CREERLE A DIOS, QUE EL DICE LA VERDAD!!!

Raul Fierro

Raul Fierro
15 Julio 1999
3.027
16
72
discipulos.mforos.com
CREER A DIOS!
--------------------------------------------------------------------------------
Quisiera que nos pongamos de acuerdo, ya que Jesucristo oró al Padre para que fueramos uno:

1.- La Escritura dice que Dios es uno.

Creemos o no creemos?
Vamos a argumentar contra Dios???
Dios dice que El es UNO!

2.- Dios se hizo carne

… y el misterio es GRANDE!!! ... lo dicen las Escrituras!

3.- lo engendró el Espíritu Santo.

4.- El Espíritu Santo es Dios, pues también dice Jehová:
Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, …

… No hay dos dioses, pues Dios es uno.
_______________________________________

NOTA ESPECIAL:

NO ESTOY HABLANDO DE TRINIDAD ... NO SOY TRINITARIO ... LA PALABRA TRINIDAD NO APARECE EN NINGÚN ESCRITO SAGRADO, Y DIOS ES UNO, Y EXISTE EL ESPIRITU SANTO QUE ES DIOS, Y EXISTE JESUCRISTO QUE ES DIOS, Y SON UNO SOLO.
_____________________________________

Dije en otro epígrafe que como el sol y los rayos solares son una sola cosa, así El Padre y el Espíritu Santo también son UNA MISMA COSA. Ahora, Jesucristo es un pedazo del sol, es el brazo de Dios, es el Verbo, es el mar en un vaso de agua.

5.- Jesucristo es Dios, por eso le dice a los judios:

Antes que Abraham fuese, yo soy.

PERO NO SOLO ESTO, sino también:

porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis
Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy
Yo soy la luz del mundo
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo
Yo soy el pan de vida
Yo soy; no temáis
Yo soy el camino, la verdad y la vida

En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios y el Verbo ERA DIOS!!!!

PORQUE COMPLICARSE TANTO????

CUANTOS LE CREEN A DIOS???

Pongan sus nombres aqui abajo …. Por favor sin argumentos … PONGAN SUS NOMBRES, todos los que creén a Dios.

Paz y gracia en Jesucristo, Principe de paz, PADRE SEMPITERNO …
CREERLE A DIOS!!!
 
Yo CREO A DIOS, Y CREO A JESÚS

Yo CREO A DIOS, Y CREO A JESÚS

Hola Raul Fierro:

Yo creo en y a Dios, y en y a Jesús.

Dios dice:

(Isaías 46:8-9)
8 Recuerden esto, rebeldes;
piénsenlo bien, ¡fíjenlo en su *mente!
9 Recuerden las cosas pasadas, aquellas de antaño;
yo soy Dios, y no hay ningún otro,
yo soy Dios, y no hay nadie igual a mí.

Y Jesús nos dice:

(Juan 17:1-3)
1 Después que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así: "Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti,
2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado.
3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

Por creer a Dios y a Jesús, se me llama "anticristo", es muy curioso.

(Mateo 10:25)
Basta con que el discípulo sea como su maestro, y el siervo como su amo. Si al jefe de la casa lo han llamado Beelzebú, ¡cuánto más a los de su familia!

Pase lo que pase, y digan lo que digan, yo de las palabras de Dios, y de las de Jesús no me aparto ni un ápice.

¿Que es lo que hace que no podáis creer en las palabras de Jesús?

(Juan 5:36-38)
36 "El testimonio con que yo cuento tiene más peso que el de Juan. Porque esa misma tarea que el Padre me ha encomendado que lleve a cabo, y que estoy haciendo, es la que testifica que el Padre me ha enviado.
37 Y el Padre mismo que me envió ha testificado en mi favor. Ustedes nunca han oído su voz, ni visto su figura,
38 ni vive su palabra en ustedes, porque no creen en aquel a quien él envió
.

(Lucas 6:46)
¿Por qué me llaman ustedes 'Señor, Señor', y no hacen lo que les digo?

No tiene remedio.

(Juan 6:44-45)
44 Nadie puede venir a mí si no lo atrae el Padre que me envió, y yo lo resucitaré en el día final.
45 En los profetas está escrito: 'Todos serán enseñados por Dios.'* En efecto, todo el que escucha al Padre y aprende de él, viene a mí.

(Juan 6:29)
--Ésta es la obra de Dios: que crean en aquel a quien él envió --les respondió Jesús.

(Juan 8:47)
El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios.

Si Dios no quiere abrir el entendimiento a las personas, para que puedan creer tanto a Dios, como a Jesús, todo será darle gloria a Pedro, Pablo, y todos los antiguos de la iglesia, menos a Dios y a Jesús a los cuales ni quieren creerlos.

Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Dios es uno solo!!! ... CREE!!!

Dios es uno solo!!! ... CREE!!!

Catalá:
Tu problema consiste en que lees unos versículos y te olvidas del resto.
Al parecer la Escritura está equivocada, pero no es así; Tu estas equivocado. Tienes que conjugar toda la Escritura y no tomar lo que te gusta.
Alguien tiene que decirte que estas equivocado. En este foro he visto a varios que te han explicado esto y NO CREES, no te digo entiendes, pues es notorio que no entiendes.

El no entender no te hace menor, pero te pone a la cola de los que estan esperando para tener un pedazo de pan.

Lo triste es que este pan es gratuito ... CREE!!!

Dios se hizo carne ... siendo en forma de Dios se humilló, se rebajo a nuestra condición, sigue siendo Dios pero vestido de carne; En carne perdió, renunció, no estimo el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojo y tomo forma de siervo ... por lo cual Dios le EXALTÒ hasta lo sumo y toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que JESUCRISTO ES EL SEÑOR para la gloria de Dios Padre.

Ahora, como la carne no puede heredar la vida eterna, El la crucificó, por ti y por mi.

Paz