¿crees en los espiritus?

11 Diciembre 2009
161
0
hola herman@s me gustaria saber ke opinais de las apariciones de espiritus y si habeis tenido algunas experiencias o x el contrario sois anti-espiritus.DTB.shalom.:003::003::003:

Re: ¿crees en los espiritus?

hola herman@s me gustaria saber ke opinais de las apariciones de espiritus y si habeis tenido algunas experiencias o x el contrario sois anti-espiritus.DTB.shalom.:003::003::003:

¿tu as tenido alguna experiencia?

si muchas y tu

una noche estaba yo acostada en la cama y en mi cuarto hay un espejo colgado en la pared y en el espejo se reflejo una cara con los ojos rojos esa fue una de ellas y usted hermana cual ha sido su xperiencia.

una noche estaba yo acostada en la cama y en mi cuarto hay un espejo colgado en la pared y en el espejo se reflejo una cara con los ojos rojos esa fue una de ellas y usted hermana cual ha sido su xperiencia.

pues tube una hace poko donde un espiritu del mal se metio en mi ordenador y yo no podia escribir ,claro ke lo reprendi en el NOMBRE DE JESUS, he tenido mas de una algunas buenas otras no ,

pues tube una hace poko donde un espiritu del mal se metio en mi ordenador y yo no podia escribir ,claro ke lo reprendi en el NOMBRE DE JESUS, he tenido mas de una algunas buenas otras no ,

Puede que fuese un virus...

no se pero las teclas del ordenador no respondia para escribir mensajes , entonces ?¿virus?

Pues tiene toda la pinta vaya XD. Tampoco es que sea experto en espiritus :p.

si fuera un virus hermano no podria estar escribiendo ahora no?

ke importancia tiene saber mi edad,ese no es el tema,el tema es si crees en los espiritus hermana nube33.

Mmmm, estos nuevos foristas se parecen todos hasta en la forma de escribir y abrir temas, levantan sospechas. =)

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

Luis Alberto42

Mmmm, estos nuevos foristas se parecen todos hasta en la forma de escribir y abrir temas, levantan sospechas. =)

ahh si? ¿lo dices por mi?, pues si te refieres a mi te dire que el wesmaster puede investigar las cuentas y los ip veras como no somos las mismas