¿Crees que Dios ha revelado una sola verdad a una sola “denominación” cristiana?

Re: ¿Crees que Dios ha revelado una sola verdad a una sola “denominación” cristiana?

Jeje Raul quién separa a la ICAR de la iglesia Católica a quien usted dice que pereneces es usted!

Lo siento, no tengo nada que ver con Roma. Ello sería hacerme participe de todos sus pecados, y no, de modo alguno me va usted a cargar con semejante carga.
 
Re: ¿Crees que Dios ha revelado una sola verdad a una sola “denominación” cristiana?

No trate de justificar los pecados de su institución. Ya le he dicho que usted de modo alguno podrá acusar a ningún miembro de la Iglesia a la cual pertenezco por la gracia de Dios de crimen alguno, de robo alguno, de nada, de absolutamente nada. Ahora inténtelo.

¿acaso No hay pecado en su iglesia?, ¿acaso usted NO peca??
 
Re: ¿Crees que Dios ha revelado una sola verdad a una sola “denominación” cristiana?

Me parece bien, aunque hay que recordar que los apostóles se sometían a la autoridad de pedro como buenos Católicos que eran, ¡Usted afirma ser Católico! ¿pero se somete a la autoridad de pedro?

Le recuerdo que Pedro fue REPRENDIDO por Pablo mismo.
 
Re: ¿Crees que Dios ha revelado una sola verdad a una sola “denominación” cristiana?

¿acaso No hay pecado en su iglesia?, ¿acaso usted NO peca??

No, en la Iglesia NO HAY PECADO. Ello sería negar la sangre de Cristo. Si pecamos abogado tenemos ante el Padre, a Jesucristo el Justo.
 
Re: ¿Crees que Dios ha revelado una sola verdad a una sola “denominación” cristiana?

No es cierto usted no es caltolico, no porque se adjudique el titulo quiere decir que lo es, hay muchos otros hermanos catolicos de nombre a diferencia suya es que por lo menos estos van a Misa de vez en cuando, usted no.

Verá, aquí el único que sale en defensa de los unos, degradando a los otros, lo es usted, por lo tanto si alguien dolece de no ser católico, este lo es usted.


Es cierto, porque esa ni yo la conozco...

Entonces pues está claro que pertenece a una institución, ya que desconoce a la Iglesia de Cristo que santa y sin mancha alguna.


Si es cierto, pero no porque un chivo se caiga quiere decir que los otros le seguiran, podria hacer el mismo paralelismo con cualquier otra iglesia, organisacion etc... por lo tanto la comparacion no vale.

De nuevo vuelve a manifestar su espíritu de división. Joven, la Iglesia es UNA SOLA, así como Cristo ES UNO SOLO.
 
Re: ¿Crees que Dios ha revelado una sola verdad a una sola “denominación” cristiana?

Lo siento, no tengo nada que ver con Roma. Ello sería hacerme participe de todos sus pecados, y no, de modo alguno me va usted a cargar con semejante carga.

Ve que quién es el sectario! I Sorry!
 
Re: ¿Crees que Dios ha revelado una sola verdad a una sola “denominación” cristiana?

Le recuerdo que Pedro fue REPRENDIDO por Pablo mismo.

¿Y con esto que quiere dar a entender?, ¿a quién se le entregó las llaves del Reino? ¿A pablo?
 
Re: ¿Crees que Dios ha revelado una sola verdad a una sola “denominación” cristiana?

Ve que quién es el sectario! I Sorry!

Verá, a ver si lo entiende en Palabra de Jesucristo mismo:

Luc. 9:58 Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.

¿Claro?...
 
Re: ¿Crees que Dios ha revelado una sola verdad a una sola “denominación” cristiana?

No, en la Iglesia NO HAY PECADO. Ello sería negar la sangre de Cristo. Si pecamos abogado tenemos ante el Padre, a Jesucristo el Justo.

Entonces porque pablo reprendió a Pedro!!, ¿Acaso Pedro No negó a Cristo?, ¿pedro No pecaba?, de igual forma Pablo ¿no pecaba?, la palabra dice:

1Jn 1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
1Jn 1:9 Si confesamos nuestros pecados, fiel y justo es Él para perdonarnos los pecados y purificarnos de toda iniquidad.
 
Re: ¿Crees que Dios ha revelado una sola verdad a una sola “denominación” cristiana?

¿Y con esto que quiere dar a entender?, ¿a quién se le entregó las llaves del Reino? ¿A pablo?

¿A Benedicto?...
 
Re: ¿Crees que Dios ha revelado una sola verdad a una sola “denominación” cristiana?

Entonces porque pablo reprendió a Pedro!!, ¿Acaso Pedro No negó a Cristo?, ¿pedro No pecaba?, de igual forma Pablo ¿no pecaba?, la palabra dice:

1Jn 1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
1Jn 1:9 Si confesamos nuestros pecados, fiel y justo es Él para perdonarnos los pecados y purificarnos de toda iniquidad.

La Iglesia NO TIENE PECADO, la Sangre de Cristo itercede ante Dios POR TODOS LOS PECADOS. Todos somos pecadores, por ello no podemos decir que no tenemos pecados, pero quien se arrepiente, y acepta la muerte de Cristo como su propia muerte ES LIMPIO DE TODO PECADO. LA IGLESIA NO TIENE PECADO, PORQUE CRISTO NO TIENE PECADO, Y LA IGLESIA ES EL CUERPO DE CRISTO, y si usted dice que la Iglesia tiene pecado, está diciendo QUE CRISTO TIENE PECADO.

¿Tiene Cristo pecado?.
 
Re: ¿Crees que Dios ha revelado una sola verdad a una sola “denominación” cristiana?

A Pedro y a sus SUCESORES!!!

Traiga donde Jesús indica que Pedro tendrá sucesores, y que lo que le dió a Pedro esto podrá ser tranferido a sus sucesores. No olvide que está escrito:

2Jn. 9 **Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo

¿Donde Cristo lo Enseñó?... si no lo logra, es señal clara de que NO TIENE A DIOS.
 
Re: ¿Crees que Dios ha revelado una sola verdad a una sola “denominación” cristiana?

¡No me respondio! ¿Se somete a la autoridad de Pedro?

Me someto a Dios Padre, Hijo, y Espíritu Santo. No me someto a hombre alguno.
 
Re: ¿Crees que Dios ha revelado una sola verdad a una sola “denominación” cristiana?

La Iglesia NO TIENE PECADO, la Sangre de Cristo itercede ante Dios POR TODOS LOS PECADOS. Todos somos pecadores, por ello no podemos decir que no tenemos pecados, pero quien se arrepiente, y acepta la muerte de Cristo como su propia muerte ES LIMPIO DE TODO PECADO. LA IGLESIA NO TIENE PECADO, PORQUE CRISTO NO TIENE PECADO, Y LA IGLESIA ES EL CUERPO DE CRISTO, y si usted dice que la Iglesia tiene pecado, está diciendo QUE CRISTO TIENE PECADO.

¿Tiene Cristo pecado?.

Claro que Cristo NO!!!!!!!!!! tiene pecado pero usted y yo si!!!! y usted y yo formamos parte de la iglesia!!!! y como dice Juan:

1Jn 1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
1Jn 1:9 Si confesamos nuestros pecados, fiel y justo es Él para perdonarnos los pecados y purificarnos de toda iniquidad.


Si usted dice NO tener pecado, se engaña usted mismo!
 
Re: ¿Crees que Dios ha revelado una sola verdad a una sola “denominación” cristiana?

Me someto a Dios Padre, Hijo, y Espíritu Santo. No me someto a hombre alguno.

Creo que se le olvida que el sometimiento de Dios padre, Hijo y Espiritu Santo implica someterse a la Iglesia que es el mismo cuerpo de Cristo!
 
Re: ¿Crees que Dios ha revelado una sola verdad a una sola “denominación” cristiana?

Traiga donde Jesús indica que Pedro tendrá sucesores, y que lo que le dió a Pedro esto podrá ser tranferido a sus sucesores. No olvide que está escrito:

2Jn. 9 **Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo

¿Donde Cristo lo Enseñó?... si no lo logra, es señal clara de que NO TIENE A DIOS.

Cristo mismo enseñó y PROMETIÓ:

Mat 28:20 y enseñándoles a guardar todo cuanto os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo


¿De que forma se cumple esto si sucesores?:smashfrea
 
Re: ¿Crees que Dios ha revelado una sola verdad a una sola “denominación” cristiana?

Claro que Cristo NO!!!!!!!!!! tiene pecado pero usted y yo si!!!! y usted y yo formamos parte de la iglesia!!!! y como dice Juan:

La Iglesia es el Cuerpo de Cristo, y Cristo NO TIENE PECADO. Y la Iglesia no tiene pecado porque Cristo no tiene pecado. Disculpe, si usted tiene pecado, bien, señal de que no se ha arrepentido y aun no está juntamente con Cristo crucificado. No, joven, creo en Cristo, creo en su muerte, en su sacrificio, y en su resurrección, y mientras crea en Cristo, mis pecados, todos SON PERDONADOS.

Quien tiene pecado, no puede ser miembro de la Iglesia, porque la Iglesia, que es el Cuerpo de Cristo HA SIDO COMPRADA AL PRECIO MÁS ALTO, Y LA SANGRE DE CRISTO LA LIBRA DE TODO PECADO.

Cristo NO TIENE PECADO, y su Iglesia, que es su Cuerpo ESTÁ LIBRE DE TODO PECADO.

1Jn 1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
1Jn 1:9 Si confesamos nuestros pecados, fiel y justo es Él para perdonarnos los pecados y purificarnos de toda iniquidad.


Si usted dice NO tener pecado, se engaña usted mismo!

Si no entiende la Escritura, no la utilice, porque le está diciendo que si se arrepiente el es justo para perdonarlos. POR LO TANTO, si aun sigue teniendo pecado, arrepientase y pida ser purficiado.
 
Re: ¿Crees que Dios ha revelado una sola verdad a una sola “denominación” cristiana?

Cristo mismo enseñó y PROMETIÓ:

Mat 28:20 y enseñándoles a guardar todo cuanto os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo


¿De que forma se cumple esto si sucesores?:smashfrea

Habla en plural, y usted lo convierte en un singular. Y de modo alguno indica Pedro, sino que claramente le está hablando a TODOS sus discípulos, a los presentes y a los que vendrán.

Si no entiende la Escritura, mejor no la utilice. No olvide que ella da testimonio de Cristo, y usted siempre la utiliza para exaltar a las criaturas olvidándose del Espíritu Santo, de Dios mismo.