¿Crees en los fenómenos paranormales?

13 Octubre 2010
378
0
Me interesa saber.
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

_ ¿ Por qué ? ¿ Te ha pasadó algó extrañó ?

Hay gente que dice... ¿En lo personal?... NO... ¿Pero a ti te ha pasado algo extraño?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Cada vez que iva a la casa de una <nobr id="epl_kw_677a9e5f4fcb5491_20">amiga</nobr> y nos poniamos a <nobr id="epl_kw_677a9e5f4fcb5491_21">escuchar</nobr> a su mama contar sus experiencias paranormales que <nobr id="epl_kw_677a9e5f4fcb5491_22">tubo</nobr> en su niñes...... se iva la luz... y luego que dejaba de contar... volvia la luz....
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Cada vez que iva a la casa de una <nobr id="epl_kw_677a9e5f4fcb5491_20">amiga</nobr> y nos poniamos a <nobr id="epl_kw_677a9e5f4fcb5491_21">escuchar</nobr> a su mama contar sus experiencias paranormales que <nobr id="epl_kw_677a9e5f4fcb5491_22">tubo</nobr> en su niñes...... se iva la luz... y luego que dejaba de contar... volvia la luz....

Que digo yo que tal vez seria por recordarle a la mamá que debia pagar la factura de la luz .
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

En mi caso un dia hable y vi el alma del abuelo de una amiga a la que fui a buscar a su casa,... no sabia que la persona que me contesto y vi habia muerto, luego me entere
... cosas que suceden sin uno quererlo... y Yo continue mi vida asi de tranquilo
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Satanás y los demonios tienen la capacidad de producir sucesos paranormales o sobrenaturales.

No todo lo sobrenatural proviene de Dios, esto es algo que tuve que aprender a un costo de sufrimiento muy alto.

Apariciones de espectros, audición de voces, y otros sucesos provienen generalmente del reino de las tinieblas. (Aunque en casos muy excepcionales se puede oír la voz de Dios, por ejemplo dirigida hacia un verdadero profeta.)

Otro medio que utiliza Satanás para engañar son los sueños.
Los invito a leer el mensaje que titulé: Un sueño raro. (Uno de mis últimos mensajes)

Saludos.
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Tema interesante , veremos como avanza y contare mas de una experiencia que me ha pasado . Un saludo-Dios Bendiga a Todos/as
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

En mi caso un dia hable y vi el alma del abuelo de una amiga a la que fui a buscar a su casa,... no sabia que la persona que me contesto y vi habia muerto, luego me entere
... cosas que suceden sin uno quererlo... y Yo continue mi vida asi de tranquilo


... Un fenómeno paranormal se puede presentar y manifestar de diferentes formas... incluso la Biblia habla de la existencia de estos fenómenos... por lo cual ningún cristiano podría negar estos fenómenos...
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Tema interesante , veremos como avanza y contare mas de una experiencia que me ha pasado . Un saludo-Dios Bendiga a Todos/as

Seria magnifico nos comparta esa experiencia...
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Satanás y los demonios tienen la capacidad de producir sucesos paranormales o sobrenaturales.

No todo lo sobrenatural proviene de Dios, esto es algo que tuve que aprender a un costo de sufrimiento muy alto.

Apariciones de espectros, audición de voces, y otros sucesos provienen generalmente del reino de las tinieblas. (Aunque en casos muy excepcionales se puede oír la voz de Dios, por ejemplo dirigida hacia un verdadero profeta.)

Otro medio que utiliza Satanás para engañar son los sueños.
Los invito a leer el mensaje que titulé: Un sueño raro. (Uno de mis últimos mensajes)

Saludos.

Y a su punto... para abonar más al tema... ¿Cuales son esos fenomenos paranormales provenientes de Satanas?... ¿Y cuales de Dios...?
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Solo una duda.... a qué se refieren con "paranormaes"???

1 - curaciones
2 - Gente que flote
3 - La misma persona en dos lugares distintos

Eso sería un ejemplo de "fenómeno paranormal"???
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

... Ummmmmmmm... para nada...


Espero no te lo tomes a burla ok ? bien Esto le ocurrió a una amiga muy cercana a mí. Estaba su madre en el salón viendo una película y estaba mi amiga -creyendo su madre que estaba durmiendo- fumando en la cocina a oscuras, sin poder dormir. En esto que su madre se levanta y pensando que el ruido de la tele puede molestar a su hija dormida, se acerca a su habitación y le cierra la puerta. Un rato después oye a su hija que le llama desde la habitación ( mientras la hija realmente está en la cocina ) que le dice que cierre la puerta porque le molesta el ruido. La madre cree haber cerrado la puerta momentos antes, pero aún así vuelve y se la cierra nuevamente. Pasado un rato, vuelve a oir a su hija llamándola para que cierre la puerta, y es entonces cuando se mosquea y al ir a la habitación de la hija, da la luz para preguntarle por qué está abriendo todo el rato la puerta si ella se la está venga a cerrar.
El caso es que al encender la luz, ve la habitacion vacía, con la cama hecha. Este hecho la sorprende tanto que cierra la puerta y empieza a buscar a su hija ansiosamente por toda la casa y al llegar a la cocina se la encuentra fumando y leyendo un libro.
¿Quién entonces ha estado abriendo contínuamente la puerta, si viven solas y mi amiga no ha salido ni un momento de la cocina? Y aún más misterioso, ¿quién ha estado llamando a la madre para que cerrara la puerta? Mi amiga, creyendo que su madre tiene alucinaciones, se acerca a su habitación cerrada. Pero un momento antes de agarrar la manilla de la puerta, madre e hija ven como la manilla se mueve sola, y la puerta se abre silenciosamente. Esa noche la pasan en vela, abrazadas las dos en el salon.
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Solo una duda.... a qué se refieren con "paranormaes"???

1 - curaciones
2 - Gente que flote
3 - La misma persona en dos lugares distintos

Eso sería un ejemplo de "fenómeno paranormal"???

... Los ángeles... no existe ciencia que explique su procedencia...
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

... Los ángeles... no existe ciencia que explique su procedencia...

Ok.... en ese caso, sí existen los fenómenos paranormales.... pensemos en sodoma y gomorra, su destrucción es "paranormal"
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Ok.... en ese caso, sí existen los fenómenos paranormales.... pensemos en sodoma y gomorra, su destrucción es "paranormal"

... aportaeme má información... ¿Quien destruyo sodoma y gomorra?...
 
Re: ¿Crees en los fenómenos paranormales?

Hay gente que dice... ¿En lo personal?... NO... ¿Pero a ti te ha pasado algo extraño?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

si te referis a fantamas, seres espiritus. xD
obvio son los nephilim. xD