¿Creen los católicos en el Rapto o Arrebatamiento de la Iglesia?

Re: ¿Creen los católicos en el Rapto o Arrebatamiento de la Iglesia?

Antibíblico.

Los católicos no creemos en el Rapto, es una doctrina del siglo XIX si mal no recuerdo. Ni siquiera el Luteranismo y el Calvinismo lo creen.

Pax.

Los católicos no creemos en el Rapto, es una doctrina del siglo XIX si mal no recuerdo. Ni siquiera el Luteranismo y el Calvinismo lo creen.

Pax.

Ah bueno. Gracias por la aclaración.

Sin embargo muchos cristianos sí creemos en ella sin importar que haya sido descubierta hace relativamente poco tiempo porque tiene un fundamento bíblico. Se podría decir que muchas verdades divinas (entre ellas el Rapto) son como la Electricidad que existía muchos años antes de que el hombre la descubriera y pudiera sacar provecho de ella.

Por otro lado, calvinistas y luteranistas NO representan a los cristianos.

BM

Entonces el Pastor Ureña tenía razón

Entonces el Pastor Ureña tenía razón

2. No habrá ni Rapto ni Gran Tribulación

Dentro de las religiones que creen y predican tal interpretación se encuentra la Iglesia Católica y los Testigos de Jehová. Los católicos mantienen que "Todos iremos el cielo" y que "todos nos salvaremos" - no importando si usted ha sido una persona como la Madre Teresa de Calcuta o si usted ha sido un Adolfo Hitler. Siempre y cuando usted pertenezca a dicha religión, siempre y cuando usted asista a la iglesia una vez por semana, usted tiene garantizada su salvación. Tal y como habíamos explicado antes, ellos creen que los que mueran en pecado, todavía tendrán la oportunidad de que sus pecados les sean "PURGADOS" en un lugar llamado el "purgatorio".

Sin embargo, 1 de Corintios 6: 9 y 10 dice: "No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se equivoquen, ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores heredarán el reino de Dios"

"Si no se arrepienten, todos perecerán igualmente" (Lucas 13:3)

"Agradémosle con temor y reverencia, porque nuestro Dios es fuego consumidor" (Lucas 13:3)

En 2 de Timoteo 3:13 leemos: "Pero los malos y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados"

Los Católicos y los Testigos de Jehová mantienen que el mundo nunca terminará. Que Dios es todo amor y que Él no sería capaz de destruir al hombre, su creación, con fuego ni cosa parecida. ¿Puede alguien decirme quién fue el que destruyó al mundo en los tiempos de Noé? ¿Puede alguien decirme quién fue que destruyó a Sodoma y a Gomorra con "Candela" caída del cielo? ¿Puede alguien decirme quien fue que permitió que su "pueblo amado - los Judíos" cayera en la esclavitud y que por lo menos 12 millones de ellos perecieran a manos de los babilonios, árabes, alemanes, egipcios y romanos, como castigo por su desobediencia e idolatría? ¿Puede alguno de los líderes de esas iglesias decirme quién fue que destruyó a Tiro? ¿Acaso las Biblias impresas para esas religiones tienen informaciones que la Biblia que yo tengo al frente mío en estos momentos no tiene?

Mi Biblia Católica dice que las cosas irán de mal en peor y no de bien en mejor. ¡Esta posición debe ser categóricamente rechazada! Esto lo baso en lo que la Biblia misma nos dice en 1 de Tesalonicenses 4:16 y 17: "Porque se oirá una voz de mando, la voz de un arcángel y el sonido de la trompeta de Dios, y el Señor mismo bajará del cielo. Y los que murieron creyendo en Cristo resucitarán primero. Después los que estemos vivos seremos llevados, juntamente con ellos, en las nubes, para encontrarnos con el Señor en el aire; y así estaremos con el Señor para siempre. Anímense pues unos a otros con estas palabras"

Fuente: http://noticiasantesdelfin.com/elrapto.html

________________________________________________________________________________________________________________________________________

El Pastor Ureña tenía razón. La ICAR NO cree en el Rapto.

BM

Ah bueno. Gracias por la aclaración.

Sin embargo muchos cristianos sí creemos en ella sin importar que haya sido descubierta hace relativamente poco tiempo porque tiene un fundamento bíblico. Se podría decir que muchas verdades divinas (entre ellas el Rapto) son como la Electricidad que existía muchos años antes de que el hombre la descubriera y pudiera sacar provecho de ella.

Por otro lado, calvinistas y luteranistas NO representan a los cristianos.

BM

Ya sabemos que solo tu representas al "verdadero" cristianismo jajajaja, que gente.

Pax.

Hace años conoci a un sujeto que decía no querer ser cremado al momento de su muerte por aquello de la resurrección y lo de irse al cielo, el pensaba que su cuerpo físico sería exhumado por dios y llevado al cielo literalmente, era católico.

Entonces supongo que muchos católicos mezclan creencias y si creen en eso del rapto.
Ahora que si la pregunta iba orientada hacia los jerarcas de la iglesia, lo dudo mucho, ellos son los ateos más grandes del planeta.

Hace años conoci a un sujeto que decía no querer ser cremado al momento de su muerte por aquello de la resurrección y lo de irse al cielo, el pensaba que su cuerpo físico sería exhumado por dios y llevado al cielo literalmente, era católico.

Entonces supongo que muchos católicos mezclan creencias y si creen en eso del rapto.
Ahora que si la pregunta iba orientada hacia los jerarcas de la iglesia, lo dudo mucho, ellos son los ateos más grandes del planeta.

Si, hay mucha desinformacion entre los católicos. Y ni hablar de nuestros jerarcas, una pandilla de modernistas. Te tengo que dar la razón sin duda alguna.

Pax.

Ya sabemos que solo tu representas al "verdadero" cristianismo jajajaja, que gente.

Pax.

Yo nunca he afirmado tal cosa. Me considero cristiano y nada más. Doy testimonio de lo que Dios ha hecho en mi vida y creo que la Biblia es la única fuente de revelación divina dada al hombre.

Mis opiniones sobre asuntos espirituales las basó en lo que dice la Palabra de Dios. Me importa un comino lo que diga Lutero, Calvino o Swinglio.

Pero entonces, estamos de acuerdo que el Pastor Ureña estaba en lo correcto cuando afirmó que la ICAR NO cree en el Rapto o Arrebatamiento de la Iglesia.

BM

Yo nunca he afirmado tal cosa. Me considero cristiano y nada más. Doy testimonio de lo que Dios ha hecho en mi vida y creo que la Biblia es la única fuente de revelación divina dada al hombre.

Mis opiniones sobre asuntos espirituales las basó en lo que dice la Palabra de Dios. Me importa un comino lo que diga Lutero, Calvino o Swinglio.

Pero entonces, estamos de acuerdo que el Pastor Ureña estaba en lo correcto cuando afirmó que la ICAR NO cree en el Rapto o Arrebatamiento de la Iglesia.

BM

Pues claro que no creemos en eso. Nosotros creemos en la Parusía.

Pax.

1No es Rapto es arrebatamiento
2 Ni LOS TESTIGOS DE JEOHVA,LOS CATOLICOS MORMONES ADVENTISTA NI NINGUNA SECTA RELIGIOSA SERA ARREBATADA ..SOLO LA IGLESIA O PERSONA Q VIVA EN SANTIDAD SON LOS QUE NO VERAN LA IRA DE DIOS EN LA TRIBULACION..LA UNICA IGLESIA DE JESUCRITO ESTA DESCRITA EN LAS 7 CARTAS DE LA IGLESIA EN APOCALISIS 2y3 Y LA UNICA IGLESIA EN SANTIDAD ES LAS QUE TIENEN LA CARACTERICTICAS DE LA IGLESIA D FILADELFIA LA LLAVE PARA COMPRENDER EL LIBRO D APOCALISIS ESTA FACIL

SE QUE MUCHOS DIFIEREN POR Q TIENEN OTRA DOCTRINA Y MIENTRAS ESTEN ATADOS CON FALSA DOCTRINAS NO ENTENDERAN LA VERDAD

Pax.

Estimado:NovoHispano.

Estoy de acuerdo contigo, pero, QUE RECUERDAS MAL LA FECHA de la doctrina DEL RAPTO O ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA; y que de ninguna manera, es una doctrina del siglo XIX. Por tanto, si crees en la resurrección de los muertos cuando venga nuestro Salvador Jesús por TODOS SUS SANTOS, tienes que creer en esa doctrina cristiana, y que es conforme a las enseñanzas de Jesús y sus apóstoles.

Finalmente, ¿Què entiendes por la expresión RAPTO DE LA IGLESIA? Y conforme a tu opinión. !!SALUDOS!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Estoy de acuerdo contigo, pero, QUE RECUERDAS MAL LA FECHA de la doctrina DEL RAPTO O ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA; y que de ninguna manera, es una doctrina del siglo XIX. Por tanto, si crees en la resurrección de los muertos cuando venga nuestro Salvador Jesús por TODOS SUS SANTOS, tienes que creer en esa doctrina cristiana, y que es conforme a las enseñanzas de Jesús y sus apóstoles.

Finalmente, ¿Què entiendes por la expresión RAPTO DE LA IGLESIA? Y conforme a tu opinión. !!SALUDOS!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Eres católico PastorHernandez?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Cierto, me adelante un siglo. Es del siglo XVIII el ministro puritano llamado Increase Mather escribió sobre cristianos arrebatados por los aires antes de que el mundo fuera consumido por el fuego del juicio divino. Me confundí por que el sacerdote jesuita Manuel Lacunza escribió en el siglo XIX sobre el rapto. El Papa Pio IX censuro esta idea y se suprimió la creencia de que los cristianos arrebatados por los aires antes de que el mundo fuera consumido por el fuego del juicio divino

Nosotros creemos en la Parusía donde el Señor vendrá al fin del tiempo. No para llevarse a los suyos sino para el juicio final; vivos y muertos serán llevados de este mundo a la presencia del Señor.

Pax.

Nosotros creemos en la Parusía donde el Señor vendrá al fin del tiempo. No para llevarse a los suyos sino para el juicio final; vivos y muertos serán llevados de este mundo a la presencia del Señor.

O sea que sólo creen el final de la historia, pero no todo lo que ocurrirá antes de eso. Tristemente para ustedes la Biblia sí habla de un Arrebatamiento, una tribulación y un escenario de los últimos tiempos donde desgracias y calamidades azotarán al mundo.

Ureña tenía razón entonces.

BM

O sea que sólo creen el final de la historia, pero no todo lo que ocurrirá antes de eso. Tristemente para ustedes la Biblia sí habla de un Arrebatamiento, una tribulación y un escenario de los últimos tiempos donde desgracias y calamidades azotarán al mundo.

Ureña tenía razón entonces.

BM

¿Como? ¿Le crees a las marranadas de Ureña?

Pax.