creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

Re: creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

Intento llegar a la respuesta de esta interesante interrogante...

! Póngase cómodo, y abrase una cervecita! (ja ja)

Wilson

por experiencia se que con GAbriel nos espera una buena diversión porque es incapaz de dar una respuesta directa, concreta y al punto. le gusta divagar, dar evasivas y hablar mucho y decir poco. yo creo que hay que hacerle un exorcismo porque está poseído por el espíritu de Cantinflas.
:toothless

Estimado davidben. Saludos cordiales.

Tú dices:

O sea, en Su Iglesia NO se cree NADA que NO esté expuesto en estos 28 puntos?
¿O existen criterios denominacionales que NO se encuentran reflejados en estos 28 aspectos?

Por ejemplo;
Tengo conocimiento de que los adventistas, como DENOMINACIÓN defiende la idea de tener una dieta vegetariana, ovipara y lactea... ¿Se encuentra este criterio adventista ENTRE estos 28 que usted menciona...?

Gracias de antemano por la respuesta.

Wilson

Respondo: La Biblia enseña que nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, y que debemos cuidarlo. Hay miembros de iglesia que son nuevos y se les debe enseñar cual es el régimen alimenticio que Dios proveyó para el hombre desde el principio, pero en esta enseñanza deben considerarse muchos aspectos como los nutricionales, los económicos, las estaciones y lugares en los que se vive, etc...

Cada cual determinará según su conciencia y según lo que ha aprendido del Señor la preparación y la reforma en su vida personal. Esto se puede llamar criterio y justo juicio.

Nadie está facultado para imponer su propia forma de vida a otro.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tú dices:

Intento llegar a la respuesta de esta interesante interrogante...

! Póngase cómodo, y abrase una cervecita! (ja ja)

Wilson

Respondo: ¿Con alcohol o sin alcohol?

Gabriel

vuelve al tema, deja las evasivas

lo que no se ve por ninguna parte es a adventistas que digan que el hombre ha llegado a la luna.

¿será la negación de la llegada del hombre a la luna una creencia oculta del adventismo?

Respondo: Como denominación no. Este caso es muy partícular y en mi experiencia personal puedo sostener que el hombre no caminó ni regresó de la luna.

¿estuviste infiltrado en la NASA?
¿participaste en el asesinato de Kubick?
¿qué nuevo trastorno nos vas a traer a este foro?

Tú dices:

Respondo: La Biblia enseña que nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, y que debemos cuidarlo. Hay miembros de iglesia que son nuevos y se les debe enseñar cual es el régimen alimenticio que Dios proveyó para el hombre desde el principio, pero en esta enseñanza deben considerarse muchos aspectos como los nutricionales, los económicos, las estaciones y lugares en los que se vive, etc...

Cada cual determinará según su conciencia y según lo que ha aprendido del Señor la preparación y la reforma en su vida personal. Esto se puede llamar criterio y justo juicio.

Nadie está facultado para imponer su propia forma de vida a otro.

Bendiciones.

Voy a empezar a creer que aitorgoico tiene razon.

Repito mi interrogante;

¿La Iglesia adventista, como Iglesia, enseña que se debe llevar una dieta vegetariana, ovipara y lactea?
SI, o NO.
2) esta enseñanza (de ser SI) se encuentra en las 28 que usted menciona?
SI o NO

Por que YO no he preguntado por RAZONES ni ARGUMENTACIONES para creerla o enseñarla.... ¿Verdad que NO?

Bien, espero sus respuestas...

Gracias de antemano.

Wilson

Tú dices:

Respondo: ¿Con alcohol o sin alcohol?

Con alcohol... Tomarse Una cerveza sin alcohol, es como darle un beso a una muñeca de trapo.... (ja ja)

Ya sé que ustedes piensan algo diferente sobre este tema, pero NO tengo intención de "meterme" en ello, y mucho menos en este epígrafe... Por el momento....

Wilson

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

por experiencia se que con GAbriel nos espera una buena diversión porque es incapaz de dar una respuesta directa, concreta y al punto. le gusta divagar, dar evasivas y hablar mucho y decir poco. yo creo que hay que hacerle un exorcismo porque está poseído por el espíritu de Cantinflas.
:toothless

Respondo: Se ve que eres muy mal estudiante y no sabes que la respuesta ya se dio. Al igual que en muchas iglesias, centros universitarios y público en general, hay personas que dicen que si, y otras dicen que no.

Como torquemada, quieres mandar a la hoguera a quienes no seguimos las indicaciones de tu no santa madre iglesia, primero usando exorcismos y luego del suplicio, la otra sentencia.

Bendiciones.

Tú dices:

Con alcohol... Tomarse Una cerveza sin alcohol, es como darle un beso a una muñeca de trapo.... (ja ja)

Ya sé que ustedes piensan algo diferente sobre este tema, pero NO tengo intención de "meterme" en ello, y mucho menos en este epígrafe... Por el momento....

Wilson

Respondo: En consecuencia no te puedo decir ¡¡¡Salud!!!

Elías el profeta pasó por diferentes períodos en la reforma alimenticia, y muchos vamos a ir por ese mismo camino. Es asunto netamente personal

¿Has estudiado la vida de Juan el bautista?

Bendiciones.

Respondo: Se ve que eres muy mal estudiante y no sabes que la respuesta ya se dio. Al igual que en muchas iglesias, centros universitarios y público en general, hay personas que dicen que si, y otras dicen que no.

y ¿qué adventista dice que sí?

Tú dices:

Respondo: En consecuencia no te puedo decir ¡¡¡Salud!!!

Elías el profeta pasó por diferentes períodos en la reforma alimenticia, y muchos vamos a ir por ese mismo camino. Es asunto netamente personal

¿Has estudiado la vida de Juan el bautista?

Bendiciones.

Si claro, y tambien la de Noe, la de Abraham, la de Sanson, la de David etc etc.... Si alguien quiere abtenerse de alcohol, yo digo !amen!, lo que NO comparto es que se me tilde de PECADOR por el hecho de tomarme una cerveza de vez en cuando, o una buena copa de Vino en la cena del Shabat.

Wilson

Repito mi interrogante;

¿La Iglesia adventista, como Iglesia, enseña que se debe llevar una dieta vegetariana, ovipara y lactea?
SI, o NO.
2) esta enseñanza (de ser SI) se encuentra en las 28 que usted menciona?
SI o NO

Por que YO no he preguntado por RAZONES ni ARGUMENTACIONES para creerla o enseñarla.... ¿Verdad que NO?

Bien, espero sus respuestas...

Gracias de antemano.

Wilson
no te dará una respuesta directa y clara porque no puede. entra en un bucle y sabe salir del bucle sin tener que admitir su equivocación

no te dará una respuesta directa y clara porque no puede. entra en un bucle y sabe salir del bucle sin tener que admitir su equivocación

Yo espero de todo corazón que te equivoques.... Gabriel me cae bien... (ja ja)

Wilson

Yo espero de todo corazón que te equivoques.... Gabriel me cae bien... (ja ja)

Wilson

David, saludos.

Te pregunto:

¿Es creencia de los judíos mesiánicos que el hombre haya llegado a la luna...? Si o No..?

David, saludos.

Te pregunto:

¿Es creencia de los judíos mesiánicos que el hombre haya llegado a la luna...? Si o No..?

¿Ya cambiaste tu actitud SECTARIA...?

NO te olvides que dejé de dialogar contigo por esa causa....

Wilson

¿Ya cambiaste tu actitud SECTARIA...?

NO te olvides que dejé de dialogar contigo por esa causa....

Wilson

Asi que no vengas haciéndome "pregunticas", y haciendote el "sueco", cuando NO tienes moral para hacerlas, por que NUNCA respondes a lo que se te pregunta... Anda, ve a responder a las preguntas que has intentado "responder" con otras preguntas en tus epígrafes....

Fijate si es asi, que en vez de venir a responder las preguntas que he hecho, has venido preguntando... ¿Quien te informó que este epígrafe es para responder si los "Mesianicos creen en el viaje a la luna o no? ¿Estas Loco..?

Wison

David, saludos.

Te pregunto:

evasivas y más evasivas.

¿no te dan permiso en tu secta para decir que tu si crees que los americanos llegaron a la luna?

Tú dices:

Respondo: Es fácil probar lo que afirmo.

Las 28 creencias fundamentales de los adventistas se basan en la Biblia y no en lo que diga la Elite.

Esto es en lo que nos basamos: "Un Señor, una fe, un bautismo"

CHAZAAAAAA.....!!!!!!!!!!!

Nos ha llamado la "ELITE" y yo que siempre quise ser del Jet Set

ten cuidado Gabrielito darse cuenta que eres parte de la conspiracion que tenemos entre aitorgico y yo