Contemos las experiencias personales con Jesus

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Seria bueno que en este post contemos todas la experiencias personales con Jesus se que uno forista en sueño Jesus le dijo preguntale al cura si cree en mi" el chico le pregunto y el cura dijo si pero Jesus le dijo : no no cree.
otro forista me conto que Jesus le dijo no quieras tu vencera satanas yo ya lo venci por ti"
amabas experiencias me revelas que son verdaderas pues en ambas Jesus pide fe en el,
espero sus experiancias
salu2

Re: Contemos las experiencias personales con Jesus

son extraños dichos testimonios ya que JESUS oro para dejarnos al espiritu santo como consolador y nuestro guia, no creo que JESUS hable con alguien ni en sueños ni despiertos.

Aunque a ud lo sigue michael jackson por lo que cualquier cosa le podria pasar.

Seria bueno que en este post contemos todas la experiencias personales con Jesus se que uno forista en sueño Jesus le dijo preguntale al cura si cree en mi" el chico le pregunto y el cura dijo si pero Jesus le dijo : no no cree.
otro forista me conto que Jesus le dijo no quieras tu vencera satanas yo ya lo venci por ti"
amabas experiencias me revelas que son verdaderas pues en ambas Jesus pide fe en el,
espero sus experiancias
salu2

Jesús es para los adultos, lo que el viejo pascuero es para los niños, con la diferencia que Jesús EXISTE...

Te aseguro que ustedes, los protestantes, van a colocar un montón de testimonios de lo maravilloso que ha sido Jesús con ustedes...

Lo que correspondería sería discernir si son reales o no...

Obviamente que, en la gran mayoría de los casos..., no se puede hacer un trabajo de investigación serio... y si no pregúntale a los líderes de la iglesia universal pare de sufrir (o algo así)

Así que dejemos las cosas, ahí nada más...

Si se trata de experiencias por sueños, pues yo ya me volví en un gran místico de Dios por los sueños (jejeje)

Más seriedad sobre los sueños se necesita de una gran responsabilidad y de mucho discernimiento dichas cosas.

Me imagino a José (hijo de Jacab) y a Don Bosco retorciendose cuando hablan de los sueños sin discernimiento.

Se siente en el corazón así de simple!! Cuando en la Misa, en la adoración, hasta cuando hemos pecado!!

Jesus dijo los mios no seguiran la voz de un extraño, pero que pasa si hay miles de extraños y encima van mejorando su imitacion a Cristo, a veces me desconciertan los jesuses falsos que me siguen pero le pido a Dios queme los saque y se van.
Que Dios nos ilumine.