CONVOCATORIA MUNDIAL URGENTE:

28 Febrero 1999
44.019
6.503
Llamado a un Día de clamor mundial al Dios Altísimo, Juez de toda la tierra, único
Soberano, Rey de reyes y Señor de señores (Gn. 14:18; Gn.18:25; 1 Ti. 6:15)
1
contra la
infiltración musulmana mundial en comunidades, educación y gobierno.
“No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de
vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé
fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.” (Ap. 2:10).
Temas de meditación y oración:
1. Arrepentimiento : “Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados
vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de
refrigerio, (Hch 3:19). “Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos
curará; hirió, y nos vendará.” (Os. 6:1).
2. Agradecimiento por la esperanza : “Por la misericordia de Jehová no hemos
sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.” (Lm 3:21-26).
3. Súplica : “Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y
acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que
están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad
y honestidad.” (1 Ti. 2:1-2).
Desde el atardecer del miércoles 26 al amanecer del jueves 27 (noviembre, 2025); en
preparación para el Día de Acción de Gracias (USA), por la liberación y avivamiento.
- “He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y
confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.” (Is.
41:11).
- “Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación
me rodearás. Selah” (Sal. 32:7).
- “Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de
alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y
quién sabe si para esta hora has llegado al reino?” (Est. 4:14).
Tiempo y forma de oración: libre; en soledad, familia, grupo, congregación; unos
minutos, horas o vigilia de oración; en su casa, parque o iglesia; como el señor les guíe.
“Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de
ellos.” (Mt. 18:20)
“No se tomará en cuenta a un solo testigo contra ninguno en cualquier delito ni en
cualquier pecado, en relación con cualquiera ofensa cometida. Sólo por el testimonio
de dos o tres testigos se mantendrá la acusación.” (Dt. 19:15)
“Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de
cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.” (Mt.
18:19).
“Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven… Amén; sí, ven, Señor
Jesús. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.” (Ap. 22:
17, 20-21).
1
Salvo que se indique lo contrario, todas las citas son la versión Reina
Valera 1960.

• Like
Reacciones: Bart
Tras bastidores, el problema real está aqui:

1762947894672.png

El Islam es la escoba, tiramos la piedra y escondemos la mano.

Las "escaramuzas" del Islam siempre convienen al judaismo, siempre, no dan puntada sin dedal.

2. Textos clásicos judíos (Talmud y Midrash) que inspiran el concepto

Estos no mencionan la cita de Touitou, pero forman la base escatológica: Ismael y Edom como fuerzas opuestas a Israel que se destruyen mutuamente o son usadas divinamente en los tiempos finales.

FuenteDescripciónReferencia clave
Talmud Bavli, Tratado Avodá Zará 2bDescribe el orden de las exilias: Babilonia, Media, Grecia Yoma, Edom (Roma/cristianismo) y finalmente Ismael (Islam/Árabes). Edom y Ismael se alían contra Israel antes del Mesías, pero su caída allana el camino.Discute la secuencia profética de Daniel 7, donde Edom es el cuarto reino.
Midrash Tehilim (Salmos) 83:7Ismael y Edom como enemigos que conspiran contra Israel, pero Dios los usa para purificar el mundo antes de la redención.Interpreta Salmos 83 como visión mesiánica.
Zóhar (libro cabalístico principal), Parashat VaieráEdom representa el exilio espiritual cristiano; Ismael, el físico árabe. Su confrontación final libera a Israel para la era mesiánica.Vol. 1, folios 119a-120b: "Edom y Ismael se devorarán mutuamente".

Estas se encuentran en ediciones estándar como Sefaria.org (plataforma judía digital gratuita).
3. Análisis y comentarios rabínicos modernos (fuentes judías académicas)

Estos discuten el rol de Ismael y Edom en la escatología, similar al marco de Touitou, sin referenciar su cita directamente (posiblemente por ser fringe).

• Libro: Jacob & Esau: Jewish European Identification Between Biblical Jacob and the Quranic Ismail (Israel Jacob Yuval, 2019)
    Capítulo 3: "Esau, Ishmael, and Christian Europe: Medieval Edom". Analiza cómo los judíos medievales veían a Edom (cristianismo europeo) como opresor, y a Ismael como aliado temporal o herramienta divina contra él en profecías mesiánicas. Publicado por Cambridge University Press, basado en midrashim. Enlace al capítulo.
  • Artículo: "Wrapping Up History: Yishmael, Edom, and the Last Era" (Jewish Vues, 2024)
    Explica cómo el exilio bajo Edom (cristianismo) y Ismael (Islam) culmina en su colapso mutuo, permitiendo la redención judía. Basado en Talmud (Sanedrín 98a) y Rashi. Fuente: Sitio judío ortodoxo. Enlace.
  • Capítulo en: Apocalypse and Golden Age: The End of the World in Medieval Christianity and Islam (Brill, 2021)
    Capítulo 9: "Of Siblings, Kingdoms, and the Days of the Messiah". Detalla el "Reino de Ismael" como fase post-Edom en la escatología rabínica, donde el Islam debilita al cristianismo antes del Mesías. Basado en textos geónicos (siglo VIII). Enlace.
  • Hoja de estudio en Sefaria: "In the House of Ishmael"
    Compilación rabínica sobre el rol profético de Ismael en redimir a los judíos del yugo edomita (cristiano). Incluye citas de Ramban (Najmánides) y midrashim. Plataforma judía abierta. Enlace.

-El problema con el Islam son los muchos musulmanes que todavía hay en Rusia, China, India e Indonesia.

-Finalmente la palabra de Dios se ha de cumplir:

"Así ha dicho el Eterno, el Señor: Cuando recoja a la casa de Israel de los pueblos entre los cuales está esparcida, entonces me santificaré en ellos ante los ojos de las naciones, y habitarán en su tierra, la cual di a mi siervo Jacob.
Y habitarán en ella seguros, y edificarán casas, y plantarán viñas, y vivirán confiadamente, cuando yo haga juicios en todos los que los despojan en sus alrededores; y sabrán que yo soy el Eterno, su Dios".

(Ezequiel 28:25,26).