luquitas 2 6 Febrero 2011 12.512 50 54 3 Enero 2013 #41 Re: [Creciendo en Cristo] 2013 el año de las promesas Por cierto, Luis, Ricardo, Armando, Greivin: Éste es el año de mis promesas!!! y se que de las suyas también y así lo espero!
Re: [Creciendo en Cristo] 2013 el año de las promesas Por cierto, Luis, Ricardo, Armando, Greivin: Éste es el año de mis promesas!!! y se que de las suyas también y así lo espero!
Armando Hoyos 2 12 Junio 2005 14.654 1.267 63 www.lsranchboergoats.com 3 Enero 2013 #42 Re: [Creciendo en Cristo] 2013 el año de las promesas luquitas dijo: Por cierto, Luis, Ricardo, Armando, Greivin: Éste es el año de mis promesas!!! y se que de las suyas también y así lo espero! Hacer clic para expandir... Este es el año de mis cirujias... ;-( Muchas cosas bonitas y bendiciones!
Re: [Creciendo en Cristo] 2013 el año de las promesas luquitas dijo: Por cierto, Luis, Ricardo, Armando, Greivin: Éste es el año de mis promesas!!! y se que de las suyas también y así lo espero! Hacer clic para expandir... Este es el año de mis cirujias... ;-( Muchas cosas bonitas y bendiciones!
Luis M. 2 24 Septiembre 2008 277 0 www.luismquiros.com 3 Enero 2013 #43 Re: [Creciendo en Cristo] 2013 el año de las promesas Bueno veo que el tema ha creado polémica, yo personalmente, creo que este año va ha ser un gran año de bendición para mi y el que quiera que ase apunte.
Re: [Creciendo en Cristo] 2013 el año de las promesas Bueno veo que el tema ha creado polémica, yo personalmente, creo que este año va ha ser un gran año de bendición para mi y el que quiera que ase apunte.