Originalmente enviado por Marco7:
Dice Marco en serio:
Tu crees que ese Dios maravilloso y bueno que tenemos diria:
3. 17 " Maldita sera la Tierra por tu culpa!! ????????????
Pregunto : ¿QUE CULPA TIENE LA TIERRA?
Y el escritor agrega en Genesis
3.12 " El ser humano ha llegado a ser como "UNO" nosotros, pues tiene conocimiento del bien y del mal. No vaya a ser que extienda su mano y tome del fruto del árbol de la vida y viva para siempre"
dice Marco:
ESE ES UN DIOS: egoista, miedoso, temeroso, inseguro y acomplejado de que el hombre llegue a SER…..
"POR FAVOR !!!"
Mi Dios es trino, lindo, bello poderoso infinito, eterno. Y mi Jesus es su Hijo.
ESTE MI DIOS Y SEÑOR EL QUE ME ENSEÑO JESUS,
NO ES EL MISMO QUE ESCRIBIO " ESE" GENESIS que llego hasta nosotros traducido y remendado. Por eso acepto "ese" Genesis como un intento de literatura.
Me contenta saber que tienes un doctorado en Genesis. Te hare algunas otras preguntas. Ahora no porque es tarde 1:23 am. Estaba cerrando cuando vi tu respuesta de ASTRONAUTA Y me causo mucha risa. Bueno ya me voy a dormir tengo que levantarme temprano a trabajar. Que Dios te bendiga.
Dios nos bendiga en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.
Marco
Manuel: ¡¡¡ CUIDADO !!!
¡¡ Estás juzgando a Dios, y cuestionando la veracidad e integridad de Su Palabra !!
Si Dios maldijo la tierra por causa del hombre fue en Su TOTAL SOBERANIA
Si Dios apartó al hombre del Edén, para que no comiera del arbol de la vida, fue por AMOR Y MISERICORDIA...¿te imaginas vivir eternamente EN PECADO?
Dios tenía un plan: HACERSE HOMBRE EN JESUCRISTO, Y SALVARNOS DE LA MUERTE ETERNA, DE LA MALDICION DEL PECADO EN LA QUE VOLUNTARIAMENTE CAYÓ ADAN, Y TODOS CAEMOS.
Medita el siguiente texto bíblico:
Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley. (Deut 29:29)
Te recomiendo un libro, que te podrá ayudar mucho:
"Respuestas a preguntas difíciles" (Josh McDowell y Don Stewart). Ed. VIDA (De venta en librerias evangélicas o en la red, en cualquier gran tienda virtual de libros)