creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

Re: creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

Para conocimiento de todos;

El forista humillado, se apareció al foro adventista, para criticar y denigrar la actitud investiga que llevé a cabo, y logicamente, intentar desmoralizarme en aquel foro.

Como no debo copiar los mensajes de otro foro, copio el links para que sirva de testimonio de la sucia y vergonzosa actitud de este forista, que en sus ansias de venganza, no ahorra medios, cualquieras que estos sean;

http://foroadventista.org/forum/sho...ealidad-o-fraude&p=256633&posted=1#post256633

Leer mensaje # 9 (mi respuesta está en el mensaje 12)

Wilson

Estimado edil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: La probabilidad de que el vehículo que supuestamente despegó de la luna y se acoplara a la nave madre era similar a la de un disparo con un rifle a una distancia de mil metros y que esta bala le pegara al canto de una hoja de papel.

En esos años no se contaba con la tecnología para coordinar el encuentro, es más el rudimentario aparato no contaba con los recursos necesarios para llevar esa maniobra con éxito. En otras palabras eso del descenso a la luna fue un plan muy bien urdido en el cual fuiste engañado.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

No respondes nada, no argumentas nada, no haces más que una comparación para idiotas. Tienes un grave problema de capacidad intelectual y nada más. ¿Porque? Siempre argumento:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Una bala de fusil no es un vehículo, el módulo si. La bala de fusil M16 se desplaza a una velocidad de 976 METROS POR SEGUNDO, el módulo al momento de acoplar, a 41 MILIMETROS POR SEGUNDO. Como ya te dijeron, la bala no puede corregir su curso, el módulo si y además retroceder y volver avanzar. Tu ejemplo sería, poner la bala de fusíl contra el canto de papel, con la mano y lentamente, si el pulso te falla lo puedes repetir, hasta que lo logres ¿Captas la diferencia? Me temo que no, porque jamás un acoplamiento ha fallado.
Tu ausencia de conocimientos es patética, porque la tecnología de acoplamientos estaba tan avanzada como hoy, ya en 1963, los primeros fueros los soviéticos con las naves Soyus y el N 1, pero fracasaron en varios intentos de alunizar, por eso abandonaron el proyecto. Los errores rusos, fueron los que llevaron a USA a planificar y construir el sistema electromagnético, que se usa hasta el dia de hoy, eso fue en 1964. Lo que ignoras es que no era manual, todo se hacía desde la tierra, solo la Apolo 13 debió recurrir a los sistemas manuales, para desacoplar el módulo de servicio. Primero trata de estudiar para salir de la IGNORANCIA BRUTAL, en que te encuentras sumergido, quizás en un tiempo aprendas lo que hoy ignoras, por tozudés. Gracias a este foro he podido aprender que gente como tu existe realmente en pleno siglo XXI, es una lástima, pensaba que era broma de mal gusto. Saludos

El forista humillado, se apareció al foro adventista, para criticar y denigrar la actitud investiga que llevé a cabo, y logicamente, intentar desmoralizarme en aquel foro.

Como no debo copiar los mensajes de otro foro, copio el links para que sirva de testimonio de la sucia y vergonzosa actitud de este forista, que en sus ansias de venganza, no ahorra medios, cualquieras que estos sean;

http://foroadventista.org/forum/sho...ealidad-o-fraude&p=256633&posted=1#post256633

Wilson

Wilson parece que borraron los mensaje que acotas, pero me queda claro que estos tios son ignorantes por si mismos y no es un problema denominacional, la verdad es que los adventistas, los desestimé, apenas comencé a leer sus doctrinas, eso que YHWH es el arcángel Miguel, me dejó lelo. Saludos cordiales.<o:p></o:p>

Wilson parece que borraron los mensaje que acotas, pero me queda claro que estos tios son ignorantes por si mismos y no es un problema denominacional, la verdad es que los adventistas, los desestimé, apenas comencé a leer sus doctrinas, eso que YHWH es el arcángel Miguel, me dejó lelo. Saludos cordiales.<o:p></o:p>

increible, la moderacion existe en otros planetas!!!!!!!

Wilson

como diria darth vader...

chevere el foro adventista, hablan de jose smith

Wilson

Saludos David.

La exposición que tuvo este servidor para advertir a los que te respondieron en el foro adventista no tenía ni pisca de venganza, sino de justicia, términos que al parecer no conoces la diferencia del uno y del otro. El mensaje fué dirigído a que el TITULO de este tema era uno mal intencionado. También de que conoces a algunos adventistas en la red que creen que el hombre no llegó a la luna y espero que seas justo y no me sañales como uno de ellos ya que fuí bien claro al decir que no conocía del tema porque no lo había estudiado. Tercero, ya todo se te había respondio, ya te había respondido que esto no era una doctrina adventista y llegas al foro adventista (siendo tu un señalador de los creyentes de Ellen White como sectarios) a ver que otra cosita te dicen. Ni siquiera hemos hablado sobre tu religión y nos haz tildado de "sectarios". ¿ataques..? ¿sucia y vergonzosa...? Ya se te había dicho que no jugaras el juego sucio de aitor y Edil.

Aprende a ser justo David.

Saludos David.

La exposición que tuvo este servidor para advertir a los que te respondieron en el foro adventista no tenía ni pisca de venganza, sino de justicia, términos que al parecer no conoces la diferencia del uno y del otro. El mensaje fué dirigído a que el TITULO de este tema era uno mal intencionado. También de que conoces a algunos adventistas en la red que creen que el hombre no llegó a la luna y espero que seas justo y no me sañales como uno de ellos ya que fuí bien claro al decir que no conocía del tema porque no lo había estudiado. Tercero, ya todo se te había respondio, ya te había respondido que esto no era una doctrina adventista y llegas al foro adventista (siendo tu un señalador de los creyentes de Ellen White como sectarios) a ver que otra cosita te dicen. Ni siquiera hemos hablado sobre tu religión y nos haz tildado de "sectarios". ¿ataques..? ¿sucia y vergonzosa...? Ya se te había dicho que no jugaras el juego sucio de aitor y Edil.

Aprende a ser justo David.

si tus mismo correligionarios han eliminado tus posts, como que no cuesta mucho preguntarse quien está siendo justo.

no se trata de ser justo o no, tanto yo como david hemos llegado a pensar (y a mi no se me quita todavia) que una mayoría de ASD
tienen esta creencia, te hemos preguntado a ti mismo, y tu mismo no has tenido la capacidad de responder directamente: NO

sino tu respuesta ambigua: "cuando he dicho tal cosa?"

Y te lo señalé en su momento.... no afirmar algo no implica no creer en tal cosa...

de todas las intervenciones en este hilo la de David ha sido la mas imparcial y justa
y tu en lugar de querer corregir a alguien que no conoces ni es de tu religión, deberías
corregir a gabriel (como correligionario tuyo) que da una imagen falsa y fanática de lo que es ser ASD....

si tus mismo correligionarios han eliminado tus posts, como que no cuesta mucho preguntarse quien está siendo justo.

no se trata de ser justo o no, tanto yo como david hemos llegado a pensar (y a mi no se me quita todavia) que una mayoría de ASD
tienen esta creencia, te hemos preguntado a ti mismo, y tu mismo no has tenido la capacidad de responder directamente: NO

sino tu respuesta ambigua: "cuando he dicho tal cosa?"

Y te lo señalé en su momento.... no afirmar algo no implica no creer en tal cosa...

de todas las intervenciones en este hilo la de David ha sido la mas imparcial y justa
y tu en lugar de querer corregir a alguien que no conoces ni es de tu religión, deberías
corregir a gabriel (como correligionario tuyo) que da una imagen falsa y fanática de lo que es ser ASD....

Wuauuuuu!!!! !Pero que rápido actúan estos adventistas...! NI siquiera me voy a tomar las molestias de preguntar la razón por la que borraron esos mensajes....! Y doy testimonio pleno, que en mi mensaje NO existía ni una sola palabra ofensiva o descalificante.... !Eso si, aclaré LA RAZÓN por la que estimaba que el forista Humillado lo definía reitero; definía como sectario... aspecto que mantengo... !Hasta el momento!

David

A humillado le aclaraba en aquel foro, que mas que descalificarme y poner en contra mia a los moderadores diciendo que yo era un "opositor de Elena de White" (con otras palabras), que al fin y alcabo NO VENIAN al caso, le decia que debia estar agradecido de que yo hubiera ido a investigar y preguntar en un foro adventista, debido a que alli tuve instantáneamente el testimonio de dos adventistas que SI creían en ese viaje, y que una vez que dí el testimonio, el mismo "aitor" autor de este epígrafe se disculpó por haber generalizado...

LO que sucede es que Humillado PRETENDÍA que su solo testimonio fuera para mi del mismo valor que el de la Palabra del Eterno, y una vez que el lo negó, pues yo deberia, sin chistar, haber creido en su palabra.... Y no s broma, me lo insinuó Claramente, a lo que le tuve que responder con una pregunta; "¿Quien eres tú? ¿D-os?"

!Cosas de humilado....!

que malos ejemplos de ASD carat, en verdad otros ASD deberían tomar cartas en el asunto
yo mismo cuando posteo algo de mi religión trato de definir que es y que no es doctrina mormona
y por último siempre menciono que de los mormones yo debo ser lo peor, lo mas pequeño y mas indigno que hay.....

Y bueno de los creyentes en general... Pero asi me quieren...

siempre menciono que de los mormones yo debo ser lo peor, lo mas pequeño y mas indigno que hay.....

Y bueno de los creyentes en general... Pero asi me quieren...

Yo no estaría tan seguro: alguno peor debe haber.

Si, tu eres el menos malo de los pésimos LDX :big_grin:

Yo no estaría tan seguro: alguno peor debe haber.

sip
mi primo hector, es hincha del alianza lima

Estimado edil. Saludos cordiales..

Tú dices:

No respondes nada, no argumentas nada, no haces más que una comparación para idiotas. Tienes un grave problema de capacidad intelectual y nada más. ¿Porque? Siempre argumento:<o:p></o:p>
Una bala de fusil no es un vehículo, el módulo si. La bala de fusil M16 se desplaza a una velocidad de 976 METROS POR SEGUNDO, el módulo al momento de acoplar, a 41 MILIMETROS POR SEGUNDO. Como ya te dijeron, la bala no puede corregir su curso, el módulo si y además retroceder y volver avanzar. Tu ejemplo sería, poner la bala de fusíl contra el canto de papel, con la mano y lentamente, si el pulso te falla lo puedes repetir, hasta que lo logres ¿Captas la diferencia? Me temo que no, porque jamás un acoplamiento ha fallado.
Tu ausencia de conocimientos es patética, porque la tecnología de acoplamientos estaba tan avanzada como hoy, ya en 1963, los primeros fueros los soviéticos con las naves Soyus y el N 1, pero fracasaron en varios intentos de alunizar, por eso abandonaron el proyecto. Los errores rusos, fueron los que llevaron a USA a planificar y construir el sistema electromagnético, que se usa hasta el dia de hoy, eso fue en 1964. Lo que ignoras es que no era manual, todo se hacía desde la tierra, solo la Apolo 13 debió recurrir a los sistemas manuales, para desacoplar el módulo de servicio. Primero trata de estudiar para salir de la IGNORANCIA BRUTAL, en que te encuentras sumergido, quizás en un tiempo aprendas lo que hoy ignoras, por tozudés. Gracias a este foro he podido aprender que gente como tu existe realmente en pleno siglo XXI, es una lástima, pensaba que era broma de mal gusto. Saludos

Respondo: Si tu dices que todo se hacía desde la tierra, te has preguntado si en esos años se podía establecer en vía directa comunicación televisiva con la cara oculta de la luna.

Te invito a ver este otro vídeo que muestra otra de las tantas farsas de dicho proyecto.

http://www.youtube.com/watch?v=kG27cRZJ4sA

Bendiciones.

Estimado edil. Saludos cordiales..

Tú dices:

Respondo: Si tu dices que todo se hacía desde la tierra, te has preguntado si en esos años se podía establecer en vía directa comunicación televisiva con la cara oculta de la luna.

Te invito a ver este otro vídeo que muestra otra de las tantas farsas de dicho proyecto.

http://www.youtube.com/watch?v=kG27cRZJ4sA

Bendiciones.

en serio? Otra vez?
Ya no se te dijo que nunca hubieron tales transmisiones?
Es muy difícil retener ese concepto? o tienes lagunas mentales?

ya se te ha dicho que es de ignorantes utilizar ese argumento que solo demuestran tu ignorancia del tema
pero a ti aparentemente te encanta hacer alarde de ella

El foro adventista es un foro de orden, mis post's fueron eliminados por haber mencionado al foro cristiano.

no se trata de ser justo o no, tanto yo como david hemos llegado a pensar (y a mi no se me quita todavia) que una mayoría de ASD tienen esta creencia,

Amigo, si la minoría cree en que el hombre fué a la luna, "nada que ver, y si fuese al revés, también, "nada que ver"... yo personalmente no he estudiado el porque llegó y porque no llegó, esto es justo. Si nos quedamos con lo aprendido desde la niñes pues, como mencioné anteriormente, Dios no existe, pero eso no es cierto, sino que buscamos y encontramos que esa creencia es producto de la sabiduría del hombre. Yo personalmente creo que las empresas Monsanto tienen planes muy grandes con sus productos. ¿Significa esto que por yo creer en esto ahora es creencia de los adventistas del 7mo día...? NO, quien piense así es un irresponsable.

te hemos preguntado a ti mismo, y tu mismo no has tenido la capacidad de responder directamente: NO

Yo mismo he contestado directamente, mi respuesta ha sido "NO LO SE", porque? porque no he estudiado el tema, te pregunto: ¿tu si haz estudiado el tema de ambas partes..?

y tu en lugar de querer corregir a alguien que no conoces ni es de tu religión,

¿acaso no lees...? LDX, ya le respondí hace rato a David en los mensajes #291 y #315 en respuesta al #277.

deberías corregir a gabriel (como correligionario tuyo) que da una imagen falsa y fanática de lo que es ser ASD....

LDX, amigo, ¿notas como estas juzgando a la IASD (denominación) por lo que escribe Gabriel (individuo) que ADVERTIDAMENTE ya te hemos dicho que NO es doctrina que el hombre haya o no haya llegado a la luna..? ¿acaso se convierte en doctrina que yo hable de Monsanto..? Que un Testigo de Jehová me hable sobre las artimañas del Bilderberg Group no significa que sea doctrina de los Testigos de Jehová, sino que como indivíduo en un tema específico abunda sobre el tal. Entonces... ¿porque seguir indagando...? Lo mismo que le dije a él, le dijeron en el foro adventista.

A humillado le aclaraba en aquel foro, que mas que descalificarme y poner en contra mia a los moderadores diciendo que yo era un "opositor de Elena de White" (con otras palabras)

¿acaso hay mentiras en esas palabras...? ¿crees tu en Ellen White...? ¿Como llamas tu a un creyente de Ellen White...? ¿acaso no es "sectario"...? Sin estudiar a Ellen White nos llamas sectario. "tremendo"..

le decia que debia estar agradecido de que yo hubiera ido a investigar y preguntar en un foro adventista,

David, ¿debo estar agradecido de lo que usted piense sobre que creen los adventistas (usted llama sectarios) sobre este tema que realmente ni es biblico...?

debido a que alli tuve instantáneamente el testimonio de dos adventistas que SI creían en ese viaje, y que una vez que dí el testimonio, el mismo "aitor" autor de este epígrafe se disculpó por haber generalizado...

Te pregunto entonces... ¿cuales adventistas están en lo correcto...? ¿los que creen que el hombre llegó a la luna o los que no lo creen...?

LO que sucede es que Humillado PRETENDÍA que su solo testimonio fuera para mi del mismo valor que el de la Palabra del Eterno,

¿De que palabra del Eterno me estas hablando..? ¿de lallegada del hombre a la luna...? ¿de que otro tema están hablando si no es ese...?

y una vez que el lo negó, pues yo deberia, sin chistar, haber creido en su palabra.... Y no s broma, me lo insinuó Claramente, a lo que le tuve que responder con una pregunta; "¿Quien eres tú? ¿D-os?"

¿de que estas hablando...? Creo que sería justo que abundaras de que estas hablando.

Yo mismo he contestado directamente, mi respuesta ha sido "NO LO SE", porque? porque no he estudiado el tema, te pregunto: ¿tu si haz estudiado el tema de ambas partes..?
¿acaso no lees...? LDX, ya le respondí hace rato a David en los mensajes #291 y #315 en respuesta al #277.

LDX, amigo, ¿notas como estas juzgando a la IASD (denominación) por lo que escribe Gabriel (individuo) que ADVERTIDAMENTE ya te hemos dicho que NO es doctrina que el hombre haya o no haya llegado a la luna..? ¿acaso se convierte en doctrina que yo hable de Monsanto..? Que un Testigo de Jehová me hable sobre las artimañas del Bilderberg Group no significa que sea doctrina de los Testigos de Jehová, sino que como indivíduo en un tema específico abunda sobre el tal. Entonces... ¿porque seguir indagando...? Lo mismo que le dije a él, le dijeron en el foro adventista.

pues si, creo ke conozco muy bien los argumentos que cuestionan la visita del hombre a la luna y todos me parecen risibles, sin exagerar

yo no estoy juzgando a la IASD, pero si tus propios hermanos corrigen o eliminan tus posts, no crees que deberias corregirte?
yo no juzgo ni afirmo nada en cuanto a la IASD simplemente leo y cuestiono, anteriormente vi un foro adventista en ingles
en donde la mayoría de los participantes tambien cuestionaban el viaje a la luna... y lo traje a este hilo, yo no llamaría a eso juzgar

yo cuestiono, de la misma manera en que unos cuestionan el viaje a la luna, yo cuestiono ciertas tendencias, PARA MI, Notorias

si en el otro foro donde parece ke hay gente mas cuerda dan respuestas mas contundentes y eso me alegra...
es mas ya me registré, a ver si ahi si saben argumentar mejor