Re: Continúa la pobreza en el mundo
Por otro lado, escribe mucho pero no veo que haya aportado al menos teóricamente una solución a la pobreza, porque por más ayuda económica que pueda estarles prestando, estoy totalmente seguro que no ha sacado de la pobreza a nadie.
Yo al menos trato de presentarles al que puede salvar sus almas, aunque por un poco de tiempo vivan como pobres en este mundo, para vivir como rico en el reino de los cielos.
Dios le bendice!
Greivin.
Usted, como decía mi abuelita, "ni raja leña ni presta el hacha" Porque está en contra de la salvación de las almas, puesto que al promover la salvación integral según usted, deja de lado o hace vana la cruz de Cristo, pues la salvación integral del hombre, no es posible, puesto que su cuerpo morirá irremisiblemente y se hará polvo. Así que tomando en cuenta que el espíritu vuelve a Dios, lo único que queda para salvar es el alma, aunque usted y su extraña doctrina lo vea como no importante o no tan importante.que linda excusa para no hacer nada
![]()
Por otro lado, escribe mucho pero no veo que haya aportado al menos teóricamente una solución a la pobreza, porque por más ayuda económica que pueda estarles prestando, estoy totalmente seguro que no ha sacado de la pobreza a nadie.
Yo al menos trato de presentarles al que puede salvar sus almas, aunque por un poco de tiempo vivan como pobres en este mundo, para vivir como rico en el reino de los cielos.
Dios le bendice!
Greivin.