corazón roto

Re: corazón roto

yo tambien te voy a confesar algo...
supe cuando sali de un matrimonio sumamente y en todos los aspectos destructivo que (si bien eso hice) cuando proyeccte todos los males y todas las faltas en el (padre de mis hijos) yo tenia el problema...
eso sabia... solo no sabia hasta que fondo, hasta que extencion, hasta que profundidad... y sobretodo no supe que hacer ya que estaba muerta de hambre de poder amar, de dar amor, recibir amor, de sentir cercania mental, fisico y de todos los indoles = me vi necesitada... y vacia...y enferma ya que lo que habia vivido me enfermo mucho mas de lo que ya era cuando entre el matrimonio...

porque enferma?
porque naci y creci en un pais donde no aprendi constancia, firmeza, y fidelidad en relaciones --- lo cual supe no es la culpa de mi sociedad ya que aqui tambien existen los que SI SON ASI... sino otra vez - el problema estaba en mi y lo SABIA... y no deseaba "repetir" ya que supe que eso no podia ... no podia porque repetir y hacer de nuevo algo que habia hecho para mi hubiera sido la muerte... y no me senti con ganas de morir...

supe que debia de aprender otra forma de vivir, ser y verme de fondo a mi misma - mis faltas, mis problemas, mis conductas donde no tome yo la responsabilidad sobre mi y mi vida sino la ponia en otros y lo llamaba yo confianza y darme... =dejar a otros la responsabilidad de mi vida, de lo que hacia y pensaba o debia de ser...

y no queria entrar en una relacion de amor con alguien con esas premisas ya que supe que es destructivo si bien se puede - no conduce a mas que mas heridas y mas problemas... para todos involcrados... practicar lo que no se conoce y llamarlo amar cuando en realidad son necesidades corporales o mentales no es AMAR... y lo sabia - y soy muy pero muy terca... y me suelen decir "fuerte" y me sobrepuse a mi misma, a mis necesidades y deje un Invisible mostrarme, darme contextos donde pude aprender y crecer y verme... eso hice... y eso duele - y eso llamamos en nuestro "idioma" la Cruz y renegarse...

un beso...
y gracias porque me dejas sentir tu cercania en tus palabras y tu amor cibernetico...de hermano

Suequita no te lastimes...
Todas las cosas ayudan para bien a los hijos de Dios.
El salmo 32 es tremendo y aún cuando la mano de Dios se agrave sobre nosotros, no hay en ello, despropósito alguno.
Pero todo está relacionado a la forma en que uno toma estas circunstancias de la vida. Cuando soy soberbio alejo a Dios pero el que se humilla verá la luz.
De esta vida corta debemos sacar las enseñanzas que nos capacitarán para lo que vendrá.

Mejor es estar sola que mal acompañada.
Debemos tener mucho cuidado porque nuestro corazón es engañoso pero a la corta no hay atajos y los errores se pagan caros.
Claro... nadie lo anda gritando a los cuatro vientos, pero el mundo esta lleno de dolor y amargura por seguir los planteamientos del alma.

Un besito santo.
Se te aprecia hermanita... Fuerza y no estás sola porque el Espíritu Santo está contigo a toda hora.

Suequita no te lastimes...
Todas las cosas ayudan para bien a los hijos de Dios.
El salmo 32 es tremendo y aún cuando la mano de Dios se agrave sobre nosotros, no hay en ello, despropósito alguno.
Pero todo está relacionado a la forma en que uno toma estas circunstancias de la vida. Cuando soy soberbio alejo a Dios pero el que se humilla verá la luz.
De esta vida corta debemos sacar las enseñanzas que nos capacitarán para lo que vendrá.

Mejor es estar sola que mal acompañada.
Debemos tener mucho cuidado porque nuestro corazón es engañoso pero a la corta no hay atajos y los errores se pagan caros.
Claro... nadie lo anda gritando a los cuatro vientos, pero el mundo esta lleno de dolor y amargura por seguir los planteamientos del alma.

Un besito santo.
Se te aprecia hermanita... Fuerza y no estás sola porque el Espíritu Santo está contigo a toda hora.

Mi hermano....se que te sera dificil creerme....pero si pasamos por todo ello que te dije y te dejas cambiar tu corazon de piedra....que admites tener y no verlo en los demas y con en y mediante Cristo pasas todas las "pruebas" amando y quedandote en Su amor cuando aun fallas amenudo pero admites tud faltas....tambien compartaras Su gloria....
Perder la esperanza que haya tambien hombres buenos y dignos para compartir la vida....para mi es no tener deseo de estar aqui ya que eso es el mismo fondo que sostiene mi vida....
Somos todos diferentes....puedo vivir como una monja a falta de ese amor....pero no serlo de alma y ser ya que eso no soy.
Lo entiendes?

El amor del que hablo, no solo se puede practicar con todos, sino que se debería practicarlo. Nunca vas a encontrar doble sentido en mis palabras.
La otra cosa no es el amor del que yo hablo, ni se le acerca. Es imposible renacer sino se muere. Realmente no es negociable.
Es muy duro andar por la vida mezclándolo todo y no lo digo por vos, sino a tono de reflexión.
De algo estoy seguro, y es de que Dios nos ama, mas de lo que nosotros mismos nos podemos amar o de hecho nos amamos.
Y vislumbrar el tremendo amor que Dios tiene para con nosotros es tan sanador del alma que no tiene igual.

Una cosa es segura... amar podremos amar porque depende de nosotros pero el ser amados no es algo que se deba buscar.
Para que el agua del río sea fresca debe correr, pero si queremos retenerla mas de la cuenta, se estancará y pudrirá.

Nuestra valoración de la vida no debe estar basada en lo que recibimos de los otros sino en lo que nosotros podemos darle a ellos.
Yo no espero nada de mi esposa o de mis hijos y todo aquello que son movidos a darme, es inmerecido y sin precio, pero con un valor incalculable.

Pero todo esto es pura palabrería hueca sin una verdadera relación con el dador de vida, porque nadie tiene vida en si mismo, para dar, si no la recibe de arriba.
Por eso muchos dan y te pasan factura o nosotros mismos damos y pasamos factura.
Cuando Dios no paga, no hay forma de llenar el vació de nuestra alma. Ninguna persona en este mundo, jamás lo podrá hacer.
Te quiero suequita y con toda la pureza que te merecés porque sos la niña de sus ojos.
Si el amor tuviera algo que ver con el sexo, entonces Jesús no podría llenar a los hombres sino solo a las mujeres.
El amor físico es puramente terrenal y práctico pero para nada necesario. Esta sociedad y estos tiempos que corren le han dado un lugar que en verdad no tiene.
Y en todo caso, este amor no es para ser servido sino para servir al otro. Toda aquel que encara el amor preocupado en sus necesidades tiene un futuro triste y corto.

Dios esté contigo de verdad y su gozo sea basto para ti... en todo.

Yo se como es vivir en pareja y la fuerza que te da la cercania fisica para poder tambien amar a otros de forma Agape y como es NO tenerlo y solo nutrirte de Dios ....
Y amo a Dios y he recibido mas que muchos....pero miento si digo que es mejor estar sola....
Al menos no lo es en o para mi....
Somos todos diferentes....

Mi hermano....se que te sera dificil creerme....pero si pasamos por todo ello que te dije y te dejas cambiar tu corazon de piedra....que admites tener y no verlo en los demas y con en y mediante Cristo pasas todas las "pruebas" amando y quedandote en Su amor cuando aun fallas amenudo pero admites tud faltas....tambien compartaras Su gloria....
Perder la esperanza que haya tambien hombres buenos y dignos para compartir la vida....para mi es no tener deseo de estar aqui ya que eso es el mismo fondo que sostiene mi vida....
Somos todos diferentes....puedo vivir como una monja a falta de ese amor....pero no serlo de alma y ser ya que eso no soy.
Lo entiendes?

Pero estamos bajo autoridad y en el fondo no es nuestra elección sino la de el.
No se trata de perder las esperanzas sino de escuchar su vos.
Pedid y se os dará... pero si no se nos dá no es bueno inventarlo y puede resultar muy peligroso.
Yo desearía que todas las mujeres y hombres del mundo se casen.
Y menos deseo que te recluyas de la vida convirtiéndote en una monja.
Pero el matrimonio es un ministerio y es servir al otro y no todos entran a el dispuestos a eso.
El maduro arrebata las promesas porque está dispuesto a jugarse, pero el que no se quiere comprometer, se queda sentado esperando el tren.
Y en nada te juzgo sino que simplemente te expreso mi sentir.
Llevo 30 años de matrimonio y nunca se termina de aprender.

Yo se como es vivir en pareja y la fuerza que te da la cercania fisica para poder tambien amar a otros de forma Agape y como es NO tenerlo y solo nutrirte de Dios ....
Y amo a Dios y he recibido mas que muchos....pero miento si digo que es mejor estar sola....
Al menos no lo es en o para mi....
Somos todos diferentes....
Te entiendo completamente y no quiero que me mal entiendas. Yo no creo que pudiera vivir solo y de hecho somos muy pegados con mi esposa.
Te diría que inseparables.
Pero hay errores que debemos pagar aunque siempre podremos negociarlos con papá.
Yo he cometido muchos que han traído disciplina sobre mi vida por muchos años pero cuando al fin doble mi cerviz se levantó de sobre mi su mano y fui liberado.
Y esto es en todos los ordenes de la vida. Amor, finanzas, trabajo, fe...
Porque Dios como buen padre no quiere que nos perdamos.
Te mando un abrazo.

Pero estamos bajo autoridad y en el fondo no es nuestra elección sino la de el.
No se trata de perder las esperanzas sino de escuchar su vos.
Pedid y se os dará... pero si no se nos dá no es bueno inventarlo y puede resultar muy peligroso.
Yo desearía que todas las mujeres y hombres del mundo se casen.
Y menos deseo que te recluyas de la vida convirtiéndote en una monja.
Pero el matrimonio es un ministerio y es servir al otro y no todos entran a el dispuestos a eso.
El maduro arrebata las promesas porque está dispuesto a jugarse, pero el que no se quiere comprometer, se queda sentado esperando el tren.
Y en nada te juzgo sino que simplemente te expreso mi sentir.
Llevo 30 años de matrimonio y nunca se termina de aprender.

Si...asi es.
Fue Cristo quien me dijo y mostro que soy llamada al matrimonio...y no se cuando pero yo he terminado lo "mio" y si El ha elegido hombre para mi ...sera.
Yo no he hecho - y no miento - una sola cosa en mi vida desde que me di a Cristo sin que El me diga...donde como y cuando si bien jamas supe el porque sino mucho mas tarde pero me he fiado en El de pleno...ya que me ama El mas y sabe mejor mi bien en todo si tambien me deja obrar y ser libre....
Yo Le consulto en todo y El me responde...de forma CLARA.

Te entiendo completamente y no quiero que me mal entiendas. Yo no creo que pudiera vivir solo y de hecho somos muy pegados con mi esposa.
Te diría que inseparables.
Pero hay errores que debemos pagar aunque siempre podremos negociarlos con papá.
Yo he cometido muchos que han traído disciplina sobre mi vida por muchos años pero cuando al fin doble mi cerviz se levantó de sobre mi su mano y fui liberado.
Y esto es en todos los ordenes de la vida. Amor, finanzas, trabajo, fe...
Porque Dios como buen padre no quiere que nos perdamos.
Te mando un abrazo.

te comento lo que te marque en tu texto...
yo elegi otro Andar junto a Cristo ya que Le dije antes que me llevo a la Iglesia que "si me diera algo que lo haga para con los demas" y tal ha sido.
hoy se cerro el "circulo"... y mi andar ha sido de tal manera: cuando peor me iba a mi mejor le iba a los hermanos... cuanto mas sufri - mejor iba para ellos... - seguramente no te dira nada eso... pero te digo la verdad de los asuntos.

Señor, me uno a la oración de mis hermanos y te pido por la vida de Edwin, que está pasando por una situación dolorosa. Consuélalo y muéstrale el camino que tienes preparado para él. Toma sus manos y guíalo para que pueda curar sus heridas y prosiga como buen soldado luchando y aprendiendo de las pruebas que supere a su paso. Sé Señor que Tú lo amas y que en este momento lo estás acompañando. Que mi hermano pueda buscarte y rodearse de Tu Divina Presencia, porque sólo en Tí podemos encontrar la calma en los momentos de angustia. Gracias Señor porque no estamos solos, Tú estás al mando de nuestras vidas. Amén.

Gracias hermanos por ayudarme, si bien es cierto he hecho todo para olvidarla, el problema fue espiritual, pero tambien el problema actual es que no me puedo acercar a ella, piensan mal de mi por que creen en su remota conciencia que yo le voy a hacer daño cuando realmente, si la viera con otro hombre, lloraria amargamente, se que Dios todo lo hace con un proposito, no he podido olvidarla por que ella me hizo muy feliz, no sé si ella sea feliz actualmente, yo esperaría que si lo fuese, lo mas seguro ella no me ama y aun mas quizas me detesta por todo lo que paso, pero yo si la amo, para mi lastima, y es una relación que al final yo se que no se llegara a realizar por mas que luche ahora, luche por ella en su momento, pero apesar que esto ya fue casi 1 año y 9 meses aproximadamente que paso, aun la recuerdo, recuerdo sus besos, sus abrazos y sus caricias, si bien es cierto, no puedo ir a buscarla, solo queda en que Dios me la mande o me haga olvidar, aun que si me gustaria, que de forma anonima, nos escribieramos de nuevo, lastima que eso no se puede, me gustaria poder hablar de nuevo en persona con ella, pero si la viera, quizas volveria a llorar por ella y aun mas, si se que tiene pareja, alguien que no soy yo, de cualquier manera, gracias por sus oraciones, Elohim los bendiga.

Hola de nuevo Edwin:

Aunque ni estoy acá para aconsejar ni nada, creo que tú mismo tienes con lo que acabas de escribir la solución a tu controversia. Si efectivamente sabes que ella no desea verte, ¡No sueñes con buscarla!, vamos simplemente te haces daños pretendiendo e imaginando cosas que pueden o no suceder. Amigo sigue tu vida, en tu camino encontrarás otras mujeres, hay más de cuatro mil millones de chicas en el mundo, para qué sufres por una que es netamente negada a ti!. Amate y valórate. Hay mucho allá afuera esperando a despertar, si quieres que ocurran cosas nuevas, tienes que hacerlas... =)

Animo campeón, no estas solo pégate a la gracia de Cristo, hay muchos motivos para sonreír, te aseguro que vienen cosas formidables, la vida es maravillosa y esta esperando ser descubierta.

happy-man.teaser.jpg

Busca la presencia de Dios y gozate en la presencia de Dios. Del único que necesitamos es de Dios

por favor, les pido que oren por mi, por que ya llevo mas de un año en que una relación no funciono y aun no he podido sanar, aun no tengo paz, y ya quiero olvidar todo eso que paso, gracias

Hola de nuevo Edwin:

Aunque ni estoy acá para aconsejar ni nada, creo que tú mismo tienes con lo que acabas de escribir la solución a tu controversia. Si efectivamente sabes que ella no desea verte, ¡No sueñes con buscarla!, vamos simplemente te haces daños pretendiendo e imaginando cosas que pueden o no suceder. Amigo sigue tu vida, en tu camino encontrarás otras mujeres, hay más de cuatro mil millones de chicas en el mundo, para qué sufres por una que es netamente negada a ti!. Amate y valórate. Hay mucho allá afuera esperando a despertar, si quieres que ocurran cosas nuevas, tienes que hacerlas... =)

Animo campeón, no estas solo pégate a la gracia de Cristo, hay muchos motivos para sonreír, te aseguro que vienen cosas formidables, la vida es maravillosa y esta esperando ser descubierta.

happy-man.teaser.jpg

gracia hermano, aun que si bien es cierto, tienes toda la razón, aun que en cuanto a mis sueños, de todos los que he tenido, solo 2 no se ha cumplido, de lo contrario, no ha existido ninguno que no se cumpla, de verdad agradez por sus oraciones, y aun que se que me esta costando salir de todo esto, se que saldre, gracias a Dios, ya tengo trabajo como ing. en sistemas ademas que sé que muy pronto Dios me dara la mujer idonea para mi, hasta donde tengo conocmiento, Dios ya le ha mandado su castigo, hasta donde se, hace unos meses creo que ya andaba sola, bueno Dios la bendiga por lo que le este pasando y le de fuerzas, en cuanto a mí, aun que sigo en la lucha, me siento muy feliz y cada día Dios ha ido sanando cada vez mas mi corazón, gracias a Dios ya tengo mi primer negocio y si todo va bien, posiblemente tenga el segundo, solo Dios dira, pero gracias a Jehová, mi dolor es cada vez menos, aprovecho de una vez para agradecerles a todos por orar por mi vida ya que sé que Dios los ha escuchado a todos, ELOHIM los bendiga a cada uno por nombre y les haga prosperar en todo lo que hagan y emprendan.

lo mas seguro ella no me ama y aun mas quizas me detesta por todo lo que paso, pero yo si la amo, para mi lastima, y es una relación que al final yo se que no se llegara a realizar por mas que luche ahora

Pídale a Dios que la saque de su cabeza y de su corazón, y si no se lo concede.. pues ya se amoló hermano :/ Dígame es usted alguna especie de adivino? o es que puede penetrar en los pensamientos y en el corazón de las personas ¿? Ya no sea payaso hermano, "neber sei neber" ("nunca diga nunca")

Ocúpate de tu persona hoy hermano, lucha por encontrar tu paz interior ¿qué sabes tu lo que Dios tiene preparado para tí? talvez seas tú el único hombre que puede hacerla feliz, talvez sea ella la única mujer que puede hacerte feliz, no lo sabes, sólo tienes el hoy por vivir y luchar por tu felicidad, el pasado no lo podemos cambiar, y desconocemos el futuro, sólo mira a tu alrededor, observa con atención y date cuenta de cuantas alegrías insospechadas suceden.

ÁNIMO HERMANO Y QUE LOS MEJORES ANHELOS DE TU CORAZÓN SE HAGAN REALIDAD :biggrinbo

DIOS TE AMA!