COVID 19; CUBRE BOCA ¿ES CONFIABLE?

Mishi manuel; saludos de Paz a Todos,
He observado que personas que se cuidaron exageradamente: de todos modos se enfermaron de covid 19.
Por lo tanto me acuerdo de esto: no es del quiere ni del que corre; sino de DIOS que tiene Misericordia.
Le doy gracias a nuestro DIOS de que a esas personas que se cuidaron, y aun así se contagiaron y enfermaron ya están sanas.
A todos les digo, y les recomiendo esto: lean y estudien la Biblia y amen a DIOS para que no les pase nada.
Deuteronomio. 28:1-14; y Mateo capitulos 5-7; esto es la ley de Cristo, como el dijo: vendrán tempestades y huracanes y tornados, pase lo que pase tu casa sobre estos cimientos, no caerá, tu persona no será dañada.

Bendiciones a Todos Paz a Vosotros Hermanos. :gato: :gato::gato::gato::gato::gato::gato:
Ha pasado mas de un año; desde que covid 19 llegó a México y a todo el planeta tierra; y he observado que de nada valen tantos cuidados, mucha gente ha muerto, de mis allegados, los que mas se cuidaron se enfermaron se contagiaron.
 
Como salir a la calle para no contagiarse con coronavirus +
Ver el archivo adjunto 3309235

Ustedes se ríen, pero en el autoservicio del barrio en los primeros días de la cuarentena entro uno con el mameluco de 3M, el otro que es totalmente blanco.
Así fue al principio, efectivamente, conforme fue llegando más información y con nuevos estudios se identificó que el virus se tramite muy especialmente por vía aérea de persona a persona, de ahí la recomendación del uso del cubrebocas para bien de los demás.
 
Última edición:

Mi ciudad en Argentina de 330.000 ya murieron 870 personas desde la pandemia y en mi entorno conozco varias que murieron por a falta o mala de atención medica y esto sigue igual y las muertes por día son de 3 a 4 personas y a nadie le importa y no dan ninguna información y creo que es por impericia y para ciertas personas de edad solo le dan oxigeno y mueren en 48 hs, porque no se entiende de otra forma el porcentaje de la mortandad y el gobierno ante el desagrado de la población para congraciarse abrieron todo lo que estaba cerrado y no hay restricción horaria y no creo que esta baja circunstancial que hubo, ya nuevamente entro en una meseta y estamos en 8.000 contagios diarios y como le dije la cantidad de muertos se producen en mi provincia de Buenos Aires de 229 muertos hoy en Argentina , 100 son de mi provincia y huelo mala política de salud y abandono de los contagiados graves.​

 

Sobre el cubre boca en verdad sirve cuando se usan los profesionales tipo 3M, N95 y los quirúrgicos y los hechos con telas y otros materiales, la mayoría no son ergonómicos y queda la nariz afuera, porque se les cae.​

 
Ha pasado mas de un año; desde que covid 19 llegó a México y a todo el planeta tierra; y he observado que de nada valen tantos cuidados, mucha gente ha muerto, de mis allegados, los que mas se cuidaron se enfermaron se contagiaron.

¿Y no se te ha ocurrido pensar que Dios tiene las vidas de las personas en Sus manos?
 
Se encontró que, en un restaurante sudcoreano, los comensales se contagiaron de covid-19 porque una mujer enferma se sentó justo debajo del aire acondicionado.

Todos los ahí presentes quedaron infectados... excepto los empleados que usaban mascarilla en ese día desafortunado.

Con el tiempo, se ha encontrado que el uso de dos mascarillas ofrece una efectividad de protección de hasta un 90 por ciento, efecto muy similar al de una vacuna.