hacerlo ya da lugar a que otros pequen y estos otros son quienes la juzgan y toman una decisión que es la se vive todos los días, la hipocresía, por eso digo que es poca honestidad la suya creyéndose perfecta porque quien es como usted dice es perfecto, recuerda la pregunta? ¿usted no siembra el todos los días de su vida? eso implica por ejemplo a nunca haber mentido y está acción repercute en la conciencia de los demás y en la suya quienes poseemos memoria, es imposible que nadie haya mentido, se siembra en nuestra memoria y en la de los demás y luego da fruto.

Martamaria;n3231519 dijo:
Pues, no. ¿Tú sí?

Que la biblia te responda y esta es en lo que creo

Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
1 Juan 1:8