creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

Re: creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

Me parece MUY MAL, que para saber, impliques a TODO un movimiento. Es una jugada mal-intencionada, ¿esa es tu forma de ser...?

Preparate Cristo viene.

las preguntas no son indiscretas nunca. Sólo encuentran inconvenientes las preguntas los que tienen algo que esconder.

si hiciera a los mormones la pregunta ¿creen los mormones que los americanos se inventaron los alunizajes? dudo mucho que algún mormón se sintiera ofendido o presionado por la pregunta.

si hiciera a los bautistas la pregunta ¿creen los bautistas que los americanos se inventaron los alunizajes? dudo mucho que algún bautistas se sintiera ofendido o presionado por la pregunta.

y lo mismo creo de los testigos de jehova, los bahais, los musulmanes, los budistas, etc.

es curioso que los adventistas seáis tan susceptibles y cautelosos en dar una respuesta a esa pregunta tan simple.

¿algo que ocultar?

¿Que tu crees...? ¿crees que Estados Unidos tenga algo que ver con esto o es pura casualidad...?
¿con el rumor de los muertos en la intervención de bin laden?
es evidente que ese rumor será la base de una película de Hollywood y extender el rumor sólo servirá par que alguien gane más dólares con ese cuento.

¿tu crees todos los rumores que aparecen por internet?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Mi pregunta no es averiguar que hay gente que se empeña en negar la realidad sino que la pregunta trataba de averiguar la posición mayoritaria o la posición oficial de los adventistas en relación a la teoría conspiranoica relativa a la falsedad de la llegada de los astronautas americanos a la luna.

Es notorio que hay muchos aficionados a ver conspiraciones hasta debajo de las piedras y no me sorprende que usted se crea que los yanquis se inventaran una llegada a la luna para impresionar no se sabe a quién.

Seguramente su afición a las conspiraciones no se limitaran a lo de la luna y no me extrañaría que fuera aficionado a más conspiraciones pero si usted es feliz así no voy a ser yo quién le quite el capricho.

Un saludo

Respondo: ¿Será conspiración el afirmar que Alberto Rivera, el ex sacerdote jesuita fue envenado?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: ¿Será conspiración el afirmar que Alberto Rivera, el ex sacerdote jesuita fue envenado?

no entiendo cual es el punto de desviar el tema al tal rivera..... que se demuestra si fue o no fue envenenado ese señor?
no puedo entender en ke se relacion este señor con lo de la luna

Estimado ldx. Saludos cordiales.

Tú dices:

no entiendo cual es el punto de desviar el tema al tal rivera..... que se demuestra si fue o no fue envenenado ese señor?
no puedo entender en ke se relacion este señor con lo de la luna

Respondo: Evidentemente uno no entiende cuando no ve más allá de sus narices.

Te explico.

Aitor en el foro sectas, como no tenía argumentos para evidenciar que "Alberto Rivera no fue envenenado" por los de su propia Compañía, esto es los jesuitas, caso que su compañero y cómplice ratificó y corroboró. Decidió abrir en este otro sector (Foro General), este tema con el único fin de descargar su amargura y satisfacer su egolatría. Si lees con atención las primeras páginas y sus argumentaciones, verás que van dirigidas contra mi persona porque no fue capaz de reconocer que Alberto Rivera si existió y que, luego de su deserción de ellos, denunció públicamente el sistema que usan los personajes de la Compañía de Ignacio de Loyola.

Tambien conoci y converse personalmente con el ex-jesuita catolico, espanol, Alberto Rivera Romero, un Reformador moderno, campeon en la ensenanza de la Justificacion por la fe sola, durante los anos de los 1980, y que despues fue asesinado mediante el envenenamiento, en una cena, en U.S.A.

En Resumen, este Spots es una terapia que tomo aitor para descargar su incapacidad luego de usar el trillado argumento de la conspiración.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Respondo: Evidentemente uno no entiende cuando no ve más allá de sus narices.
Te explico.
Aitor en el foro sectas, como no tenía argumentos para evidenciar que "Alberto Rivera no fue envenenado" por los de su propia Compañía, esto es los jesuitas,

como se hace parta evidenciar cuando algo NO ocurrió?

Tú dices:

como se hace parta evidenciar cuando algo NO ocurrió?

Respondo: Yo puedo comprobar tu alianza y compromiso con aitor.

# 3

Seguramente su afición a las conspiraciones no se limitaran a lo de la luna y no me extrañaría que fuera aficionado a más conspiraciones pero si usted es feliz así no voy a ser yo quién le quite el capricho.

Acá tu respuesta: ---->>

habria ke preguntarle a gabriel o a danny, derepente a ellos les parece un mason, sionista, amigo de los Illuminatti
:biggrinum

saludos

¿Más conspiraciones? -----> ¿Alberto Rivera?

¿Ocurrió?

¿Qué dice tu inteligencia?

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Yo puedo comprobar tu alianza y compromiso con aitor.

En realidad le llamas a eso "comprobar" una alianza y compromiso?

porque si ese mismo tipo de comprobación utilizas para determinar la veracidad
de las cosas en las que crees....

déjame decirte que estas en serios problemas.

El pobre Gabriel tiene un trastorno evidente. Es aficionado a todo tipo de conspiraciones. Padece manía persecutoria y todo lo que sucede a su alrededor se basa en que él es objeto de persecución.

Yo quería saber, y aún quiero saber, si la necedad de Gabriel: "negar la llegada de los americanos a la luna", era sólo una locura de ese trastornado o era algo generalizado entre los adventistas.

Pero algo tan evidente es muy complejo de entender por un personaje que tiene manía persecutoria y por eso tiene esas dificultades para entender lo que sucede a su alrededor.

Su problema es que sabe que yo me río de sus tonterías y me persigue por donde quiera que voy.

¿qué hacer si te encuentras con un loco que cree ser Napoleón? ¿debatir con él los errores de la estrategia de la batalla de Waterloo en serio o en broma?

voy a recordar, para ver si el pobre Gabriel y los que le apoyan tienen un gramo de dignidad y le ayudan a recobrar el juicio.

decía ese enajenado:

Originalmente enviado por Gabrie147

Kubrick se fue de USA en el 71, se quedó viviendo casi recluido en Gran Bretaña y no volvió nunca a Estados Unidos. Según el diario The Sun, Kubrick tenia miedo de ser asesinado por los servicios secretos americanos como les había ocurrido ya a otros participantes en la teletransmisión del falso viaje a la luna. Según el diario, a Kubrick como judío ortodoxo que era, le martirizaba haber participado en aquella farsa y podría haber tenido intención de contarlo.

cuando nos explicará el perturbado los detalles de esta impresionante revelación

Yo quería saber, y aún quiero saber, si la necedad de Gabriel: "negar la llegada de los americanos a la luna", era sólo una locura de ese trastornado o era algo generalizado entre los adventistas.

Hasta el momento, los hechos demuestran que es un concepto adsorbido y creído por la inmensa mayoría (por no generalizar) de los adventistas, aunque ellos se nieguen a admitirlo, que dicho sea de paso, lo encuentro una falta de honestidad, por que es imposible de creer que TODOS los adventistas crean lo mismo, y sin embargo NO admitan que NO es un concepto creído por la generalidad de adventistas... Teniendo en cuenta que es una Iglesia en que los marcos doctrinales, de creencias y opiniones son DICTADAS por la Elite, cuesta creer que NO sea un concepto denominacional...

Me gustaría un poco de honestidad en este aspecto, solo para conocer la verdad, por que si ellos como denominacion quieren creer en las comspiraciones, pues su derecho tienen... Pero el negarlo, de ser cierto, es bastante deshonesto, y todo apunta a que SI es un concepto denominacional.

Wilson

Tú dices:

Respondo: Tal como se te ha presentado La Santa Ciudad está en algún punto de la Constelación de Orión.

Luego de la segunda venida de Cristo a nuestro planeta, todos los justos y santos resucitados le acompañarán a Él hacia la casa que nos estuvo preparando luego de su resurrección.

Guau, en la constelación de Orión.

:lol::Whistle::Hypocrit::monsterey:leapfroga:yelrotflm:laugh::pyth:

Tú dices

En realidad le llamas a eso "comprobar" una alianza y compromiso?

porque si ese mismo tipo de comprobación utilizas para determinar la veracidad
de las cosas en las que crees....

déjame decirte que estas en serios problemas.

Respondo: Una vez estaban dando un examen el inmaduro aitorniño y eledixiño. Finalizado éste el profesor los llama y le señala a eledixiño que había copiado en la prueba.

Aitorciño refutó y le preguntó al profesor que pruebas tenía para afirmar tamaña acusación.

El profesor le mostró el examen de ambos en la pregunta base, a la que aitorciño había dicho:

Esta respuesta "yo no la sé".

Y en el examen de
eledixiño decía: "yo tampoco"

El lector de este foro puede ver el post # 7, y comprobará que tu me nombras sin que aitor lo hubiese escrito anteriormente, lo que demuestra una complicidad previa entre ambos.

Bendiciones.

Estimado davidben. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hasta el momento, los hechos demuestran que es un concepto adsorbido y creído por la inmensa mayoría (por no generalizar) de los adventistas, aunque ellos se nieguen a admitirlo, que dicho sea de paso, lo encuentro una falta de honestidad, por que es imposible de creer que TODOS los adventistas crean lo mismo, y sin embargo NO admitan que NO es un concepto creído por la generalidad de adventistas... Teniendo en cuenta que es una Iglesia en que los marcos doctrinales, de creencias y opiniones son DICTADAS por la Elite, cuesta creer que NO sea un concepto denominacional...

Respondo: Nuestras creencias no se basan en lo que dicta la "Elite". Se basan en la Biblia.

En este caso partícular yo me afirmo en lo que dicen las Escrituras con respecto a la segunda bestia de Apocalipsis:

"Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió." Apocalipsis 13:14.

Tenemos el caso en que EEUU intervino en el golpe de estado en Chile.

En el de las uvas envenenadas.

En la invasión a Irak por el caso de las armas químicas, etc...

Me gustaría un poco de honestidad en este aspecto, solo para conocer la verdad, por que si ellos como denominacion quieren creer en las comspiraciones, pues su derecho tienen... Pero el negarlo, de ser cierto, es bastante deshonesto, y todo apunta a que SI es un concepto denominacional.

Wilson

Respondo: Como denominación no. Este caso es muy partícular y en mi experiencia personal puedo sostener que el hombre no caminó ni regresó de la luna.

Bendiciones.

Respondo: Nuestras creencias no se basan en lo que dicta la "Elite". Se basan en la Biblia.

[/QUOTE

Por lo menos admitirás que TODOS los demás dicen lo mismo; TJ, Catolicos, Mormones.... etc ¿A que si...? (ja ja ja)

Asi que NO creo que la sola declaración de lo que afirmas, pueda probar lo contrario de lo que declaré;

"Teniendo en cuenta que es una Iglesia en que los marcos doctrinales, de creencias y opiniones son DICTADAS por la Elite, cuesta creer que NO sea un concepto denominacional..."

QUOTE=Gabrie147;1604669]Respondo: Como denominación no. Este caso es muy particular y en mi experiencia personal puedo sostener que el hombre no caminó ni regresó de la luna.

Pues NO, NO es "particular" por que Todavía NO he conocido, ni personal, ni por internet, a NINGÚN adventistas que crea que el viaje a la Luna en realidad sucedió...¿¿¿¿????

Podrás negar todo lo que quieras, pero para creerte, tendrías que presentar algo mas de prueba que tu propia declaración .... Si usas un poco de empatia (si no sabes lo que significa, pregunta), tendrás que admitir que es poco creíble que NO sea una opinión denominacional... ¿No es así? !Solo usa un poco de empatía!

Wilson

Tú dices

Respondo: Una vez estaban dando un examen el inmaduro aitorniño y eledixiño. Finalizado éste el profesor los llama y le señala a eledixiño que había copiado en la prueba.

Aitorciño refutó y le preguntó al profesor que pruebas tenía para afirmar tamaña acusación.

El profesor le mostró el examen de ambos en la pregunta base, a la que aitorciño había dicho:

Esta respuesta "yo no la sé".

Y en el examen de
eledixiño decía: "yo tampoco"

El lector de este foro puede ver el post # 7, y comprobará que tu me nombras sin que aitor lo hubiese escrito anteriormente, lo que demuestra una complicidad previa entre ambos.

Bendiciones.

¡pobre enajenado!
Nos acaba de demostrar que tiene un tornillo flojo

En cualquier caso aunque está enajenado sabe que no tiene excusa su estupidez sobre la muerte de Kubrick y por eso evita dar explicaciones.

Se lo recuerdo para que nos ilumine y nos de un poco de diversión

Originalmente enviado por Gabrie147

Kubrick se fue de USA en el 71, se quedó viviendo casi recluido en Gran Bretaña y no volvió nunca a Estados Unidos. Según el diario The Sun, Kubrick tenia miedo de ser asesinado por los servicios secretos americanos como les había ocurrido ya a otros participantes en la teletransmisión del falso viaje a la luna. Según el diario, a Kubrick como judío ortodoxo que era, le martirizaba haber participado en aquella farsa y podría haber tenido intención de contarlo.

Respondo: Como denominación no. Este caso es muy partícular y en mi experiencia personal puedo sostener que el hombre no caminó ni regresó de la luna.

¿estuviste infiltrado en la NASA?
¿participaste en el asesinato de Kubick?
¿qué nuevo trastorno nos vas a traer a este foro?

Tú dices:

Por lo menos admitirás que TODOS los demás dicen lo mismo; TJ, Catolicos, Mormones.... etc ¿A que si...? (ja ja ja)

Asi que NO creo que la sola declaración de lo que afirmas, pueda probar lo contrario de lo que declaré;

"Teniendo en cuenta que es una Iglesia en que los marcos doctrinales, de creencias y opiniones son DICTADAS por la Elite, cuesta creer que NO sea un concepto denominacional..."

Respondo: Es fácil probar lo que afirmo.

Las 28 creencias fundamentales de los adventistas se basan en la Biblia y no en lo que diga la Elite.

Esto es en lo que nos basamos: "Un Señor, una fe, un bautismo"

Pues NO, NO es "particular" por que Todavía NO he conocido, ni personal, ni por internet, a NINGÚN adventistas que crea que el viaje a la Luna en realidad sucedió...¿¿¿¿????

Podrás negar todo lo que quieras, pero para creerte, tendrías que presentar algo mas de prueba que tu propia declaración .... Si usas un poco de empatia (si no sabes lo que significa, pregunta), tendrás que admitir que es poco creíble que NO sea una opinión denominacional... ¿No es así? !Solo usa un poco de empatía!

Wilson
[/SIZE]

Respondo: Los que participamos en los foros y en internet somos una pequeña fracción. Hay muchos eruditos, pastores, profesores y académicos entre otros profesionales que no tienen idea de estos foros y no pueden dar su opinión a lo que señalas.
En muchos aspectos generales que no afectan las doctrinas y los pilares de la fe; hay diversos criterios y se respetan.

Bendiciones.

lo que no se ve por ninguna parte es a adventistas que digan que el hombre ha llegado a la luna.

¿será la negación de la llegada del hombre a la luna una creencia oculta del adventismo?

Tú dices:

Respondo: Es fácil probar lo que afirmo.

Las 28 creencias fundamentales de los adventistas se basan en la Biblia y no en lo que diga la Elite.

O sea, en Su Iglesia NO se cree NADA que NO esté expuesto en estos 28 puntos?
¿O existen criterios denominacionales que NO se encuentran reflejados en estos 28 aspectos?

Por ejemplo;
Tengo conocimiento de que los adventistas, como DENOMINACIÓN defiende la idea de tener una dieta vegetariana, ovipara y lactea... ¿Se encuentra este criterio adventista ENTRE estos 28 que usted menciona...?

Gracias de antemano por la respuesta.

Wilson

lo que no se ve por ninguna parte es a adventistas que digan que el hombre ha llegado a la luna.

¿será la negación de la llegada del hombre a la luna una creencia oculta del adventismo?

Intento llegar a la respuesta de esta interesante interrogante...

! Póngase cómodo, y abrase una cervecita! (ja ja)

Wilson