CONSULTA PARA CATOLICOS

Con respecto a la Salvación, así dice la Palabra de Dios:

Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.Y EN NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN; porque NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO, DADO A LOS HOMBRES, EN QUE PODAMOS SER SALVOS. (Palabras de san Pedro en Hechos 4:11-12)

Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino PARA ALCANZAR SALVACIÓN POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. (Palabras de san Pablo en 1 Tesalonicenses 5:9)

Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos también obtengan LA SALVACIÓN QUE ES EN CRISTO JESÚS CON GLORIA ETERNA.(Palabras de san Pablo en 2 Timoteo 2:10)

Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; y habiendo sido perfeccionado, vino a SER AUTOR DE ETERNA SALVACIÓN PARA TODOS LOS QUE LE OBEDECEN; y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.(Hebreos 5:8-10)

Y clamaban a gran voz, diciendo: LA SALVACIÓN PERTENECE A NUESTRO DIOS QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, Y AL CORDERO.(Apocalipsis 7:10)
 
Vaya, ahora sí que se pusieron bien PROTESTANTES !!!!

Calma amigos, que no cunda el pánico, nada nuevo hay en la declaración vaticana, sigue habiendo salvación para todos los cristianos, e incluso para los que no los son !!!

Eso sí, todos se salvarán por la Iglesia Católica, aunque no sean católicos !!
 
Juan Manuel:


¡¡ Se salvarán por Cristo, si lo aceptan como único Señor y Salvador !!


Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.Hechos 5:29


Dios te bendiga, y te conceda la seguridad de la salvación, que unicamente está en Cristo Jesús.


¡¡¡ Señor mio, y Dio mío, gracias por la seguridad de haber sido hecha acepta en el Amado, gracias por Jesús, que murió por mi en la cruz, gracias porque un día, tu Santo Espíritu me redarguyó de pecado y por tu misericordia, caí rendida a los pies de Cristo; gracias Padre, por haberme regalado la vida eterna.!!!

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos.(Juan 10:27-30)

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.(Romanos 6:23)

Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.(1 Juan 5:13)


¡¡ Gracias Padre por tu Palabra !!

Maripaz


------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)
 
Que barbaridad, según Juan Manuel se salvarán incluso los no cristianos!!!!


Hay tienes Maripaz lo que preguntabas en el otro epigrafe:

¡¡¡Cristo ya no hace falta para salvarse!!!


Vamos a ver seguidamente lo que pone el diablo, en la boca y en los dedos de algún hijo suyo, defendiendo tal satanismo???
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:

Vaya, ahora sí que se pusieron bien PROTESTANTES !!!!

Calma amigos, que no cunda el pánico, nada nuevo hay en la declaración vaticana, sigue habiendo salvación para todos los cristianos, e incluso para los que no los son !!!

Eso sí, todos se salvarán por la Iglesia Católica, aunque no sean católicos !!


[/quote]


Vaya afirmaciones más "bíblicas"!!!!!!
Bueno, con ese líder, nada más podemos esperar de sus discípulos!!!!
Pero como dice "nada nuevo hay en la declaración vaticana", solamente que ahora vemos el lobo y no la piel de oveja, pero efectivamente, no ha habido ningún cambio.

Hermanos, abran bien los ojos, podemos ver como una tontería da a luz otras.
 
Sí, Juan Manuel, se han vuelto muy protestones,
wink.gif


Y no paran de decir tonterías y mentiras acerca de un documento que lo más probable es que no hayan leído
rolleyes.gif


De momento ya te han puesto en tu boca algo que no has dicho. Así son estos muchachos "evangélicos"
tongue.gif
 
A los que solo leen

Duerman tranquilos, roben, maten, todo lo que quieran!!!

Juan Manuel dice:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>...sigue habiendo salvación para todos los cristianos, e incluso para los que no los son !!!

Eso sí, todos se salvarán por la Iglesia Católica, aunque no sean católicos !![/quote]

Y sean toda clase de bichos malos, me recuerda a las bulas de la guerras santas, proclamadas por el papa, ¡¡¡¡Todo el que valla a combatir contra los moros, van al cielo!!!!!!!!