Contra la Ideología de Género

No me da miedo ser llamado machista, antisemita, homófobo, transfóbo, xenófobo, religioso, anticuado, medieval, fanático, extremista, etc.

Me da miedo ser llamado adúltero, ladrón, asesino, idólatra, hijo desobediente, padre ausente, chismoso, cobarde, avaricioso, borracho, vago, impío.

En fin, el estándar por el que vivo no es el estándar del mundo, sino que es el estándar de Dios que se revela en Su ley moral y se confirma en el Evangelio de Jesucristo.

Soy Cristiano Conservador, y de esto no me avergüenzo en lo absoluto y por ello estoy dispuesto a perderlo todo en este mundo.

– 1 Pedro 4:14-19:

"Dichosos ustedes, si son injuriados por el nombre de Cristo, pues el Espíritu de gloria, que es el Espíritu de Dios, reposa sobre ustedes. Que de ninguna manera sufra alguno de vosotros como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entrometido. Pero si alguno sufre como cristiano, que no se avergüence, sino que como tal glorifique a Dios. Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si comienza por nosotros primero, ¿cuál será el fin de los que no obedecen al evangelio de Dios? Y si el justo con dificultad se salva, ¿qué será del impío y del pecador? Por consiguiente, los que sufren conforme a la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, haciendo el bien".

– Tiroteo de Aberdeen (2018), tres adultos asesinados: el agresor era transgénero.

– Tiroteo en la escuela STEM Highlands Ranch (2019), un niño asesinado: el agresor era transgénero.

– Tiroteo de Colorado Springs (2022), cinco personas asesinadas: el agresor se identificaba como "no binario", con pronombres "ellos/ellas".

– Tiroteo en la escuela presbiteriana Covenant de Nashville (2023), tres niños y tres adultos fueron asesinados: el agresor era transgénero.

– Tiroteo en Kingsessing (2023), cinco personas asesinadas: el agresor era un travesti pro-LGBT.

– Tiroteo en la escuela secundaria Perry (2024), un niño y un adulto asesinados; el agresor se identificada como de "género fluido".

– Tiroteo en la escuela católica de Minneapolis (2025), dos niños asesinados: el agresor era transgénero.

– Asesino de Charlie Kirk (2025): homosexual que convivía con un transgénero.

La ideología LGBT+ no es meramente una ideología irracional, anti-científica, y deshumanizante. Es una fuerza demoníaca, que busca destruir a las personas, y por medio de ellas, destruir otras vidas.

Es la inversión del orden de Dios, la operación del espíritu del Anticristo:

– Dios creó al hombre varón y hembra, él celebra la androginia.
– Dios creó al hombre primero y luego a la mujer de su costilla, él celebra el ginocentrismo.
– Dios creó el hombre a Su imagen, él celebra la divinización de la tierra.
– Dios creo el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer de por vida, él celebra la homosexualidad.
– Dios creó al hombre para gobernar la Tierra, él celebra su exterminio, es decir, el aborto y la guerra.

Mitad hombre, mitad cabra; en parte masculino, en parte femenino; es criatura, pero se hace pasar por dios; subvierte lo que es natural y promueve lo que no es contra natura. ¿Por qué? Porque resiste y aborrece el orden del Logos (el Cristo encarnado).

No puede encarnarse en el vientre de una virgen; así que se encarna en la mente de los impíos: he aquí el sello de la bestia.

Estamos entrando en su reino de terror y tiranía.