Corran a "desbautizarse"

Re: Corran a "desbautizarse"

Lamento comunicarle lo siguiente:



Así que mientras Ud. no pida baja , ya sabe.

Lo que aún no me queda claro es exactamente en qué momento la "baja" es efectiva. Por mientras, pues nada:

"católico bulgar"

Quiere decier que el bautismo es solo un tramite? que no tiene ningun tipo de validez espiritual? ya que se puede poner y quitar a discreción?
 
Re: Corran a "desbautizarse"

Quiere decier que el bautismo es solo un tramite? que no tiene ningun tipo de validez espiritual? ya que se puede poner y quitar a discreción?

No bro si no hay ni que asustarse si la ICAR, hace lo que le venga en gana, mira el mas claro Ejemplo un papa Dice que no se puede leer la biblia, mientras que otro dice si se puede leer, otro mas, un papa dice que no existe el infierno y el otro dice que si existe, estos son solo dos ejemplos de la manipulacion del que realizan en el impero ICAR, o sea lo que ellos digan se hace, es asi como demuestran el Espiritu Santo que manejan uno que se contradice en la mayoria de cosas. Mientras que el Espiritu Santo de Dios es el unico que nos guia a toda verdad o sea lo que fue ayer sera hoy y sera mañana porque es el mismo ayer hoy y por los siglos. En la de menos no salen como Jose luis de miranda diceindonos que el pecado no existe y listo todos los catolicos a pecar se ha dicho..

Saludos
 
Re: Corran a "desbautizarse"

Quiere decier que el bautismo es solo un tramite? que no tiene ningun tipo de validez espiritual? ya que se puede poner y quitar a discreción?

Pues según toni, hay que "desbautizarse" para dejar de ser un "católico bulgar."

Así que ya saben todos aquellos renacidos, conversos y aún bautizados de adultos, quienes alguna vez fueron católicos bautizados de niños, seguiran siendo "católicos bulgares" mientras no soliciten sus respectivas bajas a los obispos de sus respectivas diócesis.
 
Re: Corran a "desbautizarse"

Comon se nos puso a 'lorear' la misma frase, todo menos reconocer que metió la gamba.... le pagamos con su propia medicina....

Si un católico desengañado quiere 'desbautizarse' de su institución, que vaya a esta pagina:

http://perso.wanadoo.es/estudioateo/apostasia/apostasiaimprimir.htm



la rellene, la imprima y la mande al obispo.


A que esperas para salir de allí?
 
Re: Corran a "desbautizarse"

Comon se nos puso a 'lorear' la misma frase, todo menos reconocer que metió la gamba.... le pagamos con su propia medicina....

Si un católico desengañado quiere 'desbautizarse' de su institución, que vaya a esta pagina:

http://perso.wanadoo.es/estudioateo/apostasia/apostasiaimprimir.htm



la rellene, la imprima y la mande al obispo.


A que esperas para salir de allí?


Bueno pues sí eso es lo que estoy diciendo.

Eso no aplica a los católicos que no estamos desengañados.

El asunto es que los que no se "desbauticen" seguirán siendo "catolicos bulgares". Eso aplica a quienes "desengañados" no han realizado el tramite pertinente.



Por lo pronto tenemos a voz777 que se confiesa "catolico bulgar, y a caminante2007 que aunque desea dejar de serlo no está dispuesto al papeleo y a hectorlugo que contradice la tesis de toni.
 
Re: Corran a "desbautizarse"

Si sois católicos desengañados o catolicos bautizados a la fuerza y contra vuestra voluntad o católicos que os habeis convertido al evangelio... si quereis dejar de ser contados por católicos (algo así como desbautizarse) visitad esta pagina, ovbiamente los creyentes debereis borrar alguna que otra cosa del escrito )

http://perso.wanadoo.es/estudioateo/apostasia/apostasiaimprimir.htm



la rellene, la imprima y la mande al obispo.


A que esperas para salir de allí?.......CORRE!!!!
 
Re: Corran a "desbautizarse"

Si sois católicos desengañados o catolicos bautizados a la fuerza y contra vuestra voluntad o católicos que os habeis convertido al evangelio... si quereis dejar de ser contados por católicos (algo así como desbautizarse) visitad esta pagina, ovbiamente los creyentes debereis borrar alguna que otra cosa del escrito )

http://perso.wanadoo.es/estudioateo/apostasia/apostasiaimprimir.htm



la rellene, la imprima y la mande al obispo.


A que esperas para salir de allí?.......CORRE!!!!

Eso corran o seguirán siendo, según el forista toni

"católicos bulgares"
 
Re: Corran a "desbautizarse"

Eso corran o seguirán siendo, según el forista toni

"católicos bulgares"

Te repites como...

a_loro.jpg


Ya te dije que yo solo copié la palabra 'bulgar' de tu amigo Kerux!!!



01_4.gif
 
Re: Corran a "desbautizarse"

Te repites como...

a_loro.jpg


Ya te dije que yo solo copié la palabra 'bulgar' de tu amigo Kerux!!!



01_4.gif

Ud. copia y yo soy el que me repito como
01_4.gif


En tal caso yo solo copié lo que Ud. dijo al forista Kerux, incluyendo lo que Ud. le copió a susodicho.

Solo para aclarar:
el forista Kerux fue quien fue llamado por Ud. "católico bulgar" (azulita incluída) siendo que no había solicitado la baja al obispo de su diócesis.

Pero bueno le salió a toni el tiro por la culata pues Kerux aclaró que jamás había sido bautizado en el catolicismo.
 
Re: Corran a "desbautizarse"

Me pregunto que es lo que ralmente pretende common sense.
Me huelo a uno que se ha disfrazado de "cristiano" y solo es un romanista encubierto.
Observad que no ha respondido a mi aportación sobre la falsedad del bautismo romanista, que no es tal bautismo, sino una aspersión o loción.

Cuando voy al peluquero y al final me ponia una locion perfumada, dejé de pedirselo por dos razones: La primera es su preció y la segunda que el "caracter"perfumado dura un tiempo muy breve.
La administrada por un cura no dura mucho más. ¡Y encima es inodoro!
 
Re: Corran a "desbautizarse"

Mmmm... corrigo la terminología.

Uno no puede "desbautizarse".

Si el bautismo es para el perdón de los pecados, entonces hay que devolverle los pecados también? O sea des-perdonarlo?

Si el Espíritu Santo bajó en las aguas bautismales, entonces uno no puede decidir esto... uno no puede des-bautizar, es querer mandar al Espíritu Santo que es Dios.

Toni nos está explicando un acto de apostasía.

Apostasía es muy diferente a "des-bautizar", que no existe ni en la Biblia, ni en el Derecho Canónico, ni en nada.

La apostasía de la Iglesia Católica es legal en España, pero es un documento legal.
 
Re: Corran a "desbautizarse"

Me pregunto que es lo que ralmente pretende common sense.
Me huelo a uno que se ha disfrazado de "cristiano" y solo es un romanista encubierto.
Observad que no ha respondido a mi aportación sobre la falsedad del bautismo romanista, que no es tal bautismo, sino una aspersión o loción.

Cuando voy al peluquero y al final me ponia una locion perfumada, dejé de pedirselo por dos razones: La primera es su preció y la segunda que el "caracter"perfumado dura un tiempo muy breve.
La administrada por un cura no dura mucho más. ¡Y encima es inodoro!

Lo único que pretendo es anunciarle a todos que según toni, para dejar de ser un "católico b ulgar" tienen que solicitar la baja al obispo de la diósesis.

Y Ud. cuando me ha preguntado algo a mí?

señálemela la pregunta o aportación a ver si es que se me pasó?
 
Re: Corran a "desbautizarse"

(resaltado mío)

¿Casualidad?

Algunos (que dicen ser cristianos) siempre andan en los mismos senderos que los ateos (y otras lindezas) ...

Ooooohhhh....

Estudios ateos?

Vaya, vaya, vaya, vaya... qué anda haciendo Tobi, un "nacido de nuevo" en Jesucristo, realizando estudios en páginas ateas?

Será que también le llama "hermanos" a los ateos?
 
Re: Corran a "desbautizarse"

Ooooohhhh....

Estudios ateos?

Vaya, vaya, vaya, vaya... qué anda haciendo Tobi, un "nacido de nuevo" en Jesucristo, realizando estudios en páginas ateas?

Será que también le llama "hermanos" a los ateos?

Don Rebo, fue el forista toni quien apelo a la página atea, no el forista Tobi.

Aún no conocemos si Tobi fue "desbautizado"
 
Re: Corran a "desbautizarse"

Don Rebo, fue el forista toni quien apelo a la página atea, no el forista Tobi.

Aún no conocemos si Tobi fue "desbautizado"

Ups, es cierto.

Disculpa, es que ando con la melenca :) Ese par de gemelos fantásticos a veces se me confunden...
 
Re: Corran a "desbautizarse"

(resaltado mío)

¿Casualidad?

Algunos (que dicen ser cristianos) siempre andan en los mismos senderos que los ateos (y otras lindezas) ...

En las güeps apoloJetas catolicas enseñan a no juzgar... siempre digo lo mismo, me encanta pagaros con vuestra propia medicina...
huepfer.gif
 
Re: Corran a "desbautizarse"

Ooooohhhh....

Estudios ateos?

Vaya, vaya, vaya, vaya... qué anda haciendo Tobi, un "nacido de nuevo" en Jesucristo, realizando estudios en páginas ateas?

Será que también le llama "hermanos" a los ateos?


Te cubriste de gloria rebonill!!!
glueck.gif


Dime por cierto la diferencia entre un ateo y un católico ignorante?