Corazonadas, intuicion, sexto sentido... o la voz de Dios?

4 Mayo 2009
278
4
Hoy estuve recordando una anécdota que me pasó cuando era niña:

A los seis años, me encontraba de visita en casa de mis abuelos. Mi tía acababa de recibir un perro, al que adoraba. Cuando se fue a trabajar, otra de mis tías decidió sacarlo. Yo era muy pequeña y no entendía que los perros debían de estar afuera un rato, así que decidí salir para meterlo, pero dejé la puerta abierta para que no me dejaran afuera. Como tomé un atajo, no me di cuenta de que cuando yo salí, el perro entró... un rato después me preguntaron que donde estaba el perro y no me quedó de otra que decir lo que había hecho.

Todos en mi familia se pusieron como locos a buscar al perro por la calle, y me decían que si no lo recuperaban me iba a ir como en feria... yo estaba asustada por lo que sucedería si no lo encontraban, pensé que mi tía jamás me perdonaría... (cosas que uno piensa de niño!) así me quedé como en un shock por un rato, cuando de repente escuché como una voz en mi interior que me decía "busca debajo de el sillón". Inmediatamente lo hice, y el perro ahí estaba...

Hoy lo recordé, y me puse a pensar... ¿será que Dios me hechó la mano de esta manera? ¿O habrá sido un ángel de Dios? Yo sé que él nos ayuda en momentos de nuestra vida cotidiana... yo todavía no era cristiana porque era una niña, pero he estado pensando que muchas veces él nos habla y no nos damos cuenta...

Como este caso hay muchas historias que cuenta la gente, de cómo de repente sienten que algo va a pasar y no lo hacen, y después se enteran de que iba a haber un accidente o algo así... ¿qué opinan?

Re: Corazonadas, intuicion, sexto sentido... o la voz de Dios?

A los seis años, me encontraba de visita en casa de mis abuelos. Mi tía acababa de recibir un perro, al que adoraba. Cuando se fue a trabajar, otra de mis tías decidió sacarlo. Yo era muy pequeña y no entendía que los perros debían de estar afuera un rato, así que decidí salir para meterlo, pero dejé la puerta abierta para que no me dejaran afuera. Como tomé un atajo, no me di cuenta de que cuando yo salí, el perro entró... un rato después me preguntaron que donde estaba el perro y no me quedó de otra que decir lo que había hecho.

Todos en mi familia se pusieron como locos a buscar al perro por la calle, y me decían que si no lo recuperaban me iba a ir como en feria... yo estaba asustada por lo que sucedería si no lo encontraban, pensé que mi tía jamás me perdonaría... (cosas que uno piensa de niño!) así me quedé como en un shock por un rato, cuando de repente escuché como una voz en mi interior que me decía "busca debajo de el sillón". Inmediatamente lo hice, y el perro ahí estaba...

Hoy lo recordé, y me puse a pensar... ¿será que Dios me hechó la mano de esta manera? ¿O habrá sido un ángel de Dios? Yo sé que él nos ayuda en momentos de nuestra vida cotidiana... yo todavía no era cristiana porque era una niña, pero he estado pensando que muchas veces él nos habla y no nos damos cuenta...

Como este caso hay muchas historias que cuenta la gente, de cómo de repente sienten que algo va a pasar y no lo hacen, y después se enteran de que iba a haber un accidente o algo así... ¿qué opinan?
Saludos en el nombre de Cristo:
Cuando estaba joven, casi recien casado el dueno de la casa donde vivia me pidio que desocupara, porque iva a vender y me dio 3 meses para salirnos, nos pusimos a buscar casa y por esos dias tuve un sueno donde regresaba a casa de el trabajo y encontre muertos en la tina del bano a mi esposa y mi primer hijo, llenos de sangre como si hubiesen sido acuchillados, y le platique el sueno desesperante a mi esposa, pero algo de el sueno que resaltaba y que lo recordaba perfectamente, era el color de la puerta de el bano era un color raro verdioso, y la cosa ahi quedo; respondiendo a un clasificado de el periodico vimos un apartamento que la ubicacion era excelente para mi trabajo hize la cita con el dueno y llegamos a la cita a tiempo nos mostro el apartamento era de regular tamano, la sala estaba bien y cuando nos mostro el pasillo y luego el bano casi me dio un ataque exactamente el color de puerta y tenia la tina del bano ubicado exactamente como en mi sueno, con escalofrios nos marchamos apresurados, mi esposa tambien reconocio los detalles de mi sueno, creo que algo iva apasar ahi y creo firmemente que fue Dios quien me previno. Dios te guarde!
<input id="gwProxy" type="hidden"><!--Session data--><input onclick="jsCall();" id="jsProxy" type="hidden">

¡Que impactante sus historias! Dios nos cuida en verdad.*
Algo extrano sucedio a un amigo de mi padre-- un dia mientras estaba manejando, él pasó por un campo con muchas vacas y una de las vacas estuvo muy cerca de la carretera y cuando este hombre paso por delante de la vaca, se dio cuenta de algo muy extrano, los ojos de la vaca se hizo muy grande, como si la vaca estaba muy asustada. Este hombre estaba muy sorprendido al ver este y empezó a manejar muy despacio porque él estaba tratando de averiguar lo que habia visto. Entonces se volvio a la carretera proxima, y de repente vio que esta carretera fue destruido. Porque vio la vaca extrano, no estaba manejando tan rapido y fue capaz de detener su coche antes de chocar.
*Dios nos ama mucho y cuando necesitamos ayuda-- El esta a nuestro lado. * * * * * * *

Dios tiene un proposito con cada cual, depende si te dejas ayudar.

¡Eso que experimentaste no es ni más ni menos que la voz de Dios! Dios no habla a los oídos, ya que su voz no es física. Dios habla a la mente o al corazón, exactamente así de esa manera que experimentaste, ya que ahí es donde él mora.
Yo también he experimentado en muchas ocasiones la voz de Dios, al igual que otras muchísimas personas. ¡Es inconfundible!

Saludos y bendiciones.

Qué lindas sus historias!

La gente lo puede ver como conexiones con otras dimensiones y esas cosas, pero yo creo que es la voz de Dios... a veces uno espera que Dios nos revele cosas extraordinarias, pero también puede hablarnos de cosas más simples que pasan a diario, no lo creen? Lo más importante para él es que nos salvemos y que resistamos las pruebas, pero también quiere que nos vaya bien en esta vida, creo que por eso nos ayuda así...

Tienes razón Juventud (como te llamas? =P) Dios habla a nuestro corazón, y es increíble como pasa tanto tiempo hasta que nos damos cuenta de que es él!

O quizá en este caso son los ángeles... ellos tambien tienen propósitos, no? Quizás a Dios le toque revelarnos otras cosas y a los ángeles ayudarnos de este modo... claro que Dios tambien lo puede hacer... no se, pero de cualquier manera creo que Dios tiene que ver con esto.

O quizá en este caso son los ángeles... ellos tambien tienen propósitos, no? Quizás a Dios le toque revelarnos otras cosas y a los ángeles ayudarnos de este modo... claro que Dios tambien lo puede hacer... no se, pero de cualquier manera creo que Dios tiene que ver con esto.

Sí, no sólo el Padre nos habla, sino que también nos habla el Cristo y también puede hablarnos otros seres divinos (por supuesto siempre bajo la voluntad de Dios).

Mi nombre es Angelo.

Saludos y bendiciones.