Cortina de Humo

Karolusin:
dime la cita por favor,de tu texto en contexto.
¿Donde he soltado veneno?,escribe mis palabras.

DTB MARIO CEQUEDA

La cita te la dejo pendiente pues es de la version BIBLIA DE LAS AMERICAS y de momento no la tengo, de lo del venenillo pues ¿Como le dices a esto?
Sabes,cuando yo no era cristiano,me ponía unas parrandas con algun cura de por acá.
mejor ni te cuento.

Originalmente enviado por: karolusin:
DTB MARIO CEQUEDA

La cita te la dejo pendiente pues es de la version BIBLIA DE LAS AMERICAS y de momento no la tengo, de lo del venenillo pues ¿Como le dices a esto?
Sabes,cuando yo no era cristiano,me ponía unas parrandas con algun cura de por acá.
mejor ni te cuento.

karolusin,

Si eso es venenillo, ¿cómo lo llamarías al veneno verdadero?

Cuando Mario dice, "Sabes,cuando yo no era cristiano,me ponía unas parrandas con algun cura de por acá.mejor ni te cuento" es sólo su historia que la revela para dar testimonio del cambio de vida que ha experimentado al conocer a JESUS personalmente. Hombre, si tú escucharas las otras historias de CURAS contadas por católicos, te quedarías horrorizado.

Cuando preguntamos por la suerte que corrió Juan Pablo I, ¿estamos echando veneno o solamente queriendo saber lo que pasa en una denominación cristina?

Karolusin, cuando nació tu esposa yo ya era un mozo de 22 años y era un estudiante de Humanidades en la Facultad de Letras y Humanidades en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Un dato que no te di porque estaba saliendo para un viaje de 2000 kilómetros, es que nací el año 36, 10 años después que la Biblia había entrado a mi hogar. En esos tiempos la Biblia era el libro prohibido por excelencia. Mis padres felizmente no se fueron a confesar al cura del pueblo (que era un primo de mi padre). Yo me alegro mcuho de eso porque tal vez le habría dicho que eso libro no era para caballeros decentes.

DTB EZEQUIEL ROMERO

Que Dios te acompañe en tu viaje.
Tal vez lo hubiera dicho, tal vez no.
Mi abuelo que tuvo 5 hijos, la menor de todas fue mi madre que nacio en 1920, tenia un Nuevo Testamento que me parece era anterior al nacimiento de mi madre y que lamentablemente no se donde quedo, lo extraño mucho al igual que de 1974 un Biblia de bolsillo Nacar-Colunga que era casi casi del tamaño de un N.T. de los que regalan los Gedeones.
Curioso que mi Abuelo tubiera ese N.T. y nunca pensara que era un mal libro, ni ningun cura nos "advirtiera" de ello, ¿No seria que aqui nunca nadie nos ha dicho que no debemos leer la Biblia?, ¿Por que habra tantas diferencias entre tu tierra y mi tierra?.

Saludo de tu hno. en XTO, karolusin

¿Por que habra tantas diferencias entre tu tierra y mi tierra?.

Saludo de tu hno. en XTO, karolusin[/B][/QUOTE]

Karolusin, esa es una buena pregunta. Ojalá que alguien haga un estudio comparativo del catolicismo romano en el Perú (tierra de los Incas), y del catolicismo romano en Méjico (tierra de Aztecas y Mayas, aunque los guatemaltecos se molesten).

I love México! I love Perú! I cry for both them because we have been under the control of other nations who did not appreciate our values.

Originalmente enviado por: Ezequiel Romero:
¿Por que habra tantas diferencias entre tu tierra y mi tierra?.

Saludo de tu hno. en XTO, karolusin

Karolusin, esa es una buena pregunta. Ojalá que alguien haga un estudio comparativo del catolicismo romano en el Perú (tierra de los Incas), y del catolicismo romano en Méjico (tierra de Aztecas y Mayas, aunque los guatemaltecos se molesten).

I love México! I love Perú! I cry for both them because we have been under the control of other nations who did not appreciate our values.

[/B][/QUOTE]

Ya encontré la razón esta tarde por las noticias de la TV: Ustedes tienen más amigos en el cielo a quienes pueden invocar. Como ahora ya están canonizados, ellos ya pueden escuchar las oraciones de todos los charros exactamente como lo hace Jesús por su omnipresencia. Esos 27 ahora están en todas partes con sus oídos prestos para escuchar los ruegos de sus devotos.

DTB MARIO CEQUEDA

mejor ni te cuento.

karolusín:

Venenillo: debe ser cizaña sembrada.¿si?

Bueno:sembrar cizaña debe ser:hablar mal de otro sin que nos conste a nosotros.

Y decir una experiencia personal verdadera,
(ya que no me arriesgo a mentir por mi salvación personal)no es cizaña.
Y no te conté lo que pasó por respeto,conste.

Y comparado con todas tus insinuaciones de los que has nombrado sin que lo hayas vivido
con ellos (solo por apariencias)eso si es:
sembrar cizaña.

Espero que me tengas la cita bíblica dejaste pendiente,ya que es lo que mas importa es el hablar con la Palabra siempre.

¿De acuerdo?
smile.gif

Dos te bendiga hermano.
smile.gif

mario cequeda.

Karolusín:
Otra vez a esperar
frown.gif
tu respuesta.
frown.gif

pero ni modo,te esperaré.
mario cequeda
smile.gif
smile.gif
smile.gif

DTB MARIO CEQUEDA

Si acaso yo he dicho algo sin que me conste y no lo he especificado, dime el:
NOMBRE del Epigrafe
FECHA Y HORA
(solo para checar)
Yo TODO lo que digo me consta y lo he vivido, cuando algo me consta, pero no puedo dar nombres, (por razones obvias, Adulterios perdonados, o que no se han hecho del dominio publico, y asi por el estilo)

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

Karolusin:

Has hablado de Yury,Paulino Bernal.
¿te han hecho algo a tí?
¿has convivido con ellos?
de lo que acusas ó dices ó sugieres que ellos son,algo de lo que han hecho.
¿lo han hecho juntos?claro sin que tú estes de acuerdo. ¿esas experiencias las has vivido con ellos? ¿Así como yo en mis parrandas con los curas católicos?
O solo lo que ves y oyes desde lejos(apariencias) para decir que la mula es parda
hay que tener los pelos en las manos.
Yo se que me entiendes,ojalá recapacitaras,
antes de juzgar.
Si alguien gana dinero pervirtiendo al prójimo y mandándolo al infierno.
Y luego el mismo(a)gana dinero salvando almas con el Señor,predicando su palabra¿que?
si es vaso de honra,¡gloria a Dios!
si es vaso de deshonra (desechable),el Señor
lo usará y al final lo mandará al infierno.
Aunque este vaso diga Señor,pero si en tu nombre,etc. ya sabes. Pero solo el Señor sabe
y conoce los vasos.nosotros no.
¿de acuerdo,hno.?
Dios te bendiga. mario cequeda.
smile.gif

Karolusin:
Hno. la biblia dice que si alguien es sorprendido en una falta,ustedes que son espirituales restauradle con espiritu de mansedumbre.(no que hablemos de ellos)
¿Has tratado ó hablado directamente con Yury
ó con Paulino Bernal y fam.?
para exhortarlos,digo es lo que dice la biblia,nos guste ó no.
Dios te bendiga.mario cequeda.
smile.gif

DTB MARIO CEQUEDA

mejor ni te cuento.

Karolusin:
que malo eres hno.ya tengo muuuucho tiempo
esperando la cita,¿aún no encuentras la biblia? ¿o será que no la lees?
smile.gif
smile.gif
smile.gif
mario. DTB:
smile.gif
smile.gif
smile.gif

DTB MARIO CEQUEDA

NO tengo que vivir con alguien para saber algo, si son personas publicas, que dicen cosas asi como esta:
Yo antes era muy religiosa, a cada rato me persignaba, ¿Pero de que me valia?
Cuando sabes que tal persona esta haciendo una referencia a que antes era "catolica", y que da a entender que se portaba bastante mal etc. Y si sabes que esa persona se "hizo" Catolica para casarse, que nacio en un hogar protestante y que lo unico que esta haciendo es hablar TENDENCIOSAMENTE (y con mentiras) ¿Entonces que, me callo para hacerme complice o que?
Yo he tratado de hablar tanto con YURI como con Paulino Bernal, y ¿A que no sabes que? durante la entrevista abrieron los telefonos para que la gente hablara con YURI, y lo "raro" es que solo 2 personas hablaron, clro todas las lineas estaban ocupadas y cuando entro mi llamada (y todavia estaba YURI al microfono) pues simplemente me dijeron que "el tiempo ya se acabo", aun asi le dije que la queria saludar aunque no fuera al aire, o que la saludara de un amigo de ella (el primo hermano de mi esposa anduvo con ella, si no me crees preguntale por el Güero Urtusastegui) y ni aun asi consegui nada.
Con Paulino es la misma cosa, NUNCA puedes hablar con el, es mas fijate en la programacion y veras que los "TESTIMONIO$" son GRABADOS, los repiten una y otra vez, lo mismo que los "mensaje$" de Paulinito.
Como ya te dije NO tengo la version y cuando tenga tiempo voy con mi parroco o con el Pastor Gabriel Villela ellos si la tienen.

Karolusin:
hno.entonces es cierto lo que te digo,no los conoces.Así que o te guies por las apariencias,ni por lo que te diga la gente(aún tu esposa)a veces no se dice todo y a veces lo que se dice no es cierto,mira la gente que te habla de otra gente,la mitad de lo que te dicen no es verdad y la otra mitad la inventan ellos.No todo se dice(convenincia
Mira el ejemplo de abraham.
cuando Dios le pidió a su único hijo Isac.
en sacrificio,¿verdad que no se lo dijo Abraham a Sara su esposa? te imaginas la respuesta de Sara,como tu no lo tuviste viejo
como a ti no te dolió,por eso haces caso a Dios.Ella no hubiera aceptado,por eso Abraham
no lo platicó.Ah pero un día dijo que Sara era su hermana(verdad a medias)y así somos los humanos,así que no sigas desparramando lo que no te consta.
Mira te voy a decir algo.
Una hermana de aquí(Victoria)fué a donde Paulino Bernal a comprar cassetts para vender en su librería y sin conocer a Paulino y sin buscarlo a él sino buscaba que alguien la atendiera y sorpresa,la atendió el propio Paulino y de ahí cambió el concepto que ella tenía de él por lo que se dice de Paulino.ella ahora admira el ministerio de Bernal.¿Como la ves?
Solo porque lo conoció personalmente.
Búscalo donde sea el lugar adecuado,hno.
Dios te bendiga.
smile.gif

cuando le

DTB MARIO CEQUEDA

NO es el primer mensaje que NO me lees, van varios donde deduces cosas que NI REMOTAMENTE dije.
Una cosa es que normalmente NO puedas hablar por telefono con Bernal y otra muy diferente que NO lo conosca en persona.
Si a tu amiga la HECHIZO, a mi ni remotamente, y por lo que veo a NADIE de este FORO, ya que NADIE ha opinado Favorablemente a su "ministerio", es mas a todos (Cat. y Evan.) los que tenia en mi lista de correos les envie un E-mail para que opinaran en este Epigrafe, y ya vez: nada de nada.
¿Si yo NO debo hacerle caso a mi esposa, Por que tu si le crees a tu amiga?

Karolusín:
Si alguno dice que ama a Dios y aborrece a su hermano,el tal es un mentiroso.
Porque,como puede amar a Dios que no ve,y no amar a su hermano que si ve.

Esto te lo dice Dios en su bendita Palabra.
Por favor ya entiende hermano y deja la contienda,ama,ama,ama,ama,ama,ama,ama,ama,ama

Dice Jesús:Mi yugo es fácil y ligera mi carga.ama,ama,ama,ama,ama,ama,por Dios hno.

Te amo en Cristo,hno.Karolusín.
wink.gif

atte.mario cequeda.

Karolusín:
tu le crees a tu esposa por obligación.
Yo le creo a mi amiga por sus hechos,ahora.

¿Que te parece?
Y esta respuesta es bíblica.
smile.gif

Dios te bendiga
smile.gif
mario c.