"CREADOS PARA CUIDAR TODO LO CREADO"

17 Junio 2017
1.004
70
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

En Génesis 1:26-28: DIOS crea al ser humano con el fin de que gobierne todo lo que DIOS ha creado en el universo donde está la tierra que habitamos.

DIOS une a la primer pareja en matrimonio, y le ordena llenar cubrir la tierra de seres humanos, y les da autoridad y dominio sobre todo lo creado: Sojuzgad, Señoread.

Y en este siglo 21, d.c. ¿que hemos logrado de todo lo ordenado por DIOS?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat
 
Creo que lo que Dios le pidió al hombre fue cuidar el Edén no todo lo creado
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Creo que lo que Dios le pidió al hombre fue cuidar el Edén no todo lo creado

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{ Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}

OSO DIOS te bendiga.

Por lo que escribes y como dices las cosas en torno a la Biblia; percibo que has estudiado y que conoces mucho.

Pero debemos avanzar, nos falta ser mas analíticos; considerar todos los detalles de lo que está escrito en la Biblia.
En Génesis capítulo uno verso 28: la unión matrimonial, la comisión de señorío sobre todo lo creado; se da dentro del sexto día de la creación; y aún no se menciona el Jardín de Edén; y todavía no se ha dicho nada del árbol de la ciencia del bien y del mal; esa pareja de seres humanos; DIOS ha dicho que son buenos en grande manera; pero DIOS los ha hecho así; falta que esos humanos decidan ser buenos o malos por si mismos.
Desde ese momento son portadores de potestad sobre todas las cosas creadas.

Manuel sm; Bendiciones a Todos. Paz a Vosotros Hermanos.:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

En Génesis 1:26-28: DIOS crea al ser humano con el fin de que gobierne todo lo que DIOS ha creado en el universo donde está la tierra que habitamos.

DIOS une a la primer pareja en matrimonio, y le ordena llenar cubrir la tierra de seres humanos, y les da autoridad y dominio sobre todo lo creado: Sojuzgad, Señoread.

Y en este siglo 21, d.c. ¿que hemos logrado de todo lo ordenado por DIOS?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat
Apo.6.11. Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

Yo Creo que el fin siempre fue superior, extratemporal y supraexistencial ...
Jua.1.12. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Jua.17.21. para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua.17.22. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua.17.23. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Apo.22.14. Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.


Dios quizo renovar la creacion, no solo la terrenal sino tambien la celestial, de aquella donde cayeron el 30 % de las estrellas...
Tambien la tierra que fue corrompida por completo...
Una utopia absoluta, nueva creacion, nuevo sistema de cosas, cosas maravillosas y todo estuvo desde siempre calculado, desde mucho antes de crear a Adan pues Dios nunca quizo crear robots, estimo probar y Juzgar quienes eran dignos de pertenecer segun sus propios corazones,sus discernimientos y conciencias que son el alma a esta Utopia maravillosa donde las medidas y las cantidades estaban previamente calculdas.
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Este tema tiene el propósito de hacer conciencia de si estamos cumpliendo los propósitos de DIOS. quien nos ha creado con el fin de que ejerciéramos un señorío al estilo de DIOS sobre todo lo creado sobre esta tierra, y su entorno, no el estilo de señorío sobervio que realmente estamos ejerciendo.

Por lo tanto en cuestión del cuidado del agua, les pregunto lo siguiente: ¿si te ofrezco un vaso lleno de agua para que bebas, y te enteras que esa agua ha estado en el estómago de un: perro, un cerdo, de un borracho, en un canal de aguas negras, en las aguas que salen de un rastro, en las aguas que salen de un hospital; la beberías?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:003::003::003::003::003::003::003:
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

El agua que todos bebemos; Ha estado en el interior de todo tipo de seres vivos.
En todo tipo de cadáveres.
En todo tipo de vegetales.
En todo tipo de frutas.

Cuídala no la contamines.

Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:animal::animal::animal::animal::animal::animal::animal:
 
El plan tenía un diseño. El diseño fincó un propósito. Este planeta debía seguir una secuencia de eventos que pudiesen cumplir el plan, el diseño y el propósito.

A alguien no le gustó eso, y saboteó lo primero. Actualmente, estamos en un proceso ya planeado de antemano: el que se mantenga firme hasta el final, se salvará.

Luego, cuando todo se vuelva a acomodar en su lugar, solo estarán los que estén dispuestos a no pervertir el plan, diseño y propósito inicial.

¡Por favor, Señor, reconóceme! ¡Quiero estar ahí Contigo!
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Debemos ser observadores de como sucedieron las cosas en la primera generación de seres humanos.

Génesis 1:28: antes de instalar a la primera pareja de humanos en el jardín de Edén; DIOS da la bendición matrimonial a Adán y a Eva; y les da la orden de reproducirse y de llenar la tierra de seres humanos.
Les hace entrega del planeta tierra, y todo lo creado sobre ella; con el fin de que ejercieran gobierno sobre todo ello. sin destrozar, sino que actuando como dioses.

Génesis 3:1-7; Adán y Eva fueron probados y escogieron libremente, comer ó nó del árbol de ciencia del bien y del mal para muerte; y ellos decidieron comer del árbol; e inmediatamente comenzaron las consecuencias:
- Perdieron toda su autoridad sobre la tierra: verso 17-19,
- El matrimonio; para poder cumplir los propósitos de DIOS: mucho dolor, sufrir abusos de poder, violencia, y esto se generalizó en toda la sociedad de aquellos tiempos; al grado que DIOS tubo que ordenar un exterminio, por medio de un diluvio: Génesis capítulos 6 y 7; cuando ha pasado el diluvio: los humanos han perdido la armonía con todo lo creado, el periodo de vida es sumamente acortado, toda la naturaleza actua en contra del ser humano.
A 4 milenios del exterminio por diluvio; ¿estámos cumpliendo los propósitos de DIOS?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:naka::naka::naka::naka::naka::naka::naka: