[Creciendo en Cristo] 2013 el año de las promesas

24 Septiembre 2008
277
0
www.luismquiros.com
¡Ya lo tenemos aquí!, a comenzado el 2013, para aquellos que anunciaban el fin del mundo, se les va hacer un poco cuesta arriba, tendrán que buscar nuevas historias para mantener la atención o quizás crear otra ilusión para estar en boca de mucha gente.

Para nosotros los que somos de a pie, y miramos al cielo sabiendo donde esta nuestra esperanza y consuelo, necesitamos creer con todo nuestro corazón que este va ha ser el año de las promesas cumplidas. Promesas a nivel de iglesia, y promesas personales en las cuales necesitamos seguir creyendo. Nada acontece sin fe, y si algo se mueve sin ella es por la misericordia de Dios. Es por esta razón que os animo a que mantengáis vivos vuestros sueños, a que no desmayéis por ninguna causa. Hay muchos motivos por los que tenemos que estar firmes en nuestra creencia. El mundo que vive de espaldas a Dios, se va a encontrar con un año duro, de mucha dificultad en todos los ámbitos, pero Jesús nos dice: ¡Confiad, yo he vencido!
Para nosotros los que hemos puesto nuestra confianza en Dios. sabemos que el cuidara de que nada nos falte. No es una palabra de animo, es una realidad, una verdad que debemos de afirmarla en nuestro corazón y creerla, porque el justo vive por la fe. Hermanos y amigos no os dejéis llevar por la mente que es engañosa, ni por la publicidad, ni por las noticias que a cada momento tocan en nuestra puerta. Nosotros tenemos un Padre celestial, un amigo, que es el Espíritu Santo, y a Jesús que murió por nuestros pecados y errores.
Se que vendrán momentos de todas clases, pero en cada momento, en cada circunstancia, intentad siempre orar y poner al corriente a nuestro Dios de cada circunstancia. No es que El no sepa lo que nos sucede, El lo sabe todo, pero nos llama siempre la atención para que echemos siempre en El nuestras cargas y ansiedades, porque El tiene cuidado de nosotros.
Gracias por todos los que seguís esta pagina cristiana en todo el mundo que son miles de personas, me siento orgulloso de merecer vuestra amistad y confianza. Un abrazo, y lo mejor del cielo para todos vosotros. Luis M. Quiros.

Re: [Creciendo en Cristo] 2013 el año de las promesas

¿2013 En año de las promesas?

Que riduculez, esta frase es bien de los chantas que cada año que comienza dicen que será el año de las promesas y bendiciones del Señor.

¡Que chantada!

Puede ser una Chantada como tu dices, pero prefiero creer en que Dios tiene lo mejor para mi, porque lo malo viene solo. Cada dia es una promesa cumplida, ¿Sabes porque? porque por su misericordia estamos en pie.

Apreciado Maxi

Apreciado Maxi

¿2013 En año de las promesas?

Que riduculez, esta frase es bien de los chantas que cada año que comienza dicen que será el año de las promesas y bendiciones del Señor.

¡Que chantada!

Debes ser más respetuoso, no sólo porque eres joven sino porque de tanto en tanto tú mismo te descuelgas con cosas sorprendentes.

Nada hay de ridiculez en lo escrito por el hermano Luis.

Calificar de "chantada" lo que yo mismo espero y confío me ofende a mi y a otros que probablemente piensen igual.

Con descalificar a otros no logras más que promocionarlos al paso que te desacreditas a ti mismo.

Re: Apreciado Maxi

Debes ser más respetuoso, no sólo porque eres joven sino porque de tanto en tanto tú mismo te descuelgas con cosas sorprendentes.

Nada hay de ridiculez en lo escrito por el hermano Luis.

Calificar de "chantada" lo que yo mismo espero y confío me ofende a mi y a otros que probablemente piensen igual.

Con descalificar a otros no logras más que promocionarlos al paso que te desacreditas a ti mismo.

Ricardo es que estoy hasta el cuello con esto de los falsos pastores, apóstoles de la prosperidad, tal vez no me has entendido bien, puesto que aquí se dijo:"2013 el año de las promesas" salvo que tú Ricardo estés predicando que Cristo vuelve a la Tierra este año 2013, no hay sastento para tal afirmación.

Aclaro que no conozco al autor del epígrafe, Luis, solo hago referencia a la famosa afirmación que hizo.

Ricardo es que estoy hasta el cuello con esto de los falsos pastores, apóstoles de la prosperidad, tal vez no me has entendido bien, puesto que aquí se dijo:"2013 el año de las promesas" salvo que tú Ricardo estés predicando que Cristo vuelve a la Tierra este año 2013, no hay sastento para tal afirmación.

Es que para nosotros los creyentes el 2012 fue también el año de las promesas, como el 2011, el 2010 y así para atrás, y como lo será el 2014 si el Señor no viniera en este año.

Te confieso que cuando leí el título del epígrafe reaccioné igual que tú, pero cuando leí tranquilo el mensaje completo corregí aquella primera impresión.

No es el caso que yo no te hubiera entendido bien, sino que por precipitarte entendiste mal la propuesta del hermano Luis.

Bueno, todavía estás a tiempo de rectificarte y disculparte como conviene.

Es que para nosotros los creyentes el 2012 fue también el año de las promesas, como el 2011, el 2010 y así para atrás, y como lo será el 2014 si el Señor no viniera en este año.

Te confieso que cuando leí el título del epígrafe reaccioné igual que tú, pero cuando leí tranquilo el mensaje completo corregí aquella primera impresión.

No es el caso que yo no te hubiera entendido bien, sino que por precipitarte entendiste mal la propuesta del hermano Luis.

Bueno, todavía estás a tiempo de rectificarte y disculparte como conviene.

No estimado Ricardo, al afirmar "el año de las promesas" lo estamos diferenciando y preferenciando y exaltando en comparación a todos los demás años.

El dia, la hora, el año, son palabras usadas en la biblia para impartir fe en los corazones. No dice nada el articulo de que Cristo vendrá este año. Pero si que habían muchos falsos que pronosticaban que vendría en el 2012, cosa que no ha ocurrido. "El año de las promesas", es una expresión de fe. Únicamente esto.

El correcto título hubiera sido: " 2013 un año más, si el Señor no viene este año"

Ya dije que no me referí directamente al autor del epígrafe, Luis, vamos Ricardo, no me defraudes haciéndome entender que eres uno de esa cepa de predicadores.

Estimado Maxi

Estimado Maxi

Ya dije que no me referí directamente al autor del epígrafe, Luis, vamos Ricardo, no me defraudes haciéndome entender que eres uno de esa cepa de predicadores.

A mi también me tienen harto los predicadores de la prosperidad y los que vaticinan éxitos para entusiasmar a su gente y recaudar mejores ofrendas.

Pero no tengo derecho de calificar como "chanta" a quien simplemente coincidió con usar palabras o frases similares.

Si comenzaras este Año Nuevo leyendo desde Gn 1:1 hasta Ap 22:21, subrayando y meditando en todas las promesas de Dios que todavía pueden estar vigentes para ti, harías un estudio que te daría la paz, gozo e inspiración que ahora te sería difícil siquiera imaginar.

Re: Estimado Maxi

Re: Estimado Maxi

Si comenzaras este Año Nuevo leyendo desde Gn 1:1 hasta Ap 22:21, subrayando y meditando en todas las promesas de Dios que todavía pueden estar vigentes para ti, harías un estudio que te daría la paz, gozo e inspiración que ahora te sería difícil siquiera imaginar.

Pero nada indica en la Biblia que esas promesas se vayan a cumplir en el año 2013. Vamos Ricardo te es imposible refutarme aquí.
Saludos.

Estimado Maxi

Estimado Maxi

Pero nada indica en la Biblia que esas promesas se vayan a cumplir en el año 2013. Vamos Ricardo te es imposible refutarme aquí.
Saludos.

Nada indica en la Biblia que esas promesas no vayan a cumplirse precisamente en el año 2013.

Para el que cree, es posible apropiarse por fe de lo que Dios está más dispuesto a darle que él a recibirlo.

Este nuevo año no es menos bueno que los anteriores o los próximos si Dios nos permite aquí verlos.

Este año, este mes, esta semana, este día, esta hora, este instante es mi mejor oportunidad para disfrutar de mi comunión con mi Dios y Salvador.

Te deseo que se te cumplan esas promesas Ricardo.

No estimado Ricardo, al afirmar "el año de las promesas" lo estamos diferenciando y preferenciando y exaltando en comparación a todos los demás años.
Está usted equivocado amigo!!! Yo se que hoy es el día que hizo el Señor, no solamente porque la biblia lo dice sino porque así lo creo...esto no quiere decir que los demás días no hayan sido el día que hizo el Señor. De igual forma interpreto y creo que "Este es el año de las promesas" sin querer decir con esto que los demás años no hayan sido los años donde las promesas de Dios se cumplieron!!.

Dios le bendice!

Greivin.

El correcto título hubiera sido: " 2013 un año más, si el Señor no viene este año"
El correcto título es el que el forista le dio...¿O es que hay que consultarle a usted amigo para que califique los títulos? Usted es el que malinterpreta el título. Así como la palabra de Dios no es culpable de las malas interpretaciones que muchos le dan, tampoco lo es el título de este tema de la interpretación que usted hace de él.

Dios le bendice!

Greivin.