creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

10 Octubre 2010
3.918
1
Hay un adventista empecinado en negar que los americanos pusieron pie en la luna y grita que esas misiones a la luna han sido un fraude.
Marcelino, otro adventista se niega a opinar sobre este asunto porque, creo, no sabe que postura adoptar ante este asunto por ¿miedo? a lo que puedan pensar sus superiores.

¿hay algún adventista que diga que los americanos fueron a la luna?

un saludo

Re: creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

Yo no soy adventista y tampoco me creo esa mentira.....el hecho de creer o no si los americanos pisaron la luna....no tiene nada que ver con que seas adventista o no!

Yo no soy adventista y tampoco me creo esa mentira.....el hecho de creer o no si los americanos pisaron la luna....no tiene nada que ver con que seas adventista o no!
Mi pregunta no es averiguar que hay gente que se empeña en negar la realidad sino que la pregunta trataba de averiguar la posición mayoritaria o la posición oficial de los adventistas en relación a la teoría conspiranoica relativa a la falsedad de la llegada de los astronautas americanos a la luna.

Es notorio que hay muchos aficionados a ver conspiraciones hasta debajo de las piedras y no me sorprende que usted se crea que los yanquis se inventaran una llegada a la luna para impresionar no se sabe a quién.

Seguramente su afición a las conspiraciones no se limitaran a lo de la luna y no me extrañaría que fuera aficionado a más conspiraciones pero si usted es feliz así no voy a ser yo quién le quite el capricho.

Un saludo

Hay un adventista empecinado en negar que los americanos pusieron pie en la luna y grita que esas misiones a la luna han sido un fraude.
Marcelino, otro adventista se niega a opinar sobre este asunto porque, creo, no sabe que postura adoptar ante este asunto por ¿miedo? a lo que puedan pensar sus superiores.

¿hay algún adventista que diga que los americanos fueron a la luna?

un saludo

habria ke preguntarle a este tio...

gracias por el video. un tipo sano y, a mi me lo ha parecido, parece sincero. No tiene pinta de ser un colaborador en ninguna conspiración de paranoicos :)

Por cierto el señor Neil Armstrong, quien pronunció aquellas famosas palabras "Un pequeño paso dado por el hombre pero un gran paso para la humanidad" falleció el 25 de agosto pasado.

OJyLqO

gracias por el video. un tipo sano y, a mi me lo ha parecido, parece sincero. No tiene pinta de ser un colaborador en ninguna conspiración de paranoicos :)

habria ke preguntarle a gabriel o a danny, derepente a ellos les parece un mason, sionista, amigo de los Illuminatti
:biggrinum

saludos

Mi pregunta no es averiguar que hay gente que se empeña en negar la realidad sino que la pregunta trataba de averiguar la posición mayoritaria o la posición oficial de los adventistas en relación a la teoría conspiranoica relativa a la falsedad de la llegada de los astronautas americanos a la luna.

Es notorio que hay muchos aficionados a ver conspiraciones hasta debajo de las piedras y no me sorprende que usted se crea que los yanquis se inventaran una llegada a la luna para impresionar no se sabe a quién.

Seguramente su afición a las conspiraciones no se limitaran a lo de la luna y no me extrañaría que fuera aficionado a más conspiraciones pero si usted es feliz así no voy a ser yo quién le quite el capricho.

Un saludo
no cabe la menor duda de que usted debe vivir en los EUA, al creerse tamaña mentira....hasta el mismo director de cine Stanley Kubrick reconoció publicamente haber colaborado en la falsedad de Amstrong pisando la luna!

no cabe la menor duda de que usted debe vivir en los EUA, al creerse tamaña mentira....hasta el mismo director de cine Stanley Kubrick reconoció publicamente haber colaborado en la falsedad de Amstrong pisando la luna!

In 2002, the French documentary film maker William Karel (occasionally referred to as "Europe's Michael Moore") made initial plans for a documentary on Stanley Kubrick, but changed course. Karel was fascinated by the pervading conspiracy theory that Kubrick had faked footage of the NASA moon landings during the filming of Space Odyssey, and chose to make a parody "mockumentary" entitled Dark Side of the Moon advancing the same thesis entirely in jest. He had the help of Kubrick's surviving family who both acted as consultants for the film and gave scripted fake interviews. In spite of clues that the film is a news parody, some test audiences believed the film to be sincere, including at least one believer in the moon landing conspiracy.

alguien podria explicarselo en cristiano?

yo estoy algo ocupado ahora

¡por favor!
¡no sea ridículo!

articulo copiado de wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Operación_Luna

Operación Luna
Operación Luna, llamado "Opération Lune" en francés y "Dark Side of the Moon" en inglés, es un falso documental o documental-ficción del canal televisivo francés ARTE France, rodado en el año 2002, con una duración de 52 minutos y dirigido por el director franco-tunecino William Karel.
En el documental se especula con la posibilidad de que la llegada del hombre a la Luna por parte del Apolo 11 fuera un monumental engaño encargado por el entonces presidente Richard Nixon, y que las imágenes del hecho fueran rodadas en un estudio por Stanley Kubrick, quien por entonces rodaba 2001, Una Odisea en el Espacio.
Para dar credibilidad, el director Karel incluyó entrevistas a personalidades como los secretarios de Defensa y Estado Donald Rumsfeld y Henry Kissinger, el entonces director de la CIA Richard Helms, el astronauta Buzz Aldrin, Alexander Haig y la propia viuda del director, Christiane Kubrick. No obstante, esas entrevistas fueron sacadas de contexto o se hicieron con preguntas vagas. Al final del documental se ven "tomas falsas" en las que muestran riéndose a los participantes. También contribuyó el ser rodado y emitido por el canal especializado en documentales ARTE.
Como guiño a los seguidores de Kubrick, algunos personajes tienen nombres de personajes de filmes suyos, como Dimitri Muffley, suma de los nombres de los presidentes ruso y norteamericano en ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú, David Bowman, de 2001: una odisea espacial, Jack Torrance de El resplandor; aparte de dos referencias a personajes de Con la muerte en los talones de Hitchcok, Eve Kendall y George Kaplan, y otra a El hombre que sabía demasiado (Ambrose Chapel). Otro personaje se llama W.A. Koenigsberg, una "construcción" entre las iniciales de Woody Allen (W.A.) y su nombre real Allen Stewart Koenigsberg.
Su primera emisión fue el 1 de abril de 2004, día francés de los inocentes. También ha sido emitido en otros países en el día de los inocentes local.

La pregunta más elemental y de sentido común que tendriamos que hacernos es:

Porque más nunca se hicieron más viajes a la luna?....con lo arrogantes que son los gringos estoy seguro que ya habrían hecho alarde de haber pisado nuevamente la luna....pero no ha sido asi!

Esa falsedad de haber pisado la luna fué simplemente para ganarle la guerra informativa a Rusia, ya que en la época de los 60' quién llegará más lejos a nivel espacial entonces tendría mayor poder en el orden mundial, Rusia para aquella época le estaba ganando a los gringos y éstos estaban ya vencidos....y que se les ocurrió? inventar una pelicula!......pues para aquella época era imposible tener una nave espacial que llegará a la luna....QUE CASUALIDAD que EUA la inventó tan rápido!!!!!....la falsedad del apolo 13 le sirvió a EUA tener mayor control y decisión en el orden mundial...si los rusos llegaban a la luna, hoy la 1ra potencia seria Rusia!

lean un poco de historia!

Porque más nunca se hicieron más viajes a la luna?....con lo arrogantes que son los gringos estoy seguro que ya habrían hecho alarde de haber pisado nuevamente la luna....pero no ha sido asi!

Esa falsedad de haber pisado la luna fué simplemente para ganarle la guerra informativa a Rusia, ya que en la época de los 60' quién llegará más lejos a nivel espacial entonces tendría mayor poder en el orden mundial, Rusia para aquella época le estaba ganando a los gringos y éstos estaban ya vencidos....y que se les ocurrió? inventar una pelicula!......pues para aquella época era imposible tener una nave espacial que llegará a la luna....QUE CASUALIDAD que EUA la inventó tan rápido!!!!!....la falsedad del apolo 13 le sirvió a EUA tener mayor control y decisión en el orden mundial...si los rusos llegaban a la luna, hoy la 1ra potencia seria Rusia!

La pregunta que un conspiranoico debiera hacerse es:

¿Por qué no se han inventado viajes a Marte o a otros planetas?

Viajar a la luna fue una demostración de poder en la carrera espacial, ganaron los gringos, pero esto sale extremadamente costoso, y una vez conseguido el objetivo no había razón de peso para seguir pisando la luna. Sin embargo varios otros hombres lo hicieron:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080712190050AAPDcP3

no eres capaz de reconocer ke lo de kubrik es equivocado?

recorcholis... como tomarte en serio en temas de religion, si no eres capaz de reconocer algo tan simple.

no eres capaz de reconocer ke lo de kubrik es equivocado?

recorcholis... como tomarte en serio en temas de religion, si no eres capaz de reconocer algo tan simple.

efectivamente.
DannyR no quiere ni tu opinión ni la de nadie, es como ese otro chalado del foro de sectas.
Son gente que sólo quiere que te sometas a sus paranoias.

han decidido creer una chorrada y todo el que no las crea es porque es miembro de una conspiración contra él.

La pregunta que un conspiranoico debiera hacerse es:

¿Por qué no se han inventado viajes a Marte o a otros planetas?

Eso tiene varias buenas respuestas, primero creo que una misión a Marte tarda como año y medio en llegar, luego si algo sale mal y comunmente varias cosas pequeñas salen mal te quedas completamente solo, tercero las comunicaciones dejan de ser en vivo, cada vez que el astronauta se comunica con la tierra su voz tarda varios minutos en llegar.

Un astronauta dispuesto debe sacrificar unos 3 o 4 años de su vida para esto, y eso supone enviar comida suficiente....

Cuando viajemos a Marte si es que alguna vez lo hacemos tendremos que llevar toda una estación espacial con plantas y una emulación razonable de la vida terrestre, y esto hace que los costos sean prohibitivos.

Eso tiene varias buenas respuestas, primero creo que una misión a Marte tarda como año y medio en llegar, luego si algo sale mal y comunmente varias cosas pequeñas salen mal te quedas completamente solo, tercero las comunicaciones dejan de ser en vivo, cada vez que el astronauta se comunica con la tierra su voz tarda varios minutos en llegar.

Un astronauta dispuesto debe sacrificar unos 3 o 4 años de su vida para esto, y eso supone enviar comida suficiente....

Cuando viajemos a Marte si es que alguna vez lo hacemos tendremos que llevar toda una estación espacial con plantas y una emulación razonable de la vida terrestre, y esto hace que los costos sean prohibitivos.

al decir lo del viaje a marte tenía en mente el guión de la película "capricornio uno". En cualquier caso lo que pretendía era que DannyR tuviera un tema al que darle vueltas y pudiese tener algo sobre lo que reflexionar.

hay un problema con los aficionados a las conspiraciones. Primero deciden, sin venir a cuento, admitir como cierto una solemne chorrada y una vez que han asimilado una chorrada ya creen que son más listos que nadie y que nadie los va a engañar.

Suelen ser, además bastante promíscuos con las conspiraciones y el que es aficionado a una conspiración suele tardar poco tiempo en añadir otra conspiración al saco :)

no estoy muy enterado amigo...

pero el curiosity tardo año y medio en llegar?

no lo sabia

no importa lo que tarde un viaje a Marte ni el peligro de la radiación a la que se someterían los astronautas ni nada parecido.

lo que deberían pensar los aficionados a las conspiraciones es que si es posible crear un fraude lunas, ¿por qué no crear un fraude marciano? ¿o un fraude venusiano?