Creen que se le ha dicho todo al Adventismo?

2 Mayo 2009
1.392
4
Yo creo que no.

Como nunca debemos hablar contra sus mentiras y para ello debemos escribir todos los libros posibles para que el mundo sea guardado del mal.

Aunque no se escribir muy bien debido a mi gramatica pobre hare lo posible por escribir bien y me volvere experto en el nombre de Jesus.

Si alguien tiene este mismo sentir, haganoslo saber.

Muy aparte de los debates, debemos dar razon del evangelio contra los ataques de satanas y sus secuaces los adventistas del septimo dia.

Las paginas que batallan contra las huestes de maldad del adventismo no son suficientes por lo tanto hago un llamado solemne a pelear la buena batalla de la fe.

Todas las noches me siento muy preocupado y oro a Dios que me ayude a desenmascarar a este movimiento religioso falso.

Dios les bendiga amados hermanos, oremos mucho y pidamos sabiduria porque daremos cuenta a Dios por haber hecho poco o nada contra las mentiras que enseñan los adventistas.
 
Re: Creen que se le ha dicho todo al Adventismo?

Estimado sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:

Yo creo que no.

Como nunca debemos hablar contra sus mentiras y para ello debemos escribir todos los libros posibles para que el mundo sea guardado del mal.

Aunque no se escribir muy bien debido a mi gramatica pobre hare lo posible por escribir bien y me volvere experto en el nombre de Jesus.

Si alguien tiene este mismo sentir, haganoslo saber.

Muy aparte de los debates, debemos dar razon del evangelio contra los ataques de satanas y sus secuaces los adventistas del septimo dia.

Las paginas que batallan contra las huestes de maldad del adventismo no son suficientes por lo tanto hago un llamado solemne a pelear la buena batalla de la fe.

Todas las noches me siento muy preocupado y oro a Dios que me ayude a desenmascarar a este movimiento religioso falso.

Dios les bendiga amados hermanos, oremos mucho y pidamos sabiduria porque daremos cuenta a Dios por haber hecho poco o nada contra las mentiras que enseñan los adventistas.

Respondo: Apareciste como acusador y opositor al mensaje del tercer ángel, ahora te muestras como antinomialista.

Sin duda te haces parte del conglomerado de opositores, y de la confederación del mal, que sirven a su maestro del engaño: " Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apoc. 12: 17

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: Creen que se le ha dicho todo al Adventismo?

Estimado sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Apareciste como acusador y opositor al mensaje del tercer ángel, ahora te muestras como antinomialista.

Por favor no vengas con chistes, este es un foro en el que debato con seriedad. No soy antinomiano, tu eres el antinomiano al no tomar muchos madamientos del libro de la ley.

Sin duda te haces parte del conglomerado de opositores, y de la confederación del mal, que sirven a su maestro del engaño: " Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apoc. 12: 17

Hablas sin pensar muchacho. En el nombre de Jesus luchare contra la babilonia adventista. Yo fui libre de las creencias adventistas y vienes a decir cosas sin sentido. Dios tenga misericordia de ti.
Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: Creen que se le ha dicho todo al Adventismo?

Estimado sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:

Por favor no vengas con chistes, este es un foro en el que debato con seriedad. No soy antinomiano, tu eres el antinomiano al no tomar muchos madamientos del libro de la ley.

Respondo: Del modo en que hablas contra la ley de Dios y en contra de los hijos de Dios, no sólo te conviertes en antinomialista sino en un detractor de la verdad. Seguramente querrás tener al igual que Caín tu propia religión. (¡A tu manera!)


Hablas sin pensar muchacho. En el nombre de Jesus luchare contra la babilonia adventista. Yo fui libre de las creencias adventistas y vienes a decir cosas sin sentido. Dios tenga misericordia de ti.

Respondo: Como un espíritu de error te guía, puedes decir y hacer muchas cosas, incluso que creas que tus mentiras son verdad, por supuesto que este no es sólo tú caso particular, pues se ve que ese espíritu que te anima los han demostrado otros al igual que tú, de atacar al pueblo de Dios y a la fe de Jesús.

"Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso
." Apoc. 16:13,14.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Creen que se le ha dicho todo al Adventismo?

Estimado sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Del modo en que hablas contra la ley de Dios y en contra de los hijos de Dios, no sólo te conviertes en antinomialista sino en un detractor de la verdad. Seguramente querrás tener al igual que Caín tu propia religión. (¡A tu manera!)

En primer lugar no eres hijo de Dios, eres hijo del padre de la mentira, en segundo luigar tu eres el antinomiano ya que no tienes en cuenta ni Colosenses 2:16, ni galtas 4.



Respondo: Como un espíritu de error te guía, puedes decir y hacer muchas cosas, incluso que creas que tus mentiras son verdad, por supuesto que este no es sólo tú caso particular, pues se ve que ese espíritu que te anima los han demostrado otros al igual que tú, de atacar al pueblo de Dios y a la fe de Jesús.

No amigo a ti te guia el mismo espiritu de error que guiaba a EGW.Y ESTO SE PUEDE NOTAR CUANDO LEES SU LIBROS APOCRIFOS.

"Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso
." Apoc. 16:13,14.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
La batalla mia es la buena batalla de la fe, la batalla adventista es la que señalas en ese texto.

Bendiciones

 
Re: Creen que se le ha dicho todo al Adventismo?

Yo creo que no.

Como nunca debemos hablar contra sus mentiras y para ello debemos escribir todos los libros posibles para que el mundo sea guardado del mal.

Aunque no se escribir muy bien debido a mi gramatica pobre hare lo posible por escribir bien y me volvere experto en el nombre de Jesus.

Si alguien tiene este mismo sentir, haganoslo saber.

Muy aparte de los debates, debemos dar razon del evangelio contra los ataques de satanas y sus secuaces los adventistas del septimo dia.Las paginas que batallan contra las huestes de maldad del adventismo no son suficientes por lo tanto hago un llamado solemne a pelear la buena batalla de la fe.

Todas las noches me siento muy preocupado y oro a Dios que me ayude a desenmascarar a este movimiento religioso falso.

Dios les bendiga amados hermanos, oremos mucho y pidamos sabiduria porque daremos cuenta a Dios por haber hecho poco o nada contra las mentiras que enseñan los adventistas.


SISEPUEDE: saludos


Yo pienso que lo primero que hay que hacer es demostrar con suficiente soporte bíblico que la ley está abrogada para el creyente, pienso que “sisepuede”. Es cuestión de que todos los cristianos que quieran participar te den sus conceptos basados en la Biblia, de porque si esta abrogada la ley y Dios nos dará sabiduría y entendimiento para establecer esto, conforme a la palabra de Dios.

Yo comienzo dándote una de mis opiniones de porque para mi esa ley está abrogada. (Este aporte ya lo puse anteriormente en otro epígrafe).


"JESUCRISTO"


A quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, “PARA MANIFESTAR SU JUSTICIA”, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados. Romanos 3:25.

Dios ofrece a todo hombre su don de justicia. Solo que el hombre, se ha empeñado en ver y aceptar la justicia de la ley, como la justicia de Dios. O confunden la justicia de Dios con la justicia de la ley. Han puesto la justicia de la ley en más estima que la misma justicia de Dios.

Jehová ha hecho notoria su salvación;

“A VISTA DE LAS NACIONES HA DESCUBIERTO SU JUSTICIA”. Salmo 98:2.

“TODOS LOS TERMINOS DE LA TIERRA HAN VISTO LA SALVACION DE NUESTRO DIOS” Salmo 98:3.

Pero los que adoran la ley, no pueden ver esta justicia


Su justicia (la de Dios) se manifestó, después de que se cumplió la ley, después de la crucifixión de Cristo, se manifestó la justicia de Dios.

La justicia de la ley, es con respecto al pecado.

La justicia de Dios, es con respecto a Jesucristo.

Por medio de la ley se hizo justicia con respecto al pecado: La ley ya se cumplió, Cristo la cumplió, la justicia que exigía la ley era la muerte del pecador por no haber obedecido los mandamientos de parte de quienes se comprometieron a cumplirlos. Por no guardar el sábado, por no dar el diezmo, por todo lo que la ley especificaba como pecado, la ira de Dios se derramó contra el Hijo hecho pecado. Y así se cumplió la ley, se hizo justicia. Se pagó el precio.

Una vez que se cumplió con la justicia de la ley. Aparte de ella.

“SE MANIFESTÒ LA JUSTICIA DE DIOS”.

Pero ahora “APARTE DE LA LEY” se ha manifestado la _”LA JUSTICIA DE DIOS”_ Romanos 3:21.

La Biblia dice: que después de la muerte de Cristo, después de que se cumplió la ley, después de que se hizo justicia con respecto al pecado del mundo (la justicia de la ley).
Hubo otro evento, ese evento sucedió al tercer día.

“CRISTO RESUCITÒ”

“CRISTO FUE LEVANTADO DE ENTRE LOS MUERTOS POR LA GLORIA DEL PADRE”
Romanos 6:4.

“Y FUE RECIBIDO ARRIBA EN GLORIA” 1 Timoteo 3:16.

“JUSTICIA PURA DE PARTE DE DIOS”

La justa actuación de Dios, hacia Cristo, levantándolo de entre los muertos y sentándolo como _EL HIJO DE DIOS_ en el puesto de absoluto honor y gloria.

Dios no hubiera sido justo, si hubiera dejado a su Hijo muerto después de que su Hijo vino en obediencia a El ha glorificar su nombre en la tierra. Pero Dios es justo, y en un acto justo glorificó a su Hijo quien lo había glorificado a El.

Cristo oró, Yo te he glorificado en la tierra habiendo acabado la obra que me has dado que hiciese, y ahora, Padre “GLORIFICAME TU CERCA DE TI MISMO” con aquella gloria que yo tenia contigo antes que el mundo fuese.

A esta oración de su amado Hijo, Dios no pudo dejar de responder y manifestó su justicia,

¡CRISTO MUERTO, RESUCITADO, GLORIFICADO, ES LA MISMA JUSTICIA DE DIOS!

Y NOSOTROS, CRUCIFICADOS JUNTO CON CRISTO Y SEPULTADOS JUNTO CON EL Y RESUCITADOS JUNTAMENTE CON EL, SOMOS HECHOS.

¡JUSTICIA DE DIOS EN EL! ... 2Corintios 5:21.

Esto fue hecho, aparte de la ley. Fue hecho en la fe, en un sacrificio propicio para ello. (Para manifestar su justicia)

Es por eso que yo digo, que aquel que predica que Cristo murió en su lugar, “engaña y no deja que mueran junto con Cristo”, para recibir el don de justicia y sea transformado en un nuevo hombre creado según Dios en la justicia (de Dios hacia Cristo) y santidad de la verdad. Efesios 4:24.

¡GRACIAS A DIOS POR SU DON INEFABLE! 2Corintios 9:9.

¡SU JUSTICIA PERMANECE PARA SIEMPRE!

“JESUCRISTO”

_” FUE RESUCITADO PARA NUESTRA JUSTIFICACION”_ Romanos 4:25.

“¡DIOS, NOS RESUCITO JUNTAMENTE CON EL!” Y ASI ¡RECIBIMOS SU JUSTICIA!



_”FUE ENTREGADO POR NUESTRAS TRANSGRESIONES”_

Y

_”RESUCITADO PARA NUESTRA JUSTIFICACION”_ Romanos 4:25.


Primero, vicario del pecado y enseguida redentor del hombre.

“DE JUSTICIA, POR CUANTO VOY AL PADRE, Y NO ME VEREIS MAS”. Juan 16:10.

El Espíritu Santo convencerá al mundo de justicia y de juicio y de pecado y así os guiará a toda verdad.

En esta justicia (la de Dios) se fundamenta el reino de Dios.

Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.


Como te darás cuenta, Dios está ofreciendo al mundo su justicia no la justicia de la ley. Esta justicia (la de Dios) consiste en que el hombre vaya a la cruz a ser crucificado por la ley juntamente con Cristo y así ser resucitado juntamente con El y puesto en lugares celestiales juntamente con El. En este proceso que el hombre vive por fe, muere en su viejo hombre a la ley, y la ley ya no lo conoce más. Como Jesús en semejanza de carne de pecado fue hecho pecado, el pecado fue condenado en la carne y Dios descargó toda su ira sobre el pecado, así Cristo cumplió la ley, y como nuestra carne (nuestro viejo hombre) muere juntamente con El así se cumple la justicia de la ley también en nosotros que somos crucificados junto con El. Obteniendo en la resurrección (juntamente con El) todos los beneficios de la justicia de Dios y somos llamados justicia de Dios en El.

Cuando el apóstol Pablo comprende lo que sucede en la cruz, que Cristo efectivamente vino a cumplir con la justicia de la ley, y lo que el Padre hace en relación a su hijo y junto con El nosotros, dice del Padre: “os dio vida juntamente con El, perdonándoos todos los pecados “, “ANULANDO EL ACTA DE LOS DECRETOS QUE HABIA CONTRA NOSOTROS, QUE NOS ERA CONTRARIA, QUITANDOLA DE EN MEDIO Y CLAVANDOLA EN LA CRUZ. Colosenses 2:13-14.

Como los judíos buscaban la justicia de la ley (Deuteronomio 6:25), se les dice:

El fin de la ley es Cristo, para justicia (para la obtención de justicia) a todo aquel que cree.

(Todo aquel que cree en Cristo obtienes la justicia de Dios, muriendo a la ley juntamente con El).

Este debería ser, según yo, el concepto de justicia de Dios de todo cristiano. Desgraciadamente, muchos cristianos piensan del modo adventista.

Los adventistas dicen que Cristo guardó la ley por ellos, ganando una justicia para ellos y que esa justicia se les imputa por fe a ellos. Que cristo murió en el lugar de ellos.

1.- si Cristo guardó la ley por ellos, entonces ellos creen ser justificados por las obras de la ley, que Cristo guardó por ellos.

2.- si Cristo ganó una justicia para imputárselas a ellos, significa que Cristo no era justo, tuvo que ganar una justicia.

3.- si Cristo murió en su lugar, entonces ellos no mueren a la ley crucificados juntamente con El y no pueden recibir la justicia de Dios.

Bendiciones.
 
Re: Creen que se le ha dicho todo al Adventismo?

E.Land:

Te has enfrascado en una lucha inútil. Antes que nada, estudia, aprende, analiza que es LA LEY. Porque si te refieres al Decálogo, ya vas entrando encamino peligroso, pues atacas a aquellas diez Palabras que Dios mismo promulgó y luego escriibió con su dedo en las tablas de piedra.

Que Dios te ayude y te aleje de los malos espíritus que se empeñan en contradecir su Palabra.
 
Re: Creen que se le ha dicho todo al Adventismo?

Sisepuede:

Se puede hacer lo que se quiera, pero ten cuidado, amigo, no te pongas contra Dios.

Los Adventistas del Séptimo Día contituyen un puebloe special, con un mensaje especial en un tiempo especial. Ni tú, ni los otros enemigos de este pueblo que pululan en este foro, podrán jamás dañar al pueblo Remente de Dios.
 
Re: Creen que se le ha dicho todo al Adventismo?

Sisepuede:

Se puede hacer lo que se quiera, pero ten cuidado, amigo, no te pongas contra Dios.

Los Adventistas del Séptimo Día contituyen un puebloe special, con un mensaje especial en un tiempo especial. Ni tú, ni los otros enemigos de este pueblo que pululan en este foro, podrán jamás dañar al pueblo Remente de Dios.


Hola Cajiga no es suficiente con que hagas afirmaciones, es mejor probar y responder cuando se tienen debates.


Debo aclrarte que uds. no son ningun remanente, sino mas bien la babilonia espiritual.

Nunca te has atrevido a refutar nada de lo que he afirmado con base biblica, ¿crees que con los apocrifos de EGW podras refutarme?

Te invito a debatir en los temas que he publicado, si ves tus hermanos Gabriel, el humillado, Giovanni Cabrera y los otros supuestos exadventistas como Valdense, Gatomarco , Freddy Juarbe no pueden defender sus doctrinas torcidas.

He hecho uchas preguntas y estoy seguro que nunca podran responderlas.

Benndiciones.
 
Re: Creen que se le ha dicho todo al Adventismo?

E.Land:

Te has enfrascado en una lucha inútil. Antes que nada, estudia, aprende, analiza que es LA LEY. Porque si te refieres al Decálogo, ya vas entrando encamino peligroso, pues atacas a aquellas diez Palabras que Dios mismo promulgó y luego escriibió con su dedo en las tablas de piedra.

Que Dios te ayude y te aleje de los malos espíritus que se empeñan en contradecir su Palabra.


Cajiga: saludos.

Con respecto a esas diez palabras, Moisés se refirió a ellas diciendo:


Y tendremos justicia cuando cuidemos de poner por obra todos estos mandamientos delante de Jehová nuestro Dios, como el nos ha mandado. Deuteronomio 6:25.

Esa es la justicia que se puede obtener guardando esas diez palabras. Una justicia por medio del esfuerzo propio. ¿Esa es la justicia a la que aspiras?

Debo decirte que tienes un problema, pues estas diez palabras están escritas en el libro de la ley (son parte de la ley). Y escrito está:

MALDITO TODO AQUEL QUE NO PERMANECIERE EN TODAS LAS COSAS ESCRITAS EN EL LIBRO DE LA LEY, PARA HACERLAS. Galatas 3:10.

Ten cuidado, pues si fallas en una sola de las cosas escritas en ese libro la maldición de Dios esta a la puerta.

Que Dios tenga misericordia de ti y aleje los malos espíritus que no te dejan ver la justicia de Dios.

Bendiciones.
 
Re: Creen que se le ha dicho todo al Adventismo?

Sisepuede:

Se puede hacer lo que se quiera, pero ten cuidado, amigo, no te pongas contra Dios.

Los Adventistas del Séptimo Día contituyen un puebloe special, con un mensaje especial en un tiempo especial. Ni tú, ni los otros enemigos de este pueblo que pululan en este foro, podrán jamás dañar al pueblo Remente de Dios.

la IASD, YA ESTA DESTRUIDA, ASI QUE NO INTENTAMOS HACER LO QUE TU ACUSAS SINO HACERLOS POLVO A MENOS QUE RECONOZCAN QUE UDS. COMENZARON INSULTANDO, MALTRATANDO Y MINTIENDO A LAS PERSONAS SIENDO INCONSCIENTES DEL FUTURO QUE LES ESPERA LAS HABEIS HECHOS DOS VECES HIJOS DEL INFIERNO AL JALARLOS A SU RED DE MENTIRAS DIABOLICAS.

BENDICIONES
 
Re: Creen que se le ha dicho todo al Adventismo?

Estimado sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:

la IASD, YA ESTA DESTRUIDA, ASI QUE NO INTENTAMOS HACER LO QUE TU ACUSAS SINO HACERLOS POLVO A MENOS QUE RECONOZCAN QUE UDS. COMENZARON INSULTANDO, MALTRATANDO Y MINTIENDO A LAS PERSONAS SIENDO INCONSCIENTES DEL FUTURO QUE LES ESPERA LAS HABEIS HECHOS DOS VECES HIJOS DEL INFIERNO AL JALARLOS A SU RED DE MENTIRAS DIABOLICAS.

BENDICIONES

Respondo: Apareciste como acusador de los hermanos, pero en un comienzo lo negaste, y ahora confirmas tu derrotero.

Tus débiles argumentos son refutados fácilmente, y esto te enfurece y emprendes nuevamente tus efímeros ataques hablando incoherencias. Fíjate atacar de antinomialistas a quienes elevan el estandarte de la Ley de Dios por tu parte es como decir el ladrón tras el juez.

El bautista A. W. Pink nos lo dice:

La "Ley de Cristo" es la Ley moral de Dios, pero en las manos del Mediador. Es la Ley bajo la cual Cristo Mismo nació (Gál. 4:4). Es la Ley que está en su corazón (Sal. 40:8). Es la Ley que Él vino a "cumplir" (Mat. 5:17).

La "Ley de Dios" es ahora llamada "la Ley de Cristo" porque ahora se relaciona con todos los Cristianos.
Como criaturas estamos para "servir a la ley de Dios" (Rom. 7:25).
Como pecadores redimidos estamos obligados a ser "siervos de Cristo" (Ef. 6:6), y así es como estamos obligados a servir "a Cristo el Señor" (Col. 3:24).
La relación entre estas dos apelaciones, "la ley de Dios" y "la ley de Cristo" está claramente demostrada en 1 Cor. 9:21, donde el apóstol declara, que él no estaba sin ley de Dios, porque él estaba "bajo" la ley de Cristo.

Tranquilizate sisepuede, ordena tus pensamientos, y decídete por Cristo, para que te libere de tus malas intenciones en contra del remanente y de la ley de Dios.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Creen que se le ha dicho todo al Adventismo?

Estimado sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Apareciste como acusador de los hermanos, pero en un comienzo lo negaste, y ahora confirmas tu derrotero.

Tus débiles argumentos son refutados fácilmente, y esto te enfurece y emprendes nuevamente tus efímeros ataques hablando incoherencias. Fíjate atacar de antinomialistas a quienes elevan el estandarte de la Ley de Dios por tu parte es como decir el ladrón tras el juez.

El bautista A. W. Pink nos lo dice:

La "Ley de Cristo" es la Ley moral de Dios, pero en las manos del Mediador. Es la Ley bajo la cual Cristo Mismo nació (Gál. 4:4). Es la Ley que está en su corazón (Sal. 40:8). Es la Ley que Él vino a "cumplir" (Mat. 5:17).

La "Ley de Dios" es ahora llamada "la Ley de Cristo" porque ahora se relaciona con todos los Cristianos.
Como criaturas estamos para "servir a la ley de Dios" (Rom. 7:25).
Como pecadores redimidos estamos obligados a ser "siervos de Cristo" (Ef. 6:6), y así es como estamos obligados a servir "a Cristo el Señor" (Col. 3:24).
La relación entre estas dos apelaciones, "la ley de Dios" y "la ley de Cristo" está claramente demostrada en 1 Cor. 9:21, donde el apóstol declara, que él no estaba sin ley de Dios, porque él estaba "bajo" la ley de Cristo.

Tranquilizate sisepuede, ordena tus pensamientos, y decídete por Cristo, para que te libere de tus malas intenciones en contra del remanente y de la ley de Dios.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.





Saludos:


Yo tengo una pregunta.

Tomando en cuenta lo que dices:

Ley de Dios = ley de Cristo = ley moral.

1Corintios 9:20, dice:

Me he hecho a los Judíos como Judío, para ganar a los Judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no este sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley.

Pablo está expresando, que el no está sujeto a la ley. Y como tu dices que es lo mismo (ley de Dios =ley de Cristo=ley moral).

Según tu razonamiento lo que Pablo explica es:

Yo no estoy sujeto a--- la ley de Dios = ley de Cristo = ley moral. Resulta que Pablo no está sujeto a ninguna ley.



Acto seguido en el versículo 1Corintios 9:21, Pablo dice:

A los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo) para ganar a los que están sin ley.

Porque Pablo dijo que no estaba sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo, le hubieran explicado a Pablo que la ley de Dios = ley de Cristo = ley moral.

Ahora resulta que Pablo se contradice, porque ahora dice que está bajo la ley de Cristo = ley de Dios = ley moral. Ahora esta bajo todas las leyes.



La pregunta es; ¿Qué es lo que ustedes fuman?

Bendiciones.
 
Re: Creen que se le ha dicho todo al Adventismo?

Respondo: Apareciste como acusador y opositor al mensaje del tercer ángel, ahora te muestras como antinomialista.

En realidad para los adventistas todo aquel que no entienda como ellos entienden la ley y que tengan el mismo concepto que ellos tienen de la ley es antinomianista. La palabra NOMOS es la palabra griega utilizada en el nuevo testamento para referirse a la ley, ANTI seria contra o contra la ley, es injusto que estos señores digan y nos acusen de esta hereji a aberrante, el antinomianismo es una gran herejía, Lutero creía en la abolición de la ley pero estaba en contra del antinomianismo, grandes hombres del cristianismo como Bunyan, Carey; Judson, Martin Luther King, Billy Graham, Wesley y muchos grandes cristianos de la historia estaban combensidos de que la fin de la ley es Cristo sin embargo odiaban el antinomianismo.
Nosotros abogamos por una vida santa y el cumplimiento de la ley de Cristo pero entiéndase bien, bajo Cristo no mas con la antigua letra sino bajo el señor, las obras son siempre la causa y los frutos de un alma regenerada pero nunca necesarios para la salvación, esa era la gran discusión entre los romanistas y los reformadores, entre el cristianismo evangélico y las demás religiones, todos intentan ganarse la salvación, los católicos te dicen: “entonces ahora que somos salvos podemos pecar todo lo que queremos? “ no les parece esto el mismo argumento que utilizan los adventistas? Creo que el adventismo tiene mucho mas de Babilonia de lo que creían.
 
Re: Creen que se le ha dicho todo al Adventismo?

Saludos:


Yo tengo una pregunta.

Tomando en cuenta lo que dices:

Ley de Dios = ley de Cristo = ley moral.

1Corintios 9:20, dice:

Me he hecho a los Judíos como Judío, para ganar a los Judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no este sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley.

Pablo está expresando, que el no está sujeto a la ley. Y como tu dices que es lo mismo (ley de Dios =ley de Cristo=ley moral).

Según tu razonamiento lo que Pablo explica es:

Yo no estoy sujeto a--- la ley de Dios = ley de Cristo = ley moral. Resulta que Pablo no está sujeto a ninguna ley.



Acto seguido en el versículo 1Corintios 9:21, Pablo dice:

A los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo) para ganar a los que están sin ley.

Porque Pablo dijo que no estaba sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo, le hubieran explicado a Pablo que la ley de Dios = ley de Cristo = ley moral.

Ahora resulta que Pablo se contradice, porque ahora dice que está bajo la ley de Cristo = ley de Dios = ley moral. Ahora esta bajo todas las leyes.



La pregunta es; ¿Qué es lo que ustedes fuman?

Bendiciones.

Buen punto E.Land, bendiciones.
 
Re: Creen que se le ha dicho todo al Adventismo?

Saludos:


Yo tengo una pregunta.

Tomando en cuenta lo que dices:

Ley de Dios = ley de Cristo = ley moral.

1Corintios 9:20, dice:

Me he hecho a los Judíos como Judío, para ganar a los Judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no este sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley.

Pablo está expresando, que el no está sujeto a la ley. Y como tu dices que es lo mismo (ley de Dios =ley de Cristo=ley moral).

Según tu razonamiento lo que Pablo explica es:

Yo no estoy sujeto a--- la ley de Dios = ley de Cristo = ley moral. Resulta que Pablo no está sujeto a ninguna ley.



Acto seguido en el versículo 1Corintios 9:21, Pablo dice:

A los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo) para ganar a los que están sin ley.

Porque Pablo dijo que no estaba sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo, le hubieran explicado a Pablo que la ley de Dios = ley de Cristo = ley moral.

Ahora resulta que Pablo se contradice, porque ahora dice que está bajo la ley de Cristo = ley de Dios = ley moral. Ahora esta bajo todas las leyes.



La pregunta es; ¿Qué es lo que ustedes fuman?

Bendiciones.
 
Re: Creen que se le ha dicho todo al Adventismo?


Efesios 2:15 -Ha habido mucho debate acerca de a cual ley se esta refiriendo Pablo aqui (moral o ceremonial), mas bien lo que esta tratando de dejar claro es que , viendolo en el contexto, Jesus abolio cualquier cosa que habia dividido a judios y gentiles, a partir de la muerte de Jesus, "creo en si mismo un solo pueblo".
Col.2:16,17- En la biblia se menciona 2 tipos de sabado: el semanal y el ceremonial, aqui se refiere a los sabados ceremoniales, que venian siendo la fiesta de la pascua, que aunque cayera entre semana, los 7 dias que duraba se debian guardar como si fuera el septimo dia, el sabado semanal (Exodo 12:1-28). Cuando se menciona a la comida o bebida, se esta refiriendo precisamente a lo que se acostumbraba beber y comer en esa fiesta (corderos sin sal, panes sin levadura, la cual por cierto era un simbolo del pecado). A partir de la muerte de Jesus, esos ritos ya no habia necesidad de guardarlos mas porque como lo menciona el versiculo 17 "todo lo cual es sombra de lo que ha de venir". Por eso Pablo les aconseja que no se dejen juzgar en la comida o en bebida, o en cuanto a dias de fiesta, luna nueva o dias de reposo (ceremoniales), ya que eso quedo abolido con la muerte de Jesus, quien ofrecio el sacrificio perfecto.
Galatas 4:9-11-Viendolo desde el contexto (como debe ser) Pablo aqui se refiere a la esclavitud que teniamos antes de conocer a Dios, a la esclavitud del pecado, de satanas y de precisamente ritos y tradiciones que no hacen falta mas.
Romanos 10:2-4- Aqui Pablo nos exhorta a no guardar la ley (los mandamientos) esperando ser justificados por eso, a no cubrirnos con nuestra propia justicia, a guardar los mandamientos por amor a Cristo.
Hebreos 4:9-11-Aqui se habla precisamente de la importancia de permanecer en el reposo (el sabado) del cual Dios mismo nos dio ejemplo (ver.4)
Para terminar, te voy a compartir lo que Dios nos dice en Isaias 66.22,23:
"Porque como los cielos nuevos y la tierra nueva que yo hago permaneceran delante de mi, dice Jehova, asi permanecera vuestra descendencia y vuestro nombre. Y de mes en mes y de dia de reposo en dia de reposo vendran todos a adorar delante de mi, dijo Jehova".
Esto, obviamente se esta refiriendo al futuro, cuando disfrutemos de la vida eterna que Jesus compro para nosotros con su muerte en la cruz, una evidencia mas de que el sabado, el septimo dia, el verdadero dia de reposo, es ETERNO.

ENTIENDAN POR FINNNNNN.........
no hablen por hablar, antes de leerla biblia ay q orar, y pedir la direccion de Dios, no traten de ser ustedes los q quieran entender, DIOS ES OMNIPRESENTE, Y MUCHO MAS ES TODOOO, NUNCA VAN A COMPRENDER SU TRINIDAD, SU DEIDAD, SU GLORIA, USTEDES SON UN VASO Y DIOS EL MAR, JAMAS EL MAR VA A ENTRAR EN EL VASOOOOO....
 
Re: Creen que se le ha dicho todo al Adventismo?

ENTIENDAN POR FINNNNNN.........

Bueno, "adventista_1" (tu nick no augura nada bueno), ¡ayúdanos a entender! El "pilar" fundamental de tu secta es ese invento hediendo del 22 de octubre de 1844, que, a su vez, se basa en el cuentecito de que en el otoño de 457 a.C. Artajerjes autorizó que Esdras edificase Jerusalén. Dinos, sectario adventista_1, ¿estás de acuerdo en que, en teología, TODO debe demostrarse con la Biblia? ¿Te parece bien, entonces, demostrarnos con la Biblia que la Palabra de Dios habla en algún sitio del otoño de 457 a.C.? Fíjate que no te pregunto por cualquier otoño. Te pregunto por el otoño del año 457 a.C. Tampoco te pregunto por la primavera, el verano o el invierno. ¿Me captas hasta aquí? Y fíjate que no te pregunto por un año distinto a 457 a.C. Me interesa única y exclusivamente lo que la Biblia afirme sobre el otoño de 457 a.C., no sobre ninguna otra estación ni sobre el otoño de otro año. ¿Has captado el sentido de mi pregunta? Pues si es así, preséntame un versículo que hable del otoño de 457 a.C. Si no lo haces, quiero que nos expliques por qué no presentas una cosa tan razonable como la que pido.

También quiero que me presentes un versículo de la Biblia que afirme que Artajerjes autorizó a Esdras a edificar la ciudad de Jerusalén. Por favor, observa que no me interesan otras cosas que Artajerjes pueda haber encomendado a Esdras. Me interesa única y exclusivamente que nos muestres el pasaje en el que Artajerjes afirme que autoriza que Esdras edifique una ciudad. ¿Lo captas?

Pues, entonces, ¡ayúdanos a entender las hilarantes ocurrencias de tu secta! Si no nos ayudas, entenderemos "POR FINNNNNN", que lo único que desde tu secta podéis ofrecernos son babas.
 
Re: Creen que se le ha dicho todo al Adventismo?

Bueno, "adventista_1" (tu nick no augura nada bueno), ¡ayúdanos a entender! El "pilar" fundamental de tu secta es ese invento hediendo del 22 de octubre de 1844, que, a su vez, se basa en el cuentecito de que en el otoño de 457 a.C. Artajerjes autorizó que Esdras edificase Jerusalén. Dinos, sectario adventista_1, ¿estás de acuerdo en que, en teología, TODO debe demostrarse con la Biblia? ¿Te parece bien, entonces, demostrarnos con la Biblia que la Palabra de Dios habla en algún sitio del otoño de 457 a.C.? Fíjate que no te pregunto por cualquier otoño. Te pregunto por el otoño del año 457 a.C. Tampoco te pregunto por la primavera, el verano o el invierno. ¿Me captas hasta aquí? Y fíjate que no te pregunto por un año distinto a 457 a.C. Me interesa única y exclusivamente lo que la Biblia afirme sobre el otoño de 457 a.C., no sobre ninguna otra estación ni sobre el otoño de otro año. ¿Has captado el sentido de mi pregunta? Pues si es así, preséntame un versículo que hable del otoño de 457 a.C. Si no lo haces, quiero que nos expliques por qué no presentas una cosa tan razonable como la que pido.

También quiero que me presentes un versículo de la Biblia que afirme que Artajerjes autorizó a Esdras a edificar la ciudad de Jerusalén. Por favor, observa que no me interesan otras cosas que Artajerjes pueda haber encomendado a Esdras. Me interesa única y exclusivamente que nos muestres el pasaje en el que Artajerjes afirme que autoriza que Esdras edifique una ciudad. ¿Lo captas?

Pues, entonces, ¡ayúdanos a entender las hilarantes ocurrencias de tu secta! Si no nos ayudas, entenderemos "POR FINNNNNN", que lo único que desde tu secta podéis ofrecernos son babas.

haber Sylvester, llamame como quieras, te aclaro soy una mujer porsiacaso, y no seas tan grocero niñito, aprende a respetar a los demas, y el unico q me ordena es Dios, y jajajaj babas q chiste los de las babas son los hombres q tienen q andar con pañueloo, bueno querido amigo, relajate, toma aire y no seas enojon q tu higado se afecta despues, la biblia no es cuestion de peleas y y la religion no te salva lo q te salva es q guardes la ley de Dios, sus MANDAMIENTOS , todos, y si estas en contra de los adventistas , no me importa, yo solo le creo a Dios a su santa palabra, asi q BENDICIONES, Y CALMATE CHICo...
 
Re: Creen que se le ha dicho todo al Adventismo?

haber Sylvester, llamame como quieras, te aclaro soy una mujer porsiacaso, y no seas tan grocero niñito, aprende a respetar a los demas, y el unico q me ordena es Dios, y jajajaj babas q chiste los de las babas son los hombres q tienen q andar con pañueloo, bueno querido amigo, relajate, toma aire y no seas enojon q tu higado se afecta despues, la biblia no es cuestion de peleas y y la religion no te salva lo q te salva es q guardes la ley de Dios, sus MANDAMIENTOS , todos, y si estas en contra de los adventistas , no me importa, yo solo le creo a Dios a su santa palabra, asi q BENDICIONES, Y CALMATE CHICo...

asu que mujer que caracter , definitivamente , pregunta amiga si Dios te pide que te tires del barranco tu lo haces?:malo: