hola herman@s me gustaria saber ke opinais de las apariciones de espiritus y si habeis tenido algunas experiencias o x el contrario sois anti-espiritus.DTB.shalom.![]()
si muchas y tu
una noche estaba yo acostada en la cama y en mi cuarto hay un espejo colgado en la pared y en el espejo se reflejo una cara con los ojos rojos esa fue una de ellas y usted hermana cual ha sido su xperiencia.
pues tube una hace poko donde un espiritu del mal se metio en mi ordenador y yo no podia escribir ,claro ke lo reprendi en el NOMBRE DE JESUS, he tenido mas de una algunas buenas otras no ,
Puede que fuese un virus...
no se pero las teclas del ordenador no respondia para escribir mensajes , entonces ?¿virus?
XDDD espíritus en el ordenador
si fuera un virus hermano no podria estar escribiendo ahora no?
ke importancia tiene saber mi edad,ese no es el tema,el tema es si crees en los espiritus hermana nube33.
Mmmm, estos nuevos foristas se parecen todos hasta en la forma de escribir y abrir temas, levantan sospechas. =)
ahh si? ¿lo dices por mi?, pues si te refieres a mi te dire que el wesmaster puede investigar las cuentas y los ip veras como no somos las mismas
Pues si te queda el saco... =)