Re: corazón roto
Suequita no te lastimes...
Todas las cosas ayudan para bien a los hijos de Dios.
El salmo 32 es tremendo y aún cuando la mano de Dios se agrave sobre nosotros, no hay en ello, despropósito alguno.
Pero todo está relacionado a la forma en que uno toma estas circunstancias de la vida. Cuando soy soberbio alejo a Dios pero el que se humilla verá la luz.
De esta vida corta debemos sacar las enseñanzas que nos capacitarán para lo que vendrá.
Mejor es estar sola que mal acompañada.
Debemos tener mucho cuidado porque nuestro corazón es engañoso pero a la corta no hay atajos y los errores se pagan caros.
Claro... nadie lo anda gritando a los cuatro vientos, pero el mundo esta lleno de dolor y amargura por seguir los planteamientos del alma.
Un besito santo.
Se te aprecia hermanita... Fuerza y no estás sola porque el Espíritu Santo está contigo a toda hora.
yo tambien te voy a confesar algo...
supe cuando sali de un matrimonio sumamente y en todos los aspectos destructivo que (si bien eso hice) cuando proyeccte todos los males y todas las faltas en el (padre de mis hijos) yo tenia el problema...
eso sabia... solo no sabia hasta que fondo, hasta que extencion, hasta que profundidad... y sobretodo no supe que hacer ya que estaba muerta de hambre de poder amar, de dar amor, recibir amor, de sentir cercania mental, fisico y de todos los indoles = me vi necesitada... y vacia...y enferma ya que lo que habia vivido me enfermo mucho mas de lo que ya era cuando entre el matrimonio...
porque enferma?
porque naci y creci en un pais donde no aprendi constancia, firmeza, y fidelidad en relaciones --- lo cual supe no es la culpa de mi sociedad ya que aqui tambien existen los que SI SON ASI... sino otra vez - el problema estaba en mi y lo SABIA... y no deseaba "repetir" ya que supe que eso no podia ... no podia porque repetir y hacer de nuevo algo que habia hecho para mi hubiera sido la muerte... y no me senti con ganas de morir...
supe que debia de aprender otra forma de vivir, ser y verme de fondo a mi misma - mis faltas, mis problemas, mis conductas donde no tome yo la responsabilidad sobre mi y mi vida sino la ponia en otros y lo llamaba yo confianza y darme... =dejar a otros la responsabilidad de mi vida, de lo que hacia y pensaba o debia de ser...
y no queria entrar en una relacion de amor con alguien con esas premisas ya que supe que es destructivo si bien se puede - no conduce a mas que mas heridas y mas problemas... para todos involcrados... practicar lo que no se conoce y llamarlo amar cuando en realidad son necesidades corporales o mentales no es AMAR... y lo sabia - y soy muy pero muy terca... y me suelen decir "fuerte" y me sobrepuse a mi misma, a mis necesidades y deje un Invisible mostrarme, darme contextos donde pude aprender y crecer y verme... eso hice... y eso duele - y eso llamamos en nuestro "idioma" la Cruz y renegarse...
un beso...
y gracias porque me dejas sentir tu cercania en tus palabras y tu amor cibernetico...de hermano
Suequita no te lastimes...
Todas las cosas ayudan para bien a los hijos de Dios.
El salmo 32 es tremendo y aún cuando la mano de Dios se agrave sobre nosotros, no hay en ello, despropósito alguno.
Pero todo está relacionado a la forma en que uno toma estas circunstancias de la vida. Cuando soy soberbio alejo a Dios pero el que se humilla verá la luz.
De esta vida corta debemos sacar las enseñanzas que nos capacitarán para lo que vendrá.
Mejor es estar sola que mal acompañada.
Debemos tener mucho cuidado porque nuestro corazón es engañoso pero a la corta no hay atajos y los errores se pagan caros.
Claro... nadie lo anda gritando a los cuatro vientos, pero el mundo esta lleno de dolor y amargura por seguir los planteamientos del alma.
Un besito santo.
Se te aprecia hermanita... Fuerza y no estás sola porque el Espíritu Santo está contigo a toda hora.