¿Creó Dios las arenas de las playas?

Re: Apreciada Martamaria

Re: Apreciada Martamaria

Yo creo que a lo que a la vida humana respecta, a Dios no le tomó más tiempo que el soplar sobre la nariz del primer hombre recién formado.

Si la vida pudiera formarse a través de ciertos efectos físicos de unos átomos sobre otros, o por combinaciones químicas de algunos elementos básicos, hace tiempo que en los laboratorios tendríamos algún gusanito o al menos un protozoario, ya que actualmente están disponibles aceleradores que pueden lograr en escaso tiempo lo que un proceso natural llevaría mucho.
La tecnologia aun no llega a ese punto pero tarde o temprano se lograra.

Estimado Camaronero

Estimado Camaronero

La tecnologia aun no llega a ese punto pero tarde o temprano se lograra.

A lo que la tecnología actualmente pueda haber llegado ni tú ni yo lo sabemos. El conocimiento de sus logros nos llega en diferido.

Es bueno acostumbrarnos a pensar a lo Julio Verne por el permanente desafío que nos presenta.

Re: Estimado Camaronero

A lo que la tecnología actualmente pueda haber llegado ni tú ni yo lo sabemos. El conocimiento de sus logros nos llega en diferido.

Es bueno acostumbrarnos a pensar a lo Julio Verne por el permanente desafío que nos presenta.

Pues no lo sabras porque no investigas, tampoco es que sea ultra secreto el nivel de avance que llevan.

Estimado Camaronero

Estimado Camaronero

Pues no lo sabras porque no investigas, tampoco es que sea ultra secreto el nivel de avance que llevan.

Cierto, investigando se puede averiguar lo que todavía no ha tomado estado público.

Sin embargo, en los laboratorios tecnológicos hay etapas de experimentación y prueba, e incluso éxitos que pueden mantenerse como secretos de estado por seguridad nacional.

Todo tiene que ver con la comercialización y el beneficio implícito en ingresos a unos cuantos. Así es como el celular fue comercializado décadas despues de estar siendo usado por los militares de algunas potencias. Hasta el IPad tan popular apenas hace un par de años, era una realidad ya en la década de los 90.

Podríamos decir que en la tecnología que normalmente se comercializa, sabemos hoy de lo que ya fue una realidad por lo menos 10 años antes. Mucho más tiempo se guradan descubrimientos científicos que alarmarían o crearían espectativas en la sociedad actual, por lo que permanecen sin revelar hasta por 20 años.

Dios te bendice!

Greivin.