Conspiración satánica.

15 Diciembre 2007
3.782
5
46
maxicastag.blogspot.com
Volviendo a redactar más precisamente el asunto:

Quiero alertarlos de una realidad espiritual que no debemos ignorar. Se trata de la existencia de seres espirituales malignos como lo son Satanás y los demonios.
Son muy variadas las formas que utilizan para apartar a la gente de Dios y de la verdad.

En este mensaje procedo a explicar una de las más malignas conspiraciones satánicas que sufrimos las personas. Utilizo pasajes bíblicos (en negrita) para refutar la actuación del maligno.

Primero entra en acción un falso profeta o soñador de sueños el cual nos habla (a su víctima) de un sueño que tuvo, que le alerta de la posible existencia de una deidad desconocida.

Deuteronomio 13:1-3

“1Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.”

Lo que resulta traumático para la víctima es que al poco tiempo después de hablar con el soñador de sueños, la víctima tiene el sueño antes mencionado.
En el sueño se le muestra una imagen de una cabeza que es herida de espada y que luego es sanada.
Puedo decir que la imagen que Satanás le muestra a sus víctimas en el sueño, por momentos se asemeja al rostro de lo que la sociedad hoy reconoce como un extraterrestre.
Esta imagen es llamada en la Biblia la imagen de la bestia:

Apocalipsis 13:3

“3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”

El objetivo de Satanás con esta conspiración es apartar a la gente de Jesús, aparentando la existencia de otra deidad desconocida, un dios que no es el Dios que predicó Cristo.

A esto se le suma la entrada en acción de la segunda bestia que se menciona en Apocalipsis 13 que se trata de demonios que se manifiestan en personas que caen de espaldas (al manifestarse el demonio) y traen mensajes de las tinieblas e inducen a la gente a adorar a la imagen de la bestia. (Ver siguiente mensaje: posesión demoníaca)

Los demonios inducen a la gente a que representen la imagen de la bestia:

Apocalipsis 13:14

“14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.”

Los demonios (la segunda bestia de Apocalipsis 13) poseen poderes psíquicos.

Apocalipsis 13:13

“13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.”

Esto es de interpretación literal pero sucede en forma de visión, es decir el demonio le hace ver a la víctima como si se produjera una tormenta de fuego que cae del cielo, pero no sucede realmente, es algo que la persona ve influenciada por el poder psíquico del demonio.

La Biblia afirma que los que adoren la imagen de la bestia serán condenados.

Apocalipsis 14:6-10

"6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.
9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;"

Quiero recordar que uno de los diez mandamientos prohíbe la adoración de imágenes:

Éxodo 20:4-6

“4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.”

También leemos en 1 Corintios 10:14:

“14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.”

Posesión demoníaca.

Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satanás, existe la posesión demoníaca y existe el exorcismo el cual es muy difícil de realizar.

Yo, además de creer en los relatos del Evangelio que hablan de Satanás y los demonios, he comprobado en carne propia la existencia de los demonios.

En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se le dieron vuelta los ojos, al hablar el endemoniado no movía la boca, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca.

El demonio en varias oportunidades me habló de cosas que solo yo sabía y hasta, aparentemente en ocasiones me leyó el pensamiento, es decir manifestó una capacidad intelectual que evidentemente no era la del poseído.

También el demonio manifestó tener conocimiento de numerosos pasajes bíblicos siendo que la persona poseída jamás había leído la Biblia.

Si bien, ha sido una experiencia algo traumática, me ha servido para reforzar mi fe en el Evangelio y en Dios.

Pero lo que también existe mucho hoy en día, en especial en algunas iglesias pentecostales, es el caso de personas con algún trastorno mental que simulan el estar poseídas. Esto para mí es una aberración que muchos pastores fomentan, y que inducen a muchas personas a caer en la incredulidad y hasta he visto algunos pastores hacer TEATRO simulando una conversación con un demonio.

Maximiliano Castagnino.

Re: Conspiración satánica.

A ver , cielo. Yo no te niego que incluso en mi doctrina religiosa tenemos en cuenta a los espiritus... Oscuros. Pero no te poseen de la forma en la que los cristianos creeis.

Vereis lo que ellos hacen es absorver vuestra energia. Es por eso que se tienen malas rachas de suerte , depresiones que no parecen haber sido producidas por nada en concreto , sueños extraños y sobre todo sentir presencias cuando estamos durmiendo.

En este ultimo caso se pueden sentir dos tipos de presencias. Dado que mi religion es diferente a la tuya no entrare en peleas sobre que nombre darles. Solo te dire que estan las benignas y las malignas.

Cuando sientas las benignas sera facil reconocerlas. Sientes de repente que todo esta bien en el mundo , que estas en paz , que eres amado , que nada malo puede pasarte porque estas protegido.

En el caso de las malignas lo que se siente es una gran desazon , miedo irracional sin saber a que exactamente , te sientes observado , puedes tener de repente mucha calor y despues mucho frio...

Puedes o no escucha mi consejo , pero en el caso de las malignas lo mas eficaz es tener incienso de sandalo cerca. Levantate de la cama y quema un poco de incienso en cada esquina visualizando una luz protectora alrededor de la habitacion.

Te aseguro que funciona , y aunque te suene... Brujeril , el incienso es algo tan biblico como cualquier otra cosa , ¿Por que crees que ellos lo usaban?.

Y respecto a la conspiracion satanica... No se , ningun Dios se ha mostrado nunca ante la humanidad ni ha obrado milagros , y dudo mucho que algun dia lo hagan , asi que puede que os de la razon en que si un ente de repente decidiera entrometerse en nuestro libre albedrio podria tener oscuras intenciones.

PERDON...yo nunca ando pensando en eso
nunca e visto nada de endemoniados.....ni tengo humor
ni me preocupo de ese tipo de cosas

Hace unos dias conoci a un chico que pensaba seriamente que estaba poseido por un... Lobo.

Os lo juro , creia que le crecian los colmillos y todo , incluso convencio a su pobre novia.

Al final despues de mucho hablar con el consegui que fuera al psicologo ( solo tiene 18 años )

Obviamente lo que le ocurria es que tenia esquizofrenia. Ahora esta siendo medicado y se acabo la paranoia de los lobos.

Es una pena que durante siglos y milenios las enfermedades mentales aterrorizaran no solo a las personas que las sufrian si no a sus allegados.

Hace unos dias conoci a un chico que pensaba seriamente que estaba poseido por un... Lobo.

Os lo juro , creia que le crecian los colmillos y todo , incluso convencio a su pobre novia.

Al final despues de mucho hablar con el consegui que fuera al psicologo ( solo tiene 18 años )

Obviamente lo que le ocurria es que tenia esquizofrenia. Ahora esta siendo medicado y se acabo la paranoia de los lobos.

Es una pena que durante siglos y milenios las enfermedades mentales aterrorizaran no solo a las personas que las sufrian si no a sus allegados.

Mateo 8:28-29

“28 Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino.
29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?”

Lucas 4:33-34

“33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz,
34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.”

Los demonios le hablaban a Jesús y le reconocían quien era. Esto lo hace un espíritu no una enfermedad.

Marcos 16:17

“17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;”

La esquizofrenia y todas las enfermedades mentales son posesiones demoniacas. Si usted conociera como se mueve el mundo espiritual, lo comprenderia....la razon por la que una persona se tranquiliza tomando medicamentos es un engaño de satanas para tener a la persona atada a drogas y tranquilizantes (todo que oermita adormecer su mente y no pueda conocer la verdad del Evangelio).
Que pasa cuando alguien deja de tomar su medicacion?..vuelve a los ataques de esquizofrenia!..y entonces, se transforma en drogadependiente.
Si usted tomase el historial genealogico de una persona con enfermedades mentales podra observar que en su antepasado, tambien han tomado tranquilizantes o alguno termino en el loquero...y lo mas probable es que alguien haya sido participe de ocultismo y/o espiritismo.

Vereis lo que ellos hacen es absorver vuestra energia. Es por eso que se tienen malas rachas de suerte , depresiones que no parecen haber sido producidas por nada en concreto , sueños extraños y sobre todo sentir presencias cuando estamos durmiendo.

Cuando sientas las benignas sera facil reconocerlas. Sientes de repente que todo esta bien en el mundo , que estas en paz , que eres amado , que nada malo puede pasarte porque estas protegido.

En el caso de las malignas lo que se siente es una gran desazon , miedo irracional sin saber a que exactamente , te sientes observado , puedes tener de repente mucha calor y despues mucho frio...

Y respecto a la conspiracion satanica... No se , ningun Dios se ha mostrado nunca ante la humanidad ni ha obrado milagros , y dudo mucho que algun dia lo hagan , asi que puede que os de la razon en que si un ente de repente decidiera entrometerse en nuestro libre albedrio podria tener oscuras intenciones.

Bueno yo no pertenesco a ninguna religion asi que opinare sobre esto como lo veo yo...

Cuanto tienes depreciones, sueños extraños, y cosas que bajan la autoestima etc...

no son ni diablos, ni demonios, ni espiritus del mas alla.... eres tu y tu mente consicente y subconsciente...
Tu mente consciente.- es la que persibe todo naturalemtne
tu mente subcosnsciente.- es la que lo oculta todo.. y cuando por alguna razon tienes una depresión... hay algo que tu subconsciente miro y activo esa emocion...

por ejemplo
Tu vas por la calle, y ves a una pareja besandose... conscientemente no le prestas asunto.. pero en tu subconsciente si alguna ves has sido abandonado y el dolor quedo dentro ... activa una emocion que puede ser dolor...

asi actuamos los seres humanos para intentar ser felices.. nestro subconsciente lo oculta todo para no hacernos daño...

ahora... el responsabilizar tus emociones y pensamientos a "entes y seres fuera de ti" es lo que suelen hacer las religiones.. para que tu no tengas el control de ti misma... si tu no tienes el control de ti.. para las religiones es mas facil dominarte y tambien para los politicos (pero de eso no hablamos aqui).. pero es un sistema que esta impregnado en la sociedad... tanto asi que no lo vemos y lo mas facil es culpar a demonios y seres extraños...

esto es pura psicologia...

Bueno yo no pertenesco a ninguna religion asi que opinare sobre esto como lo veo yo...

Cuanto tienes depreciones, sueños extraños, y cosas que bajan la autoestima etc...

no son ni diablos, ni demonios, ni espiritus del mas alla.... eres tu y tu mente consicente y subconsciente...
Tu mente consciente.- es la que persibe todo naturalemtne
tu mente subcosnsciente.- es la que lo oculta todo.. y cuando por alguna razon tienes una depresión... hay algo que tu subconsciente miro y activo esa emocion...

por ejemplo
Tu vas por la calle, y ves a una pareja besandose... conscientemente no le prestas asunto.. pero en tu subconsciente si alguna ves has sido abandonado y el dolor quedo dentro ... activa una emocion que puede ser dolor...

asi actuamos los seres humanos para intentar ser felices.. nestro subconsciente lo oculta todo para no hacernos daño...

ahora... el responsabilizar tus emociones y pensamientos a "entes y seres fuera de ti" es lo que suelen hacer las religiones.. para que tu no tengas el control de ti misma... si tu no tienes el control de ti.. para las religiones es mas facil dominarte y tambien para los politicos (pero de eso no hablamos aqui).. pero es un sistema que esta impregnado en la sociedad... tanto asi que no lo vemos y lo mas facil es culpar a demonios y seres extraños...

esto es pura psicologia...

Respeto tu opinion pero te equivocas al decir que las religiones responsabilizan a "entes y seres" para tener el control de la gente....al menos los cristianos creemos en un Evangelio y en ese libro dice que existe satanas, demonios y explica su manera de operar en la gente, sintomas, etc....
Ahora..te pregunto..como es que un tarotista puede adivinar el pasado, presente y futuro d euna persona sin que la persona diga una sola palabra..y este tarotista no se equivoque (yo, fui tarotista)..pero quiero saber que crees vos.

Respeto tu opinion pero te equivocas al decir que las religiones responsabilizan a "entes y seres" para tener el control de la gente....al menos los cristianos creemos en un Evangelio y en ese libro dice que existe satanas, demonios y explica su manera de operar en la gente, sintomas, etc....
Ahora..te pregunto..como es que un tarotista puede adivinar el pasado, presente y futuro d euna persona sin que la persona diga una sola palabra..y este tarotista no se equivoque (yo, fui tarotista)..pero quiero saber que crees vos.

yo cuando tambien estaba confundido.. he ido a tarotistas, a estos brujos, y en latinoamerica hay muchos... me he echo en carne propia no una sino algunas veces este tipo de cosas para saber.. porque de mis depresiones y cosas raras que me atormentaban... asi qeu te hablo con experiencia mas no por conoscimiento...ç

por lo general los tarotistas , y los brujos... te dicen cosas generales, cosas que son logicas que te pudieron haber pasado algun dia.. como por ejemplo: yo soy varon y el brujo me decia "veo que has tenido muchas mujeres y muchas relaciones sexuales a lo largo de tu vida"... soy hombre y es logico eso
me solian decir "una mujer te hizo brujeria".. "tu cogiste algo en la calle"... es logico que alguna vez hemos cogido algo en la calle..

osea te dicen cosas generales... como los de los horozcopos.. y te soy sincero ... en ese tiempo yo solia decir "ooooohhhh y como lo supo??""" y seguia sus tratamientos...

y no te digo que fui a uno a lo mejor farsante .. fui a muchos... y ninguno me dijo cosas ciertas en especifico..ñ. solo generalizan... fijate en la television... si vives en Madrid.. en las noches hay muchos canales de TV con tarotistas... mira como llaman y les dicen cosas tan superfluas y tan obvias... que es de reirse.. pero la gente llama todos los dias..

esto es una farsa...

La manera que las religiones te controlan te la explico:
çEJEMPLO

si tu estas triste, y te digo un diablo te ataca con sentimiento de tristesa_--- estoy haciendo que tu no seas capas de controlar ese sentimiento.. entonces me necesitas a mi como pastor para eliminarte a ese diablo...

pero si te digo.. vamos a buscar en tu pasado o en tu vida porque viene ese sentimiento.. te hago responsable y hago que seas tu misma que saques esa tristesa.. liberandote de ese dolor escondido en su inconsciente...

Si leen bien mi testimonio allí digo que interactué con un espíritu, fue real, no es una filosofía que he aprendido, lo viví.

Por otro lado:

¿Videntes?

Los profetas de la Biblia que predijeron acontecimientos futuros, lo hicieron porque Dios les habló primero del asunto.

Dios prohíbe la adivinación:

Deuteronomio 18:10-11

“10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.”

Por lo tanto, si los supuestos adivinos o videntes poseen algún poder que pueden controlar, este no proviene de Dios.

Las premoniciones que algunas personas alegan tener sobre acontecimientos futuros, si son reales, son involuntarias, es decir, no están bajo el control de las personas que las poseen, por lo tanto no es verdad que ciertos videntes comienzan a tener visiones o premoniciones acerca de un ser querido (por ejemplo que está desaparecido) que alguien le presentó por medio de una fotografía o una prenda de ropa.

yo cuando tambien estaba confundido.. he ido a tarotistas, a estos brujos, y en latinoamerica hay muchos... me he echo en carne propia no una sino algunas veces este tipo de cosas para saber.. porque de mis depresiones y cosas raras que me atormentaban... asi qeu te hablo con experiencia mas no por conoscimiento...ç

por lo general los tarotistas , y los brujos... te dicen cosas generales, cosas que son logicas que te pudieron haber pasado algun dia.. como por ejemplo: yo soy varon y el brujo me decia "veo que has tenido muchas mujeres y muchas relaciones sexuales a lo largo de tu vida"... soy hombre y es logico eso
me solian decir "una mujer te hizo brujeria".. "tu cogiste algo en la calle"... es logico que alguna vez hemos cogido algo en la calle..

osea te dicen cosas generales... como los de los horozcopos.. y te soy sincero ... en ese tiempo yo solia decir "ooooohhhh y como lo supo??""" y seguia sus tratamientos...

y no te digo que fui a uno a lo mejor farsante .. fui a muchos... y ninguno me dijo cosas ciertas en especifico..ñ. solo generalizan... fijate en la television... si vives en Madrid.. en las noches hay muchos canales de TV con tarotistas... mira como llaman y les dicen cosas tan superfluas y tan obvias... que es de reirse.. pero la gente llama todos los dias..

esto es una farsa...

La manera que las religiones te controlan te la explico:
çEJEMPLO

si tu estas triste, y te digo un diablo te ataca con sentimiento de tristesa_--- estoy haciendo que tu no seas capas de controlar ese sentimiento.. entonces me necesitas a mi como pastor para eliminarte a ese diablo...

pero si te digo.. vamos a buscar en tu pasado o en tu vida porque viene ese sentimiento.. te hago responsable y hago que seas tu misma que saques esa tristesa.. liberandote de ese dolor escondido en su inconsciente...

Entiendo tu testimonio.
Te voy a hablar sobre tarotista. Yo, no decia a los que me consultaban sobre su vida como lo explicaste..a mi, me pasaba otra cosa.La consultante me hacia una pregunta, por ejemplo recuerdo una mujer que tiene una hija que en ese entonces su hija tenia 24 años y nacio con una distrofia muscular de sus labios bastante importante. y por esa razon ella, tenia muchos complejos por lo que nunca tuvo pareja....bueno, me pregunto si su hija algun dia iba a tener novio...y cuando le hice dar vueltas las cartas; automaticamente se me vino en mi mente una vision de su hija juntada y luego casandose.Le dije que en 3 0 6 meses iba a suceder.
Pasaron casi 4 meses y la hija se puso de novia con el mejor amigo de ella, a los pocos dias se fueron a vivir juntos y despues de un año planearon el casamiento...gracias a esta vision acertada..mi casa se me llenaba de chicas y mujeres para consultarme y todas me decian que yo tenia que dedicarme a esto porque naci con un don especial. Es decir, yo no cobraba y por lo tanto no tenia razones de chantajear..y segundo, todo lo que yo decia sobre el futuro..sucedia al pie de la letra.
Recuerdo, tambien de un muchacho que me consulto sobre una ex pareja que no vio nunca mas y segun mi vision esa mujer estaba juntada y embarazada...este muchacho la encontro por internet..y cuando la encontro se entero que hacia un mes que nacio su bebe y estaba en pareja con el papa de su bebe y con otro hijo mas.

Como cristiana te digo que estas equivocado con que la religion te hace depender del pastor haciendote creer que tenes el diablo, etc, etc...ya que la Biblia misma nos muestra que todo hijo de Dios tiene autoridad para cancelar el mundo espiritual que acechan nuestras vidas y todas sus maldiciones. En principio es logico que te sujetes a una autoridad que te enseñe y ayude a caminar en esta nueva vida..pero una vez que ya maduras en tu andar cristiano..entonces, ya no necesitas consultarle todos tus problemas al pastor porque hay poder en el nombre de Jesus!

Lo que yo aprendi desde que me converti a Cristo es que en realidad las visiones que yo tenia fue porque hice pacto con los demonios que controlaban esas cartas. Y tuve que renunciar a cada uno de ellos...Cuando tuve en mi poder las cartas para utilizarlas..hice un ritual con cada una de ellas..pero en realidad eran demonios.
Por supuesto que hay montones de chantas..que yo misma los veo y me doy cuenta que mienten porque yo verdaderamente fui vidente. En ese entonces me sentia afortunada e importante por lo que me sucedia..pero cuando supe la verdad del Evangelio..esos mismos demonios se me aparecian en mi casa y me torturaban..por ejemplo, salia humo de mi cocina (como si alguien estaria fumando), sentia olor nauseabundo que solo yo lo percibia, veia espiritus detras de mi ventana en el dormitorio que me miraban (esa ventaba daba al balcon y yo tenia tanto miedo que estuve 2 meses sin pisar el balcon..mi balcon parecia una mala muerte..todo sucio y abandonado), una noche desperte y vi a mi abuela difunta que caminaba como una zombi y ella abria sus brazos para abrazarme y entonces, me agarro tal desesperacion que sentia ahogar y me enrede con las sabanas. Cuando vuelvo a mirar ya no estaba y todo el mundo me decia que era un sueño pero yo, estaba segura que no era un sueño...bueno...me pasaron miles de cosas horrorosas y me moria d emiedo..tenia miedo de salir sola poque yo los escuchaba por todos lados, en el ascensor, en las escaleras, en mi trabajo.....hasta que fui madurando en mi vida cristiana y gracias a Dios mi lider me dijo que debia romper el pacto con cada uno de ellos...cada vez que nombraba la carta con que hice pacto mi cuerpo temblaba un monton y sentia que me mareaba (como si me bajara la presion)..asi, tuve que hacerlo con 23 cartas.
Luego, me pedian que les tire las cartas y yo, les explicaba que eso no era de Dios y que es meterse con el Reino de las Tinieblas..algunas me dicen que estoy loca..otras me creyeron..y otras se enojaron mucho conmigo.

Entiendo tu testimonio.
Te voy a hablar sobre tarotista. Yo, no decia a los que me consultaban sobre su vida como lo explicaste..a mi, me pasaba otra cosa.La consultante me hacia una pregunta, por ejemplo recuerdo una mujer que tiene una hija que en ese entonces su hija tenia 24 años y nacio con una distrofia muscular de sus labios bastante importante. y por esa razon ella, tenia muchos complejos por lo que nunca tuvo pareja....bueno, me pregunto si su hija algun dia iba a tener novio...y cuando le hice dar vueltas las cartas; automaticamente se me vino en mi mente una vision de su hija juntada y luego casandose.Le dije que en 3 0 6 meses iba a suceder.
Pasaron casi 4 meses y la hija se puso de novia con el mejor amigo de ella, a los pocos dias se fueron a vivir juntos y despues de un año planearon el casamiento...gracias a esta vision acertada..mi casa se me llenaba de chicas y mujeres para consultarme y todas me decian que yo tenia que dedicarme a esto porque naci con un don especial. Es decir, yo no cobraba y por lo tanto no tenia razones de chantajear..y segundo, todo lo que yo decia sobre el futuro..sucedia al pie de la letra.
Recuerdo, tambien de un muchacho que me consulto sobre una ex pareja que no vio nunca mas y segun mi vision esa mujer estaba juntada y embarazada...este muchacho la encontro por internet..y cuando la encontro se entero que hacia un mes que nacio su bebe y estaba en pareja con el papa de su bebe y con otro hijo mas.

Como cristiana te digo que estas equivocado con que la religion te hace depender del pastor haciendote creer que tenes el diablo, etc, etc...ya que la Biblia misma nos muestra que todo hijo de Dios tiene autoridad para cancelar el mundo espiritual que acechan nuestras vidas y todas sus maldiciones. En principio es logico que te sujetes a una autoridad que te enseñe y ayude a caminar en esta nueva vida..pero una vez que ya maduras en tu andar cristiano..entonces, ya no necesitas consultarle todos tus problemas al pastor porque hay poder en el nombre de Jesus!

Lo que yo aprendi desde que me converti a Cristo es que en realidad las visiones que yo tenia fue porque hice pacto con los demonios que controlaban esas cartas. Y tuve que renunciar a cada uno de ellos...Cuando tuve en mi poder las cartas para utilizarlas..hice un ritual con cada una de ellas..pero en realidad eran demonios.
Por supuesto que hay montones de chantas..que yo misma los veo y me doy cuenta que mienten porque yo verdaderamente fui vidente. En ese entonces me sentia afortunada e importante por lo que me sucedia..pero cuando supe la verdad del Evangelio..esos mismos demonios se me aparecian en mi casa y me torturaban..por ejemplo, salia humo de mi cocina (como si alguien estaria fumando), sentia olor nauseabundo que solo yo lo percibia, veia espiritus detras de mi ventana en el dormitorio que me miraban (esa ventaba daba al balcon y yo tenia tanto miedo que estuve 2 meses sin pisar el balcon..mi balcon parecia una mala muerte..todo sucio y abandonado), una noche desperte y vi a mi abuela difunta que caminaba como una zombi y ella abria sus brazos para abrazarme y entonces, me agarro tal desesperacion que sentia ahogar y me enrede con las sabanas. Cuando vuelvo a mirar ya no estaba y todo el mundo me decia que era un sueño pero yo, estaba segura que no era un sueño...bueno...me pasaron miles de cosas horrorosas y me moria d emiedo..tenia miedo de salir sola poque yo los escuchaba por todos lados, en el ascensor, en las escaleras, en mi trabajo.....hasta que fui madurando en mi vida cristiana y gracias a Dios mi lider me dijo que debia romper el pacto con cada uno de ellos...cada vez que nombraba la carta con que hice pacto mi cuerpo temblaba un monton y sentia que me mareaba (como si me bajara la presion)..asi, tuve que hacerlo con 23 cartas.
Luego, me pedian que les tire las cartas y yo, les explicaba que eso no era de Dios y que es meterse con el Reino de las Tinieblas..algunas me dicen que estoy loca..otras me creyeron..y otras se enojaron mucho conmigo.

Que extraño tu testimonio Paola... pero la verdad no se que pensar, porque mi madre que es Cristiana tuvo un problema similar al tuyo hace 8 años aprox....

Ella se metio tanto en la religion.. las 24 horas del dia estaba en lo que es el cristianismo, se levantaba, oraba, leia muchos libros cristianos, sobre premoniciones, espiritus, demonios y muchas cosas mas...

hasta que llego un dia y empezo a decir que tiene que irse a predicar la palabra, y empezaba a escuchar voces igual que tu... y decia que la estaban persiguiendo... y ella se escondia por todas partes, y salia corriendo de la casa para huir de segun ella angeles que le pedian cosas (luego que estuvo bien, ella mismo dijo que eran angeles disfrasados de demonios)... nosotros como hijos no sabiamos que hacer... esto estuvo asi muchos dias, la llevamos a todo lado para que alguien nos dijera que le pasaba (Cristianos, pastores, parrocos, luego como ellos no nos daban solucion optamos por los brujos, echiseros, brujas) ella nos juraba que los veia y que le hablaban... por ultimo estabamos pensando que en realidad enloquecio... era muy doloroso para nosotros tomar medidas drasticas... pero era muy peligoros, porque ella podia matarse a si misma si estos "angeles o demonios" asi se lo pedian...

nos sabia decir "que ustedes no los ven??.. estan ahi estan ahi".. y nosotros logicamente no veiamos nada...

al final no se que o quien de todo lo que hicimos que se sano y se libero....

Fue doloroso al ser nuestra madre... pero se curo y ahora ella afirma igual que tu que todo era real y que ella escuchaba y veia a esos diablos....

lo cual para mi aun es dificil de creer...

analizandolo friamente... tu misma no te has puesto a pensar que a veces nuestro cerebro nos engaña??...

por ejemplo si estas en un desierto.. tu cerebro te permite ver cosas, incluso escuchas y los ves... con vision verdadera, oasis, o cosas que tu deseas.... pero es un engaño de tu cerebro...

igual con las personas que se meten demasiado en algo... como ovnis, brujeria, virgenes, santos, ocultismo, teorias conspiratorias... cuando profundiasa mucho en estos temas tu cerebro puede ser que te haga ver cosas que en realidad solo existen en tu mente.. no lo crees???

Me pongo a pensar lo que te paso a ti y a mi madre... no es a lo mejor sugestion???....

Me intriga mucho escuchar un testimonio similar al de mi madre...

Que extraño tu testimonio Paola... pero la verdad no se que pensar, porque mi madre que es Cristiana tuvo un problema similar al tuyo hace 8 años aprox....

Ella se metio tanto en la religion.. las 24 horas del dia estaba en lo que es el cristianismo, se levantaba, oraba, leia muchos libros cristianos, sobre premoniciones, espiritus, demonios y muchas cosas mas...

hasta que llego un dia y empezo a decir que tiene que irse a predicar la palabra, y empezaba a escuchar voces igual que tu... y decia que la estaban persiguiendo... y ella se escondia por todas partes, y salia corriendo de la casa para huir de segun ella angeles que le pedian cosas (luego que estuvo bien, ella mismo dijo que eran angeles disfrasados de demonios)... nosotros como hijos no sabiamos que hacer... esto estuvo asi muchos dias, la llevamos a todo lado para que alguien nos dijera que le pasaba (Cristianos, pastores, parrocos, luego como ellos no nos daban solucion optamos por los brujos, echiseros, brujas) ella nos juraba que los veia y que le hablaban... por ultimo estabamos pensando que en realidad enloquecio... era muy doloroso para nosotros tomar medidas drasticas... pero era muy peligoros, porque ella podia matarse a si misma si estos "angeles o demonios" asi se lo pedian...

nos sabia decir "que ustedes no los ven??.. estan ahi estan ahi".. y nosotros logicamente no veiamos nada...

al final no se que o quien de todo lo que hicimos que se sano y se libero....

Fue doloroso al ser nuestra madre... pero se curo y ahora ella afirma igual que tu que todo era real y que ella escuchaba y veia a esos diablos....

lo cual para mi aun es dificil de creer...

analizandolo friamente... tu misma no te has puesto a pensar que a veces nuestro cerebro nos engaña??...

por ejemplo si estas en un desierto.. tu cerebro te permite ver cosas, incluso escuchas y los ves... con vision verdadera, oasis, o cosas que tu deseas.... pero es un engaño de tu cerebro...

igual con las personas que se meten demasiado en algo... como ovnis, brujeria, virgenes, santos, ocultismo, teorias conspiratorias... cuando profundiasa mucho en estos temas tu cerebro puede ser que te haga ver cosas que en realidad solo existen en tu mente.. no lo crees???

Me pongo a pensar lo que te paso a ti y a mi madre... no es a lo mejor sugestion???....

Me intriga mucho escuchar un testimonio similar al de mi madre...

Lo que sucede es que en tu caso te lo cuestionas de esta manera pero porque no conoces el mundo espiritual. Es decir, hay gente que necesita ver para creer y vos, debes ser uno de ellos..en tu lugar yo misma pensaria lo mismo y te explico, por que?..en ese entonces, cuando yo estaba en el tema del tarot, tambien recurria a sesiones con parapsicologos y mi hija de 8 años (ahora, tiene 11) de repente se convirtio en una nena super miedosa..todo empezo cuando acompaño a mi esposo al kiosco y , mi esposo, se habia olvidado las llaves. Entonces, le pidio a mi hija que suba y las baje. Ella, subio sola por el ascensor y cuando llego golpeaba mi puerta a los gritos. Cuando le abro me dice que se orino en el ascensor porque tenia mucho miedo de algo que no me queria contar...un dia me desespere tanto que llegue a pensar que alguien estaba abusando de ella..hasta que la presione para que me contara y ella no me contestaba nada. Me enoje y la lleve arrastrando hasta el dormitorio para encerrarla mientras que ella me grita: NO MAMI, NO..TE SUPLICO!!..la encierro y yo, sujetaba el picaporte y ella (no se de donde sacaba fuerzas) intentaba abrir y gritaba que por favor le abra..y yo, le dije: si me contas que te pasa?, te abro....y me dijo: te juro que te voy a contar.
Cuando le abro, estaba totalmente palida..y me cuenta que hace mucho hay una nena de 8 años. Su cara es gris, rubia, con un camison todo sucio....y dice que esta nena la perseguia por todos lados. Incluso en la escuela. Habia veces que se aguantaba de ir al baño de la escuela porque encontro una nota pegada en la pared (me la mostro) y habia un diablo dibujado con lapiz y una nota que decia: nunca voy a dejar de seguirte!!.
Bueno..yo, en ese entonces era una madre bastante fria y por supuesto no tenia el amor de Cristo..por lo que yo, llegue a pensar que mi hija estaba fabulando todo lo que me contaba..porque yo, no veia nada y tampoco creia. Finalmente la lleve a una bruja..le hizo imposicion de manos y me dijo que ella era una nena que inventaba historias..por lo que nuestra relacion empeoro porque yo la maltrataba mucho a mi hija diciendole que deje de mentir..y pobrecita..hoy recuerdo y digo: como pude hacerle esto a mi chiquita?!.
Hoy, gracias a Dios, ella es libre porque renuncio igual que yo al ocultismo. Lo que pasa es que ella participaba cuando yo tiraba las cartas o cuando la llevaba a las sesiones de tarot y parapsicologia....ella, recuerda todo pero hace un año y medio que no ve ni escucha voces... absolutamente nada.
Pero yo crei cuando me empezo a pasar a mi..y mi esposo me decia: donde esta que no lo veo??...y en verdad es muy feo porque no sabes si te estas volviendo loca o si tu familia te encierra en un loquero. Es un tema muy delicado.

La explicacion a todo esto es que cuando pasa este caso que una persona ve y los otros no ven es porque esos espiritus le tomaron la mente de la persona. Significa que la persona tomada lo que ve es una vision de su subconciencia y no del mundo material.Solo ministros con experiencia en liberacion pueden lograr liberar a una persona. y Fe en que Jesus le va a hacer libre.

Pues si Paola.. es dificil creer... pero ahora estoy intentando no cerrar mi mente y decirle NO a todo...

Siempre he dicho que soy como Sto Tomas "ver para creer".... pero a lo mejor hay algo de verdad y no voy a cuestionarlo... por eso leo de todo y me gusta escuchar.... aunque planteo mil y una objeciones, pero son para salir de toda duda..

ahora lo que para mi, lo de mi madre era una locura... tu ya me has dejado con dudas...

haber si algun dia a mi me pasa algo extraño para poder decir "vi y ahora creo"

La esquizofrenia y todas las enfermedades mentales son posesiones demoniacas. Si usted conociera como se mueve el mundo espiritual, lo comprenderia....la razon por la que una persona se tranquiliza tomando medicamentos es un engaño de satanas para tener a la persona atada a drogas y tranquilizantes (todo que oermita adormecer su mente y no pueda conocer la verdad del Evangelio).
Que pasa cuando alguien deja de tomar su medicacion?..vuelve a los ataques de esquizofrenia!..y entonces, se transforma en drogadependiente.
Si usted tomase el historial genealogico de una persona con enfermedades mentales podra observar que en su antepasado, tambien han tomado tranquilizantes o alguno termino en el loquero...y lo mas probable es que alguien haya sido participe de ocultismo y/o espiritismo.

No lo son, mi padre tiene esquizofrenia y esta fue provocada por un golpe en la cabeza.

Pero si usted gusta, la invito a que venga a hacerle una liberación, cuando este unos meses sin tratamiento. Solo le aviso que le da por tomar machetes y darle a lo que se le atraviese, pero, como ustedes pueden sacarle le espíritu maligno, no tendrán problema. Se lo sacan, se calma y listo.

Ahora, que si lo que dicen es pura habladuría, pues…tendré mucho que limpiar en mi casa de la machetiza que les van a meter.