¿CREEN que el ANTICRISTO SERÁ de ASCENDENCIA o de ORIGEN JUDÍO?

La tribu de Dan se reconoce, entre otras cosas, por la idolatría. La idolatría abre paso al pecado. El pecado al desorden. El desorden al castigo. El castigo al perdón y la redención.

Lo siguiente es lo que yo pienso al respecto.

¿No es similar la conducta sodomita y libérrima en Gibâh a la de los felices años veinte? ¿No fue de Sodom de donde los ángeles sacaron a Lot? ¿No fue de Alemania de donde emigraron, a la manera de Lot, tantos hebreos en desacuerdo por lo que hacía Hitler? ¿Qué pasó con los que se quedaron? Les pasó lo mismo que a los yernos de Lot, destruidos o cautivos en la gran guerra, en los campos de exterminio de esa guerra que ha quedado marcada en nuestra historia por las bombas atómicas que recuerdan a la destrucción de Sodom y Amorah (Sodoma y Gomorra).

Durante la guerra una tribu fue despedazada (Aquí representando a Yisrael en los campos de exterminio nazi), causando la misma indignación de las naciones que vemos en las tribus que quieren vengar a la mujer del levita de Gibâh.

La derrota alemana fue quizá consecuencia de caer en la tentación de invadir Rusia saliendo de su zona segura. Yisrael fue restablecido con el apoyo de las naciones en la tierra prometida. Ambas cosas pasan en el libro de Shoftim.

¿Qué tiene que ver la idolatría con esto? ¡Todo! ¿Por qué se comportaron así los habitantes de Ben Iamin? ¡He ahí la respuesta!
 
Halluyah, la verdad idolatría había en todas las tribus de Yisrael no una sola no desconozca tú propia historia.
 
Está usted en lo cierto, la había.

En la historia de los jueces el mayor de los crímenes se produce tras la judicatura de Shimshon, juez de la tribu de Dan. Es la tribu de Dan la que comete el crimen horrible y roba el ídolo de Mîkâh. Es en Ben Iamin, su tribu vecina, donde se ven las consecuencias del crimen. Es en Dan donde Yarov'am coloca un ídolo para adoración ¡Pero hay dos ídolos con todo lo que eso implica!

La tribu de Dan va más allá de lo aparente ¡Por eso juzga como una más de las tribus de Yisrael! ¡Por eso es serpiente en el camino! ¡Juzga como lo hizo Shimshon, o muerde como hizo la serpiente con Job! No es casual el significado de Yarov'am: ¡Apunta justo a nuestro tiempo, en el que la población se ha multiplicado! ¿Cuál cree que fue el pecado de la serpiente?

Los hechos narrados, los nombres impuestos, fueron revelación y derecho divino. Siguen produciendo consecuencias y arrastrando a la humanidad a su destino inevitable. El hombre no ha comprendido el privilegio que le dió Hashem, la importancia de los nombres. Imagine por un momento que Platón fuese un gigante.

Me ausento de nuevo del foro, o acabaré hablando lo que no debo hablar.

Que el Señor se acuerde de usted.
 
Halluyah, de la web que puse está haciendo un resumen o esto te lo contó alguien porque la web http://www.jewishencyclopedia.com en el inicio tiene dicho esto: "Este sitio web contiene el contenido completo de la Enciclopedia judía de 12 volúmenes, que se publicó originalmente entre 1901-1906. La Enciclopedia judía, que recientemente se convirtió en parte del dominio público, contiene más de 15.000 artículos e ilustraciones. Esta versión en línea contiene el contenido sin editar de la enciclopedia original. Dado que el trabajo original se completó hace casi 100 años, no cubre una parte significativa de la historia judía moderna (por ejemplo, la creación de Israel, el Holocausto, etc.). Sin embargo, contiene una cantidad increíble de información que es notablemente relevante en la actualidad."

O sea, haciendo notar que mucho de lo que dices es casi lo mismo que te contaron a ti amigo lo que dice no está mal ni mucho menos es para seguir ocultando más entonces si la tribu se da por el lado de hijo de una esclava que hasta ahora muchos cristianos sabemos existencia no quiere decir no deseamos conocer más.
 
Me ausento de nuevo del foro, o acabaré hablando lo que no debo hablar.

Lo último que pones no le encuentro justificación porque eso me suena que alguien te amenaza si sigues hablando del tema.