CORONAVIRUS O HECHIZO? En la película Contagio con innumerables similitudes con lo que esta pasando con el coronavirus,
(la forma de corona del virus, proviene de los murciélagos, se contagia tosiendo, nace en Asia, es artificial, etc.), si uno tan solo ve el tráiler va detectar
que el director quiere sugestionar al espectador con la enfermedad, como enfermarlo psicológicamente, por una necesidad artística o algo mas maligno? Esto lo vemos cuando a una cámara personal, que finge ser el espectador, le ponen un barbijo, o cuando al final del tráiler unas coronita atraviesa la lente de la cámarahacia el espectador, además del carácter realista que le dan esos excelente actores del casting, todo esto me hace
pensar que mi lucha individual ahora se va convertir ahora en la lucha general de
todos, porque este servidor hace 15 años esta sobreviviendo a las brujerías que
los magos negros ilumiantis de la secta que sean, le hacen a mi comida para
enfermarme, me suelen dar de toda clase de síntomas pero finalmente no me pasa
nada de nada, pero luego de mucha mucha oración, visualización, sacudidas,
antorchas de fuego alrededor del cuerpo, recitar frases bíblicas de la salud, etc
etc, al principio comprar la comida era un estrés mortal, y luego de todo eso,
ello pasan cerca mio para lanzar sus decretos malignos, como “y ahora te moris”
o “te van enfermar” o “no te queres morir pero te vas a morir” cosa asi y yo los debo rebatir en mi interior, “Dios
borra de mi toda frase maligna de mi interior” ahora después de 15 años estoy
relajado pero al principio era la muerte, con Jesús vencí todos y cada uno de
sus venenos y hechizos, también me la terminar me sugestionan con una posesión
como “y ahora te va posser el demonio” es un terrible lucha psicológica, que
uno no se puede distraer ni relajar un segundo porque te toman la mente, pero “YO
TENGO LA EMNTE DE CRISTO” y nunca finalmente me paso nada, gloria a Dios pero a sido una ardua lucha, me han hecho
vivir la de Cain, Abel y Set y mucho mas. No es la primera vez que presiento
que un virus de estos muchos que han salido estos años, son como el rebote de
tantas maldiciones sobre un servidor muy bien protegido por Jesús y por el
carma colectivo que generan los magos negros lideres del mundo, ahora les llegan
a todos. Esta película y su maligna intensión, me hace pensar que ahora esto le
pasara a todos. En esta misma nota ya tiene muchos consejos para enfrentar esta
lucha para salir victoriosos, se que esta nota la pueden leer mucho malignos hermanos
de mis enemigos, pero para ellos no funcionaran las oraciones a Dios… quien hace
llover sobre buenos y malos. Arrepentíos
pecadores, solo estando ok con Dios las visualizaciones, decretos, salmos
funcionaran y los ángeles y haces de luz evaporaran todo veneno físico o
eterico. Bendiciones y si nos quieren sugestionar hagamos lo opuesto, nos sugestionemos
con el omnipotencia de Dios, gloria a Dios y Cristo rey Dios los bendiga. “el
señor bendecirá tu comida y tu bebida” “las enfermedades huirán de ti” y digan
mucho el salmo 91, que habla 4 veces de virus y pestilencias, parece estar diseñado
para este años 2020. La frase que mas se repite en la biblia es “no os preocupéis”
pero tampoco os relajéis… Adiós. Bendiciones.
(la forma de corona del virus, proviene de los murciélagos, se contagia tosiendo, nace en Asia, es artificial, etc.), si uno tan solo ve el tráiler va detectar
que el director quiere sugestionar al espectador con la enfermedad, como enfermarlo psicológicamente, por una necesidad artística o algo mas maligno? Esto lo vemos cuando a una cámara personal, que finge ser el espectador, le ponen un barbijo, o cuando al final del tráiler unas coronita atraviesa la lente de la cámarahacia el espectador, además del carácter realista que le dan esos excelente actores del casting, todo esto me hace
pensar que mi lucha individual ahora se va convertir ahora en la lucha general de
todos, porque este servidor hace 15 años esta sobreviviendo a las brujerías que
los magos negros ilumiantis de la secta que sean, le hacen a mi comida para
enfermarme, me suelen dar de toda clase de síntomas pero finalmente no me pasa
nada de nada, pero luego de mucha mucha oración, visualización, sacudidas,
antorchas de fuego alrededor del cuerpo, recitar frases bíblicas de la salud, etc
etc, al principio comprar la comida era un estrés mortal, y luego de todo eso,
ello pasan cerca mio para lanzar sus decretos malignos, como “y ahora te moris”
o “te van enfermar” o “no te queres morir pero te vas a morir” cosa asi y yo los debo rebatir en mi interior, “Dios
borra de mi toda frase maligna de mi interior” ahora después de 15 años estoy
relajado pero al principio era la muerte, con Jesús vencí todos y cada uno de
sus venenos y hechizos, también me la terminar me sugestionan con una posesión
como “y ahora te va posser el demonio” es un terrible lucha psicológica, que
uno no se puede distraer ni relajar un segundo porque te toman la mente, pero “YO
TENGO LA EMNTE DE CRISTO” y nunca finalmente me paso nada, gloria a Dios pero a sido una ardua lucha, me han hecho
vivir la de Cain, Abel y Set y mucho mas. No es la primera vez que presiento
que un virus de estos muchos que han salido estos años, son como el rebote de
tantas maldiciones sobre un servidor muy bien protegido por Jesús y por el
carma colectivo que generan los magos negros lideres del mundo, ahora les llegan
a todos. Esta película y su maligna intensión, me hace pensar que ahora esto le
pasara a todos. En esta misma nota ya tiene muchos consejos para enfrentar esta
lucha para salir victoriosos, se que esta nota la pueden leer mucho malignos hermanos
de mis enemigos, pero para ellos no funcionaran las oraciones a Dios… quien hace
llover sobre buenos y malos. Arrepentíos
pecadores, solo estando ok con Dios las visualizaciones, decretos, salmos
funcionaran y los ángeles y haces de luz evaporaran todo veneno físico o
eterico. Bendiciones y si nos quieren sugestionar hagamos lo opuesto, nos sugestionemos
con el omnipotencia de Dios, gloria a Dios y Cristo rey Dios los bendiga. “el
señor bendecirá tu comida y tu bebida” “las enfermedades huirán de ti” y digan
mucho el salmo 91, que habla 4 veces de virus y pestilencias, parece estar diseñado
para este años 2020. La frase que mas se repite en la biblia es “no os preocupéis”
pero tampoco os relajéis… Adiós. Bendiciones.