Hay un adventista empecinado en negar que los americanos pusieron pie en la luna y grita que esas misiones a la luna han sido un fraude.
Marcelino, otro adventista se niega a opinar sobre este asunto porque, creo, no sabe que postura adoptar ante este asunto por ¿miedo? a lo que puedan pensar sus superiores.
¿hay algún adventista que diga que los americanos fueron a la luna?
un saludo
*no soy Advetista .
Esa teoría nació en el mismo momento de los hechos en sí en el mismo Estados Unidos que las tomas de la TV fueron hechas en un estudio de televisión.
http://es.wikipedia.org/wiki/Teorías_de_la_conspiración_de_los_alunizajes_del_Programa_Apolo
creo ke ya habiamos tocado ese tema, todo era una parte de un documental hecho en broma con la ayuda de la familia de Kubrick
pero solo se trataba de una broma, la mayoria de evidencias en la ke esta absurda teoría han sido sacadas de esta comedia
es por eso que me sorprende que esta idea haya trascendido, recientemente y antes de Morir Neil Armstrong se pronunció sobre este absurdo tema
y dijo: "en un futuro cercano volveremos y encontrarán la filmadora que yo he dejado allá"
y existen fotografias tomadas desde la tierra de algunos enseres y que los astronautas de las misiones apollo han dejado sobre la superficie.
Yo hablo que conozco esta teoría conspirativa desde principios de los años 70 cuando iba al colegio secundario que termine en el 75 .
Mis bendiciones.
y bueno si hoy hay gente ke cree ke la tierra es plana, todo es posible.
Lo que sucede es que las fuerzas armadas de EEUU no se pude decir que son honestas y fiables para confiar en lo que dicen como hizo con el trasbordador Chalenguer que enmascaró todo el armamento de la Guerra de las Galaxias de Ronald Reagan con la elección en todo Estados Unidos de la maestra de niños que viajo y que termino todo por los aires y esto lo sabia por una profecía de ese mismo día en enero de 1986 que había armamento que espantaba hasta al mismo Dios y luego se confirmo que el armamento existió con ese nombre y pueden chequearlo.
Mis bendiciones.
gracias por el video. un tipo sano y, a mi me lo ha parecido, parece sincero. No tiene pinta de ser un colaborador en ninguna conspiración de paranoicos![]()
Eso tiene varias buenas respuestas, primero creo que una misión a Marte tarda como año y medio en llegar, luego si algo sale mal y comunmente varias cosas pequeñas salen mal te quedas completamente solo, tercero las comunicaciones dejan de ser en vivo, cada vez que el astronauta se comunica con la tierra su voz tarda varios minutos en llegar.
Un astronauta dispuesto debe sacrificar unos 3 o 4 años de su vida para esto, y eso supone enviar comida suficiente....
Cuando viajemos a Marte si es que alguna vez lo hacemos tendremos que llevar toda una estación espacial con plantas y una emulación razonable de la vida terrestre, y esto hace que los costos sean prohibitivos.
es por eso que me sorprende que esta idea haya trascendido, recientemente y antes de Morir Neil Armstrong se pronunció sobre este absurdo tema
y dijo: "en un futuro cercano volveremos y encontrarán la filmadora que yo he dejado allá"
y existen fotografias tomadas desde la tierra de algunos enseres y que los astronautas de las misiones apollo han dejado sobre la superficie.
Hay un adventista empecinado en negar que los americanos pusieron pie en la luna y grita que esas misiones a la luna han sido un fraude.
Marcelino, otro adventista se niega a opinar sobre este asunto porque, creo, no sabe que postura adoptar ante este asunto por ¿miedo? a lo que puedan pensar sus superiores.
¿hay algún adventista que diga que los americanos fueron a la luna?
un saludo
Disculpa LDX, pero ¿puedes mostrar esas fotos para respaldar tu afirmación?
Incluso hay chalados (a mi desde luego me lo parecen) que dicen que beber la propia orina es saludable. A esa guarrada la llaman orinoterapia.
Incluso hay chalados (a mi desde luego me lo parecen) que dicen que beber la propia orina es saludable. A esa guarrada la llaman orinoterapia.