COVID 19; CUBRE BOCA ¿ES CONFIABLE?

17 Junio 2017
1.060
75
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

:naka:

El cubre bocas de tela; es ¿adecuado para protegerse del corona virus?
Por aquí dicen que soy aburrido.
Pero ahora vamos a ver que tanto.
El virus que produce la enfermedad llamada: covid 19; mide 100 "nanómetros".
La medida vácica es el metro, vamos a dividirlo:
- Si un metro lineal lo divides en 1,000; cada parte se llama: "milímetro",
- Si a un milímetro lo divides en 1,000, cada parte obtenida es un "micrómetro",
- Si un micrómetro lo divides en 1,000 cada parte obtenida se llama "nanómetro",

Los invito a razonar, y comentar; es muy urgente entenderlo.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:Wizard::Wizard::Wizard::Wizard::Wizard::Wizard::Wizard:
 
Técnicamente si puede pasar a través de casi cualquier material existente...

Sin embargo una vez disperso en el aire no llega muy lejos
porque viaja en microgotas de saliva, y es de esto de lo que uno
desea protegerse y/o proteger a otros de salpicar su saliva a otros
 
No se cual sea su efectividad hay estudios internacionales
..solo respeto la norma sanitaria ...
1.- Para atender publico hay que usar mascarilla obligatoria ,
2.- para el transporte publico , mascarilla obligatoria
3.- Para comprar
En casi todas partes dice la leyenda : No se atenderá a nadie sin usar mascarilla "

Entonces si la uso en la calle es meramente por eso

Un militar me increpó por no usarla en mi auto ... yo le dije que no era necesario y me dijo que debia ser mas precavido por los controles y cordones sanitarios --me la puse de inmediato
No se bien la ley en eso pero mejor al manejar me pongo la mascarilla en caso de control .

La efectividad entonces para mi es algo de segundo plano

En todo caso y en segundo plano

Mi esposa nos hace mascarillas dobles de una tela impermeable ..( no pasa el aerosol del desodorante ) la hace con un molde de un plato grande y luego la divide en dos y no molesta para nada la nariz ,quedando perfecta
 
  • Like
Reacciones: OSO
Por revelación entra y sale por la boca el espíritu de esta enfermedad, es decir contamina nuestras vías respiratorias, por lo tanto no es cuento chino que usan barbijo casi todo el año y por la mismísima gripe y que tenemos por inofensiva y que ahora paró el coronavirus.
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

:naka:

El cubre bocas de tela; es ¿adecuado para protegerse del corona virus?
Por aquí dicen que soy aburrido.
Pero ahora vamos a ver que tanto.
El virus que produce la enfermedad llamada: covid 19; mide 100 "nanómetros".

Antes que nada, no todos saben que tan pequeño es el cocic19 como para traspasar una tela común. Si se ignora esto, muchos piensan que una mascarilla de tela es suficiente. Se debe considerar que, aunque sea barato la mascarilla que expenden en las farmacias, no resulta económica para el bolsillo como para que sea descartable y usar otro todos los días, durante una cuarentena de 100 días aproximadamente.

Para la gran mayoría, si se va a usar tela para mascarilla, bien puede usar doble o triple tela para. Y tener dos o tres mascarillas para lavar unas y usar otras. Otro punto a considera que se debe usar lentes protectoras para los ojos. El enemigo (covic19) puede atacar también por los ojos, pues este ultimo también es parte de los fluidos como la nariz o la boca.
 
Mishi manuel; Saludos de paz a todos.
En mi México lindo, tenemos un dicho de la sabiduría popular que dice: cuando te toca, aunque te quites, cuando no te toca aunque te pongas,
En la vida real esto sucede, y a mi me parece que en cuanto al corona virus, hay muchos detalles que van a provocar controversia. al observar como se ha manifestado en la sociedad Mexicana este, padecimiento del covid 19.
Yo habito en el estado de México en el municipio de Naucalpan, y durante el tiempo que llevamos de "confinamiento" por covid 19; los domingos voy a vender productos a un tianguis, donde no hay restricciones para nadie, y tanto comerciantes como consumidores, muy pocos, hemos tenido el cuidado de cumplir las indicaciones sanitarias, y nos saludamos de manos muy de cerca y platicamos muy de cerca, a menos de un metro de distancia, y hasta hoy no he sabido de contagios de covid 19.

Y hemos sabido de personas que se cuidaron exageradamente, siguiendo las recomendaciones, y de todos modos fueron contaminados por covid 19, y algunos fallecieron.
Ustedes por las noticias habrán visto como están vestidos, médicos y colaboradores, y de todos modos se contagiaron algunos, y algunos sanaron y otros murieron.

Por eso mi interrogante: el cubre boca; ¿es confiable? y no solo eso: todas las medidas sanitarias y de prevención, establecidas en toda la tierra: ¿son confiables? mi respuesta es ¡NO! ¿porque? porque por el tamaño del corona virus, cuando una persona estornuda salen muchas gotas de saliva muy pequeñas y cada microgota puede conducir, uno o varios microbios, y una microgota llevando un microbio puede pasar a través de la tela del cubre boca por una zona donde no haya un filamento de la tela que le impida el paso; y llegar directamente a la boca o al ojo de cualquier persona.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship
 
Mishi manuel; Saludos de paz a todos.
En mi México lindo, tenemos un dicho de la sabiduría popular que dice: cuando te toca, aunque te quites, cuando no te toca aunque te pongas,
En la vida real esto sucede, y a mi me parece que en cuanto al corona virus, hay muchos detalles que van a provocar controversia. al observar como se ha manifestado en la sociedad Mexicana este, padecimiento del covid 19.
Yo habito en el estado de México en el municipio de Naucalpan, y durante el tiempo que llevamos de "confinamiento" por covid 19; los domingos voy a vender productos a un tianguis, donde no hay restricciones para nadie, y tanto comerciantes como consumidores, muy pocos, hemos tenido el cuidado de cumplir las indicaciones sanitarias, y nos saludamos de manos muy de cerca y platicamos muy de cerca, a menos de un metro de distancia, y hasta hoy no he sabido de contagios de covid 19.

Y hemos sabido de personas que se cuidaron exageradamente, siguiendo las recomendaciones, y de todos modos fueron contaminados por covid 19, y algunos fallecieron.
Ustedes por las noticias habrán visto como están vestidos, médicos y colaboradores, y de todos modos se contagiaron algunos, y algunos sanaron y otros murieron.

Por eso mi interrogante: el cubre boca; ¿es confiable? y no solo eso: todas las medidas sanitarias y de prevención, establecidas en toda la tierra: ¿son confiables? mi respuesta es ¡NO! ¿porque? porque por el tamaño del corona virus, cuando una persona estornuda salen muchas gotas de saliva muy pequeñas y cada microgota puede conducir, uno o varios microbios, y una microgota llevando un microbio puede pasar a través de la tela del cubre boca por una zona donde no haya un filamento de la tela que le impida el paso; y llegar directamente a la boca o al ojo de cualquier persona.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship

Como salir a la calle para no contagiarse con coronavirus +
1591471107222.png

Ustedes se ríen, pero en el autoservicio del barrio en los primeros días de la cuarentena entro uno con el mameluco de 3M, el otro que es totalmente blanco.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
¡Ya, ni que estuviéramos en una fábrica de microchips! ¡por Dios!

La realidad es que el bicho SÍ es altamente contagioso, pero no es tan mortal como parece.

Hay muchas sospechosas inconsistencias entre las "cifras oficiales" de los gobiernos: unos dicen que muchos son infectados y que muchos mueren, y otros dicen que hay pocos contagiados y pocos muertos.

Tampoco soy de tendencias conspiranoicas o algo así, pero ¡qué casualidad que, durante la pandemia, la jornada nacional de sana distancia, y otros tantos programas de encierro apanicador, fueron apareciendo antenitas de telefonía celular con tecnología 5G como árboles de navidad en fin de año!


¿De qué nos habremos perdido? :--DeepThi
 
No es 100% confiable.

Por ejemplo las mascarillas N95 de 3M, te protegen del 95% de los patógenos en el aire, pero solo 5% del virus que pase es suficiente para infectarte, aunque ciertamente mejora las posibilidades de que tu sistema inmune destruya el virus.

Pero lo peor de todo es que las mascarillas caseras te protegen del 60 al 80% de los patógenos en el mejor de los casos, asi que en realidad la protección se reduce a no permitir que las gotículas de saliva ajenas lleguen a tu natiz.

Por eso es importante cambiarse el tapabocas com frecuencia y no tocarlo con las manos.
 
¡Ya, ni que estuviéramos en una fábrica de microchips! ¡por Dios!

La realidad es que el bicho SÍ es altamente contagioso, pero no es tan mortal como parece.

Hay muchas sospechosas inconsistencias entre las "cifras oficiales" de los gobiernos: unos dicen que muchos son infectados y que muchos mueren, y otros dicen que hay pocos contagiados y pocos muertos.

Tampoco soy de tendencias conspiranoicas o algo así, pero ¡qué casualidad que, durante la pandemia, la jornada nacional de sana distancia, y otros tantos programas de encierro apanicador, fueron apareciendo antenitas de telefonía celular con tecnología 5G como árboles de navidad en fin de año!


¿De qué nos habremos perdido? :--DeepThi

El virus muta bastante rápido, en maracaibo tenemos una cepa mas letal que la habitual. Asi que el viejo enemigo se redibuja, se renueva para jorobarnos de nuevo.
 
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe
Mishi manuel; saludos de Paz a Todos,
He observado que personas que se cuidaron exageradamente: de todos modos se enfermaron de covid 19.
Por lo tanto me acuerdo de esto: no es del quiere ni del que corre; sino de DIOS que tiene Misericordia.
Le doy gracias a nuestro DIOS de que a esas personas que se cuidaron, y aun así se contagiaron y enfermaron ya están sanas.
A todos les digo, y les recomiendo esto: lean y estudien la Biblia y amen a DIOS para que no les pase nada.
Deuteronomio. 28:1-14; y Mateo capitulos 5-7; esto es la ley de Cristo, como el dijo: vendrán tempestades y huracanes y tornados, pase lo que pase tu casa sobre estos cimientos, no caerá, tu persona no será dañada.

Bendiciones a Todos Paz a Vosotros Hermanos. :gato: :gato::gato::gato::gato::gato::gato:
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

El único medio eficaz contra el corona virus; es la total fidelidad al DIOS de la Biblia.

Yo practico la doctrina de la Iglesia de DIOS; Apocalipsis 12: 17: Los otros de la simiente de la mujer;
- Los cuales guardan los mandamientos de DIOS. (toda la palabra de DIOS dada en el Antiguo testamento)
- Y tienen el testimonio de JESUCRISTO; (toda la doctrina del Nuevo Testamento)

No estoy tratando de envolverte en mi creencia.
Te estoy poniendo una tabla de salvación eficaz, en este momento de peligro por el corona virus; (covid 19)
Una tarde mi esposa me pide que ore y unja a un enfermo que está empeorando, y nos lleva a la habitación del enfermo, una persona de esa familia, nos recibe en la entrada a su habitación con todas las medidas de protección, nos hace desinfectar las manos con gel, tiene puesta una jerga con cloro, entramos varios miembros de mi familia; yo oré por el enfermo poniendo mis manos en su cabeza, y le ungí con aceite, nos retiramos, y unos minutos después, mi hijo y mi esposa llevaron al enfermo a una doctora que dijo que se trataba del covid 19; pero que ella lo sanaría, hasta allí nosotros no sabíamos que se tratara de el covid 19; al saberlo mi familia y familiares, no entramos en pánico, al contrario estábamos gozosos de que la doctora le diera buena atención, y ahora ya el enfermo ha sido dado de alta.
Y ninguno de los que vivimos en esta casa, fuimos infectados del corona virus. 14 personas.
Desde que dejé de ser católico y me asocié con DIOS y con el SEÑOR JESÚS; y siendo miembros de la Iglesia de DIOS, estoy convencido de que la promesa dada en uno de los diez Mandamientos: Y que hago misericordia en millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos, siempre está con nosotros, y se extiende hacia personas que no son de la Iglesia de DIOS, pero que nosotros pedimos por ellos.
Pues de esos 14; algunos no son de la Iglesia de DIOS, y DIOS los libró

¡SOLO EL DIOS DE LA BIBLIA ES ÚNICO RESGUARDADOR!

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :leyendo: :naka::sfuego::srojo::Tempted::muyenojad:Food2:
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Mishi manuel; Saludos de paz a Todos.

Te invito a que te asocies con JESÙS en su proyecto, y disfrutes desde ahora de los beneficios, que obtienes con esta desiciòn.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

El único medio eficaz contra el corona virus; es la total fidelidad al DIOS de la Biblia.

Yo practico la doctrina de la Iglesia de DIOS; Apocalipsis 12: 17: Los otros de la simiente de la mujer;
- Los cuales guardan los mandamientos de DIOS. (toda la palabra de DIOS dada en el Antiguo testamento)
- Y tienen el testimonio de JESUCRISTO; (toda la doctrina del Nuevo Testamento)

No estoy tratando de envolverte en mi creencia.
Te estoy poniendo una tabla de salvación eficaz, en este momento de peligro por el corona virus; (covid 19)
Una tarde mi esposa me pide que ore y unja a un enfermo que está empeorando, y nos lleva a la habitación del enfermo, una persona de esa familia, nos recibe en la entrada a su habitación con todas las medidas de protección, nos hace desinfectar las manos con gel, tiene puesta una jerga con cloro, entramos varios miembros de mi familia; yo oré por el enfermo poniendo mis manos en su cabeza, y le ungí con aceite, nos retiramos, y unos minutos después, mi hijo y mi esposa llevaron al enfermo a una doctora que dijo que se trataba del covid 19; pero que ella lo sanaría, hasta allí nosotros no sabíamos que se tratara de el covid 19; al saberlo mi familia y familiares, no entramos en pánico, al contrario estábamos gozosos de que la doctora le diera buena atención, y ahora ya el enfermo ha sido dado de alta.
Y ninguno de los que vivimos en esta casa, fuimos infectados del corona virus. 14 personas.
Desde que dejé de ser católico y me asocié con DIOS y con el SEÑOR JESÚS; y siendo miembros de la Iglesia de DIOS, estoy convencido de que la promesa dada en uno de los diez Mandamientos: Y que hago misericordia en millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos, siempre está con nosotros, y se extiende hacia personas que no son de la Iglesia de DIOS, pero que nosotros pedimos por ellos.
Pues de esos 14; algunos no son de la Iglesia de DIOS, y DIOS los libró

¡SOLO EL DIOS DE LA BIBLIA ES ÚNICO RESGUARDADOR!

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :leyendo: :naka::sfuego::srojo::Tempted::muyenojad:Food2:

fe, fe solo fe em Jesucristo, nuestro salvador.

 
Técnicamente si puede pasar a través de casi cualquier material existente...

Sin embargo una vez disperso en el aire no llega muy lejos
porque viaja en microgotas de saliva, y es de esto de lo que uno
desea protegerse y/o proteger a otros de salpicar su saliva a otros

@DarthMormon
Quiero aclarar que un estudio de la universidad de California ha determinado que el uso de la mascarilla (cubreboca, barbijo, etc.) no previene el contagio de coronavirus. Sin embargo, la carga viral es tan baja, que el sistema inmune afectado puede enfrentar el contagio en un nivel tan bajo, logrando crear las defensas necesarias para impedir que el virus invada masivamente los tejidos pulmonares que necesita para replicarse. Es un efecto similar al esperado con una vacuna que ahora mismo se está desarrollando y aún no es del todo segura.

En suma, el uso de la mascarilla es importante porque previene el contagio de coronavirus, aunque no del todo. Dejarlo todo a la fe y no tomar las medidas sanitarias recomendadas, es una irresponsabilidad.

:)
 
El virus muta bastante rápido, en maracaibo tenemos una cepa mas letal que la habitual. Asi que el viejo enemigo se redibuja, se renueva para jorobarnos de nuevo.

Uy, ya ni me acordaba de este post...

Pues nada, que mientras no haya vacuna segura, lo mejor es seguir las medidas sanitarias recomendadas. Dios no habrá de desampararnos ante el aumento de contagios en todas partes.
 
nomas con no hablar en publico no necesitas mascara, y si alguien te pregunta que porque no traes mascara dile como dijo el mudo de la Sonora Santanera: mmm mmm [ lo cual significa: no ves que no traigo mascara? porque me quieres hacer hablar! mensolin].
al ver que el virus puede ser menor que la protección de las mejores mascaras 99.97 micrón pues es inútil usar algo mucho menos efectivo pero al ver que es un escupidero de la patada pues dan hasta ganas de usar mascarilla! digo, ahora te das cuenta que al ir a un restaurant te servían la comida toda escupida y luego cuando el mesero te llega a la mesa y te pregunta que como esta todo y si quieres algo mas, pues, te escupe todo, a ti y a tu comida, sin saberlo por supuesto. y esos que viajan en un metro y se sube uno a cantar los escupe a todos! oye que despapaye!
pero los gobernantes no deben mentirnos o mal informarnos sino al contrario deberían instruirse en el asunto para asi poder darnos la mejor información disponible.
 

Quiero hablarles a mis hermanos evangelicos que es hora de mostrar nuestro poder en contra del diablo porque esta enfermedad salió del mismo infierno y si desde el primer día que me entere de la gravedad y que se había convertido en una pandemia y luego de un ayuno por revelación de sueños se me mostro que poniendo mi mano sobre la frente del enfermo , de su boca salía una nube verde que ascendía y corría la cara por lo tanto es ahora que debemos poner el arma más letal que es le fe del creyente en contra de esta enfermedad, que también funciona con la oración porque no podemos entrar a los hospitales y los mayores de 60 ni siquiera a la visita de enfermos comunes y no puede ser que un cristiano no ore o no se acuerde de proteger a los suyos pidiendo a Dios su bendición.​

 
LA RESISTENCIA

Alguien ha mencionado a una persona que no cambia ni lava su tapabocas desde Marzo de este año, diciendo:

"Si ese hombre no se ha contagiado con ese tapabocas, ni el Apocalipsis lo puede matar"