Contradicciones internas del papismo.

Va de nuevo:
  1. Bonifacio VIII afirmó que someterse al Romano Pontífice es de toda necesidad para la salvación de toda humana criatura. (Premisa verdadera)
  2. Los musulmanes no se someten al papa. (Premisa Verdadera)
  3. El musulmán se condenará al infierno. (Conclusión errada)
La Iglesia Católica nunca ha negado la salvación de los no cristianos y lo no católicos. De hecho el beato Pio IX lo profundiza con mucha claridad. Por esto es que tu razonamiento es inválido.

Pax.
Entonces la iglesia no se rige de la lógica, es decir, es ilógica y absurda, pero Dios no es ilógico ni absurdo, por ende esa iglesia es falsa.

Para todo p -> q
Es p
Entonces es q

Este modus ponens es una regla de inferencia lógica.

Para ser salvo hay que somertese al papa = si no me someto al papa me voy al infierno.

...esa iglesia es falsa.
....
Para ser salvo hay que somertese al papa = si no me someto al papa me voy al infierno.

Entonces, ¿Con qué autoridad predican ellos?

Romanos 10:14 "Ahora bien, ¿cómo invocarán a Aquel en quien no han creído? Y ¿cómo creerán en Aquel de quien nada han oído? Y ¿cómo oirán, sin que haya quien predique?"
Romanos 10:15 "Y ¿cómo predicarán, si no han sido enviados?

"Y constituyó a doce para que fuesen sus compañeros y para enviarlos a predicar." Marcos 3:14.

Por lo tanto, aquellos que son enviados, poseen autoridad dada por Dios mismo para PREDICAR. Siendo así, las únicas personas autorizadas a predicar son los apóstoles y aquellos que les siguieron después de ellos.

Hechos 1
21Por tanto, es necesario que de los hombres que nos han acompañado todo el tiempo que el Señor Jesús vivió entre nosotros, 22comenzando desde el bautismo de Juan, hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea constituido testigo con nosotros de su resurrección.…

Lucas 1:2
tal como nos las han transmitido los que desde el principio fueron testigos oculares y ministros de la palabra

Por eso el papado ve la dificultad que tienen otros en comprobar que ellos fueron enviados por la autoridad de Dios puesto que no están en la línea de sucesión apostólica como ellos afirman estar.