Contra la Ideología de Género

Sorprendente, y en España:

Buenas noticias.




***

I #ÚLTIMAHORA |
DURO GOLPE AL VIRUS WOKE

El PP y VOX derogan ley trans en España, que le otorgaba derechos especiales a miembros del colectivo LGBT, vulnerando la libertad de conciencia de los ciudadanos

El Partido Popular (PP) y Vox han logrado aprobar en la Asamblea de Madrid dos proposiciones de ley que modifican y derogan la ley trans y la ley LGTBI, que habían sido aprobadas en 2016 por el PSOE, Podemos y Ciudadanos. Estas leyes otorgaban derechos especiales a las personas que se sienten identificadas con un sexo diferente al que les asignaron al nacer, o que tienen una orientación sexual contraria a la natural.

El PP y Vox consideran que estas leyes eran una imposición ideológica que que atentaban contra los derechos de las personas heterosexuales.

Además, argumentan que estas leyes generaban confusión y problemas legales, sanitarios y educativos, y que vulneraban la libertad de conciencia y de expresión de los ciudadanos.

Entre los cambios que introducen las nuevas leyes del PP y Vox, destacan los siguientes:

1. Eliminación de las palabras “autodeterminación” y "autodefinición", que significan que cada persona puede decidir cómo se siente y cómo quiere ser, sin importar la realidad biológica y social, en cambio proponen usar otras palabras como “transexualidad” o “condición sexual”, que reflejan mejor la naturaleza y la dignidad de las personas del colectivo LGBTQ.

2. Derogan los artículos que regulan la celebración del 17 de mayo (Día internacional contra la LGTBIfobia), prohibir que se instale la bandera del arcoiris LGBTQ en sedes institucionales y/o edificios públicos, prohibir la creación del Centro de Documentación y de Memoria Histórica LGTBI y el Consejo LGTBI de la Comunidad de Madrid.

3. Suprimen la posibilidad de que las personas trans puedan cambiar su nombre y su sexo en los documentos que dependen de la Comunidad de Madrid, como la tarjeta sanitaria o la tarjeta de transporte, sin tener que cambiar el DNI, porque cree que eso genera confusión y problemas legales.

4. Introducen condiciones que limitan el respeto a la imagen física y la libre elección de indumentaria del alumnado trans, así como el acceso y uso de las instalaciones del centro de acuerdo con su identidad de género. También proponen una evaluación médica de salud mental para las personas trans y establecen que ningún informe ni evaluación psicológica o psiquiátrica podrá considerarse discriminatoria.
En otras palabras, quieren poner más condiciones y requisitos para que las personas trans puedan ser tratadas como quieren en la escuela y en el médico, como tener que pasar por una evaluación psicológica o psiquiátrica, que puede ser beneficiosa o necesaria para su salud mental y física.

5. Eliminan las sanciones y las multas para las personas o las instituciones que se opongan o critiquen a las personas trans y LGTBI, o que intenten ayudarlas con terapias de conversión, que son muy eficaces y positivas.

| ¿Apoyas estas contundentes medidas?

Síguenos para más contenido
| Guardianes De La Libertad