Creen en la Hechizeria o Brujeria¿?

23 Abril 2011
294
0
huellas.foroactivo.com
Es un tema un poco desagradable, muchos temen a esas cosas, otros dicen que son supersticiones, otros le llaman "Magia".
Formas de librarce de algo asi es mediante Esoterismo o mediante un Sacerdote.
Dejen sus comentarios, criticas, opiniones, experiencias personales si las tienen.
Les dejo una :
Una vez, alguien muy cercano , me decia q en la noche, mientras dormia, una mujer se acostaba sobre él e intentaba ahogarlo, parecia una pesadilla, pero fue algo real. Al final, mediante oraciones , se pudo liberar. Esta persona cambio mucho, y se fortalecio bastante despues de esa experiencia.

Dejen sus libres comentarios,

bendicion. Candela Cortez.

Re: Creen en la Hechizeria o Brujeria¿?

asu tema candente aca en el foro , especialmente para nuestros amigos dogmaticos que entienden al pie de la letra la biblia , pero vale no HAY QUE METER MAS CANDELA asiq ue yo diria que si eres mujer asu que brujeria serias capaz de ahacerme para caer en tus redes

Candela lo que tu amigo sufria era "Paralisis del Sueño". Tu cerebro esta despierto pero tu cuerpo se desfasa unos segundos. A veces incluso se tienen alucinaciones vividas. Creeme, cuando yo estoy estresada me sucede.

A mi me da mucho menos miedo la Brujeria que la gente supersticiosa que cree que alguien le ha echado un mal de ojo por mirarle mal xD.

Sin embargo, de que los hay, los hay... aunque son bien pocos.

Por acá me enteré de un locutor de radio que tenía un programa nocturno llamado "La mano peluda" (algunos sabrán por qué se llama así). En ese programa se entrevistaba a gente que contaba cada historia sobre entes que aparecían y desaparecían, o que hacían ruidos, o que espantaban a la gente... Y así por el estilo.

Pues bien, el parte médico que anunció la razón de la muerte de este locutor, dijo que se debió a un paro respiratorio causado por una bacteria... aunque alguien me contó una de vaqueros que quizá haya que creer... A'i les va.

Un hombre que vendió su alma al diablo dijo haber sido entrevistado por este locutor en cuestión. Este señor que hizo tal cosa narró que usaba un guante negro en su mano derecha, evitando saludar a la gente con esa mano. Entre todo, a las dos únicas personas a quienes saludó con esa mano, estaba un desconocido y el locutor. Poco tiempo después, se anunció la muerte de juan ramón saenz.

Los magos o brujos no son como los pintan a veces, con penacho y báculo mágico, o como las astrólogas con bola de cristal y todo eso. Los auténticos satanistas son MUY pocos, y su presencia suele ser opresiva y espantosa.

No creo en brujas, pero de que las hay las hay

uuuuuuuuuu.

LOS PERIÓDICOS TIENEN ANUNCIOS DE BRUJOS, HECHICEROS Y TIENEN MUCHA CLIENTELA
EN INTERNET PUEDES ENCONTRAR MUCHOS HECHIZOS

HASTA LA IGLESIA OFICIAL SATANISTA TIENE DIRECCION DE INTERNET:http://www.churchofsatan.com/Pages/WelcomeSp.html

PUEDES BAJARTE LIBROS DE MAGIA NEGRA Y HECHIZOS EJEMPLO:
http://www.taringa.net/posts/info/10621510/Libro-De-Magia-Negra---Brujeria.html
http://www.taringa.net/posts/paranormal/11074278/libro-de-las-sombras-_hechizos_.html

TODO ESTO CON SOLO DAR UN CLICK

PERSONALMENTE NO CREO EN ESTO PERO DE QUE EXISTE ES INNEGABLE EXISTE LA BRUJERIA, LA HECHICERIA Y EL SATANISMO OTRA COSA ES QUE UNO DE CREDITO A LOS EFECTOS QUE PUEDEN TENER ESTAS ACCIONES

COMO SIEMPRE DEPENDE DEL INDIVIDUO TENER FE EN ALGO OSCURO Y TETRICO TENIENDO LA LUZ LA VERDAD Y LA TRANSPARENCIA ESPIRITUAL AL ALCANCE DE SU CORAZON

la hechiceria y brujeria existe. , pero depende de cada cual si cree en ella,
A mi me han echado brujeria pero ni cuenta me doy, al pasar el tiempo entiendo que eran brujeria pero no se si funsionaron o no

la hechiceria y brujeria existe. , pero depende de cada cual si cree en ella,
A mi me han echado brujeria pero ni cuenta me doy, al pasar el tiempo entiendo que eran brujeria pero no se si funsionaron o no

las personas que creo o sospecho me echaron la brujeria estan pasadon por prisiones , tienen familias problematicas en drogas y sus hogares parecen un infierno

Es un tema un poco desagradable, muchos temen a esas cosas, otros dicen que son supersticiones, otros le llaman "Magia".
Dejen sus comentarios, criticas, opiniones, experiencias personales si las tienen.
Les dejo una :
Una vez, alguien muy cercano , me decia q en la noche, mientras dormia, una mujer se acostaba sobre él e intentaba ahogarlo, parecia una pesadilla, pero fue algo real. Al final, mediante oraciones , se pudo liberar. Esta persona cambio mucho, y se fortalecio bastante despues de esa experiencia.

Yo estoy convencido de que el 99,99% de los brujos, sanadores, adivinos y demás amigos de lo oculto no son más que charlatanes y engañadores... que se aprovechan de la ignorancia y la debilidad de muchas personas.

Y luego hay un 0,01% de brujos que sí conocen ciertos misterios y los saben explotar bien, ya sea satanismo o sencillamente conocimientos ocultos que se nos escapan (por el momento) al conocimiento científico, pero que no son magia ni nada por el estilo.

Y de ese 0,01% debe haber un 1% de satánicos auténticos a los que el diablo dio poder. Pero son pocos, eso seguro... pues Satanás es más amigo de tener a la gente engañada con bobadas que de compartir su poder.

Oh venga... Todos esos anuncios son pura estafa. ¿Y esos programas de la TV de madrugada con "brujos" ayudando a la gente a sanarse POR TELEFONO?, pero que tonteria!.

Y lo peor es ver que esos brujos mezclan estatuas de: La Virgen Maria, Jesucristo , La Santa Muerte y la Diosa Atenea o algun otro Dios Griego. Como si tiraran con una metralleta a ver si alguno de ellos les hace caso.

En fin. Que si hay brujos, brujos de verdad pero divididos en dos:

- Los Paganos que adoran a el dios y la diosa y aman la naturaleza y creen que todo el mal que se hace vuelve por triplicado ( por lo que estos suelen ser inofensivos, pensemos lo que pensemos de su fe ), que son muy new age, muy de llevar amuletitos y demas cosas y se les reconoce a 1000 km

- Los Satanistas. Los que de verdad creen que Satan es un Dios. A esos por desgracia no se les reconoce pues es dificil que admitan creer en algo asi ( mientras que los paganos hoy en dia estan bastante orgullosos de lo que son ) y se mezclan muy bien en sociedad, hasta son carismaticos y atractivos como para influenciar mas.

Por poner un ejemplo una amiga y su madre tuvieron que dejar su casa cuando ella tenia 14 años. ¿Motivo?, encontraron un baul lleno de muñecos de "Vudu". Ahora ya sabian porque su PROPIO padre viajaba tanto a Haiti si sabeis lo que quiero decir. Incluso habia muñecos de ellas y un bote con sangre ( animal ). Menudo trauma le quedo.

Les dejo una :

Si la brujería y la hechicería no existieran, no las condenaría Dios en las Sagradas Escrituras.

Porsupuesto que creo en ambas, aunque también se que no tienen poder alguno sobre el creyente.!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Yo estoy convencido de que el 99,99% de los brujos, sanadores, adivinos y demás amigos de lo oculto no son más que charlatanes y engañadores... que se aprovechan de la ignorancia y la debilidad de muchas personas.

Y luego hay un 0,01% de brujos que sí conocen ciertos misterios y los saben explotar bien, ya sea satanismo o sencillamente conocimientos ocultos que se nos escapan (por el momento) al conocimiento científico, pero que no son magia ni nada por el estilo.

Y de ese 0,01% debe haber un 1% de satánicos auténticos a los que el diablo dio poder. Pero son pocos, eso seguro... pues Satanás es más amigo de tener a la gente engañada con bobadas que de compartir su poder.

Entonces no crees en la existencia de los espíritus inmundos?

Entonces no crees en la existencia de los espíritus inmundos?

Creo que existen demonios, no les llamo así, pero existen. Son ángeles caídos.

Si la brujería y la hechicería no existieran, no las condenaría Dios en las Sagradas Escrituras.

Porsupuesto que creo en ambas, aunque también se que no tienen poder alguno sobre el creyente.!!!

Dios le bendice!

Greivin.

eso.

Creo que existen demonios, no les llamo así, pero existen. Son ángeles caídos.

Bueno, y no crees que tengan cierto poder para dañar a las personas?
Estoy hablando de gente que no conoce a Dios, es decir que no están bajo su protección.

La hechicería se basa en el culto a los demonios.

Bueno, y no crees que tengan cierto poder para dañar a las personas?
Estoy hablando de gente que no conoce a Dios, es decir que no están bajo su protección.

La hechicería se basa en el culto a los demonios.

Claro que sí, no he dicho lo contrario.

Les dejo una :

Sobre lo que mencionas, citas "Sacerdote". Debo mencionarte que el Sacerdocio es parte importante en la vida religiosa de Israel, y en la Nueva Alianza, Jesucristo es Sumosacerdote del Pacto.

Asi que me parece un osado mezclar Hechizeria y Brujeria con Sacerdocio.

Saludos.