Estimado manuel5. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Se ve que no has leído a Isaías. Jeremías 10:12
"El está sentado sobre el globo de la tierra, ....
Yo pienso que vivo en la Tierra y....aún no he vistosa Dios y...eso que dicen que está SENTADO en la Tierra, ?tú lo viste?
Respondo: La "mandrágora" era una planta que según las creencias antiguas poseía virtudes afrodisíacas y favorecía la fecundidad.
Pero es MENTIRA.
mano y poner los números correspondientes para llegar a la misma conclusión que llegó Usher.
"EL CAOS, ATARDECER DEL 22 DE OCTUBRE DE 4004 ANTES DE CRISTO • Dios comienza la Creación, según la cronología del arzobispo anglicano James Usher."
" de la sostenida por los rabinos, puesto que su fuente era la misma, la Biblia, y su método era también idéntico: ir sumando las generaciones de patriarcas, cuya genealogía está minuciosamente detallada en el Antiguo Testamento, hasta llegar a los tiempos históricos."
.¿Cómo puede ser que un pastor presidente de la Unión italiana me dijera que no se puede utilizar el método que tú citas, pues se cae en errores? Y ahora tú dices que sí.
¿Os queréis poner de acuerdo?
Respondo: Newton nos da excelentes aportes en la conversión bíblica del día por año.
Ese mismo Newton investigó y escribió que Jesucristo fue crucificado el año 34 d,C. , fin de la profecía de las 70 semanas de Daniel 9.
Según tú... Tengo que aceptarlo, ¿ Verdad?