Re: ¿Creó Dios a Satanás?
13 Pero, según su promesa, nosotros esperamos nuevos cielos y nueva tierra, en los cuales mora la justicia.
2 Pedro 3:13
Eso, en los cielos también tienen sus conflictos, las Sagradas Escrituras lo dicen, nuevos cielos y nueva tierra esta haciendo. Escucho y leo que se cuestiona porque si Dios es Todopoderoso permitió que su creación cayera, por qué permite que sucedan tantas cosas, por qué no interviene, por qué no soluciona si tiene Todo el Poder.
Dinero fácil, fácil se va, no lo valoras porque no te costó trabajo ganarlo, cuando te cuesta trabajo ganarlo comienzas a valorarlo(en su justo valor), es un ejemplo algo simplón; quiero decir que no hay perfección sin perfeccionamiento, y cuando dice que esta haciendo todo nuevo, entiendo que esta perfeccionando su creación. Siento que mientras el Señor no me llame es porque aún tengo trabajo por hacer y algo que aprender.
En mi caso, llegué a un punto en que aborrecí mi vida por completo, la manera en que vivía, las cosas que hacía(y sigo haciendo) toda la injusticia y maldad que alimenté en mí(y sigo alimentando) Gracias a la Misericordia del Señor que me volvió de un hoyo obscuro. Así fue, y creo que tuvo que ser así, que de otra manera el Señor no hubiera llegado a mí.
Ezequiel 28 me hace ver que el orgullo hizo caer a Lucifer-Luzbel y de igual manera nos hace caer a nosotros
18 'Por la multitud de tus iniquidades,
por la injusticia de tu comercio,
profanaste tus santuarios.
Y yo he sacado fuego de en medio de ti,
que te ha consumido;
y te he reducido a ceniza sobre la tierra
a los ojos de todos los que te miran.
Ezequiel 28:18
El orgullo hace caer y la ira destruye... agota
Dios los bendiga!