CONVERSION...

20 Octubre 1999
62
0
DB A TOdos
Asi pues el primer paso hacia Dios,no es tratar de ser bueno,ni siquiera tratar de amarlo,sino de aceptar tu nada, tu miseria total,tu pobreza absoluta,y decirle:
Dios mio,yo no tengo nada para darte,nada,solo vengo a ofrecerte el abismo de mi vacio y la hondura de mis pacados, para que me colmes de tu misericordia y me ilununes con tu infinito amor.
Ninguna otra cosa puedo ofrecerte.
Y entonces te haras amigo de DIOS y dios se hara tu amigo(Lc18,9-14)
Reconoce tu nada y acogerte al amor misericordioso de DIOS,ese es el primer paso que has de dar en tu vida si quieres acercarte al DIOS .
EL ES EL ALTISIMO,mas no lo encontraras subiendo,sino bajando.
Y entre mas bajes,por el camino de la humildad,mas lo encontraras
Estas en camino ...? O huyes como asalariado???

Hola ¿ Y TU CONOCES LA HUMILDAD? Por que por tu anterior mensaje LO DUDO. QUE LA BENDICION DEL SEÑOR ESTE CONTIGO.

Ubiera sido muy buena oracion solo que olvidaste lo esencial Pescador, aceptar a Cristo.

Juan 14:6

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."

Hechos 4:12

"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos."

Dios te Bendiga

Asi es PESCADOR, ese es el primer paso, EL ARREPENTIMIENTO, entonces Dios empieza a sanar tu llaga mortal, hay llorar amargas lagrimas, sentir como si el alcohol limpiara tu herida por dentro y sentir el alivio de la cicatrización del alma, pero después quieres mas, entonces buscas y AHI esta JESUS, te enseña como llevar tu vida DIARIO, pues por boca de Él habló Dios. Aseptando a Cristo es como nos SALVA, pero no solo hay que hacerlo de boca, decía Juan Bautista, ".....arrepientanse y muestren los frutos sinceros de su conversión....", y al dar testimonio de como Dios, Jesus curaron esa llaga pecaminosa que llebavamos en el alma, es el primer fruto en Jesus, "........la rama que no de fruto en mi, será arrancada y echada al fuego eterno..........".

Dios te Bendiga