CREAN RELIGIÓN QUE ADORA A UNA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

pablo_33;n3240102 dijo:
miren esto recuerdo que hace maso 10 años en este foro vi un mensaje de una forista que era de canada que contaba que estaba alucinada de un programa de tv de ovnis y ets, donde decían y revelaban que estos et habían creado una simulación de Dios con una computadora. les recontraseguro que decía eso y es exactamente lo que se proponen ahora aca con esto. seria bueno que encontraramos ese post de hace 10 o 11 años como se adelanto a esto increíble.

alguien lo recuerda?

Hola Pablo,
A mi lo que me suena es del proyecto Blue Beam, que reveló un perdiodista canadiense (Sergei Monast) por allá por 1993 o 1996, donde uno de los ejercicios del Blue Beam consistía en crear holográficamente en la atmósfera una figura de un dios, y que por ondas de baja frecuencia se comunicaría con la gente. Un tiempo después de lo que dijo Sergei Monast en televisión apareció una pareja de ex agentes de la CIA confirmando las palabras de Monast, pero no sé cómo se llamaban. Esto no es tan loco si uno estudio la Operation Northwoods de 1962 y sus relaciones indirectas, o los memorandos del 9-11.

y donde esta el contenido de tu mensaje amiguito jejej se te olvido

a mi no me sierra que los planes de los iluminatis sean revlados asi quien nos abe de blue beam hoy en dia, por lo menos en internet claro pues salgo afuero y miro la gente en el parque y me pregunto sabe esta egnte que es un chemistral? blue beam, un gris? los iluminatis etc etc yo no me imagno la vdia sin leer teorías conpirativas

igua como dije veo mucho as solido que se implemte una religión mundial de los maestros asendidos y toda la mentira de la new age descubri esto corey gode dice que et de los maetros asendidos ya están econtacto con el papa y jsto cuando dijo eso el papa dijo lo de no me molestaría bautizar extraterrestres jsuto en el mismo días, por ahí va pasar la cosa no creo que triufe esta religión de este man ex plenado de gogle pero igual els pido sus oraciones contrae sta nueva locura la Ia = diablo a no dudar

Bart;n3238187 dijo:

UNA MENTE MONSTRUOSA

Los diez reyes se pondrán de acuerdo, y entregarán al monstruo su poder y su autoridad.

Apocalipsis 17:13 TLA

https://bible.com/bible/176/rev.17.13.TLA

LA BESTIA LO CONTROLA TODO

Éstos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

Apocalipsis 17:13 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.17.13.RVR1960

Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre
.
Apocalipsis 13:15-‬17 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.13.15-17.RVR1960

El creador de SpaceX y de Tesla, Elon Musk, cree que en un futuro la inteligencia artificial podría convertirse en un dictador inmortal que controle a la humanidad. Las declaraciones del magnate se han publicado en el documental 'Do you trust this computer?'.

"El futuro menos aterrador que se me ocurre es uno en el que al menos hemos democratizado la inteligencia artificial porque si una compañía o un pequeño grupo de personas consiguen desarrollar una superinteligencia digital divina, podrían dominar el mundo" , argumenta Musk en el documental.

Así ha sido como el fundador de SpaceX ha dibujado uno de los peores escenarios a los que el mundo podría estar abocado: a uno controlado por una inteligencia artificial inmortal. Algo que sería peor que cualquier dictador humano.

"Al menos en los casos en los que hay un dictador, llega un momento en el que acaba muriendo", ha reflexionado. Algo que no ocurriría con una inteligencia artificial diseñada para un único objetivo. "Una IA no moriría. Viviría para siempre y así acabaríamos teniendo un dictador inmortal del que nunca podríamos escapar", asegura.

Añade que el objetivo de ese intelecto ni siquiera tendría que ser maligno. Bastaría con que la humanidad se interpusiese en su camino.

Fuente:
https://mundo.sputniknews.com/tecnol...URL_shortening

Última edición:
Bart
El creador de SpaceX y de Tesla, Elon Musk, cree que en un futuro la inteligencia artificial podría convertirse en un dictador inmortal que controle a la humanidad. Las declaraciones del magnate se han publicado en el documental 'Do you trust this computer?'.
"El futuro menos aterrador que se me ocurre es uno en el que al menos hemos democratizado la inteligencia artificial porque si una compañía o un pequeño grupo de personas consiguen desarrollar una superinteligencia digital divina, podrían dominar el mundo" , argumenta Musk en el documental.
Así ha sido como el fundador de SpaceX ha dibujado uno de los peores escenarios a los que el mundo podría estar abocado: a uno controlado por una inteligencia artificial inmortal. Algo que sería peor que cualquier dictador humano.
"Al menos en los casos en los que hay un dictador, llega un momento en el que acaba muriendo", ha reflexionado. Algo que no ocurriría con una inteligencia artificial diseñada para un único objetivo. "Una IA no moriría. Viviría para siempre y así acabaríamos teniendo un dictador inmortal del que nunca podríamos escapar", asegura.
Añade que el objetivo de ese intelecto ni siquiera tendría que ser maligno. Bastaría con que la humanidad se interpusiese en su camino.
Fuente:
https://mundo.sputniknews.com/tecnol...URL_shortening

BART:

Los 10 cuernos o 10 reyes recibiran AUTORIDAD solamente "POR UNA HORA" y nada mas que eso.

La razon de que el tiempo es tan corto, se debe a que tendran la AUTORIDAD para pelear conjuntamente con la Bestia EN CONTRA DEL CORDERO DE DIOS QUE VIENE A LA TIERRA, conflicto que es conocido como la batalla del ARMAGEDON (Apocalipsis 17: 12 al 14, Apocalipsis 16: 13 al 16 y Apocalipsis 19: 19).

Pero antes que estos 10 cuernos deban guerrear fisicamente contra Cristo y su ejercito angelical (Apocalipsis 19: 11 al 19), SON 10 GENERALES DE GUERRA, cuya mision es DEFENDER A LA BESTIA QUE SUBE DEL MAR, LA CUAL TIENE 7 CABEZAS O 7 LIDERES GOBERNANTES, EN UN GOBIERNO MUNDIAL DE COALICION (Apocalipsis 13: 1).

YO IDENTIFIQUE A ESAS 7 CABEZAS COMO EL GRUPO DE LOS 7 (El G-7).

SON UN GRUPO DE LOS 7 AHORA, PERO EN EL FUTURO SERAN EL GOBIERNO MUNDIAL DE LOS 7, EN UN GOBIERNO DE COALICION COMPUESTO POR 7 LIDERES O 7 CABEZAS.

EL ACTUAL GRUPO DE LOS 7 ES FORMADO POR LAS SIGUIENTES 7 NACIONES DE LA TIERRA:

1) Los Estados Unidos de Norteramerica.
2) Canada.
3) El Reino Unido (Inglaterra incluida).
4) Francia.
5) Italia.
6) Alemania.
7) Japon.

Ahora, un comentario acerca de los planes de crear una Inteligencia Artificial de alcance mundial.

ESO NO PUEDE OCURRIR PORQUE LAS INTENCIONES DE SOBERANIA MUNDIAL DE PARTE DE LOS ILUMINATIS (poderosas familias que controlan las mayores industrias del mundo), SERAN OPUESTAS POR PAISES PODEROSOS QUE POR NINGUN MOTIVO DESEAN SER DOMINADOS, tales como CHINA, RUSIA, INDIA, ETC.

ESTAMOS EN UNA GUERRA FRIA, EL OESTE CONTRA EL ESTE.

PARA CONSEGUIR EL DOMINIO COMPLETO DE ESTE PLANETA DE PARTE DE LA BESTIA DE 7 CABEZAS, ES IMPERATIVO QUE HAYA UN CONFLICTO DE GUERRA DE ENORMES PROPORCIONES, CON EL OBJETIVO DE SOMETER A NACIONES COMO CHINA, RUSIA, INDIA, IRAN, ETC.

Jesus fue clarisimo al advertir que deberia levantarse "NACION CONTRA NACION, Y REINO CONTRA REINO" antes de ocurrir Su venida (Mateo 24: 7).

ESTA GUERRA MUNDIAL, LA TERCERA, ES LA RAZON DE POR QUE EXISTIRA UNA BESTIA QUE DEBE LEVANTARSE DEL MAR, DESDE DONDE TODOS ESCUCHAREMOS "EL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS" (Lucas 21: 25 y 26), LAS NACIONES GUERREANDO UNAS CONTRA OTRAS, CAUSANDO "EN LA TIERRA ANGUSTIA DE LAS GENTES, CONFUNDIDAS ... DESFALLECIENDO LOS HOMBRES POR EL TEMOR Y LA EXPECTACION DE LAS COSAS QUE SOBREVENDRAN EN LA TIERRA" (Lucas 21: 25 y 26).

Una vez que esta BESTIA DE 7 CABEZAS salga triunfante de la lucha mundial que ocurre en el mar, establecera su gobierno mundial en la tierra, por un periodo exacto de 42 meses (Apocalipsis 13: 1 y 5).

Los 10 cuernos de esta BESTIA DE 7 CABEZAS, siempre tendran la mision de defender o pelear por esta BESTIA, asi como los cuernos en los animales son instrumentos de ataque y defensa del animal.

Sus 10 cuernos o GENERALES DE GUERRA seran tan poderosos, que los moradores de la tierra diran:

"QUIEN COMO LA BESTIA, Y QUIEN PODRA LUCHAR CONTRA ELLA ?" (Apocalipsis 13: 4).

SOLO HAY UNO QUE PUEDE LUCHAR CONTRA ELLA Y GANAR:

"EL QUE MONTABA EL CABALLO ... Y SU EJERCITO ...EL QUE LO MONTABA SE LLAMABA FIEL Y VERDADERO, Y CON JUSTICIA JUZGA Y PELEA" (Apocalipsis 19: 19 y 11).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.