Coro Gospel Living Water de gira

alma<3

0
9 Septiembre 2018
4
0
Hola! Os escribo para informaros de nuevos conciertos del coro Gospel Living Water en España.

Este 22 de Junio estaran en Barcelona y en Septiembre en el importante evento cristiano Tiempo de creer. Creo que mas adelante seguiran haciendo gira por España en sitios como Palma de Mallorca o Madrid en Navidad.

Os pongo una presentacion que cuelgan en su sitio web para que los conozcais:

" Gospel Living Water es la materialización de un sueño, un proyecto musical nacido de la pasión por el espíritu y la energía engendrada en la música góspel afroamericana. En el alma de sus fundadores, quedó alojada la semilla de la música góspel tras un viaje a Estados Unidos. Desde este momento decidieron poner toda su experiencia vital y musical en la creación de un coro en España que consiguiese transmitir el mensaje de Libertad intrínseco al góspel, rompiendo las barreras entre el público y la música espiritual.
En 2007 se hacía realidad el sueño gracias a la ayuda del músico y pastor británico Paul Gordon, quien modeló las voces partiendo de la tradición afroamericana.

El coro Living Water nació para acercar la música góspel a la escena española tal y como se practica en las iglesias afroamericanas. Durante una década el coro ha recorrido España y Reino Unido, colaborando con multitud de artistas internacionales. La marca escénica de Living Water es la improvisación y el derroche de energía sobre el escenario, consiguiendo transformar la atmósfera de cada lugar donde suenan su más de medio centenar de voces.

En esta nueva temporada, Living Water se embarca en una gira por varias capitales de nuestro país, acercando la tradición del góspel tradicional y los espirituales con enérgicas coreografías y sonidos contemporáneos, esperando que el público no pueda quedarse quieto en su asiento. Barcelona, ciudad volcada siempre con este género musical, no podía faltar en la lista de ciudades de la gira del coro por España. "

Os dejo su canal de Youtube para que los conozcais : https://www.youtube.com/user/gospellw

Y por si quereis acercaros a Barcelona, aqui esta el enlace:


De verdad que merece la pena verles, son impresionantes

Un saludo a todos