creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

Re: creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

también hay gente que cree que beber orina tiene efectos terapeuticos.
y eso que prueba.

Respondo: Prueba que también hay personas que creen que el uso de imanes tiene esos mismos efectos.

lo que discutimos es si hay algún adventista que opine que los americanos llegaron a la luna.

y, por cierto, no te olvides de explicarnos lo del asesinato de Kubrick.

Respondo: Si vemos la respuesta de patricio céspedes castro sobre la muerte de Alberto Rivera, que fue envenenado, tu sabes por quienes, lo de Kubrick pudo seguir la misma línea.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Respondo: Si vemos la respuesta de patricio céspedes castro sobre la muerte de Alberto Rivera, que fue envenenado, tu sabes por quienes, lo de Kubrick pudo seguir la misma línea.
en resumen. No te atreves a continuar con lo del asesinato de Kubrick
¿miedo al ridículo?

¿asesinaron los americanos a Kubrick para ocultar pruebas del montaje lunar?

Si hubiese querido OPINAR (muy bien haz dicho) ya lo hubiese hecho. Sin embargo ya respondí la pregunta de si llegó o no llegó. Mi respuesta fué "NO LO SE" y "NO ME IMPORTA", simplemente decidí entrar y hacer el comentario que el TITULO es uno mal-intencionado porque incluye a TODOS LOS ADVENTISTAS, una premisa errada. Ahora, sigues sin responder la pregunta:

Sencilla:

¿es doctrina adventista si el hombre llegó o no llegó a la luna...? Si o No...?

el titulo del tema es:

creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

si es una doctrina o no, no lo se, no esta escrito en ninguna parte hasta donde yo se
pero al parecer la mayoría no acepta le llegada del apollo a la luna, tanto los ADS gringos como latinos
a que se debe esta tendencia? es una moda adventista entonces?

tu dices: no lo se, no me importa....

algo te impide creer el hombre llego a la Luna, hay algun ASD que pueda decir:
Yo si creo que el apollo llegó a la luna?

porque caso contrario, y como conclusión del tema, pues debemos decir que el tema está eficazmente titulado

No creen

LDX, que estos temas se discutan no significa que sea doctrina adventista, yo personalmente he discutido con compañeros las misteriosas muertes de los seals que participaron en la operación gerónimo contra Osama Bin Laden y eso no quire decir que sea doctrina adventista. Yo soy adventista y te digo que esto no es doctrina adventista. Ya dí mi respuesta, ahora... ¿donde dice que esto es doctrina adentista..?

Humillado te recuerdo mi interés por esas misteriosas muertes.
por favor dame información sobre este asunto

aki el asunto es el sgte

existe una clara tendencia de los ADS a negar este hecho
si es una creencia sostenible o no: tiro la toalla, ellos tienen derecho a creer en maradona si lo desean

pero la tendencia es real es casi unanime, y tiene que obedecer a algo
yo no creo en coincidencias.... entonces

PORQUE OCURRE ESTO?

no puedo evitar sentir que algo no nos están diciendo

Estimado ldx. Saludos cordiales.

Tú dices:

explícame entonces como es que algo va a descender sobre orion

Respondo: Tal como se te ha presentado La Santa Ciudad está en algún punto de la Constelación de Orión.

Luego de la segunda venida de Cristo a nuestro planeta, todos los justos y santos resucitados le acompañarán a Él hacia la casa que nos estuvo preparando luego de su resurrección.

"Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor."
1 Tesalonicenses 4:17.

Al ser arrebatados en el aire y ascender los redimidos al cielo el destino es hacia la Santa Ciudad, y penetraremos por Orión hacia el lugar que nos ha preparado.

"No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino."
Juan 14:1-4.
Bendiciones.

aki el asunto es el sgte

existe una clara tendencia de los ADS a negar este hecho
si es una creencia sostenible o no: tiro la toalla, ellos tienen derecho a creer en maradona si lo desean

pero la tendencia es real es casi unanime, y tiene que obedecer a algo
yo no creo en coincidencias.... entonces

PORQUE OCURRE ESTO?

no puedo evitar sentir que algo no nos están diciendo

¿Crees que la bomba de Boston fué de origen terrorista...?

Tú dices:

en resumen. No te atreves a continuar con lo del asesinato de Kubrick
¿miedo al ridículo?

¿asesinaron los americanos a Kubrick para ocultar pruebas del montaje lunar?

Respondo: No es ninguna mentira afirmar que los jesuitas emplearon el veneno para eliminar a los que les son muy problemáticos.

Hay en la historia de tu iglesia un Papa que duró muy poco tiempo y se presume que fue víctima de la Compañía.

Acá en Chile, aun se está viendo la muerte del ex presidente Frei.

El veneno bien aplicado por manos expertas, puede simular un ataque al corazón.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: No es ninguna mentira afirmar que los jesuitas emplearon el veneno para eliminar a los que les son muy problemáticos.

Hay en la historia de tu iglesia un Papa que duró muy poco tiempo y se presume que fue víctima de la Compañía.

Acá en Chile, aun se está viendo la muerte del ex presidente Frei.

El veneno bien aplicado por manos expertas, puede simular un ataque al corazón.

Bendiciones.

evasivas y evasivas.

repito

¿tienes miedo a hablar del asesinato de Kubrick para no volver a hacer el ridículo?

¿por qué no admites que fuiste idiota al creer en la veracidad de "operación luna?

Tú dices:

pues para saber. ¿te parece mal?

Respondo: ¿O será para ocultar el crimen del ex jesuita Alberto Rivera?

Bendiciones.

evasivas y evasivas.

repito

¿tienes miedo a hablar del asesinato de Kubrick para no volver a hacer el ridículo?

¿por qué no admites que fuiste idiota al creer en la veracidad de "operación luna?

http://news.msn.com/rumors/rumor-over-25-navy-seals-who-killed-osama-bin-laden-are-dead

buscando un poco en internet encuentras el origen del bulo y descubres que hay mucho ruido y pocas nueces.
pronto saldrá una película con ese argumento y pronto, también, habrá otra teoría conspirativa más.

pues para saber. ¿te parece mal?

Me parece MUY MAL, que para saber, impliques a TODO un movimiento. Es una jugada mal-intencionada, ¿esa es tu forma de ser...?

Preparate Cristo viene.

define terrorista

Cualquier movimiento que bajo un ideal siembra el terror en lugares que no comparten sus ideologías.

http://news.msn.com/rumors/rumor-over-25-navy-seals-who-killed-osama-bin-laden-are-dead

buscando un poco en internet encuentras el origen del bulo y descubres que hay mucho ruido y pocas nueces.
pronto saldrá una película con ese argumento y pronto, también, habrá otra teoría conspirativa más.

¿Que tu crees...? ¿crees que Estados Unidos tenga algo que ver con esto o es pura casualidad...?