creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

Re: creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

Pura tonteria lo que presentan como evidencias.

- El fondo de las fotos es borroso PORQUE LA CÁMARA ESTABA ENFOCADA EN EL ASTRONAUTA NO 5 METROS ATRÁS.

A mi me da risa la de la Roca con la letra "C"

Estimado ldx. Saludos cordiales.

Tú dices:

mira si tu revisas mis posts en el foro de sectas, yo entré con la mejor de las intenciones y eso tu lo debes recordar
y entré con esos ridículos aires de justiciero que a veces me entran y con los mismos aires en donde
si veo que alguien esta hablando falsedades de los TDJ o la ICAR me gusta refutar, porke es feo hacer cargamontón....

Respondo: ¿Entonces esto que escribiste en este post #7, fue con la mejor de las intenciones?

habria ke preguntarle a gabriel o a danny, derepente a ellos les parece un mason, sionista, amigo de los Illuminatti
:biggrinum

saludos

No.

pero toda esa buena intención que me traía a los hilos donde tu eres el protagonista principal
ha sido reemplazada por perplejidad de leer tus comentarios, si tu deseas creer en la sierva de Dios
y el en séptimo día, son cosas que respeto mucho, tanto como respeto las creencias de todos los demás
incluido ateos, pero leerte haciendo declaraciones basadas en ignorancia total (como el tema este de la Luna)
déjame decirte que no puedo evitar comentar tus palabras...

es como cuando dicen: "es que tu das motivo"
y créeme que le entiendo a aitor perfectamente esa fijación con tus posts
la verdad amigo, dan ganas de invitarte a tomar una manzanilla (eso si tomas no?)
solo para conocer a la persona detrás de todos tus posts.

Respondo: Conociendo los fraudes que ha cometido EEUU a través de su historia, las que repito para beneficio de los lectores que entran por primera vez; menciono

1.- el caso de las uvas envenenadas con cianuro en Chile:

"Estados Unidos y Canadá suspendieron ayer temporalmente las importaciones de fruta chilena después de que en la noche del lunes (madrugada de ayer en España) las autoridades sanitarias descubrieran en Filadelfia trazas de cianuro en dos granos de uva sin semilla procedentes de Chile. La Agencia de Control de Alimentos y Droga de EE UU (FDA) declaró que la Embajada norteamericana en Santiago había recibido recientemente amenazas telefónicas sobre el envenenamiento de la fruta, y el ministro chileno del Interior, Carlos Cáceres, acusó, en un discurso televisado, del hecho al "terrorismo alentado por los comunistas".
Japón también suspendió las importaciones de uva chilena, aunque permite de momento la llegada de otras frutas. Las autoridades de Francia y Dinamarca iniciaron ayer una revisión de la fruta procedente de Chile, sin que se detectara ninguna anomalía. En España no se había adoptado hasta ayer ninguna medida, aunque responsables de la importación de frutas dijeron que la mayor parte de las 773 toneladas de uva de importación autorizadas para esta temporada han llegado al país con anterioridad a este incidente.Según las autoridades norteamericanas, dos de los 2.200 granos de uva examinados presentaban un aspecto descolorido y un círculo cristalino alrededor del pinchazo en el que se le había supuestamente introducido el veneno. Frank Young, un portavoz de la FDA, apareció ayer en las pantallas de televisión para advertir del peligro a los consumidores norteamericanos. "Puede ser un incidente aislado, pero no debemos correr riesgos", dijo. Según Young, la cantidad descubierta es insuficiente para enfermar a un niño, pero mayor de la que se encuentra naturalmente en la uva." http://elpais.com/diario/1989/03/15/internacional/605919621_850215.html

2.- las supuestas armas químicas en Irak.

"La evidencia de que Irak no tiene armas de destrucción masiva es mucho más antigua que el estallido de la crisis larvada de Corea. Sólo hay que recordar que el antiguo equipo de inspección de la ONU, la Unscon, se movió, investigó y husmeó en el país durante más de siete años, con plena libertad de movimientos y de actuación para realizar inspecciones sin previo aviso, con medios sobrados para alcanzar la máxima eficacia: satélites, centros de computación y análisis de datos, y helicópteros, hasta que el equipo de la ONU se convirtió en un instrumento del espionaje de los EEUU. La retirada de aquél equipo de inspectores fue provocada por varios factores. Uno de ellos fue, desde luego, que la información sobre esa instrumentalización de la Unscon al servicio del espionaje de los EEUU y de Israel estalló en los medios de occidente tras la denuncia realizada por uno de sus miembros, el norteamericano Rittler. La retirada fue también la consecuencia, inevitable, de la operación Zorro del Desierto, un gran bombardeo masivo contra Irak ordenado por Clinton y Blair en diciembre de 1998. Después de aquél bombardeo, tras el que Irak denunció el ataque a los lugares que habían sido visitados por la Unscon y se negó a autorizar el regreso de los inspectores, los propios EEUU perdieron interés en la reanudación de un trabajo cuyo objetivo inicial había sido realizado exhaustivamente y cuya instrumentación tramposa había sido descubierta" http://lahaine.org/internacional/irak.htm

Y ahora tenemos el caso de la supuesta llegada del hombre a la luna, el que haya puesto sus pies allí.

Si hasta la filmación que pusiste motiva serias dudas tecnológicas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tú dices:

Respondo: ¿Entonces esto que escribiste en este post #7, fue con la mejor de las intenciones?

foro de sectas dije:

quise proveerte el link, pero la historia de mis commentarios no llega hasta esos dias en cuestion
y la verdad no tengo tu tiempo para ir a buscar en el foro de sectas

pero recuerdo haber comentado varias veces su miel de abeja, crema de mani, y miel de maple
hasta ahora soy hincha de ellos, luego de la universidad la Union y algunas familias ASD que conoci
todos gente muy chevere, que pena que no sabía lo de la Luna en esos días porque definitivamente
mas habría valorado la opinión de esos Adventistas que la tuya

í
y es interesante poder poner las respuestas de Humillado sobre este asunto

aunque es evidente pero el hace unos días no lo sabía o no decía la verdad.

Es probable que no me esté dejando entender, mil disculpas. Pero te expongo lo mismo que a LDX: Antes de responderte, según el post que escribí anteriormente, ¿quienes (según entendiste) son los que "creen que los americanos falsearon el viaje a la luna...?

1. aitorgoico
  2. adventistas del 7mo día

Respondo: Conociendo los fraudes que ha cometido EEUU a través de su historia, las que repito para beneficio de los lectores que entran por primera vez; menciono

la iglesia adventista es un buen ejemplo de los fraudes que ha exportado USA.

en eso hay que dar la razón a Gabriel

í

Es probable que no me esté dejando entender, mil disculpas. Pero te expongo lo mismo que a LDX: Antes de responderte, según el post que escribí anteriormente, ¿quienes (según entendiste) son los que "creen que los americanos falsearon el viaje a la luna...?

1. aitorgoico
  2. adventistas del 7mo día

disculpado por mi parte.

el planteamiento del hilo es:

[h=2]creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?[/h]
sólo hace falta decir Sí o No y cual es el motivo si es que hay motivo

- El sol alumbra perpendicularmente a la luna como lo hace con el sol, no tienen nada de raros los reflejos ni las sombras.
- En cuanto a la sombra absoluta ES CIERTO, sin embargo el suelo lunar refleja luz, al igual que los instrumentos de los astronautas, y por si fuera poco el flash de la cámara daría visibilidad a las partes más oscuras.

Esto lo compiló un conspirador trasnochado buscando ganar algo de credibilidad pero no es un estudio serio.

tienes todas la razón además las fotos estás aclaradas hasta la nausea pero el que quiere ver misterios donde no los hay no descasa nunca.

en este documental (además es muy entretenido) se dan respuesta a todas estas cosas

http://blip.tv/escepticos/escépticos-fuimos-a-la-luna-4602076

foro de sectas dije:

quise proveerte el link, pero la historia de mis commentarios no llega hasta esos dias en cuestion

pero recuerdo haber comentado varias veces su miel de abeja, crema de mani, y miel de maple
hasta ahora soy hincha de ellos, luego de la universidad la Union y algunas familias ASD que conoci
todos gente muy chevere, que pena que no sabía lo de la Luna en esos días porque definitivamente

probablemente esos adventistas que mencionas estarías muy avergonzados (o apenados me parece que decía por allá) por el comportamiento de GAbriel.

hasta ahora esta es la única respuesta que ha ofrecido un adventistas: "la experiencia personal"

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147

Respondo: Como denominación no. Este caso es muy partícular y en mi experiencia personal puedo sostener que el hombre no caminó ni regresó de la luna.

¿estaría Gabriel infiltrado en la NASA?
¿participaría en el montaje?
en lugar de divagar, GAbriel debería explicarnos su experiencia personal para darlos algo de luz en este asunto

Saludos Gabriel;

Estimado davidben. Saludos cordiales.

Tú dices.

Respondo: Entonces, si has estudiado la vida de Juan el Bautista estarás de acuerdo con lo que dijo nuestro Señor Jesucristo de él:

Como dije anteriormente, Por el momento el tema NO me interesa... ¿LO leyó usted?

Aquí el tema es el viaje a la Luna, y mi interés especifico es poder llegar a una conclusión de si los adventistas como denominación creen o NO en la opinión de que fue una farsa. Para ello, usted me afirmó que lo que ustedes creían estaba en la lista de 28 aspectos, a lo que yo repliqué poniéndole un claro ejemplo que NO se encuentra en esa lista, dejando claro que bien pueden tener como denominación, la opinión de que fue una farsa, y NO estar TAMPOCO dentro de esa lista.;

O sea, en Su Iglesia NO se cree NADA que NO esté expuesto en estos 28 puntos?
¿O existen criterios denominacionales que NO se encuentran reflejados en estos 28 aspectos?

Por ejemplo;
Tengo conocimiento de que los adventistas, como DENOMINACIÓN defiende la idea de tener una dieta vegetariana, ovipara y lactea... ¿Se encuentra este criterio adventista ENTRE estos 28 que usted menciona...?

Gracias de antemano por la respuesta.

Wilson

Y luego, en virtud a su desvío (parece que intencionado) repetí aun mas clara y concisa mi pregunta;

Voy a empezar a creer que aitorgoico tiene razon.

Repito mi interrogante;

1) ¿La Iglesia adventista, como Iglesia, enseña que se debe llevar una dieta vegetariana, ovipara y lactea?
SI, o NO.
2) esta enseñanza (de ser SI) se encuentra en las 28 que usted menciona?
SI o NO

Por que YO no he preguntado por RAZONES ni ARGUMENTACIONES para creerla o enseñarla.... ¿Verdad que NO?

Bien, espero sus respuestas...

Gracias de antemano.

Wilson

¿Serias tan amable de dejar de dar charlas sobre lo que NI me interesa discutir en este momento, NI tiene que ver con mis interrogantes, y responderme de una buena vez?

Gracias de antemano.

Wilson

Tú dices:

foro de sectas dije:

Respondo: "Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo" Eclesiastés 3:1.

Si en este spots estabas hablando de mi, habría sido correcto que me invitases para enterarme de vuestras acusaciones.

Con respecto a valorar o no la opinión que doy, eso es otro asunto. De que la iglesia católica apostólica romana ha hecho fraudes, tal como el primado romano; el falso día de reposo, las falsas decretales isidorianas. Que los mormones lo hayan hecho con las tablas de oro. Que EEUU con otros varios ya mencionados, entre ellos el viaje a la luna. Que la falsa ciencia con la teoría de la evolución, etc...

Se ve que algunos de ustedes son muy aficionados a la serial "misión imposible", donde el engaño siempre estuvo presente.

Esa es mi humilde opinión.

Bendiciones.

disculpado por mi parte.

el planteamiento del hilo es:

[h=2]creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?[/h]
sólo hace falta decir Sí o No y cual es el motivo si es que hay motivo

¿Como denominación o como individuos...?

Tú dices:

Saludos Gabriel;
Como dije anteriormente, Por el momento el tema NO me interesa... ¿LO leyó usted?

Aquí el tema es el viaje a la Luna, y mi interés especifico es poder llegar a una conclusión de si los adventistas como denominación creen o NO en la opinión de que fue una farsa. Para ello, usted me afirmó que lo que ustedes creían estaba en la lista de 28 aspectos, a lo que yo repliqué poniéndole un claro ejemplo que NO se encuentra en esa lista, dejando claro que bien pueden tener como denominación, la opinión de que fue una farsa, y NO estar TAMPOCO dentro de esa lista.;

Y luego, en virtud a su desvío (parece que intencionado) repetí aun mas clara y concisa mi pregunta;

¿Serias tan amable de dejar de dar charlas sobre lo que NI me interesa discutir en este momento, NI tiene que ver con mis interrogantes, y responderme de una buena vez?

Gracias de antemano.

Wilson

Respondo: Si tu u otro realizan una encuesta de opinión entre los adventistas, te saldrán tres posiciones muy determinantes y quizás coincidentes con otros grupos y denominaciones.

Algunos estarán de acuerdo, otros en desacuerdo y muchos no opinarán ya que no les interesa.

Lo que sucede es que en este tema, aitor quiere hacer un mar de un vaso de agua y tu caíste en su juego.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Si tu u otro realizan una encuesta de opinión entre los adventistas, te saldrán tres posiciones muy determinantes y quizás coincidentes con otros grupos y denominaciones.

Algunos estarán de acuerdo, otros en desacuerdo y muchos no opinarán ya que no les interesa.

Lo que sucede es que en este tema, aitor quiere hacer un mar de un vaso de agua y tu caíste en su juego.

Bendiciones.

Discupeme, pero yo no creo estar cayendo en el juego de nadie... De hecho, respeto la opinion de ustedes de que es una farsa, y si se me preguntara al respecto, diría con toda sinceridad que NO TENGO NI IDEA.

MI interés en el tema, es el titulo de epígrafe.... Y en base a eso, he planteado mis interrogantes.

NO abogo ni en favor, ni en contra sobre si fue cierto o falso el viaje de la luna.

Sigo interesado, por que me llama la atencion la negativa de ustedes de que sea un criterio generalizado en su denominacion, y no conozco caso alguno que abogue por que el viaje de la Luna haya sido real. Y le pedí que usara EMPATIA para comprenderme, y ni siquiera eso he encontrado, por que NI siquiera admite que las evidencias, en MI CASO PERSONAL, me llevan a creer que verdaderamente es un criterio generalizado.

Y Claro, usted son millones, y yo solo conozco a unos cuantos.. lamentablemente, donde resido en estos momentos, no cuento con ningún conocido adventista que pueda abordar personalmente.

Wilson

Discupeme, pero yo no creo estar cayendo en el juego de nadie... De hecho, respeto la opinion de ustedes de que es una farsa, y si se me preguntara al respecto, diría con toda sinceridad que NO TENGO NI IDEA.

MI interés en el tema, es el titulo de epígrafe.... Y en base a eso, he planteado mis interrogantes.

NO abogo ni en favor, ni en contra sobre si fue cierto o falso el viaje de la luna.

Sigo interesado, por que me llama la atencion la negativa de ustedes de que sea un criterio generalizado en su denominacion, y no conozco caso alguno que abogue por que el viaje de la Luna haya sido real. Y le pedí que usara EMPATIA para comprenderme, y ni siquiera eso he encontrado, por que NI siquiera admite que las evidencias, en MI CASO PERSONAL, me llevan a creer que verdaderamente es un criterio generalizado.

Y Claro, usted son millones, y yo solo conozco a unos cuantos.. lamentablemente, donde resido en estos momentos, no cuento con ningún conocido adventista que pueda abordar personalmente.

Wilson

Wilson, solo le digo que resulta algo ridículo que se nos acuse de tener esta doctrina. Acusar al movimiento adventista como poseedor de doctrinas como esta solo cusan verguenza ajena. Muchos de nosotros los adventistas investigamos los sucesos mundiales para saber como vá el panorama mundial porque Jesus mismo dijo "Así también, cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas" Mateo 24:33, es decir, hay que ver las cosas para saber los tiempos. Nuestra interpretación es historicista. Soy ciudadano americano (puertorriqueño) y no me dejo llevar de las noticias porque como usted sabe estas están demasiado alteradas. A mi personalmente desde pequeño me enseñaron que el hombre llegó a la luna pero ¿realmente llegó a la luna...? todo lo estamos creyendo por fé, bueno, ya respondí a esta pregunta anteriormente. Yo realmente no estoy convencido de que haya llegado como de que no haya llegado la evidencia no te premite creer una de las alternativas, al igual que no me permite creer que Osama Bin Laden fué asesinado en el 2011. ¿Es esto el pensar de la organización adventista...? NO, porque si fuera así, ya fuera doctrina. Por eso le pregunté que si su intervención en este tema convierte el mismo en doctrina de los judíos mesiánicos. Obviamente NO. Pues ¿porque nuestra intervención debe convertir este tema en doctrina adventista...? Simplemente no le siga el juego a aitor.

Y esto será real o una farsa también????

Wilson, solo le digo que resulta algo ridículo que se nos acuse de tener esta doctrina. Acusar al movimiento adventista como poseedor de doctrinas como esta solo cusan verguenza ajena. Muchos de nosotros los adventistas investigamos los sucesos mundiales para saber como vá el panorama mundial porque Jesus mismo dijo "Así también, cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas" Mateo 24:33, es decir, hay que ver las cosas para saber los tiempos. Nuestra interpretación es historicista. Soy ciudadano americano (puertorriqueño) y no me dejo llevar de las noticias porque como usted sabe estas están demasiado alteradas. A mi personalmente desde pequeño me enseñaron que el hombre llegó a la luna pero ¿realmente llegó a la luna...? todo lo estamos creyendo por fé, bueno, ya respondí a esta pregunta anteriormente. Yo realmente no estoy convencido de que haya llegado como de que no haya llegado la evidencia no te premite creer una de las alternativas, al igual que no me permite creer que Osama Bin Laden fué asesinado en el 2011. ¿Es esto el pensar de la organización adventista...? NO, porque si fuera así, ya fuera doctrina. Por eso le pregunté que si su intervención en este tema convierte el mismo en doctrina de los judíos mesiánicos. Obviamente NO. Pues ¿porque nuestra intervención debe convertir este tema en doctrina adventista...? Simplemente no le siga el juego a aitor.

entonces si no es una creencia generalizada

que porcentaje de adventistas (a grosso modo) crees que tengan esta idea de creer en el falso viaje a la luna?

A) menos del 10% (Unos cuantos)

B) menos del 33.33% (Una tercera parte)

C) Igual al 50% (O la mitad aprox.)

D) Igual o mas del 66.66% (dos terceras partes)

E) Entre 80% y 90% Aprox

F) Todos

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

la iglesia adventista es un buen ejemplo de los fraudes que ha exportado USA.

en eso hay que dar la razón a Gabriel

Respondo: La historia de la iglesia enseña que el remanente es hija de la reforma, y está a su vez proviene de la iglesia primitiva cuyo fundador es nuestro Señor Jesucristo.

"Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apocalipsis 12:17.

Bendiciones.

Tú dices:

entonces si no es una creencia generalizada

que porcentaje de adventistas (a grosso modo) crees que tengan esta idea de creer en el falso viaje a la luna?

A) menos del 10% (Unos cuantos)

B) menos del 33.33% (Una tercera parte)

C) Igual al 50% (O la mitad aprox.)

D) Igual o mas del 66.66% (dos terceras partes)

E) Entre 80% y 90% Aprox

F) Todos

Respondo: ¿Podría ser el equivalente de lo que opinan los mormones?

Como no es un tema que tenga trascendencia, no se ha realizado ninguna encuesta al respecto.

¿Y en tu congregación lo han tomado en cuenta?

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: ¿Podría ser el equivalente de lo que opinan los mormones?

Como no es un tema que tenga trascendencia, no se ha realizado ninguna encuesta al respecto.

¿Y en tu congregación lo han tomado en cuenta?

Bendiciones.

creo ke de arranque te podria decir que hasta hoy no he conozco mormon que me haya mencionado este tema
recuerdo haberlo discutido con mi hermano y algunos amigos del trabajo, pero como un tema anecdotico

ahora dentro de la congregación y en las clases dominicales no recuerdo que se haya hablado
de cualquier tema de conspiraciones, es mas, la iglesia tiene una política estricta de no tocar temas
políticos dentro de las paredes de la iglesia o al menos durante las clases dominicales como el tema central...

sin embargo cada quien es libre de tener sus opiniones, recuerdo haber conocido alguna vez a algun mormon izquierdista

asi que en este caso en particular de la cuestion del apollo
asi que yo eligiría la A sin lugar a dudas.... siendo 10% una cifra bastante exagerada
yo diría que 0.05% siendo ese el porcentaje de adventistas que decidieron convertirse al mormonismo