Contestando a Ossama Bin laden
Ossama:
“América ha sido atacada por Alá Todopoderoso en uno de sus órganos vitales
y sus mayores edificios han sido destruidos. Gracia y gratitud a Alá.
América se ha llenado de horror desde el norte hasta el sur, el este y el
oeste, y gracias a Dios América prueba ahora sólo una copia de los que
nosotros hemos probado.
Respondo:
Se equivoca usted, permítame corregirlo: Los Estados Unidos de América, han sido atacados por hombres malignos educados y guiados por el espíritu homicida al cual usted se inclina y rinde gloria.
Además, usted ha sido engañado al igual que el falso profeta Mohamed y todos sus creyentes, porque: Al que usted llama alá es falso dios y de ninguna manera Todopoderoso, debido a que El Único y Todopoderoso Dios habiéndose acercado a los hombres en Su Cristo, Señor Nuestro, Raíz y Linaje de David, dio al mundo y en particular a los suyos, clara advertencia sobre los que predicarían falsas doctrinas, sujetándolos bajo Santa Maldición del Dios de Israel.
Además, el horror que ha causado el homicidio de inocentes solo ha calado hondo en los que no tienen quien los consuele y enjugue sus lagrimas, y dentro de estos no hay ninguno que tenga por Señor de sus vidas al Cristo del Único y Verdadero Dios. De manera que si alguno de los Hijos de Dios en Jesucristo a dormido por causa de su malignidad, tenga la total seguridad que su sangre será sobre su alma, no por mano humana, sino por la Santa Mano del Señor Jesucristo que llegado el momento adecuado le pedirá cuentas.
Además, en su ignorancia yerra ridículamente, con todos los ángeles riendo a mandíbula batiente, porque a los que usted llama “nosotros” hasta ahora no han probado nada de nada, pero sin duda lo probarán y grande acontecimiento será cuando su vergüenza y la de los suyos sea contemplada por toda la creación en la justa retribución a su extravío y la de su padre.
Ossama:
Nuestra nación islámica ha estado probando lo mismo durante más de 80 años,
humillación y desgracia, sus hijos han sido asesinados y su sangre ha sido
derramada, sus lugares santos profanados.
Respondo:
Está usted fantaseando, nunca ha existido una nación islámica, lo que ha visto el mundo son diversas naciones extraviadas en el diabólico islamismo, unas más retrogradas que otras, las cuales ni siquiera son capaces de vivir en paz entre sí mismas y que en cada una de las guerras que ellas mismas han provocado han sido derrotadas y humilladas una y otra vez. De esta forma, y por si no se ha enterado, sobre ellas mismas pesa la sangre derramada.
La únicas naciones islámicas que han prosperado son las que apartándose de líderes y clérigos de su calaña, se han acercado a occidente, algunas entendiendo la lección y firmando la paz con Israel y otras comerciando el petróleo por buenos dólares occidentales como su natal Arabia Saudita. Firmes dólares estadounidenses, bien cotizados, que a usted le han servido para propagar el terror por el mundo y matar a cuantos inocentes le sea posible en el nombre del pervertido espíritu que le domina.
Así que abandone usted el opio Afgano y deje de fantasear, de forma que no hable de “nación islámica”, porque aun ante sus mismos hermanos islámicos hace el tremendo ridículo. Lea la historia y verifique, por ejemplo, el catastrófico intento del egipcio Nazer al intentar sostener las Repúblicas Arabes Unidas (RAU) y de cómo ésta desapareció de la faz de la tierra, renunciando Nazer por la ruina y humillación que le hizo padecer a Egipto.
Ossama:
Alá ha bendecido a un grupo de musulmanes, la vanguardia del Islam, para
destruir América.
Respondo:
El que usted llama alá no bendice nada, por el contrario, el espíritu homicida que habita en los musulmanes les hace acumular sobre sus propias cabezas para el Día de la Santa Ira del Único Dios y de Su Cristo, Raíz y Linaje de David, Todopoderoso Señor de Señores y Rey de Reyes al cual ha sido entregado todo el Santo Juicio.
Sin embargo, mientras esperamos la Justicia Perdurable y a tono con su mundano intento de destrucción, de la misma manera le responderán los estadounidenses, porque usted eligió la destrucción y con las armas del mundo será perseguido y todo aquel que le brinde cobijo sucumbirá con usted. Si no me cree vea como sus hermanos islamitas, tiemblan de miedo, abren sus cielos y corren a alinearse con occidente.
Pareciera que usted de verdad no entiende el temible y horroroso poder que ha despertado y las terribles consecuencias que se vienen sobre los que usted llama nación islámica. Deje de ser iluso, porque no puede herir a una bestia poderosa e inmisericorde, si no tiene con que calmarla, porque ella de sí misma buscará su sangre y clamará Al Único Dios para que le sea concedida la satisfacción de la victoria.
Ossama:
Que Alá los bendiga y les conceda un lugar supremo en el
Paraíso, ya que El es el único capaz y designado para hacerlo. Cuando aquellos han defendido a sus débiles hijos, a sus hermanos y hermanas de
Palestina y otras naciones musulmanas, el mundo entero se ha encolerizado,
los infieles seguidos de los hipócritas.
Respondo:
No tenga duda que todos y cada uno de los homicidas, recibirán Santa y Perfecta Justicia y con ellos el espíritu homicida que los guía. En cuanto a las bendiciones del que llama alá, miente deliberadamente porque no hay ninguno en toda la tierra, ni debajo de ella, que pueda dar testimonio que la revelación de Mohamed es verdadera, muy por el contrario, la Encarnación del Único Dios Verdadero da testimonio firme e inamovible, que Mohamed a propagado mentiras.
Además, la amargura del fruto del Islam se verifica en la sangre derramada, no solo de los inocentes que organizadamente usted a asesinado, sino también en la sangre de sus propios hermanos que practican el homicidio unos contra otros en el nombre del llamado alá, porque son guiados por el mismo espíritu que les impide vivir en paz, aun entre ustedes. Si no cree verifique la historia, por ejemplo; la magnifica matanza del llamado septiembre negro, cuando los Jordanos asesinaron a sus hermanos árabes – palestinos, la guerra entre la integrista Irán e Irak y también el ataque de Irak a Kuwait, donde fue necesario occidente para controlar al codicioso Saddam.
Además, estando el denominado alá y su profeta , bajo la Santa Maldición del Único Dios Verdadero y de Su Cristo, nada puede conceder, excepto la expectativa cierta de destrucción, de manera que todos los que creen que el paraíso es concedido con el asesinato están destinados a perecer eternamente, no solo porque se complacieron en la malignidad del odio y del asesinato, sino principalmente porque negaron Al Cristo de Dios, Raíz y Linaje de David.
Ossama:
Un millón de niños inocentes muere ahora mismo, asesinados en Irak sin
culpa alguna.
Respondo:
Sorprendente su piedad por los niños, aclaremos por favor:
¿De cuales niños habla, de los que son entrenados desde su más tierna infancia en el asesinato y a los cuales se les promete el paraíso si se inmolan matando inocentes en el nombre de alá?
Ossama:
No oímos denuncia alguna, no oímos ningún decreto de los
gobernantes.
Respondo:
Pareciera que usted no lee las noticias. Le informaré brevemente: En estos momentos hay una guerra para sacarlo a usted de su escondite en Afganistán donde cobardemente se ha refugiado, muchas naciones incluidas algunas islámicas están tratando de darle caza a usted y a sus protectores. El decreto de su captura y de los suyos ya está en marcha, y gran poder mundano hay en ello, de seguro usted entiende claramente que de esta forma muchos niños serán librados de su diabólica maldad y occidente podrá continuar alimentándolos con muchas menos dificultades que las actuales.
Ossama:
Estos días, tanques israelíes atraviesan Palestina, en Ramala,
Rafá y Beit Jala y en muchas otras partes de la tierra del Islam, y no
oímos a nadie levantar la voz o reaccionar.
Respondo:
¿Y que, a quien culpará de su horrorosa sordera?
El espíritu homicida que reina en usted no le permite escuchar, porque La Voz ya ha sido levantada, no voz de hombre, sino Santa y Todopoderosa Voz. Escuche usted y todos los que le aplauden en su corazón:
“En aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella....Y en aquel día Yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén..” (Zac. 12)
Además, ¿De que tierra del Islam habla?
¿O no sabe usted que la tierra que le ha sido concedida al islamismo, ha de ser purificada con Fuego Santo, para librarla de la maldad que en ella se anida y en la cual sus habitantes se complacen?
Ossama:
Pero cuando la espada cayó sobre América después de 80 años, la hipocresía levantó la cabeza llorando a esos asesinos que jugaron con la sangre, el honor y la santidad
de los musulmanes. Lo menos que se puede decir acerca de esos hipócritas es que
son apóstatas que siguieron el camino erróneo. Apoyaron al carnicero frente
a la víctima, al opresor frente al niño inocente.
Respondo:
Los musulmanes no son santos, por el contrario todos ellos han sido entregados al espíritu de mentira, por tanto no han creído a la Verdad ni se han inclinado ante el Cristo de Dios, el cual es La Raíz y Linaje de David.
En cuanto a la espada mundana del odio y del terror, que ataca por la espalda como solo los islamitas saben hacerlo, sepa que habiendo elegido usted y algunas naciones dar la estocada inicial, le asiste al atacado el derecho y la férrea voluntad de defenderse y de desatar sobre usted, los suyos y todas las naciones que le aplauden cualesquiera que sean, el más terrorífico poder que pueda imaginar y todo cuanto El Único y Verdadero Dios le permita dejar caer sobre sus hermanos.
Ossama:
Busco refugio en Alá contra ellos y Le pido que nos deje verlos donde se
merecen. Digo que el asunto está muy claro. Tras este acontecimiento, cada
musulmán debe luchar por su religión, perseguir a los oficiales de Estados
Unidos de América empezando por el cabeza de los infieles internacionales,
Bush, y su equipo, que desplegaron su vanidad cuando sus hombres y sus
caballos volvieron contra nosotros a las naciones que creen en el Islam –el
grupo que restauró a Alá, el Todopoderoso, el grupo que se niega a ser
dominado en su religión-.
Respondo:
Sin lugar a dudas, su dios alá, le guiará a recibir lo que se merece. Evidentemente el asunto está muy claro, pero veremos si alguna nación se atreve a seguirle en su maldad y exponerse al poder de una terrible y poderosa bestia herida. Y también si esas naciones están dispuestas a tolerar que de entre ellos se levanten algunos obedeciendo a su llamado.
Usted no atina Ossama en la dolorosa expectativa, porque en cualquier caso su diabólica llamada solo traerá destrucción sobre los mismos islamitas, ya sea que algunas naciones abiertamente se levanten detrás de usted o que internamente sean desestabilizadas por sus seguidores. Verifique usted que en cualquier caso la sangre islamita correrá inútilmente, de la cual ya ven algunas gotas. De esta forma se cumplirá lo que normalmente ha ocurrido con el Islam, es decir, que la matanza comienza y se consuma en su propio seno. Quizá algún día entiendan, como lo entendieron en su momento Sadat de Egipto y Hussein de Jordania, que el islamismo es para los islamitas su mejor y más poderoso enemigo.
Ossama:
Ellos [América] han estado diciendo falsedades al mundo para anunciar que luchan contra el terrorismo. En una nación en el extremo más lejano del mundo, Japón, cientos de miles, jóvenes y viejos, fueron asesinados y ellos dicen que eso no es un crimen mundial. Para ellos no es un asunto claro. Un millón de niños fueron asesinados en Irak y para ellos esto no es un asunto claro. Pero cuando algo más de 10 murieron en Nairobi y Dar es Salam, Afganistán e Irak fueron bombardeados y la
hipocresía permaneció detrás del líder de los infieles internacionales, el
símbolo del paganismo en el mundo moderno, América, y sus aliados.
Respondo:
Y claro, ¿Que esperaba verdades?. El caluroso escarmiento dado a la cultura Nipona logró por los menos 55 años de relativa paz y seguridad en occidente, aunque algo fría, pero suficiente para hacer desistir incluso a la Unión Soviética y su comunismo ateo, de que el exterminio total es un feo y poco deseable asunto. El drama es que algunos no entienden que en un mundo corrupto, con gente como usted y como otros miles de millones, es natural y más aun, absolutamente necesario que estas cosas ocurran.
Me sacó usted una sonrisa;
¿De verdad se atreve usted a hablar de símbolos del paganismo, siendo que millones de sus hermanos islámicos cada año se esfuerzan, y muchos mueren en el intento, al tratar de tocar la “piedra negra” en la peregrinación a La Meca?
Sobre los niños, hijos de islamitas, ya se le ha escrito más arriba, pero si insiste sobre el asunto, apremie usted a Saddam para que le explique:
¿Porqué razón no se rindió, ante el poderoso y mata niños occidente, cuando tuvo la oportunidad, de manera que protegiera a los niños de su país y evitará la limitada devastación de el?
¿ O usted cree que occidente desenvaina la espada, que le ha sido concedida, para proteger los hijos de sus enemigos, a los cuales ellos mismos matan de hambre y les envenenan la sangre desde pequeños?
Aquí le dejo dos preguntas para que reflexione usted y los que con usted se alegran:
¿Cómo cree usted que occidente intentará conseguir un poco más de paz y tranquilidad mundana, de manera que sus intereses en el mundo no peligren, ante la amenaza que usted y las naciones que lo apoyan han planteado a occidente?
¿De verdad usted, por ventura cree que occidente aceptará una situación de vulnerabilidad y fragilidad en todo su sistema, sabiendo que la cultura islámica está siempre al acecho?
Ossama:
Yo les digo que estos acontecimientos han dividido el mundo en dos campos,
el campo de los fieles y el campo de los infieles. Que Alá nos proteja de
ellos. Cada musulmán debe levantarse para defender su religión. El viento
de la fe está soplando y el viento del cambio está soplando para eliminar
el mal de la Península de Mohammad, que la paz sea con él. Respecto a
América, le digo a ella y a su pueblo unas palabras: Juro a Alá que América
no vivirá en paz antes de que la paz reine en Palestina, y antes de que
todo el ejército de infieles abandone la tierra de Mohammad, que la paz sea
con él. Alá es el Más Grande. Gloria para el Islam.
Respondo:
Está muy equivocado, retumba una y otra vez su yerro, porque el mundo está dividido desde hace mucho tiempo en creyentes en El Cristo del Único Dios y los que le niegan, y usted y los suyos están entre los que le niegan. Así de esta forma su afirmación es hueca y sin sentido alguno para Todos los Hijos de Dios en Jesucristo, tanto los que están en el Cielo como los que aun permanecemos en la carne.
En cuanto al levantamiento musulmán y sus terribles consecuencias para sí mismos, ya lo vimos más arriba. Sin embargo, entendiendo sus malévolas intenciones y objetivo final es bueno preguntarse, ya que guarda estrecha relación con lo de más abajo:
¿Podrá ser tanta la presión Islamita sobre occidente, que USA abandone a Israel entre los que quieren devorar a Jerusalén, y que por esto Israel se vea obligado a defenderse solo y ante tan terrible expectativa para el mundo árabe, éste se entretenga por muchos, pero por muchos años apagando el fuego de sus ciudades arrasadas?
Sobre la península de Mohammad, ya vimos más arriba que es necesario e inevitable que toda esa tierra, llegado el momento justo y adecuado, sea purificada por el Santo Fuego de Dios.
Al afirmar usted ante el mundo: “Juro a Alá que América no vivirá en paz antes de que la paz reine en Palestina, y antes de que todo el ejército de infieles abandone la tierra de Mohammad..” , reiterado así sus malignas intenciones, ha cometido un terrible y catastrófico error, porque si de verdad hay un pueblo en la tierra al que le gustan los desafíos y se empeñen en ellos con todo lo que Dios les ha concedido, esos son los estadounidenses, los cuales una vez provocados es muy difícil que echen pie atrás, si no han dado antes el escarmiento que se les concede dar.
Además, de esta manera muy bien planificada por usted, ha obligado al gobierno estadounidense, ante el mundo y principalmente ante su pueblo, a cumplir cueste lo que cueste y caiga quien caiga, lo que han afirmado desde el principio, es decir, que no descansarán hasta que usted, los que le dan cobijo y las naciones marcadas sean neutralizados.
¡El Señor cuide a los suyos de la maldad de los hijos del mundo!
En Cristo, Raíz y Linaje de David.
Rogelio
Ossama:
“América ha sido atacada por Alá Todopoderoso en uno de sus órganos vitales
y sus mayores edificios han sido destruidos. Gracia y gratitud a Alá.
América se ha llenado de horror desde el norte hasta el sur, el este y el
oeste, y gracias a Dios América prueba ahora sólo una copia de los que
nosotros hemos probado.
Respondo:
Se equivoca usted, permítame corregirlo: Los Estados Unidos de América, han sido atacados por hombres malignos educados y guiados por el espíritu homicida al cual usted se inclina y rinde gloria.
Además, usted ha sido engañado al igual que el falso profeta Mohamed y todos sus creyentes, porque: Al que usted llama alá es falso dios y de ninguna manera Todopoderoso, debido a que El Único y Todopoderoso Dios habiéndose acercado a los hombres en Su Cristo, Señor Nuestro, Raíz y Linaje de David, dio al mundo y en particular a los suyos, clara advertencia sobre los que predicarían falsas doctrinas, sujetándolos bajo Santa Maldición del Dios de Israel.
Además, el horror que ha causado el homicidio de inocentes solo ha calado hondo en los que no tienen quien los consuele y enjugue sus lagrimas, y dentro de estos no hay ninguno que tenga por Señor de sus vidas al Cristo del Único y Verdadero Dios. De manera que si alguno de los Hijos de Dios en Jesucristo a dormido por causa de su malignidad, tenga la total seguridad que su sangre será sobre su alma, no por mano humana, sino por la Santa Mano del Señor Jesucristo que llegado el momento adecuado le pedirá cuentas.
Además, en su ignorancia yerra ridículamente, con todos los ángeles riendo a mandíbula batiente, porque a los que usted llama “nosotros” hasta ahora no han probado nada de nada, pero sin duda lo probarán y grande acontecimiento será cuando su vergüenza y la de los suyos sea contemplada por toda la creación en la justa retribución a su extravío y la de su padre.
Ossama:
Nuestra nación islámica ha estado probando lo mismo durante más de 80 años,
humillación y desgracia, sus hijos han sido asesinados y su sangre ha sido
derramada, sus lugares santos profanados.
Respondo:
Está usted fantaseando, nunca ha existido una nación islámica, lo que ha visto el mundo son diversas naciones extraviadas en el diabólico islamismo, unas más retrogradas que otras, las cuales ni siquiera son capaces de vivir en paz entre sí mismas y que en cada una de las guerras que ellas mismas han provocado han sido derrotadas y humilladas una y otra vez. De esta forma, y por si no se ha enterado, sobre ellas mismas pesa la sangre derramada.
La únicas naciones islámicas que han prosperado son las que apartándose de líderes y clérigos de su calaña, se han acercado a occidente, algunas entendiendo la lección y firmando la paz con Israel y otras comerciando el petróleo por buenos dólares occidentales como su natal Arabia Saudita. Firmes dólares estadounidenses, bien cotizados, que a usted le han servido para propagar el terror por el mundo y matar a cuantos inocentes le sea posible en el nombre del pervertido espíritu que le domina.
Así que abandone usted el opio Afgano y deje de fantasear, de forma que no hable de “nación islámica”, porque aun ante sus mismos hermanos islámicos hace el tremendo ridículo. Lea la historia y verifique, por ejemplo, el catastrófico intento del egipcio Nazer al intentar sostener las Repúblicas Arabes Unidas (RAU) y de cómo ésta desapareció de la faz de la tierra, renunciando Nazer por la ruina y humillación que le hizo padecer a Egipto.
Ossama:
Alá ha bendecido a un grupo de musulmanes, la vanguardia del Islam, para
destruir América.
Respondo:
El que usted llama alá no bendice nada, por el contrario, el espíritu homicida que habita en los musulmanes les hace acumular sobre sus propias cabezas para el Día de la Santa Ira del Único Dios y de Su Cristo, Raíz y Linaje de David, Todopoderoso Señor de Señores y Rey de Reyes al cual ha sido entregado todo el Santo Juicio.
Sin embargo, mientras esperamos la Justicia Perdurable y a tono con su mundano intento de destrucción, de la misma manera le responderán los estadounidenses, porque usted eligió la destrucción y con las armas del mundo será perseguido y todo aquel que le brinde cobijo sucumbirá con usted. Si no me cree vea como sus hermanos islamitas, tiemblan de miedo, abren sus cielos y corren a alinearse con occidente.
Pareciera que usted de verdad no entiende el temible y horroroso poder que ha despertado y las terribles consecuencias que se vienen sobre los que usted llama nación islámica. Deje de ser iluso, porque no puede herir a una bestia poderosa e inmisericorde, si no tiene con que calmarla, porque ella de sí misma buscará su sangre y clamará Al Único Dios para que le sea concedida la satisfacción de la victoria.
Ossama:
Que Alá los bendiga y les conceda un lugar supremo en el
Paraíso, ya que El es el único capaz y designado para hacerlo. Cuando aquellos han defendido a sus débiles hijos, a sus hermanos y hermanas de
Palestina y otras naciones musulmanas, el mundo entero se ha encolerizado,
los infieles seguidos de los hipócritas.
Respondo:
No tenga duda que todos y cada uno de los homicidas, recibirán Santa y Perfecta Justicia y con ellos el espíritu homicida que los guía. En cuanto a las bendiciones del que llama alá, miente deliberadamente porque no hay ninguno en toda la tierra, ni debajo de ella, que pueda dar testimonio que la revelación de Mohamed es verdadera, muy por el contrario, la Encarnación del Único Dios Verdadero da testimonio firme e inamovible, que Mohamed a propagado mentiras.
Además, la amargura del fruto del Islam se verifica en la sangre derramada, no solo de los inocentes que organizadamente usted a asesinado, sino también en la sangre de sus propios hermanos que practican el homicidio unos contra otros en el nombre del llamado alá, porque son guiados por el mismo espíritu que les impide vivir en paz, aun entre ustedes. Si no cree verifique la historia, por ejemplo; la magnifica matanza del llamado septiembre negro, cuando los Jordanos asesinaron a sus hermanos árabes – palestinos, la guerra entre la integrista Irán e Irak y también el ataque de Irak a Kuwait, donde fue necesario occidente para controlar al codicioso Saddam.
Además, estando el denominado alá y su profeta , bajo la Santa Maldición del Único Dios Verdadero y de Su Cristo, nada puede conceder, excepto la expectativa cierta de destrucción, de manera que todos los que creen que el paraíso es concedido con el asesinato están destinados a perecer eternamente, no solo porque se complacieron en la malignidad del odio y del asesinato, sino principalmente porque negaron Al Cristo de Dios, Raíz y Linaje de David.
Ossama:
Un millón de niños inocentes muere ahora mismo, asesinados en Irak sin
culpa alguna.
Respondo:
Sorprendente su piedad por los niños, aclaremos por favor:
¿De cuales niños habla, de los que son entrenados desde su más tierna infancia en el asesinato y a los cuales se les promete el paraíso si se inmolan matando inocentes en el nombre de alá?
Ossama:
No oímos denuncia alguna, no oímos ningún decreto de los
gobernantes.
Respondo:
Pareciera que usted no lee las noticias. Le informaré brevemente: En estos momentos hay una guerra para sacarlo a usted de su escondite en Afganistán donde cobardemente se ha refugiado, muchas naciones incluidas algunas islámicas están tratando de darle caza a usted y a sus protectores. El decreto de su captura y de los suyos ya está en marcha, y gran poder mundano hay en ello, de seguro usted entiende claramente que de esta forma muchos niños serán librados de su diabólica maldad y occidente podrá continuar alimentándolos con muchas menos dificultades que las actuales.
Ossama:
Estos días, tanques israelíes atraviesan Palestina, en Ramala,
Rafá y Beit Jala y en muchas otras partes de la tierra del Islam, y no
oímos a nadie levantar la voz o reaccionar.
Respondo:
¿Y que, a quien culpará de su horrorosa sordera?
El espíritu homicida que reina en usted no le permite escuchar, porque La Voz ya ha sido levantada, no voz de hombre, sino Santa y Todopoderosa Voz. Escuche usted y todos los que le aplauden en su corazón:
“En aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella....Y en aquel día Yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén..” (Zac. 12)
Además, ¿De que tierra del Islam habla?
¿O no sabe usted que la tierra que le ha sido concedida al islamismo, ha de ser purificada con Fuego Santo, para librarla de la maldad que en ella se anida y en la cual sus habitantes se complacen?
Ossama:
Pero cuando la espada cayó sobre América después de 80 años, la hipocresía levantó la cabeza llorando a esos asesinos que jugaron con la sangre, el honor y la santidad
de los musulmanes. Lo menos que se puede decir acerca de esos hipócritas es que
son apóstatas que siguieron el camino erróneo. Apoyaron al carnicero frente
a la víctima, al opresor frente al niño inocente.
Respondo:
Los musulmanes no son santos, por el contrario todos ellos han sido entregados al espíritu de mentira, por tanto no han creído a la Verdad ni se han inclinado ante el Cristo de Dios, el cual es La Raíz y Linaje de David.
En cuanto a la espada mundana del odio y del terror, que ataca por la espalda como solo los islamitas saben hacerlo, sepa que habiendo elegido usted y algunas naciones dar la estocada inicial, le asiste al atacado el derecho y la férrea voluntad de defenderse y de desatar sobre usted, los suyos y todas las naciones que le aplauden cualesquiera que sean, el más terrorífico poder que pueda imaginar y todo cuanto El Único y Verdadero Dios le permita dejar caer sobre sus hermanos.
Ossama:
Busco refugio en Alá contra ellos y Le pido que nos deje verlos donde se
merecen. Digo que el asunto está muy claro. Tras este acontecimiento, cada
musulmán debe luchar por su religión, perseguir a los oficiales de Estados
Unidos de América empezando por el cabeza de los infieles internacionales,
Bush, y su equipo, que desplegaron su vanidad cuando sus hombres y sus
caballos volvieron contra nosotros a las naciones que creen en el Islam –el
grupo que restauró a Alá, el Todopoderoso, el grupo que se niega a ser
dominado en su religión-.
Respondo:
Sin lugar a dudas, su dios alá, le guiará a recibir lo que se merece. Evidentemente el asunto está muy claro, pero veremos si alguna nación se atreve a seguirle en su maldad y exponerse al poder de una terrible y poderosa bestia herida. Y también si esas naciones están dispuestas a tolerar que de entre ellos se levanten algunos obedeciendo a su llamado.
Usted no atina Ossama en la dolorosa expectativa, porque en cualquier caso su diabólica llamada solo traerá destrucción sobre los mismos islamitas, ya sea que algunas naciones abiertamente se levanten detrás de usted o que internamente sean desestabilizadas por sus seguidores. Verifique usted que en cualquier caso la sangre islamita correrá inútilmente, de la cual ya ven algunas gotas. De esta forma se cumplirá lo que normalmente ha ocurrido con el Islam, es decir, que la matanza comienza y se consuma en su propio seno. Quizá algún día entiendan, como lo entendieron en su momento Sadat de Egipto y Hussein de Jordania, que el islamismo es para los islamitas su mejor y más poderoso enemigo.
Ossama:
Ellos [América] han estado diciendo falsedades al mundo para anunciar que luchan contra el terrorismo. En una nación en el extremo más lejano del mundo, Japón, cientos de miles, jóvenes y viejos, fueron asesinados y ellos dicen que eso no es un crimen mundial. Para ellos no es un asunto claro. Un millón de niños fueron asesinados en Irak y para ellos esto no es un asunto claro. Pero cuando algo más de 10 murieron en Nairobi y Dar es Salam, Afganistán e Irak fueron bombardeados y la
hipocresía permaneció detrás del líder de los infieles internacionales, el
símbolo del paganismo en el mundo moderno, América, y sus aliados.
Respondo:
Y claro, ¿Que esperaba verdades?. El caluroso escarmiento dado a la cultura Nipona logró por los menos 55 años de relativa paz y seguridad en occidente, aunque algo fría, pero suficiente para hacer desistir incluso a la Unión Soviética y su comunismo ateo, de que el exterminio total es un feo y poco deseable asunto. El drama es que algunos no entienden que en un mundo corrupto, con gente como usted y como otros miles de millones, es natural y más aun, absolutamente necesario que estas cosas ocurran.
Me sacó usted una sonrisa;
¿De verdad se atreve usted a hablar de símbolos del paganismo, siendo que millones de sus hermanos islámicos cada año se esfuerzan, y muchos mueren en el intento, al tratar de tocar la “piedra negra” en la peregrinación a La Meca?
Sobre los niños, hijos de islamitas, ya se le ha escrito más arriba, pero si insiste sobre el asunto, apremie usted a Saddam para que le explique:
¿Porqué razón no se rindió, ante el poderoso y mata niños occidente, cuando tuvo la oportunidad, de manera que protegiera a los niños de su país y evitará la limitada devastación de el?
¿ O usted cree que occidente desenvaina la espada, que le ha sido concedida, para proteger los hijos de sus enemigos, a los cuales ellos mismos matan de hambre y les envenenan la sangre desde pequeños?
Aquí le dejo dos preguntas para que reflexione usted y los que con usted se alegran:
¿Cómo cree usted que occidente intentará conseguir un poco más de paz y tranquilidad mundana, de manera que sus intereses en el mundo no peligren, ante la amenaza que usted y las naciones que lo apoyan han planteado a occidente?
¿De verdad usted, por ventura cree que occidente aceptará una situación de vulnerabilidad y fragilidad en todo su sistema, sabiendo que la cultura islámica está siempre al acecho?
Ossama:
Yo les digo que estos acontecimientos han dividido el mundo en dos campos,
el campo de los fieles y el campo de los infieles. Que Alá nos proteja de
ellos. Cada musulmán debe levantarse para defender su religión. El viento
de la fe está soplando y el viento del cambio está soplando para eliminar
el mal de la Península de Mohammad, que la paz sea con él. Respecto a
América, le digo a ella y a su pueblo unas palabras: Juro a Alá que América
no vivirá en paz antes de que la paz reine en Palestina, y antes de que
todo el ejército de infieles abandone la tierra de Mohammad, que la paz sea
con él. Alá es el Más Grande. Gloria para el Islam.
Respondo:
Está muy equivocado, retumba una y otra vez su yerro, porque el mundo está dividido desde hace mucho tiempo en creyentes en El Cristo del Único Dios y los que le niegan, y usted y los suyos están entre los que le niegan. Así de esta forma su afirmación es hueca y sin sentido alguno para Todos los Hijos de Dios en Jesucristo, tanto los que están en el Cielo como los que aun permanecemos en la carne.
En cuanto al levantamiento musulmán y sus terribles consecuencias para sí mismos, ya lo vimos más arriba. Sin embargo, entendiendo sus malévolas intenciones y objetivo final es bueno preguntarse, ya que guarda estrecha relación con lo de más abajo:
¿Podrá ser tanta la presión Islamita sobre occidente, que USA abandone a Israel entre los que quieren devorar a Jerusalén, y que por esto Israel se vea obligado a defenderse solo y ante tan terrible expectativa para el mundo árabe, éste se entretenga por muchos, pero por muchos años apagando el fuego de sus ciudades arrasadas?
Sobre la península de Mohammad, ya vimos más arriba que es necesario e inevitable que toda esa tierra, llegado el momento justo y adecuado, sea purificada por el Santo Fuego de Dios.
Al afirmar usted ante el mundo: “Juro a Alá que América no vivirá en paz antes de que la paz reine en Palestina, y antes de que todo el ejército de infieles abandone la tierra de Mohammad..” , reiterado así sus malignas intenciones, ha cometido un terrible y catastrófico error, porque si de verdad hay un pueblo en la tierra al que le gustan los desafíos y se empeñen en ellos con todo lo que Dios les ha concedido, esos son los estadounidenses, los cuales una vez provocados es muy difícil que echen pie atrás, si no han dado antes el escarmiento que se les concede dar.
Además, de esta manera muy bien planificada por usted, ha obligado al gobierno estadounidense, ante el mundo y principalmente ante su pueblo, a cumplir cueste lo que cueste y caiga quien caiga, lo que han afirmado desde el principio, es decir, que no descansarán hasta que usted, los que le dan cobijo y las naciones marcadas sean neutralizados.
¡El Señor cuide a los suyos de la maldad de los hijos del mundo!
En Cristo, Raíz y Linaje de David.
Rogelio