creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

Re: creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

Saludos a todos;

Pues en vista de "mitigar" mi curiosidad, me dirigí a un foro adventista, y allí abordé la situación.

Por el momento, tengo dos testimonios, uno de un miembro del foro, adventista activo, y otro del WM de ese foro, y ellos si creen en que el viaje a la Luna fue real.

Esto, sin duda alguna muestra que el criterio de que es una farsa, NO es una opinión general, y por ende, NO es una enseñanza denominacional.

Por mi parte, cerrado el caso.

Wilson

pues me alegro que no sea una cosa de la IASD.

podríamos decir que hay un adventismo residual conspiranoico (como en todas las iglesias) y que todos los conspiranoicos se han juntado aquí.

mis disculpas a los adventistas No conspiranoicos por haberles metido en el mismo saco que los conspiranoicos

podríamos decir que hay un adventismo residual conspiranoico (como en todas las iglesias) y que todos los conspiranoicos se han juntado aquí.

mis disculpas a los adventistas No conspiranoicos por haberles metido en el mismo saco que los conspiranoicos

Olvide en el otro mensaje poner el link;

http://foroadventista.org/forum/showthread.php?42948-El-viaje-a-la-luna-%BFrealidad-o-fraude

justo te iba a pedir eso, me encantó la primera respuesta:

"No sé que clase de adventistas tú conoces, pero creo que la mayoría sabe que el viaje a la Luna fue una realidad"

No tomes las palabras de dos o tres foristas que vienen a desahogarse en internet porque nadie les hace caso en vida real. El ciber espacio es un lugar donde vienen muchos ingenuos e ignorantes a opinar y hacer quedar mal a sus respectivas denominaciones. Generalmente se cree que es real, y quizás algunos fundamentalistas llenos del veneno de "teorías de conspiración, NOM, Iluminatis" y otras necedades opinen diferente.

Tal como comentó Joel, no se quiénes se han hecho pasar por ASD sin realmente serlo... tal vez algunos de esos hermanitos que no leen, solo van a Youtube y ven cualquier payasada que alguien sin que hacer sube a la red.

ya me decía yo que una comunidad tan productiva e industriosa no podría haber subsistido con una mentalidad tan retrógrada....

Estimado edil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: A los adventistas y a los no adventistas.

La guerra fría en aquellos años, significaba para el pueblo norteamericano una incertidumbre tal, que muchos de ellos pensaban que en cualquier momento podía estallar en su propia ciudad cualquier artefacto atómico.
Eso de los misiles cubanos era una tremenda pesadilla para ellos.

Y si Rusia había puesto a la perra Laika en el espacio, y a Gagarin en órbita ellos no iban a permitir que este país les tomara la delantera.
<o:p></o:p>

Respondo: Se puede engañar fácilmente a la gente mediante las filmaciones y vídeos e incluso fotografías.
Es más Satanás lo puede hacer hasta contigo y tu no te darás cuenta de ello. (ver Apoc. 12:9.)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

La verdad es que tu ausencia de conocimientos es total o tu maldad increible, porque no entiendo como un ser humano, pueda llegare a ese grado, porque tonto no eres. Realidades:<o:p></o:p>
El Sputnik 1 fue lanzado en Octubre de 1957. Un mes después fue lanzado el Sputnik 2, con la perra Laika abordo.
En Abril de 1961, viajó el primer ser humano al espacio, Yuri Gagarin en la nave Vostok 1. Hubo comunicación verbal y de TV, la verbal se interrumpió solo los primeros 20 segundos del lanzamiento, ya en 1961, estaban más avanzados en la carrera espacial los rusos, pero mucho más atrasados que USA en las comunicaciones, y no tuvieron problemas.
El 5 de Mayo también de 1961, la NASA ponía a Alan Shepard a bordo de la Freedom 7 en un vuelo suborbital, ese mismo hombre pisó la luna en la Apolo 14.
El primer viaje al espacio lo realizó John Glenn en la Friendship 7' el 20 de febrero de 1962.
La crisis de los misiles fue en Octubre de 1962, en el gobierno de Kennedy.
La Unión Soviética, quedó en evidencia que no podía competir con USA en una guerra nuclear, perdió esa parte de la guerra fria. Pero la ventaja de la URSS en materia espacial todavía era considerable.
”El 20 de julio de 1969 Neil Armstrong y Edwin Buzz Aldrin a bordo de la Apolo 11 alunizaron en el Mar de la Tranquilidad. Este hito histórico se retransmitió a todo el planeta desde las instalaciones del Observatorio Parkes (Australia).
Inicialmente el paseo lunar iba a ser retransmitido a partir de la señal que llegase a la estación de seguimiento de Goldstone (California, Estados Unidos), perteneciente a la Red del Espacio Profundo, pero ante la mala recepción de la señal se optó por utilizar la señal de la estación Honeysuckle Creek, cercana a Canberra (Australia). Ésta retransmitió los primeros minutos del paseo lunar, tras los cuales la señal del Observatorio Parkes fue utilizada de nuevo durante el resto del paseo lunar. Las instalaciones del MDSCC en Robledo de Chavela (Madrid, España) también pertenecientes a la Red del Espacio Profundo, sirvieron de apoyo durante todo el viaje de ida y vuelta.”
Luego para que entiendas, les bién esto:
El 14 de Noviembre de 1969, en plena Guerra Fria, la Apolo 12 llegaba a la luna y los astronautas Charles Conrad y Alan Bean, alunizaron cerca de la sonda espacial RUSA: SURVEYOR 3 y trajeron muestras de esa sonda a la Tierra ¿Como nadie puede ser tan fanático o tan malo? que crea que los rusos les aceptarían esa tremenda venganza de los norte americanos y se iban a quedar tan tranquilos. Luego:
La Apolo 13 tuvo un accidente y no pudo alunizar, pero la Apolo 14, alunizó en las motañas de Fra Mauro. La Apolo 15 llevó el primer vehiculo lunar, que fue probado en el desierto de Arizona y cuyas fotos, entregadas por la propia NASA, fueron utilizadas por los entes unicelulares, para decir que todo era mentira. Se hicieron las mejores filmaciones DE LA TIERRA.
La Apolo 16 se instaló como el primer observatorio lunar, que transmitió señales desde la luna. La mayor estancia en el satélite natural lo efectuó la última misión tripulada la Apolo 17, que fue observada todo el tiempo por la sonda lunar soviética Luna 20. No hace mucho los soviéticos entregaron hasta fotos del vehiculo lunar norteamericano en la luna.
La verdad me parece inconcebible, que haya tanta maldad, porque tan ignorante no puede ser nadie, que hasta tenga acceso a internet. Cientos de miles de científicos, profesionales de todo el mundo, confabulados para engañar a los adventistas, de verdad no se si dan pena o lástima, porque pruebas irrefutables y argumentos científicos hay por millares, como para que lo entienda hasta un oligofrénico en grado de idiocía, la obstinación en negarlo tiene que ser maldad. Saludos.

aitor, no debes de alegrarte porque desde un principio creaste este tema con intenciones de destruir. Lamento que tengas ese caracter.

Preparate Cristo viene.

hoy voy a tener que hablar bien de los adventistas. estoy leyendo el libro "Holy Relics or Revelation – Recent Astounding Archaeological Claims Evaluated" de dos adventistas hermanos Standish.

es una critica demoledora del cantamañanas Ron Wyatt, uno como von daniken pero en lugar de decir majaderías de extraterrestres lo hacía descubriendo arqueología bíblica.

que la crítica la hayan hecho adventistas me ha dejado asombrado.

voy a tener que volver a disculparme con los adventistas razonables por haberles confundido con los pseudo adventistas conspiranoicos.

ya hasta ganas me han dado de isncribirme en foros adventistas: pero los de adeveras.....

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

si eres feliz con tus fantasías...

Respondo: Que te salgas de tus casillas no es ninguna novedad.

¿Te acuerdas cuando pedías a rabiar al websmaster que me expulsara del foro por ese invento tuyo y de manuel5?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo

Tú dices:

está claro. si las fotos, filmaciones etc. confirman tus delirios, las fotos son auténticas.
si las fotos no confirman tus delirios las fotos son falsas.

típico de las personas con tu trastorno

Respondo: Por lo menos las fotos de los hallazgos de Ron Wyatt se pueden verificar fácilmente, pero ir a ver el lado oscuro de la luna, imagínate.

Bendiciones.

hoy voy a tener que hablar bien de los adventistas. estoy leyendo el libro "Holy Relics or Revelation – Recent Astounding Archaeological Claims Evaluated" de dos adventistas hermanos Standish.

es una critica demoledora del cantamañanas Ron Wyatt, uno como von daniken pero en lugar de decir majaderías de extraterrestres lo hacía descubriendo arqueología bíblica.

voy a tener que volver a disculparme con los adventistas razonables por haberles confundido con los pseudo adventistas conspiranoicos.

la mejor y mas acertada apologética que yo he encontrado generalmente viene de miembros de las mismas organizaciones en la mira........

Estimado davidben. Saludos cordiales.

Tú dices:

Saludos a todos;

Pues en vista de "mitigar" mi curiosidad, me dirigí a un foro adventista, y allí abordé la situación.

Por el momento, tengo dos testimonios, uno de un miembro del foro, adventista activo, y otro del WM de ese foro, y ellos si creen en que el viaje a la Luna fue real.

Esto, sin duda alguna muestra que el criterio de que es una farsa, NO es una opinión general, y por ende, NO es una enseñanza denominacional.

Por mi parte, cerrado el caso.

Wilson

Respondo: Has actuado con nobleza como los bereanos, comprobando personalmente lo que te había explicado.

Esto demuestra a la vez que hay un amplio criterio y libertad de pensamiento, contrario a las sectas tanto mayores, que se sujetan a un líder que ordena las creencias como por ejemplo el Papa romano, u otros que no pueden opinar ya que su iglesia se los prohíbe, es por eso que se sabe que la iglesia madre tiene hijas las que siguen su ejemplo.

Bendiciones.

Tú dices:

La verdad es que tu ausencia de conocimientos es total o tu maldad increible, porque no entiendo como un ser humano, pueda llegare a ese grado, porque tonto no eres. Realidades:<o:p></o:p>
El Sputnik 1 fue lanzado en Octubre de 1957. Un mes después fue lanzado el Sputnik 2, con la perra Laika abordo.
En Abril de 1961, viajó el primer ser humano al espacio, Yuri Gagarin en la nave Vostok 1. Hubo comunicación verbal y de TV, la verbal se interrumpió solo los primeros 20 segundos del lanzamiento, ya en 1961, estaban más avanzados en la carrera espacial los rusos, pero mucho más atrasados que USA en las comunicaciones, y no tuvieron problemas.
El 5 de Mayo también de 1961, la NASA ponía a Alan Shepard a bordo de la Freedom 7 en un vuelo suborbital, ese mismo hombre pisó la luna en la Apolo 14.
El primer viaje al espacio lo realizó John Glenn en la Friendship 7' el 20 de febrero de 1962.
La crisis de los misiles fue en Octubre de 1962, en el gobierno de Kennedy.
La Unión Soviética, quedó en evidencia que no podía competir con USA en una guerra nuclear, perdió esa parte de la guerra fria. Pero la ventaja de la URSS en materia espacial todavía era considerable.
”El 20 de julio de 1969 Neil Armstrong y Edwin Buzz Aldrin a bordo de la Apolo 11 alunizaron en el Mar de la Tranquilidad. Este hito histórico se retransmitió a todo el planeta desde las instalaciones del Observatorio Parkes (Australia).
Inicialmente el paseo lunar iba a ser retransmitido a partir de la señal que llegase a la estación de seguimiento de Goldstone (California, Estados Unidos), perteneciente a la Red del Espacio Profundo, pero ante la mala recepción de la señal se optó por utilizar la señal de la estación Honeysuckle Creek, cercana a Canberra (Australia). Ésta retransmitió los primeros minutos del paseo lunar, tras los cuales la señal del Observatorio Parkes fue utilizada de nuevo durante el resto del paseo lunar. Las instalaciones del MDSCC en Robledo de Chavela (Madrid, España) también pertenecientes a la Red del Espacio Profundo, sirvieron de apoyo durante todo el viaje de ida y vuelta.”
Luego para que entiendas, les bién esto:
El 14 de Noviembre de 1969, en plena Guerra Fria, la Apolo 12 llegaba a la luna y los astronautas Charles Conrad y Alan Bean, alunizaron cerca de la sonda espacial RUSA: SURVEYOR 3 y trajeron muestras de esa sonda a la Tierra ¿Como nadie puede ser tan fanático o tan malo? que crea que los rusos les aceptarían esa tremenda venganza de los norte americanos y se iban a quedar tan tranquilos. Luego:
La Apolo 13 tuvo un accidente y no pudo alunizar, pero la Apolo 14, alunizó en las motañas de Fra Mauro. La Apolo 15 llevó el primer vehiculo lunar, que fue probado en el desierto de Arizona y cuyas fotos, entregadas por la propia NASA, fueron utilizadas por los entes unicelulares, para decir que todo era mentira. Se hicieron las mejores filmaciones DE LA TIERRA.
La Apolo 16 se instaló como el primer observatorio lunar, que transmitió señales desde la luna. La mayor estancia en el satélite natural lo efectuó la última misión tripulada la Apolo 17, que fue observada todo el tiempo por la sonda lunar soviética Luna 20. No hace mucho los soviéticos entregaron hasta fotos del vehiculo lunar norteamericano en la luna.
La verdad me parece inconcebible, que haya tanta maldad, porque tan ignorante no puede ser nadie, que hasta tenga acceso a internet. Cientos de miles de científicos, profesionales de todo el mundo, confabulados para engañar a los adventistas, de verdad no se si dan pena o lástima, porque pruebas irrefutables y argumentos científicos hay por millares, como para que lo entienda hasta un oligofrénico en grado de idiocía, la obstinación en negarlo tiene que ser maldad. Saludos.

Respondo: La probabilidad de que el vehículo que supuestamente despegó de la luna y se acoplara a la nave madre era similar a la de un disparo con un rifle a una distancia de mil metros y que esta bala le pegara al canto de una hoja de papel.

En esos años no se contaba con la tecnología para coordinar el encuentro, es más el rudimentario aparato no contaba con los recursos necesarios para llevar esa maniobra con éxito. En otras palabras eso del descenso a la luna fue un plan muy bien urdido en el cual fuiste engañado.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Examinemos estas declaraciones "Las fotos muestran las estructuras en "Sodoma y Gomorra", junto con las etiquetas puestas sobre ellos por Wyatt. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La simple inspección visual de estas fotos (y ver [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]vídeos[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] difundida por los "descubridores increíbles") sugiere que estas "ruinas edificio" son estructuras sedimentarias blandas con cierta laminación, talladas en una variedad de formas por la lluvia y el viento.[/FONT]Para decirlo suavemente, la afirmación de que tales estructuras se formarían a partir de edificios incinerados, luego sobrevivir a la intemperie durante miles de años, desafía la comprensión de los principios científicos básicos (por no hablar de sentido común).
No obstante, hemos enviado las muestras para el análisis químico de un laboratorio australiano de renombre. Su informe fue interpretado por un doctor geoquímico. La existencia de la bola de azufre no es de extrañar, toda la zona es rica en azufre natural. Los resultados de la "ceniza" (véase el gráfico de la derecha) no son compatibles con lo que se esperaría de los edificios antiguos incinerados, cenizas o rocas de cualquier tipo. En cambio, indicaron claramente un [Evaporite] depósito de minerales de tipo yeso. Este material desmenuzable, erosionado fácilmente explica totalmente las impresiones visuales, y es consistente con las características conocidas de esta zona. La química también muestra una gran cantidad de carbonatos, que se descomponen por el calor." http://www.answersingenesis.org/articles/cm/v21/n2/has-ark-of-the-cove

Yo me quedo con la versión de Ron Wyatt sobre su descubrimiento y explicación.

¡¡¡El Azufre vino del cielo!!! Lo dice la Biblia.

"Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos" Génesis 19:24.

"pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos." Lucas 17:29.
"Como cuando Dios destruyó a Sodoma, a Gomorra y a sus ciudades vecinas--declara el SEÑOR-- ningún hombre habitará allí, ni residirá en ella hijo de hombre." Jeremías 50:40.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: La probabilidad de que el vehículo que supuestamente despegó de la luna y se acoplara a la nave madre era similar a la de un disparo con un rifle a una distancia de mil metros y que esta bala le pegara al canto de una hoja de papel.

Una bala con la capacidad de corregir su curso

la mejor y mas acertada apologética que yo he encontrado generalmente viene de miembros de las mismas organizaciones en la mira........

también es cierto que la mejor forma de dar argumentos en contra de una organización es dejar que chalados como Gabriel sean sus expositores.
el tio es incansable

Tú dices:

En esos años no se contaba con la tecnología para coordinar el encuentro, es más el rudimentario aparato no contaba con los recursos necesarios para llevar esa maniobra con éxito. En otras palabras eso del descenso a la luna fue un plan muy bien urdido en el cual fuiste engañado.

Bendiciones.

no te repitas tanto que ya sabemos tu postura.
por mucho que la repitas no se convierte en verdad

Yo me quedo con la versión de Ron Wyatt sobre su descubrimiento y explicación.

tu siempre te quedas con la versión más extravagante y carente de sentido.
en este caso deberías seguir la versión de unos adventistas que se han tomado la molestia de poner por escrito la cantidad de estupideces y falsedades de wyatt.

te lo recomiendo hermanos Standish.
"Holy Relics or Revelation – Recent Astounding Archaeological Claims Evaluated"

casi ni me creía que fueran adventistas

Una bala con la capacidad de corregir su curso

y corregir velocidad para acoplarse.

el pobre Gabriel no sabe que hay aviones muy grandes que cargan gasolina en vuelo. parece que hacer acoplamientos en el aire (los aviones) o en orbita sea algo imposible.

claro que si no se agarra a esas "imposibilidades" se le derrumba su castillo de naipes y tendría que volver a la realidad y tener que admitir que él no lo sabe todo.

Respondo: Por lo menos las fotos de los hallazgos de Ron Wyatt se pueden verificar fácilmente, pero ir a ver el lado oscuro de la luna, imagínate.
¿para qué quieres ver el lado oculto de la luna?
¿para ver si hay instalaciones extraterrestres como dicen otros conspiranoicos?
tu fijación con el lado oscuro de la luna debe ser que has mezclado conspiraciones en la cabeza y te estás haciendo un lío.

de todas formas contesta a esto que me tienes muy intrigado

Respondo: Como denominación no. Este caso es muy partícular y en mi experiencia personal puedo sostener que el hombre no caminó ni regresó de la luna.

cuenta tu experiencia personal.