Re: Corrida de toros desde perspectiva cristiana
Gracias, ¡por fin un cristiano que respeta la palabra de Jesús! Mi más emotivo respeto.
Claro que la alimentación tiene que ver con la religión, o quizás no, con la religión del hombre y sus dogmas seguro que no, pero con las palabras de los maestros y no se excluye Jesús si tiene que ver, desde luego que si. Respetar la verdadera palabra de Jesús, es respetarnos a nosotros mismos y no hacer caer en la miseria a nuestros hijos.
No desfallezcáis a pesar de estar rodeados de muerte grata, porque ese si es un buen camino.
ananda96 dijo:Queridos hermanos en Cristo :
Soy cristiana y vegetariana, y lo siento así en lo más profundo de mi ser desde hace mas de 15 años que sentí esa necesidad respecto a mi alimentación.
Al hermano "Krimerdrummer?" le pediría que ademas de Gen 9:3, lea los dos puntos siguientes Gen 9:4,5 "...pero hay una cosa que no debeis comer: carne con sangre, porque en la sangre está la vida. A todo hombre y animal pedire cuentas de la sangre de cada uno de vosotros. Y a cada uno de los hombres pedire cuenta de la vida de su prójimo". Ello nos puede ayudar a evitar las matanzas, siempre caprichosas de estos animales.....así muchos cristianos perecieron según la historia, en los coliseos
Además, en lo que respecta a la alimentación, quizás la intención mas pura al respecto la podamos encontar en Gen 1:29, buscad!
Hay una asociación cristiana, Vida Universal, que trata con profundidad este tema. Tiene una pagina, si os interesa el tema podeis mirarla.
Un abrazo a todos y que Dios os bendiga con su Luz!
Vuestra hermana![]()
Gracias, ¡por fin un cristiano que respeta la palabra de Jesús! Mi más emotivo respeto.
Claro que la alimentación tiene que ver con la religión, o quizás no, con la religión del hombre y sus dogmas seguro que no, pero con las palabras de los maestros y no se excluye Jesús si tiene que ver, desde luego que si. Respetar la verdadera palabra de Jesús, es respetarnos a nosotros mismos y no hacer caer en la miseria a nuestros hijos.
No desfallezcáis a pesar de estar rodeados de muerte grata, porque ese si es un buen camino.